ASÍ SE TOMAN LAS “FEMINAZIS” LA AUSTERIDAD.

 

Abogan por el “acceso y disfrute de los derechos sexuales y reproductivos de las niñas y/o adolescentes”

 

La austeridad en el gasto que tanto proclama el Gobierno no parece importarle a la ministra de Sanidad y Política Social e Igualdad, Leire Pajín, que ha decidido subvencionaron 1.339.000 euros proyectos ultrafeministas en Iberoamérica.

 

Este dinero del Erario público español ha sido destinado a organizaciones no gubernamentales españolas de corte progresista y feminista “para el seguimiento y apoyo de la ejecución de proyectos de cooperación al desarrollo en el marco del Programa de Cooperación Internacional ‘Mujeres y Desarrollo”, según la resolución publicada en el BOE el pasado 17 de diciembre, firmada por la secretaria de Estado de Igualdad, Bibiana Aído.

 

Ya en enero de 2010 el boletín recogía otra partida otorgada por la desaparecida cartera de Igualdad, en manos de Aído, por 1,4 millones de euros para 26 trabajos del citado programa en el año 2009. Insólitos Estas últimas ayudas concedidas, que oscilan entre los 35.400 y los 68.600 euros, sufragan proyectos que van desde uno llamado “Mujeres en primer plano” a otro de “Promoción y prevención sobre los derechos sexuales y reproductivos”, al “Fortalecimiento del liderazgo de las mujeres” o al “Empoderamiento e incidencia política en mujeres trabajadoras sexuales”.

Han recaído sobre las asociaciones españolas Acsur Las Segovias, Aieti, Asamblea de Cooperación por la Paz, Cooperació, Federación de Mujeres Progresistas, Femur, Fundación Justicia, Fundación Mujeres; la Fundación Taller Solidaridad; Fundación Watu; ICID; Iepala, Instituto Mujeres y Cooperació; Intered; Mujeres Zona Conflicto y Solidaridad Internacional.

Estas, conjuntamente con un total de 25 asociaciones iberoamericanas radicadas en Nicaragua, Colombia, Perú, Honduras, El Salvador, Paraguay, Ecuador, Guatemala y Bolivia, supuestamente desarrollarán estos trabajos que dicen que van a llevar a cabo. Entre los proyectos subvencionados están los que tienen como objetivo dar educación sexual a niñas como el denominado “Mejoramiento del acceso y disfrute de los derechos sexuales y reproductivos de las niñas y/o adolescentes para la desvinculación y prevención de la explotación sexual en Asunción”, en Paraguay, al que el Gobierno español ha destinado 52.700 euros.

Otro de ellos es la “Promoción de las capacidades locales de las mujeres, a través de la escuela de formación política en derechos humanos de las mujeres, democracia y feminismo y la construcción de una agenda de política local de las mujeres”, al que se le han concedido 38.300 euros y que dicen que será realizado en Honduras. Resulta además llamativo un trabajo que pretende el “Cumplimiento de obligaciones y compromisos internacionales estatales con relación a los derechos humanos de las mujeres y el principio de igualdad de género en el ámbito local de 15 países de América Latina y el Caribe hispano”, que se desarrollará en Perú y que ha sido subvencionado con 68.600 euros.

Asimismo, entre los proyectos favorecidos por Pajín también llaman la atención uno denominado “Irradiando el Desarrollo Local con enfoque de género en Suchitoto”, en El Salvador, que ha recibido 54.900 euros, o el “Observatorio Manuela de Violencia, Feminicidio y Mujeres en Riesgo”, en Bolivia, al que se le han destinado 54.600 euros. Mapa sexual Leire Pajín ya ha estado en la picota por las ayudas.

 

Cabe recordar que la ONG Solidaridad Internacional, vinculada al PSOE y presidida entre 2000 y 2004 por la hoy ministra, ha recibido casi 30 millones de euros para el periodo 2010-2013, según publicó Abc. Otro de los últimos escándalos que ha protagonizado ha sido quitar las subvenciones a una asociación de gays y lesbianas por criticarla.

Por su parte, Bibiana Aído, también ha tenido polémicas. A través del Instituto de la Mujer, cuando dirigía Igualdad, gastó 845.803 euros en la “realización de investigaciones relacionadas con estudios feministas, de las mujeres y del género”, entre los que estaba un Mapa de inervación y excitación sexual en clítoris y labios menores , por 26.000 euros. Además, el Tribunal de Cuentas, en un demoledor informe de enero, muestra que contrató de forma irregular por valor de 5,5 millones con Concepto Staff de Publ icidad. También entregó tres millones de euros a la fundación José María de Llanos del socialista Laurentino de Miguel Morejudo.

¿Y TODAVIA PENSAIS VOTARLES?, PUES PERDONAD QUE OS LO DIGA PERO…:

¡¡¡¡SOIS TONTOS DEL CULO!!!

~ por ramrock en abril 26, 2011.

Una respuesta to “ASÍ SE TOMAN LAS “FEMINAZIS” LA AUSTERIDAD.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Abogan por el “acceso y disfrute de los derechos sexuales y reproductivos de las niñas y/o adolescentes”   La austeridad en el gasto que tanto proclama el Gobierno no parece importarle a la ministra de Sanidad y Política So…..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Truth11.com

Truth11.com is an alternative media news site that is dedicated to the truth + true journalism. The truth will set us free, it will enlighten, inspire, awaken + unite us. Armed with the truth united we stand, for peace, freedom, health + happiness for all.

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

PALABRAS DE JAVIER SANCHEZ

Blog de palabras, frases, relatos, poemas, tonterías, humor, seriedad, cosas que me pasan, cosas de la vida, todo es mentira. Este blog intenta ser una ventana abierta a la libertad de opinión, a la libertad de la expresión. Y todo gratis.

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

Arte de pensar

Jessica Hernández

Paesaggi dell'Anima

Gallerie da Vinci

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

Eva y Punto

Relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

ALERTA NACIONAL

La Verdad Nacional Española

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

El timo del género

por Alicia Rubio

realpolitics

¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué? La política explicada de forma clara y comprensible

Los sueños de un escritor

Un lugar en el que soñar, leer y opinar sobre escritura

A %d blogueros les gusta esto: