LA LISTA DE LA VERGÜENZA.

Durante más de TREINTA AÑOS con PODER en ANDALUCÍA, los políticos se han dedicado a BLINDAR SUS JUBILACIONES Y COLOCAR A SUS FAMILIARES A DEDO en sitios estratégicos, en empresas paralelas a la administración, obviando el DERECHO DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES.

La Fundación Andaluza Fondo de Formación y Empleo (FAFFE) es un ente privado que la Administración autonómica utiliza para tener trabajadores «externos» sin que éstos tengan que ser funcionarios. De hecho, la fundación no forma parte en sí del sector público y se rige por el derecho privado. Pero ésta, merced al nuevo DECRETAZO (Decreto Ley de Reordenación del Sector Público que va a imponer el Gobierno andaluz a partir del 31 de diciembre), va a pasar a integrarse en la Administración para englobarse en la nueva Agencia del SAE, que tendrá régimen especial y que absorberá a todo el personal de la FAFFE, asumiendo las prerrogativas de los contratos que tiene la fundación.

Hay MILES de personas vinculadas al PSOE, UGT y CCOO trabajando en estos entes, cantidad que explica la urgencia y la necesidad que tiene el PSOE de regularizar su situación.

1.-FAFFECarmen Ibanco García ESPOSA del ex consejero de Vivienda y actual candidato a la Alcaldía de Sevilla.

2.-Rocío Cabet del Castillo, ESPOSA de Iván Chaves y NUERA de Manuel Chaves González, ex presidente de la Junta, colocada en Extenda al modo habitual.

3.-Esperanza Pérez Cruz, HIJA de Javier Pérez Royo y de la consejera de Obras Públicas, Josefina Cruz, contratada por Talentia y trabajando para la Secretaría General de Universidades de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa.

4.- Francisco Fernández Sevilla, miembro de la actual ejecutiva de UGT. Colocado en Egmasa, aunque liberado por la organización sindical.

5.-Rafael Valdivielso Sánchez, SOBRINO de Gaspar Zarrías, fue colocado en la empresa pública de la Junta, Egmasa, en Jaén. Ahora es Delegado de Obras Públicas de la Junta de Andalucía en Jaén.

6.-María Fernández Domenech, ESPOSA de Manuel Pastrana Casado, secretario general de UGT Andalucía. Está trabajando en la Fundación Andaluza para la Integración Social del Enfermo mental. Su puesto es terapeuta ocupacional. Hasta entonces, siempre trabajó en la estructura de la UGT, estructura cuyo puestos fijos están ocupados por familiares de altos cargos de la organización que iremos desvelando.

7.-En el Ente Público RTVA, en Canal Sur, trabaja la HERMANA de Manuel Pastrana Casado, Pilar Pastrana Casado, ocupando la jefatura de informativos de Canal Sur Radio.

8.- Ignacio López Cano, HIJO del subdelegado del gobierno en Málaga y destacado miembro del ala guerrista del socialismo malagueño, Hilario López Luna, protagonista del escándalo de exigir una sanción de 301 euros a uno de los funcionarios manifestantes, esstaba colocado como eventual (ya se sabe cómo) en el Consorcio Metropolitano de Transportes de Málaga dependiente de la Junta de Andalucía en su mitad, hasta que hizo un concurso -oposición a la que se presentó únicamente él.

9.-Belén Torres Vela, HERMANA del que fué presidente del parlamento andaluz, Javier Torres Vela, fué colocada en Canal Sur como se colocaba entonces: sin prueba alguna, Así consta en la prensa de la época.

10.-Blanca Garrido, ESPOSA de Josè Miguel Salinas, ex vicepresidente de la Junta de Andalucía en época del presidente de la Borbolla, que ha trabajado siempre en la Delegación de Córdoba de la RTVA.

11.-La PRIMA POLÍTICA de Gaspar Zarrías, María Paz Albors Patuel, está colocada tambièn en la Radio Televisión de Andalucía, SA, trabajando en la Secretaría Particular del director general.

12.-El HIJO de Dionisio Valverde Pozo, Dionisio Valverde Criado, en las propias palabras de su padre, uno de los firmantes del Decretazo por cuenta de la UGT, es “trabajador de Andalucía Emprende Fundación Pública Andaluza desde junio de 2006 y es trabajador por sus propios méritos, capacidad y esfuerzos. Dicha Fundación no está afectada por el Decreto Ley 5/2010 de Reordenación del Sector Público, ya que la mencionada Fundación se mantiene como Administración Instrumental Privada de las establecidas en la LAJA (Ley de la Administración de la Junta de Andalucía), por tanto no se verá afectado por el Decreto Ley y como consecuencia no se convertirá en empleado público.” En fin.

13.-El propio candidato a la alcaldía sevillana, Juan Espadas, estuvo colocado en Egmasa y, a día de hoy, aún figura como administrador de la misma.

14.-Juan José Ruiz Márquez, CUÑADO del antaño todopoderoso Luis Pizarro, consejero de Gobernación de la Junta de Andalucía y ex todo del PSOE andaluz,, es director general de la Fundación Forja XXI, colocado por la Junta-psoe.

15.-.María Victoria Pazos Bernal, la mujer más poderosa de la Junta de Andalucía porque fue nombrada primera directora de la nueva Agencia Tributaria Andaluza, ha estado antes en bastantes entes instrumentales. Fíjense: VICEPRESIDENTA DEL CONSORCIO DE SANEAMIENTO FINANCIERO MUNICIPAL VICEPRESIDENTA 1ª DEL CONSORCIO PARA LA MEJORA DE LA HACIENDA LOCAL, VOCAL DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE LA EMPRESA PÚBLICA DEPORTE ANDALUZ Y VOCAL DEL CONSEJO DEL AGUA DE LA CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL GUADALQUIVIR. Por cierto, es la ESPOSA del que fuerea altísimo cargo con Gasapar Zarrías, Juan Antonio Cortecero Montijano.

16.- , HIJO de Jesus Quero (ex alcalde psoe granada) ha sido nombrado COORDINADOR PROVINCIAL DEL IAJ en Granada. 26 añitos tiene la criatura…No es funcionario…No tiene experiencia… pero tiene a PAPÄ y todo a su favor. Que lo disfrute auunque nada le haya costado.


~ por ramrock en abril 16, 2011.

3 comentarios to “LA LISTA DE LA VERGÜENZA.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Durante más de TREINTA AÑOS con PODER en ANDALUCÍA, los políticos se han dedicado a BLINDAR SUS JUBILACIONES Y COLOCAR A SUS FAMILIARES A DEDO en sitios estratégicos, en empresas paralelas a la administración, obviando el DER…..

    Me gusta

  2. Por cierto Ramses; como va la cuestión con tu pensión??
    Estás haciendo los aportes al régimen de pensión de tu país??
    Todavía estás desempleado??
    Si no deseas contestar aquí hazlo por correo. Saludos

    Me gusta

    • ¿Yoooo?, nada.

      Ellos no me dan y yo no doy.

      Sigo con “eso” que tengo guardadito y ya está, jejejejeje, a ver que remedio.

      Y lo mismo cuando pase la semana santa le doy un “mordisco” y soy yo el que se larga unos días a desconectar.

      Ahora que se vayan los “domingueros vacacioneros”, yo, si me decido, me voy cuando ellos vuelvan, jejejejejejeejejeeee.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
Informatepy

La verdad, siempre!

Amazing Life

Site about Amazing Life

NoFakeNews.net

Your Source for Alternative News

The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Truth11.com

Truth11.com is an alternative media news site that is dedicated to the truth + true journalism. The truth will set us free, it will enlighten, inspire, awaken + unite us. Armed with the truth united we stand, for peace, freedom, health + happiness for all.

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

LAS PALABRAS DE JAVIER

Reabierto, horario: 00:00 a 23:59 todos los días

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

El arte de pensar

Jessica Hernández

Gallerie da Vinci

Paesaggi dell'Anima

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

Eva y Punto

Relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

Hombres, género y debate crítico

La otra perspectiva de género

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

ALERTA NACIONAL

La Verdad Nacional Española

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

El timo del género

por Alicia Rubio

A %d blogueros les gusta esto: