MUSULMANA POSA PARA PLAY BOY

Esto puede parecer una noticia mas bien “frívola” pero yo no lo creo así, a mi me parece interesante y que conste que no estoy diciendo que la liberación de la mujer tenga que pasar forzosamente por desnudarse ante las cámaras y el público pero tengamos en cuenta que en esa bárbara y aberrante ideología (para mi el Islam es algo mas –horrorosamente mas– que una simple religión) inventada por un conductor de caravanas analfabeto y majareta perdido, el que una mujer lleve una simple falda a la altura de las rodillas y algo de escote la puede llevar, nada mas y nada menos, que a la muerte, de hecho, el artículo no hace ninguna mención a alguna posible amenaza por parte de alguno de esos bestiales clérigos o imanes que los seguidores de “eso” tienen, pero a mi no me extrañaría en absoluto:

SU FAMILIA NO SE LO HA TOMADO NADA BIEN…

Musulmana posa para Playboy

PUBLICADO 20 abril, 2011
“Lo hice porque quería ser libre al fin”, dijo. “Estas fotografías son una liberación de las restricciones de mi infancia.”

Sila Sahin sin velos, ni burka. Tiene 25 años y hasta ahora la modelo y actriz musulmana era el ejemplo a seguir por las jóvenes de su comunidad religiosa en Alemania. Sin embargo, la joven que vive en el barrio turco-alemán de Berlín, ha levantado la polémica después de aparecer en la portada de Playboy. “Quería ser libre”, pero su familia se lo ha tomado mal y desde entonces le ha retirado la palabra.

Su portada en la revista para hombres desató la pasión de muchos de sus seguidores que -por fin- vieron algunas partes de su perfecto cuerpo, pero también el rechazo de algunos de ellos, que presumían del talento musulmán.

Lo dice ella misma, aunque su familia, conservadora, no se ha tomado el progreso profesional de la pequeña y su libertad tan positivamente.

FUENTE: http://www.minutodigital.com/2011/04/20/musulmana-posa-para-playboy/

Como también reza el artículo, su familia “no se lo ha tomado muy bien” y “le ha retirado la palabra”, ¡¡je!!, muy “suave” me parece eso a mi, yo diría que incluso algo mas que “retirar palabra y no tomarselo bien”, no se yo si su papá la pillara…….

Desde luego, no creo que pueda pisar su país de origen y mucho menos otros paises de mayoría musulmana que todos tenemos en mente, es mas, insisto en creer que, seguramente, algún “imán” de esos que tanto REBUZNAN por ahí no haya lanzado ya una … ¡¡vaya!! no recuerdo ahora la palabreja esa que significa que ha puesto precio a su cabeza pues ESO EL EL ISLAM.

Insistiendo en que no quiero indicar que para que la mujer, cualquier mujer en cualquier cultura, pueda reclamar su LEGÍTIMO DERECHO a la libertad de HACER LO QUE LA DE LA GANA SIN TENER QUE CONTAR CON AUTORIZACIÓN MASCULINA, tenga que andar desnudandose, NI MUCHO MENOS pero si que es una forma y creo que si esta chica ha optado por esto, ESTÁ MUY BIEN, y va siendo hora de que de esta u otras formas, la mujer se REBELE contra UNA IDEOLOGÍA BARBARA, DISCRIMINATORIA Y CRIMINAL entre otras muchas cosas, NEGATIVAS TODAS ELLAS y es mas, esta me parece también una forma legítima de hacer ver a los propios musulmanes que los tienen ADOCTRINADOS que esa ideología NO ES MAS QUE PURO DESPOTISMO DE LA EDAD MEDIA  que POR ENCIMA DE CUALQUIER RELIGIÓN ESTÁ EL DERECHO A ELEGIR LIBREMENTE, EL DERECHO A LA LIBERTAD INDIVIDUAL y que NINGUNA RELIGIÓN PUEDE ADQUIRIR CARACTER DE LEY CIVIL E IMPONER SUS DOGMAS A TODOS LOS CIUDADANOS, por tanto, ME GUSTARÍA VER TAMBIÉN HOMBRES QUE, EN LUGAR DE SEGUIR COMO BORREGOS ESA DOCTRINA, PIENSEN MAS EN SU LIBERTAD Y, POR EJEMPLO, COMAN Y BEBAN LO QUE LES DE LA GANA O SE SALTEN NORMAS COMO EL RAMADÁN, es decir, si te apetece una cerveza, TE BEBES UNA CERVEZA y al Corán ¡¡¡que le den!!!, si te parece que no, que esa cerveza, esa chuletita de cerdo, ese, en el caso de las mujeres —los hombres en este caso SI que pueden hacer lo que les plazca— ir “destapada” te crea un cargo de conciencia y va contra lo que crees que es una orden de “TU” diós, MUY BIEN, pues “TU” no la tomas, no te la comes o no te destapas PERO EN NINGÚN CASO IMPONES ESO POR LEY A TODO EL MUNDO.

Esto es lo que EL ISLAM NO PERMITE, A VER SI NOS ENTERAMOS DE UNA VEZ, EL ISLAM BUSCA IMPONER TODAS ESAS RESTRICCIONES COMO LEY Y COMO LEY PARA TODO EL ORBE, EL ISLAM NO ADMITE EL LIBRE ALBEDRÍO, de ahí SU PELIGRO y el porqué DEBERÍA SER ILEGALIZADO.

No podemos escudarnos, como curiosamente hacen ellos y luego son los primeros en saltarselos y hasta pedir su ilegalización, en los derechos humanosPORQUE EL ISLAM VA CONTRA ESOS DERECHOS HUMANOS  y como muestra un botón en forma de video, vean a este “eminenete pensador islámico” decirnos claramente, ante las cámaras, lo que piensa el ISLAM sobre los derechos humanos:

A VER SI QUEDA CLARO DE UNA PUÑETERA VEZ.

~ por ramrock en abril 24, 2011.

29 comentarios to “MUSULMANA POSA PARA PLAY BOY”

  1. […] PARA VER TODO EL ARTÍCULO (EN MI BLOG) PINCHAR AQUÍ (el motivo de esto es que CONTIENE DESNUDOS IN… […]

    Me gusta

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Esto puede parecer una noticia mas bien “frívola” pero yo no lo creo así, a mi me parece interesante y que conste que no estoy diciendo que la liberación de la mujer tenga que pasar forzosamente por desnudarse ante ……

    Me gusta

  3. […] MUSULMANA POSA PARA PLAY BOY  Seguramente que el Movimiento feminísta estará escandalizado y coincidirá con este Santón: los Derechos Humanos son la obra de cristianos y fornicadores: […]

    Me gusta

  4. Joder, pero que buena está la mora coño!

    Un saludo cordial.

    Me gusta

    • Jajajajajajajajajajajajajajajajajaaa, el Imán de su comunidad estará que trina, lo que en realidad no sabremos nunca es si por el tema de saltarse a la torera el Corán o por…………. 😉

      Me gusta

  5. Mas vale que esta chica no se deje pillar de estos bárbaros, porque mínimo la levantan a físico peñón.
    En cuanto a la chica, si ustedes me ponen a escoger entre ella y mi amante Barranquillera, les cuento que me quedo con mi amante. Saludos

    Me gusta

  6. Don Jaime es injusta la comparación, las colombianas si de algo tienen fama es de lo hermosas que son. saludoss

    Me gusta

  7. creo que esta hermosa mujer está muerta …………..y sinó al dato ,nó seria la primera que desaparece ,como la del berluskoni….

    Me gusta

  8. Ya puede emigrar a Groenlandia…

    Me gusta

  9. Eso quisiera el imán, trincarla, por Alá. Y luego lapidación, por Alí. En realidad, lo que quisiera casí cualquier Alí sería catarla, luego lo más probable es que la pobre termine sus días alicatada.

    Me gusta

  10. Por lo visto cada formato de wordpress trae algún problema oculto. Aquí en el formato de tu blog Ramrock he notado que a veces alguna palabra del comentario que uno hace, se cruza con el avatar. Un ejemplo; observa el último comentario de Petronio; si no estoy mal la palabra es alicatada, la que quedó encima de su avatar. Cordial saludo

    Me gusta

    • Debe ser otra vez del navegador, yo lo veo todo perfecto.

      Oye, te voy a coger el post con el calendario de la Copa de América para tenerlo aquí también.

      Todavía no he podido enterarme de si hay alguna cadena española que transmita partidos, espero que no nos dejen colgados, ver todo en esta pantalla es tremendo, a el futbol me gusta con pantalla grande.

      Salud.

      Me gusta

  11. DE LO QUE NOS ESTAMOS PERDIENDO DE ADMIRAR LA BELLEZA FEMENINA MUSULMANA, Y LOS MUSULMANES TAMBIEN, BRAVO POR ESTA PRECIOSURA QUE NOS DELEITO CON SU CUERPAZO.

    Me gusta

  12. hojala nunca seponga la ropa

    Me gusta

  13. me parece una chica muy linda y Bueno tenemos que entender a su familia no es facil ver a su hija pasando desnuda para otras personas

    Me gusta

    • No en este caso puesto que son musulmanes, esa gentuza obliga a la mujer a ir bien tapadita y por supuesto, no tiene libertad para elegir a la hora de tener pareja, se casan con quienes la familia les digan.

      Me gusta

  14. Deberías molestarte en leer mas sobre el Islam antes de creerte todo lo que nos cuentan los medios de comunicación. En todas las religiones hay fanáticos. El problema es que hoy día hay un interés especial en hacernos creer que TODOS los musulmanes son malos.
    Tu primer párrafo huele a ignorancia y falta de respeto. Una peligrosa combinación.
    No pretendo ofenderte con mi comentario, solo invitarte a que te documentes sobre el tema en vez de perpetuar una imagen que no todos se merecen.
    Un saludo.

    Me gusta

    • No me tengo que documentar nada, estoy muy bien documentado. El Islam es UNA ABERRACIÓN, una doctrina totalmente totalitaria disfrazada de religión, ideada por la enfermiza mente de un resabiado y rencoroso depravado analfabeto con ínfulas (y voto a tal que lo logró) de poderoso señor de la guerra, un sujeto infecto que primero se caso con una mujer que le doblaba la edad por su dinero y después se quedó con una niña de seis años a la que “se tiró” a los nueve.

      Y es el propio Corán el que dice que todo el mundo, todo, debe ser musulmán o pagar tributo.

      Por tanto, el Islam es una aberración que debería ser erradicada de la faz de la tierra como lo ha sido la enfermedad de la viruela y es más, entre la viruela y el Islam me quedo con la viruela.

      STOP ISLAM!!!

      Me gusta

  15. Por una que se desnuda milliones se tapan hasta la cara !

    Les inponen hacerlo !

    Me gusta

    • Por eso esta chica le ha echado un buen par de ovarios.

      Oye ¿tu estás teniendo problemas en tu blog? porque a mi me están ocurriendo cosas muy raras, sin ir mas lejos esta de que tus últimos comentarios hayan quedado en “pendientes de aprobación” cuando ya hace tiempo que te había dado libre entrada.

      Aquí están ocurriendo cosas muy raras.

      Me gusta

  16. Jejejeje, ahí por aquí una musulMIERDA (bueno,creo que es una pero da igual, de cualquier forma, ES MIERDA, puesto que es seguidora o seguidor de ese pedófilo psicópata de Mahoma y cree que existe una gilipollez absurda como Alá) que quiere comentar.

    Por supuesto, sus REBUZNOS DE MUSULMACACA VAN DIRECTOS A LA BASURA, SITIO DE LO MAS PROPICIO PARA LOS MUSULMIERDAS.

    Me gusta

  17. Al amigo o la amiga que se identifica como la Puerta entornada, le recomiendo que no confíe tan abiertamente en ningún musulmán, por muy buena gente que le parezca.
    No existe musulmán moderado. Eso es imposible.
    En el Corán podrás encontrar muchos textos que obligan a todo musulmán a hacer Jihad contra todo aquel que no sea musulmán.
    También encontrarás textos que obligan a los musulmanes a llevar a cabo este mandato de su falso Dios Allah, creado por la mente perturbada del tal profeta Mohamed, que dicho sea de paso, de profeta no tenía ni siquiera una micra. Me he cansado de revisar este libro y todavía es hora que no encuentro la primera profecía escrita por este pedófilo asesino y violador de niños

    Me gusta

  18. Wauuu y allí arriba veo que el viejo habla de una amante barranquillera.
    Mas vale que mi vieja no lea su blog señor Ramrock.
    Me temo que lo podría desenterrar de su tumba.

    Me gusta

  19. Reblogueó esto en Ramrock's Blogy comentado:

    ARTÍCULO COMPLETO, TODAS LAS FOTOS Y VÍDEO PINCHANDO “VER LA ENTRADA ORIGINAL”

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
NOISLAMONAZIS. COM

Noislamonazis is a movement that focuses on notifying non-Muslims about this fascist cancerous growth within our borders but unlike most others, we offer a solution by giving Islam its appropriate flag and so removing its cloak. We can then rally together against islam.

Aspirante a poeta De León Isamar

Poesías, poemas, relatos, o simplemente palabras que dicen algo y aún no son catálogadas. ¿Qué etiqueta lleva la palabra que sale del alma?

Mortadelo y Filemón

Personajes de Cómics y Películas

Jihad Watch

Exposing the role that Islamic jihad theology and ideology play in the modern global conflicts

Del Amable Estado Unitario a la España Carcomida

Del Amable Estado Unitario en el que creía que tendríamos futuro he pasado a la realidad sin esperanza de la España carcomida

El Enfurecido

Lo políticamente incorrecto

Kone, Krusos, Kronos

A personal forum to express ideas, experiences, stories, etc.

BURKINA [J'ADORE]

ESTO SÍ QUE ES UN PEPINO

Lo Rondinaire

Entre el que és bon espanyol i el que crida «mori Espanya» ben prompte es veurà qui guanya!

Lost Route

Riscopriamo la bellezza della natura, camminando...

Huecos de Magia

Refugios donde resistir

TROPIWEB

Dr. Julian Monge, es uno de los primeros profesores de fotografía científica en América Latina, en el Curso Internacional de Microscopía Electrónica que se impartió en la década de 1990 en la Universidad de Costa Rica, con financiamiento de la Agencia Japonesa de Cooperación (JICA). También fue pionero latonoamericano de la fotografía Ámbito Dinámico Amplio (High Dynamic Range o HDR), que comenzó a aplicar a fotografía paisajística e incluso a la técnica del desnudo fotográfico en 2012. A nivel de fotografía profesional, ha producido material fotográfico especializado para Fauna Magazine (Nueva York), Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica, Universidad de Costa Rica e Instituto Tecnológico de Costa Rica.

El Rincón de Rovica

El Blog de Rosarin sobre escritos, relatos, pensamientos, música y moda

Marijose Luque Fernández

Crear es el arte del progreso, es cultura que en movimiento nos muestra la vida

TEJIENDO LAS PALABRAS

CON LOS HILOS INVISIBLES DEL ALMA

BallesWorld

Gesundheit - Rezepte - Reisen

Entérate de Todo

Noticias de actualidad

Flash Propio

Locuras claves para estar mas cuerdo

Enfoque Libre

El Precio de la Libertad es la Eterna Vigilancia. -Thomas Jefferson

LA ESPAÑA DE LOS HIPÓCRITAS

EN UN LUGAR DONDE LA HONESTIDAD ES CASTIGADA Y EL POSTUREO DE LOS MÁS INMORALES ES PREMIADA, ES HORA DE HABLAR CLARO.

HUMORCILLET NEWS

Humor sobre la actualidad política, social, deportiva, religiosa. ...

elamorquenuncafue

MI HiSTORIA EN un BLOGS🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋

#Jerby Copywriter

slow copy: mejor una brújula que un reloj

Empowered

Everyday

Perfect-Style-Knower

Visual Perception- Hot Edgy Fashion Site

Mi Vida es Un Teatro

Actuar es mi pasión, desde pequeña me ha gustado, el canto el baile, parezco pirinola, escucho de todo tipo de música, el fut y los animales, mi equipo el América.

El Blog de Lídia

Espacio de mis historias y otros devaneos

George Garbow

George Garbow

Acolitar | Literatura & Arte

Libro en Línea | Relatos Semanales

Fernando Díaz Villanueva

Política | Economía | Historia

La Rosa de los Vientos Club

El punto de encuentro en la red para los viajeros

The McCarthy Chronicles

Freedom - Liberty - Capitalism

Blog cerrado

LA LIBERTAD, SI NO ES INDIVIDUAL, NO ES LIBERTAD. Politicamente MUY incorrecto.

JoseRaSan66

Cuando Lo Pequeño Se Hace Visible...

ECO SOCIAL...OJO CRÍTICO

"Ignoran que la multitud no odia, odian las minorías, porque conquistar derechos provoca alegría, mientras perder privilegios provoca rencor".

La Chica de Octubre.

"La vida es literatura y todos somos, en cierta medida, escritores".

Moonlight Psychology

Psicología para todos

cobayowski

un blog sobre cobayas y otros roedores

Entre Libros

Blog literario

Ciudadano Adrián

La visión de la actualidad de un ciudadano de a pie. Cataluña es mi tierra, España es mi país y Europa mi futuro.

Adrián Gastón Fares

Escritor y Director de Cine argentino (nacido en Buenos Aires, Argentina) Escribió, Produjo y Dirigió el largometraje Mundo tributo, y varios cortometrajes. Guionista y Director de Walichu (Blood Window Award Winner INCAA) y Mr. Time Seleccionado en Labguión Internacional de Colombia por el guión de Las órdenes. Novelas: Intransparente, El nombre del pueblo Copyright © 2006-2018 Contacto: adrianfares@gmail.com / Cursos, Asesorías y Talleres de escritura, Cine y Guión: adrianfares@gmail.com Cine: www.corsofilms.com/press

A %d blogueros les gusta esto: