UNO DE LOS DÍAS MAS REPUGNANTEMENTE NEGROS, OSCUROS, SÓRDIDOS….

 

YO UTILIZARÍA CALIFICATIVOS AUN MAS…MAS….MAAAS..”CALIFICATIVOS” PERO BUENO, DEJEMOSLO ASÍ:

 

Eta en las elecciones

Jiménez Losantos: “Uno de

los días más

repugnantemente negros,

oscuros, sórdidos…”

 

El Tribunal Constitucional permite que finalmente ETA

 se presente a

las elecciones. Para Federico es “peor que la alta traición”

Federico Jiménez Losantos ha expresado su opinión sobre la decisión del Tribunal Constitucional de aprobar todas las listas que ETA ha presentado para las elecciones del 22-M. “Hoy nos toca afrontar uno de los días más repugnantemente negros, oscuros, sórdidos, lamentables, penosos, ilegales, ilegítimos, golpistas… esto no es una democracia, es una vergüenza”, comentó Jiménez Losantos Es la Mañana…

En su editorial de las 6 de la mañana, Federico aseguraba que “hoy es un día para que cualquier español se avergüence de su casta, descastada casta, dirigente y para que un ciudadano corriente, pagano como se dice vulgarmente, no porque no crea en nada sino porque hay que ser pagano con respecto a la justicia, el que crea en la justicia es que está muy mal de la cabeza“. El director de Es la Mañana se refería a “nivel del Constitucional, el Supremo y el CGPJ que son simples empleados de muy bajo nivel, nombrados por los partidos políticos y que según como vayan, votan”.

Además ha instado a los ciudadanos a hacer algo, “si los españoles fuéramos, no como los del 2 de mayo, sino como los del 3, hoy empezaba la caída del sistema que se dice constitucional del 78 puesto que no rige la Constitución en Cataluña, y por tanto en el conjunto de España, y tampoco rige la Constitución en la lucha antiterrorista sino que más bien se empeñan en luchar a favor de los terroristas porque le conviene al Gobierno“. Por ello, “un sistema que funciona así no es que merezca morir, es que es necesario liquidarlo”.

Para Jiménez Losantos, los responsables de la nefasta decisión son “el PSOE, el Gobierno y la facción del TC que ya legalizaron el Estatuto de Cataluña que es anticonstitucional de principio a fin”. La “alta traición” se perpetró “a las 12, la hora de las brujas“.

Sobre los magistrados del Tribunal Constitucional, Jiménez Losantos ha opinado que “se enfangaron la toga con el polvo del camino, después se revolcaron en el lodo, luego chapotearon en el fango, y ahora ya comen barro como hacían en el siglo XVII las que querían estar delgadas y con aspecto moribundo, las que se llamaban góticas”. Ha hecho hincapié además en que “están tragando barro las altas instituciones”.

Una de ellas, la Corona. “El Rey se ha ido a Marruecos, se podría quedar allí, tenemos el príncipe que es más formal. No va a misa en Semana Santa pero se va a Marruecos”. Al final, ha ocurrido lo que “ya habían avisado Zapatero, Rubalcaba y Caamaño al PNV, y supongo que a la ETA al fin al cabo son sus amigos, que los iban a legalizar”.

Y concluye su editorial advirtiendo que los jueces del TC han primado “el derecho de los terroristas a presentarse a las elecciones, para qué, para que no les falte dinero para comprar armas y seguir matando“. 

Federico a las 6:

 

 Bildu estará en las

 

elecciones

Es la Mañana de Federico
Presentado por Federico Jiménez Losantos
38:04
Federico analiza asuntos como la decisión del Tribunal Constitucional, gracias a los votos de los magistrados del PSOE, de permitir a las listas de ETA presentarse a las elecciones autonómicas y municipales. 
 

 

Y desde luego, PERSONALMENTE PIENSO QUE CON “ESO” QUE LLAMAN TRIBUNAL CONSTITUCIONAL LO MEJOR QUE SE PODRÍA HACER ES DEMOLERLO Y NO DEJAR NI LOS ESCOMBROS.

ESOS, NI SON JURISTAS, NI SON NADA, SON SIMPLES SICARIOS JUDICIALES DEL SOCIALISMO Y LOS NAZI-ONALISTAS. DICEN QUE LOS CIUDADANOS DEBEMOS ACATAR LA SENTENCIA, PUES YO NO LA ACATO, YO NO RESPETO ESA SEENTENCIA, ESA SENTENCIA, AFIRMO PUBLICAMENTE, ES ALTRA TRAICIÓN, ESA SENTENCIA ES LESIVA PARA LOS CIUDADANOS.

Y EL GOBIERNO DEL SR. RODRIGUEZ ZAPATERO JUNTO CON SU PARTIDO, EL PSOE Y SUS SOCIOS NAZI-ONALISTAS, SON TODEOS UNOS DÉSPOTAS QUE MERECEN LO PEOR DE LO PEOR, MERECERIAN UN LEVANTAMIENTO POPULAR  AL ESTILO DE LA REVOLUCIÓN FRANCESA.

CON  FINAL EN LA DULCE COMPAÑIA DE “MADAME LE GUILLOTINE”  INCLUSIVE

~ por ramrock en mayo 6, 2011.

3 comentarios to “UNO DE LOS DÍAS MAS REPUGNANTEMENTE NEGROS, OSCUROS, SÓRDIDOS….”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   YO UTILIZARÍA CALIFICATIVOS AUN MAS…MAS….MAAAS..”CALIFICATIVOS” PERO BUENO, DEJEMOSLO ASÍ:   Eta en las elecciones Jiménez Losantos: “Uno de los días más repugnantemente negros, oscuros, sórdidos…”   ……

    Me gusta

  2. Repugnante y abyecto fallo, que no sentencia.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Truth11.com

Truth11.com is an alternative media news site that is dedicated to the truth + true journalism. The truth will set us free, it will enlighten, inspire, awaken + unite us. Armed with the truth united we stand, for peace, freedom, health + happiness for all.

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

PALABRAS DE JAVIER SANCHEZ

Blog de palabras, frases, relatos, poemas, tonterías, humor, seriedad, cosas que me pasan, cosas de la vida, todo es mentira. Este blog intenta ser una ventana abierta a la libertad de opinión, a la libertad de la expresión. Y todo gratis.

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

Arte de pensar

Jessica Hernández

Paesaggi dell'Anima

Gallerie da Vinci

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

Eva y Punto

Relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

ALERTA NACIONAL

La Verdad Nacional Española

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

El timo del género

por Alicia Rubio

realpolitics

¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué? La política explicada de forma clara y comprensible

Los sueños de un escritor

Un lugar en el que soñar, leer y opinar sobre escritura

A %d blogueros les gusta esto: