ZP REGALA DINERO A LA JUNTA ISLÁMICA QUE AMENAZÓ A ESPAÑA CON OTRO 11-M.

 

Quien me diga que el P.S.O.E., no solo ZP, sinó EL P.S.O.E., es RUINA, DESPILFARRO Y GUSTA DE LA TIRANÍA, ES ¡¡¡TONTO!!.

Y al que le moleste mi afirmación, QUE SE TOME UN ANALGÉSICO PORQUE NO PIENSO RETIRARLA.

LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD NO VAN DE LA MANO NI DEL SOCIALISMO NI DEL ISLAMISMO.

Y ESTO ES DELITO DE TRAICIÓN AL PAÍS,NI MAS, NI MENOS, ESTE GOBIERNO ES DELICTIVO, SON DELINCUENTES.

DELINCUENTES QUE, CUANDO LA POBLACIÓN ES CADA VEZ MAS POBRE, SIGUE SUBIENDO IMPUESTOS, MINTIENDO DESCARADAMENTE Y ENCIMA REGALANDO SUBVENCIONES A UNA GENTE COMO LOS ISLAMISTAS QUE NO SON OTRA COSA QUE BÁRBAROS CRIMINALES.

ESTA ES OTRA  PRUEBA:

PARA LOS ISLAMISTAS SIEMPRE HAY DINERO…

ZP regala dinero a la junta

 islámica que amenazó a

España con otro 11-M

PUBLICADO 26 abril, 2011
Abdennur: “Ama la destrucción a Zapatero, la masacre, la guerra, la ignominia. Penetrando en el círculo de sangre, ceremonia de muerte masiva que responde a los más bajos intereses”, prosigue el texto que condena la participación de España en la guerra de Libia.

El Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero ha vuelto a subvencionar con 50.000 euros a la Junta Islámica Catalana. Así aparece reflejado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) del sábado 23 de abril. Lo peor de todo es que el presidente de esta junta islámica, Abdennur Prado escribió un artículo en el que anunciaba que Zapatero “tendrá su 11-M” por participar en la guerra de Libia

El líder islamista cree que Zapatero decidió estar militarmente “tan sólo unos días después del aniversario del 11-M, como un acto de traición a las víctimas y al sufrimiento de los españoles”.

El pasado 5 de marzo el BOE publicó otra suculenta subvención del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación de 183.000 euros para la Fundación Instituto Euroárabe de Educación y Formación.

No hay que olvidar que Prado es una de las figuras más influyentes del islamismo en España. De hecho, preside la Junta Islámica Catalana y es director del Congreso Internacional de Feminismo Islámico.

La escritura de fundación, que tiene su sede en Granada, fue firmada en diciembre de 2008 entre el Ministerio y la Liga de Estados Árabes. Otro gesto de la afinidad del Gobierno con el mundo islámico es que la ministra de Asuntos Exteriores y Cooperación, Trinidad Jiménez, preside el patronato de la Fundación Instituto Euroárabe de Educación y Formación.

Por otra parte, el presidente de la junta islámica también arremetió contra los diputados que votaron a favor de la guerra: “Vosotros, los estrategas del sistema, sedientos de sangre, justificando las matanzas con argumentos de salón”. Tampoco dejó de criticar la actuación de los periodistas.

Ahora bien, la publicación de este artículo fue retirada de la página web islámica. Los responsables de este medio pidieron perdón a todas y cada una de las personas que pudieron sentirse ofendidas.

El Ejecutivo socialista no quiere ser tacaño con las ayudas concedidas al mundo árabe. Aparte de los 183.000 euros que concedió el pasado 5 de marzo, la web tiene el apoyo del Gobierno con la inserción de dos banners publicitarios. Uno del Ministerio de Asuntos Exteriores y otro de la Presidencia del Gobierno, promocionando el Plan Nacional de la Alianza de Civilizaciones.

En este sentido, el BOE del pasado sábado, 23 de abril, publica subvenciones por valor de más de 600.000 euros a entidades relacionadas con proyectos internacionales, que muchos de ellos no son conocidos. Por ejemplo, se destinan 80.000 euros para el II Encuentro de mujeres africanas y afrodescendientes de las dos orillas. Asimismo se destinan 100.000 euros de las arcas públicas para el observatorio sobre la realidad social del África subsahariana.

Según publica la Gaceta, el Ministerio de Asuntos Exteriores también otorgó 23.974 euros para sufragar una campaña de sensibilización y formación de la población catalana sobre la mutilación genital femenina. Otro gran regalo se lleva la Fundación Alternativas, vinculada al PSOE, que ha recibido más de 87.000 euros. Con todo, esto es una muestra más de la simpatía del Gobierno socialista con el mundo árabe. Zapatero ya se ha gastado más de dos millones en ayudas a la Alianza de Civilizaciones.

FUENTE: MINUTODIGITAL.COM

¡¡MAS DE DOS MILLONES EN AYUDAS A….!!!, lo siento, pero ME NIEGO A LLAMAR “CIVILIZACIÓN” AL ISLAM, EL ISLAM NO ES MAS QUE PURA BARBARIE. BARBARIE QUE OCCIDENTE DEBERÍA DECLARAR COMO DELITO Y POR TANTO, ERRADICARLA.

ES PURA BAZOFIA.

CLARO QUE EL PSOE TAMBIÉN LO ES.

SEGUID VOTANDOLES, ¡¡LISTOS!!, YA OS ACORDAREIS, YA.

~ por ramrock en abril 26, 2011.

3 comentarios to “ZP REGALA DINERO A LA JUNTA ISLÁMICA QUE AMENAZÓ A ESPAÑA CON OTRO 11-M.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Quien me diga que el P.S.O.E., no solo ZP, sinó EL P.S.O.E., es RUINA, DESPILFARRO Y GUSTA DE LA TIRANÍA, ES ¡¡¡TONTO!!. Y al que le moleste mi afirmación, QUE SE TOME UN ANALGÉSICO PORQUE NO PIENSO RETIRARLA. LA DEMOCRACIA…..

    Me gusta

  2. De verdad que es mejor ya no comentar estas cosas, no me creo que pueda haber gente tan ignorante y se crean las mentiras de este gobierno, hay mucha gente que lo apoya pero por intereses propios.

    Me gusta

    • Pues la hay, solo tienes que mirar en tu propio entorno, no se de que zona serás, de que ciudad, pero basta con meterte en cualquier bar de cualquier barrio “normalito” madrileño (en mi caso claro) y escuchar.

      Sigue habiendo gente que los defiende a capa y espada, que cree realmente que los “pobrecitos musulmanes es que están atrasados pero ya adelantarán”, que ZP hace lo mejor para todos pero que se ha encontrado con una crisis mundial, por culpa de los “malditos yankees” y ha actuado como mejor ha podido, que las leyes de igualdad de la Pajín eran necesarias porque hay mucha discriminación, etc., etc., etc..

      No son solo gente que los apoya por intereses propios, no, es que hay MUCHO ANALFABETO POLÍTICO (y de los otros también).

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Truth11.com

Truth11.com is an alternative media news site that is dedicated to the truth + true journalism. The truth will set us free, it will enlighten, inspire, awaken + unite us. Armed with the truth united we stand, for peace, freedom, health + happiness for all.

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

PALABRAS DE JAVIER SANCHEZ

Blog de palabras, frases, relatos, poemas, tonterías, humor, seriedad, cosas que me pasan, cosas de la vida, todo es mentira. Este blog intenta ser una ventana abierta a la libertad de opinión, a la libertad de la expresión. Y todo gratis.

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

Arte de pensar

Jessica Hernández

Paesaggi dell'Anima

Gallerie da Vinci

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

Eva y Punto

Relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

ALERTA NACIONAL

La Verdad Nacional Española

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

El timo del género

por Alicia Rubio

realpolitics

¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué? La política explicada de forma clara y comprensible

Los sueños de un escritor

Un lugar en el que soñar, leer y opinar sobre escritura

A %d blogueros les gusta esto: