ASIA BIBI, EN MANOS DE LOS QUE PROTEGIAN A BIN LADEN.

 

Aunque los medios de comunicación ya no hablen de ella, Asia Bibi sigue en el corredor de la muerte. Está en manos de los que han estado protegiendo y escondiendo a Osama Bin Laden, en Pakistán. Está en manos de los que quieren vengarle. Por eso necesita ahora más que nunca tu ayuda.

Los gobiernos democráticos no pueden seguir quedándose en las buenas palabras. Por favor, envía ahora tu mensaje a la Ministra de Asuntos Exteriores, Trinidad Jiménez, para salvar su vida:

http://www.hazteoir.org/firma/38318-exige-campana-internacional-salvar-asia-bibi

Camino de los dos años de cárcel, la vida de Asia Bibi corre cada vez más peligro. No solo porque en Pakistán se está multiplicando la persecución cruenta contra los cristianos, sino porque la muerte de Osama Bin Laden ha desatado la furia del fundamentalismo, especialmente en Pakistán, y los fanáticos están sedientos de sangre.

Lo último que sabemos de Asia Bibi es que se está enferma. Sus abogados dicen que “reza mucho y ayuna ofreciendo a Dios su sufrimiento”. Ante el juez que la condenó a la horca sin más pruebas que las acusaciones de los fanáticos, dijo: “Prefiero morir como cristiana que salir de prisión siendo musulmana”.

Si los ciudadanos de todo el mundo reaccionamos, si presionamos a nuestros respectivos Gobiernos y también al Gobierno de Pakistán, tal vez lleguemos a tiempo de salvarle la vida. Y salvar la vida de Asia Bibi puede significar un punto de inflexión que sirva para abolir la ley antiblasfemia, salvado así la vida de muchos otros cristianos que están muriendo en aquel país a manos de grupos como los de Al Qaeda.

No llegamos a tiempo de salvar la vida de Qamar, ni la de Salman, ni la de Shahbaz, cristianos todos ellos y hoy, mártires. Pero tenemos todavía una oportunidad con Asia Bibi.

Qamar David era un empresario cristiano pakistaní. Fue condenado el año pasado a cadena perpetua por blasfemia contra el islam. Su acusador era otro empresario, competidor suyo en Karachi. Qamar fue encontrado muerto en su celda el pasado 15 de marzo.

Salman Tasir era el gobernador del Punyab. Hizo público su apoyo a Asia Bibi. Criticó a los clérigos fundamentalistas y se opuso a la ley antiblasfemia, la coartada empleada por los fanáticos para asesinar cristianos y para condenar a muerte a Asia. Fue asesinado por uno de sus guardaespaldas el pasado mes de enero.

Tres meses después, Shahbaz Bhatti también caía asesinado. Era ministro de Minorías, el primer y único católico en el Gobierno de Pakistán. Criticó la persecución de los cristianos en su país. Denunció que quienes no se someten al fundamentalismo islámico terminan  siempre asesinados. En su  testamento dejó escrito: “Hasta el último aliento seguiré sirviendo a Jesús y a esta pobre y sufriente humanidad”. Su Biblia, la que siempre llevaba consigo, se encuentra ahora en el memorial de los mártires de la basílica de San Bartolomé, en Roma.

Son solo algunos de los muchos cristianos pakistaníes asesinados precisamente por serlo. Los que malviven en el callejón de la muerte, vigilados por asesinos de Al Qaeda y otros grupos, todavía cuentan contigo. Conmigo. Somos su última oportunidad.

Porque no pueden contar ni siquiera con una defensa jurídica mínimamente segura. Joseph Francis es abogado. Dirige una organización pakistaní de asistencia legal gratuita a los cristianos. Se atrevió a aparecer en un programa de televisión para criticar las atrocidades a que da lugar la ley antiblasfemia. Fue detenido, acusado de blasfemia. Recibe amenazas de muerte, a las que responde es esta manera: “Soy un soldado de Cristo y quiero hacer todo lo posible para proteger a los perseguidos y oprimidos por las leyes injustas, incluso si al final me toca pagar con mi vida”.

Por favor, en estos días en que todos los informativos hablan de Osama Bin Laden, no olvides que Asia Bibi está en manos de sus seguidores.

Los gobiernos democráticos no pueden seguir quedándose en las buenas palabras. Los ejecutivos que se gastan millones de euros en campañas de protección de animales en supuesta extinción no pueden seguir mirando para otro lado ante el genocidio religioso que se está produciendo en tantos países.

Firma ahora para que Asia Bibi no sea la próxima víctima del fundamentalismo. Si ya firmaste la alerta anterior de HazteOir.org, el Presidente de Pakistán ya ha recibido tu petición, pero todavía no nos ha hecho caso. Ahora queremos que sea el Gobierno español quien interceda a favor de la vida de Asia Bibi. 

Exige al Gobierno español que tome cartas en el asunto y abandere una campaña en todos los organismos internacionales para reclamar su puesta en libertad inmediata.

Firma esta petición y tu correo electrónico llegará a Trinidad Jiménez, ministra de Asuntos Exteriores:

http://www.hazteoir.org/firma/38318-exige-campana-internacional-salvar-asia-bibi

¡Muchas gracias!

Olga Cuquerella y todo el equipo de MasLibres.org

—–

Si quieres conocer más detalles acerca de la persecución religiosa en Pakistán, te recomiendo que eches un vistazo a estas noticias:

~ por ramrock en mayo 5, 2011.

3 comentarios to “ASIA BIBI, EN MANOS DE LOS QUE PROTEGIAN A BIN LADEN.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Aunque los medios de comunicación ya no hablen de ella, Asia Bibi sigue en el corredor de la muerte. Está en manos de los que han estado protegiendo y escondiendo a Osama Bin Laden, en Pakistán. Está en manos de los qu……

    Me gusta

  2. Firmado.

    Me suelen llegar estas alertas por e-mail, pero esta aún no.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Truth11.com

Truth11.com is an alternative media news site that is dedicated to the truth + true journalism. The truth will set us free, it will enlighten, inspire, awaken + unite us. Armed with the truth united we stand, for peace, freedom, health + happiness for all.

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

PALABRAS DE JAVIER SANCHEZ

Blog de palabras, frases, relatos, poemas, tonterías, humor, seriedad, cosas que me pasan, cosas de la vida, todo es mentira. Este blog intenta ser una ventana abierta a la libertad de opinión, a la libertad de la expresión. Y todo gratis.

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

Arte de pensar

Jessica Hernández

Paesaggi dell'Anima

Gallerie da Vinci

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

Eva y Punto

Relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

ALERTA NACIONAL

La Verdad Nacional Española

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

El timo del género

por Alicia Rubio

realpolitics

¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué? La política explicada de forma clara y comprensible

Los sueños de un escritor

Un lugar en el que soñar, leer y opinar sobre escritura

A %d blogueros les gusta esto: