LAS LUCES SE APAGAN EN TODA EUROPA.

Geert Wilders

A Geert Wilders le han sentado otra vez en el banquillo hace dos días por hablar mal del islam. Uno tiene que contener la náusea leyendo como tratan al “ultraderechista” Wilders los medios de información europeos, cómplices de lo que él denuncia. ¿Qué decir? Lo mejor es traducir su alegato de defensa en este juicio, que debería ser recordado junto …con discursos como los de Churchill durante la Segunda Guerra Mundial… o ser olvidado para siempre, junto con nuestra libertad. Dice así:

 

“Las luces se apagan en toda Europa. En todo el continente en el que nuestra cultura floreció y donde el hombre creó la libertad, la prosperidad y la civilización. La fundación de Occidente está siendo atacado por todas partes.

En toda Europa las élites actúan como protectoras de una ideología que se ha empeñado en nuestra destrucción durante catorce siglos. Una ideología que ha surgido desde el desierto y que puede producir desiertos sólo porque no reconocen la libertad de las personas. El Mozart Islámico, el Gerard Reve Islámico [un autor holandés], el Bill Gates Islámico no existen, porque sin libertad no hay creatividad. La ideología del islam es especialmente conocida por el asesinato y la opresión, y sólo pueden producir sociedades atrasadas y pobres. Sorprendentemente, las élites no quieren escuchar ninguna crítica de esta ideología.

Mi juicio no es un incidente aislado. Sólo los tontos lo creen así. En toda Europa las élites multiculturales están librando una guerra total contra sus poblaciones. Su objetivo es continuar con la estrategia de la inmigración masiva que en última instancia se traducirá en una Europa islámica, una Europa sin libertad: Eurabia

Las luces se apagan en toda Europa. Cualquier persona que piense o hable por sí misma está en riesgo. Los ciudadanos amantes de la libertad que critican el islam, o incluso simplemente sugieren que existe una relación entre el islam y el crimen o crímenes de honor, deben sufrir y verse amenazados y tratados como delincuentes. Los que dicen la verdad están en peligro.

Las luces se apagan en toda Europa. En todas partes, la policía orwelliana del pensamiento está trabajando en la búsqueda de delitos de opinión en todas partes, metiendo a la población de nuevo dentro de los límites donde se permite pensar.

Este juicio no es acerca de mí. Se trata de algo mucho más grande. La libertad de expresión no es propiedad exclusiva de los que pertenecen a la élite. Es un derecho inalienable, el derecho natural de nuestro pueblo. Durante siglos se han librado batallas por ella, y ahora está siendo sacrificada para complacer a una ideología totalitaria.

Las generaciones futuras mirarán hacia atrás en este juicio y se preguntarán quién tenía razón; quién defendió la libertad y quién quería deshacerse de ella.

Las luces se apagan en toda Europa. Nuestra libertad está restringida por todas partes, por lo que repito lo que dije aquí el año pasado: no es sólo el privilegio, sino también el deber de los pueblos libres –y por lo tanto también mi deber como miembro del Parlamento holandés– el hablar en contra de cualquier ideología que amenaza la libertad. Por lo tanto es un derecho y un deber decir la verdad sobre la ideología del mal que se llama islam. Espero que la libertad de expresión salga triunfante de esta prueba. Espero no sólo ser absuelto, sino sobre todo que la libertad de expresión seguirá existiendo en los Países Bajos y en Europa.”

 

No hay nada que añadir. Donde no se permite expresar ideas, habla la violencia. Como dice Wilders, sin libertad, la creatividad es reprimida ferozmente, porque la innovación es cambio y el cambio supone ascensos y descensos sociales que son, por definición, una amenaza para la élite enrocada en el poder. Y así se llega a una sociedad de cerrada, de castas. A alguien le sonará eso como algo cercano. Averroes no es un ejemplo de creación en el islam; es un ejemplo de persecución en el islam.

 

Alberto Gómez Corona

 

~ por ramrock en abril 22, 2011.

5 comentarios to “LAS LUCES SE APAGAN EN TODA EUROPA.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Geert Wilders A Geert Wilders le han sentado otra vez en el banquillo hace dos días por hablar mal del islam. Uno tiene que contener la náusea leyendo como tratan al “ultraderechista” Wilders los medios de información ……

    Me gusta

  2. Se puede decir más alto, pero no más claro.
    Merced a su elevada natalidad, y a la excesiva permisividad de los europeos, en unas décadas serán mayoría y nos impondrán su nefasta dictadura.

    Me gusta

    • Y que a este tío lo estén llevando a juicio cada dos por tres mientras esos hijos de la peor y mas nauseabunda de las putas sifilíticas ocupan nuestras calles como les da la gana, ¡¡hay que joderse!!.

      Habría que dejar lo que dice la ley y la puta ONU al margen y liarse a palos con ellos sin mas.

      Al fin y al cabo, aunque se reproduzcan como hamsters, aun son solo el 22% de la población mundial, por tanto, si nos lo proponemos todos a una, no nos duraban un episodio de Looney Tunes.

      Me gusta

  3. Aquí en Colombia se forman grupos al margen de la ley, que se encargan de eliminar a guerrilleros, ladrones y a cualquiera que afecte la vida normal de la comunidad. Claro que como dije antes son grupos ilegales también, y normalmente llevan a cabo sus ataques en horas de la madrugada.
    Llegará el momento que tendremos que llevar a cabo este tipo de acciones contra esos moros terroristas??. Aquí se trata de la supervivencia, o son ellos, o somos nosotros. Es así de claro y es la pura realidad. Hay que aprovechar ahora que todavía son minorías. Mañana podría ser muy tarde.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
Informatepy

La verdad, siempre!

Amazing Life

Site about Amazing Life

NoFakeNews.net

Your Source for Alternative News

The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Truth11.com

Truth11.com is an alternative media news site that is dedicated to the truth + true journalism. The truth will set us free, it will enlighten, inspire, awaken + unite us. Armed with the truth united we stand, for peace, freedom, health + happiness for all.

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

LAS PALABRAS DE JAVIER

Reabierto, horario: 00:00 a 23:59 todos los días

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

El arte de pensar

Jessica Hernández

Gallerie da Vinci

Paesaggi dell'Anima

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

Eva y Punto

Relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

Hombres, género y debate crítico

La otra perspectiva de género

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

ALERTA NACIONAL

La Verdad Nacional Española

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

El timo del género

por Alicia Rubio

A %d blogueros les gusta esto: