VOSOTROS SI QUE SOIS NAZIS Y PARTIDISTAS.

 

Me hanvisitado los del foro “NOFUMADORES.ORG y demostrando una vez mas lo que son, me ponen de vuelta y media, como puede observarse aquí: http://www.nofumadores.org/foro/viewtopic.php?f=5&t=7662

Esto demuestra, una vez mas que CREE EL LADRÓN QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN, dicen que “solo con ver mis los simbolos (se refieren a los widgets) que tengo, demuestro ser un NAZI ULTRA SUR.

Osea, para estos “eminentes pensadores” (como para todo los “lerdo-progres”, y gente que gusta de las leyes que ponen ministras analfabetas como la Pajín, la cual y lo demuestra su propio curriculum, en ningún pais medianamente serio pasaría de Auxiliar Administrativo, y eso con dificultades) el tener un escudo del R. Madrid ya te convierte en un “ULTRA SUR” , también sacan la palabra NAZI y PARTIDISTA obviando que, dentro de esos widgets, TAMBIEN HAY UN SIMBÓLO NAZI QUE ES ARROJADO A LA PAPELERA (DONDE DEBE ESTAR, EVIDENTEMENTE) y ….DE AHÍ NO SON CAPACES DE SALIR.

Por supuesto, NO HACEN NINGUNA REFERENCIA A HECHOS COMPROBADOS que se pueden ver en los enlaces que yo puse en mi post dedicado a esta supuesta organización de “no fumadores”. HECHOS QUE DEMUESTRAN A LAS CLARAS LO QUE HARIAN SI PUDIERAN A TODO AQUEL QUE OSE ENCENDER UN CIGARRILLO.

Sabido es, pues resulta ser un HECHO COMPROBADO CIENTIFICAMENTE Y QUE TODO EL MUNDO DEBERÍA SABER (digo “deberia” porque claro, CON LA EDUCACIÓN QUE NOS HAN TRAIDO LOS DISTINTOS GOBIERNOS SOCIALISTAS QUE HEMOS SUFRIDO EN ESTE PAÍS, LA IGNORANCIA Y LA LERDEZ MAS SUPINA SE HA VUELTO A APODERAR DE GRAN PARTE DE LA POBLACIÓN, SOBRE TODO DE ESTOS “PROGRES” QUE GUSTAN DE DAR LECCIONES DE ÉTICA, EDUCACIÓN Y TOLERANCÍA PERO QUE, CURIOSAMENTE, PARECEN HABER OLVIDADO AQUEL LEMA LUCHADOR QUE TENIAMOS EN LOS SETENTA DE “PROHIBIDO PROHIBIR”) y es que LOS EXTREMOS SE TOCAN y esos “widgets” que estos “pensadores matricula de honor” y doctorado “cum laudem” en APOYAR LA GRAN CANTIDAD DE RECORTES A LA LIBERTAD INDIVIDUAL QUE ESTAMOS SUFRIENDO, son widgets que atacan A LA EXTREMA IZQUIERDA, LA ULTRA DERECHA (los nazis, lo que ellos me llaman a mi) y LO PEOR DE TODO, ESA BÁRBARA DOCTRINA LLAMADA ISLAM, pero claro, como NO TIENEN NINGÚN ARGUMENTO PARA REBATIR LO QUE INDICO EN EL MENCIONADO POST (QUE POR CIERTO, APROVECHO PARA LINKEAR AQUÍ Y REFRESCAR LA MEMORIA, YA QUE ESTOS “AMABLES LUMBRERAS” ME LO PONEN A HUEVO: https://ramrock.wordpress.com/2011/01/09/la-intolerancia-mas-siniestra-disfrazada-de-respeto-a-otros-nofumadores-org/ ) aunque, sabiendo como se las gasta esta gente y LO TRAMPOSOS Y MANIPULADORES QUE SON no me extrañaría que hubieran borrado lo que en el post se menciona MEDIANTE ENLACES.

Se basan el lo de siempre, ¿que no hay argumentos?, pues hacemos acusaciones de “facha”, “nazi” y demás, cuando, entre otras cosas, en su gran IGNORANCIA, LA INMENSA MAYORÍA DE ELLOS NO SABEN SIQUIERA NI LO QUE ES EL NAZISMO, NI EL FASCISMO.

Bueno, que voy a contar, SI MUCHOS DE ELLOS COMPARAN EL LIBERALISMO CON EL NAZISMO.

Se les llena la boca con la palabra LIBERTAD cuando LOS PRIMEROS QUE OBVIAN TODA LIBERTAD SON ELLOS, apoyando incluso LEYES INTERVENCIONISTAS DEL ESTADO, QUE LLEGAN A INCITAR INCLUSO A LA “DELACIÓN”, COSA QUE, ¡¡OH, QUE CASUALIDAD!! ESO SI QUE ES MUY PROPIO TANTO DEL NAZISMO COMO DEL MAS PURO ESTALINISMO.

Desde luego, es preocupante el que SE PUEDE CREER A GENTE COMO ESTA QUE, CUANDO LES PLANTEAS QUE ESTÁN ATACANDO ALGO TAN IMPORTANTE COMO LA LIBERTAD INDIVIDUAL (LLEGANDO HASTA EL PUNTO DE QUERER QUE SE PROHIBA FUMAR HASTA EN EL PROPIO DOMICILIO Y  QUE LA GENTE SE DEDIQUE HA IR POR LA VIDA DE “CHOTA”) LO PRIMERO QUE HACEN ES LLAMARTE NAZI y si encima ven el escudo de un equipo de futbol, YA ENTONCES TE LLAMAN ULTRA SUR.

Supongo que para estos ADALIDES DE LA TOLERANCIA Y LA LIBERTAD, el ser un chivato, el que el estado intervenga de pleno en la vida privada del ciudadano, diciendole además lo que puede y no puede consumir, ES LUCHAR POR LAS LIBERTADES y quien no piense lo mismo, ES UN NAZI.

El caso es que, por supuesto, NO HAN SIDO CAPACES, NI LO SERÁN, DE REFUTAR LO QUE ELLOS MISMOS POSTULAN Y QUE, DIGAN LO QUE DIGAN, ESO SI QUE ES NAZISMO (O ESTALINISMO, AL FIN Y AL CABO, TANTO MONTA, MONTA TANTO).

Por tanto, QUE SIGAN REBUZNANDO, ME LA TRAE FLOJA.

VOY A LIARME UN CIGARRILLO, ¡¡HALA!! (NOOO, QUE NADIE PIENSE MAL, ES QUE, CON LO QUE ESTE ESTADO INTERVENCIONISTA E HIPÓCRITA QUE POR UNA PARTE PROHIBE DE FORMA MUY SUBREPTICIA, DEJANDO RESQUICIOS MUY DÉBILES PARA QUE, EN ALGÚN MOMENTO TENGAS UN DESCUIDO Y “CALZARTE” EL MULTÓN CORRESPONDIENTE y, al mismo tiempo, FIJA PRECIOS MÍNIMOS —MAS UNA GRAN CARGA IMPOSITIVA– SALTANDOSE A LA TORERA EL DERECHO A LA LIBRE ECONOMIA DE MERCADO Y A PERMITIR QUE LAS MARCAS DE TÁBACO, COMO CUALQUIER OTRA EMPRESA PRIVADA, COMPITA LIBREMENTE DENTRO DE UN MERCADO LIBRE Y CON PRECIOS LIBRES, NO ME QUEDA MAS REMEDIO QUE FUMAR TABACO DE LIAR, ES EL MAS BARATO DEL MERCADO, NO ESTÁN LOS PRECIOS YA NI PARA LOS VIEJOS Y CASTIZOS “CELTAS”).

Y lo dicho, “adalides de la libertad”, A SEGUIR REBUZNANDO que por eso la Salgado aun no cobra impuestos.

Eso si, para que no hagais tanto el ridículo, ID A ALGUNA BIBLIOTECA, SI SABEIS LO QUE ES ESO, Y MIRAD QUE ES EL NAZIONAL-SOCIALISMO Y QUE ES EL MARXISMO-LENINISMO, Y DENTRO DE ESTE ÚLTIMO, EL ESTALINISMO.

Eso si, llevaros analgésicos, pues el esfuerzo os puede traer unas jaquecas enoooorrrrrmees. ¡¡¡TRANQUIIIILOOS!! los analgésicos, de momento, VAN ECONÓMICOS.

 

¿ENTERADOS?, LO DIGO PORQUE ESTA NO SERÁ LA ÚLTIMA, QUE LO SEPAIS.

¡Y APRENDED LO QUE ES VERDADERA DEMOCRACIA Y LIBERTAD, QUE FALTA OS HACE, MAJETES!

~ por ramrock en abril 30, 2011.

2 comentarios to “VOSOTROS SI QUE SOIS NAZIS Y PARTIDISTAS.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Me hanvisitado los del foro “NOFUMADORES.ORG y demostrando una vez mas lo que son, me ponen de vuelta y media, como puede observarse aquí: http://www.nofumador Esto demuestra, una vez mas……

    Me gusta

  2. […] Vosotros sí que sois nazis y partidistas (abril 30 2011) […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Truth11.com

Truth11.com is an alternative media news site that is dedicated to the truth + true journalism. The truth will set us free, it will enlighten, inspire, awaken + unite us. Armed with the truth united we stand, for peace, freedom, health + happiness for all.

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

PALABRAS DE JAVIER SANCHEZ

Blog de palabras, frases, relatos, poemas, tonterías, humor, seriedad, cosas que me pasan, cosas de la vida, todo es mentira. Este blog intenta ser una ventana abierta a la libertad de opinión, a la libertad de la expresión. Y todo gratis.

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

Arte de pensar

Jessica Hernández

Paesaggi dell'Anima

Gallerie da Vinci

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

Eva y Punto

Relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

ALERTA NACIONAL

La Verdad Nacional Española

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

El timo del género

por Alicia Rubio

realpolitics

¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué? La política explicada de forma clara y comprensible

Los sueños de un escritor

Un lugar en el que soñar, leer y opinar sobre escritura

A %d blogueros les gusta esto: