TERRY JONES CUMPLIÓ SU PROMESA Y QUEMÓ EL CORÁN.

 

Llevaba meses amenazando con que lo haría y al final lo cumplió. El predicador estadounidense Terry Jones quemó el Corán en medio de uno de sus sermones y desató la ira del mundo islámico.

Jones, un pastor fundamentalista de 58 años y jefe de una pequeña iglesia alternativa en Gainesville, Florida, fue criticado internacionalmente en septiembre por sus planes de quemar el Corán en aniversario de los ataques del 11 de septiembre del 2001.

Jones eventualmente canceló ese evento bajo una intensa presión del Gobierno de Estados Unidos, el Papa y otros líderes mundiales. Pero él ha seguido siendo un abierto crítico del islam, y dice que partes del Corán pueden llevar a la violencia y el terrorismo.

“Nosotros creemos que partes del Corán, si son tomadas literalmente, sí llevan a la violencia y a actividades terroristas, promueven el racismo o los prejuicios contra las minorías, contra cristianos, contra mujeres”, dijo poco después de quemar el Corán.

“Nuestro gobierno de Estados Unidos y nuestro presidente deben dar un vistazo cercano y realista al elemento radical del Islam. El Islam no es una religión de paz. Es hora de que hagamos a estas personas responsables”, declaró el viernes en un comunicado, reaccionando ante los eventos en Afganistán.

El 20 de marzo, él encabezó lo que llamó ‘El día internacional de juicio al Corán’ y supervisó la quema del libro frente a unas 50 personas. Un vídeo publicado en el sitio en internet de su iglesia Dove World Outreach Center muestra a un libro empapado en combustible ardiendo en una parrilla metálica similar a las que se encuentran en patios y jardines, pero instalada dentro de la iglesia.

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/02/internacional/1301727647.html

Como se pueden imaginar, los moros han reaccionado de la mejor manera que saben, asesinando gente inocente!

Y todavía habrá quien los disculpe. VAMOS A VER, ¿acaso es lo mismo quemar un libro (si es que a esa bazofia inmunda dictada -que no escrita puesto que el majara no sabía ni hacer signos en la arena del desierto- por un resabiado pederasta se le puede llamar libro) que ASESINAR A GENTE INOCENTE COMO REPRESALIA Y QUEMAR BANDERAS DEL PAÍS QUE LES ACOGE PARA QUE, ENTRE OTRAS COSAS, NO SE ESTÉN MURIENDO DE ASCO PASTORANDO CHOTOS EN EL DESIERTO?.

Eso sin contar un nimio detallito, pero IMPORTANTE, a la postre, ESE CORÁN ERA DE SU PROPIEDAD y ¿ACASO UNA PERSONA NO PUEDE HACER CON SU PROPIEDAD LO QUE LE DE LA GANA POR LA SENCILLA RAZÓN DE QUE OFENDE A UNA PANDILLA DE BÁRBAROS?. Es como si a mi me prohibieran hacer trizas una novela de Agatha Christie, la novela es mia y por tanto PUEDO HACER CON ELLA LO QUE ME PLAZCA.

Pero para esta pandilla de despotas medievales parece ser que no, que todos tenemos que estar a lo que a ellos les parezca bien.

Pues yo, aun siendo agnóstico, FELICITO EFUSIVAMENTE AL REVERENDO TERRY JONES, YES, MISTER JONES, ¡¡¡¡¡CON UN PAR DE PELOTAS BIEN PUESTAS!!!.

~ por ramrock en abril 2, 2011.

11 comentarios to “TERRY JONES CUMPLIÓ SU PROMESA Y QUEMÓ EL CORÁN.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Llevaba meses amenazando con que lo haría y al final lo cumplió. El predicador estadounidense Terry Jones quemó el Corán en medio de uno de sus sermones y desató la ira del mundo islámico. Jones, un pastor fundamentalista d…..

    Me gusta

  2. Pues me parece estupendo. Es que tiene narices, se pueden quemar biblias, banderas, y en el caso de los islamistas hasta seres humanos, pero la mierda del corán es intocable. Pues va a ser que no. Ole los huevos del reverendo Jones, los que no tiene el moro Obama, que queman la bandera de los USA y el tío tan pancho, lo mismo es porque es mas moro que el fruto de la zarzamora.

    Me gusta

    • Si, la verdad es que su comportamiento, mas el hecho de llamarse Barack “HUSSEIN” Obama, es de lo mas sospechoso.

      Llega a estar Reagan y deja Afganistán hecho un inmenso socavón.

      Me gusta

  3. Es que lo que hace falta en España son unos cuntos a lo Terry Jones, un poco de más apego a lo nuestro, y un poquito de cultura. Sin pedir nobeles, no hace falta, con un poquito de cada, otro gallo nos cantaría sin tanta papanatería.

    Te enlacé ya, estimado Ramsés.
    Creo que también te envié un mensaje. Te ví con un escudo igual que el que luces de Manchester, espero no haberme equivocado.
    Me gusta mucho el blog.
    🙂

    Me gusta

    • No te equivocas, es que el puto Facebook, seguramente debido a las denuncias de esos PIOJOSOS CON OLOR A CHOTO FAMÉLICO DEL DESIERTO DE MUSULMANES, me cerró la cuenta y cuando me quejé, dando el coñazo y el coñazo y el coñazo, me dijeron que el problema era que no cumplia sus normas por no usar mi nombre real y usar un nickname, que es el que tengo aquí y lo que he hecho siempre en internet, usar un nickname.

      La opción era que restauraban mi cuenta pero…SI DABA EL NOMBRE REAL.

      Es el único sitio donde está mi nombre, YO SIEMPRE EN INTERNET, INCLUYENDO MIS CUENTAS DE CORREO ELECTRÓNICO, USO NICKS, NO MI NOMBRE REAL Y CREO QUE ESO ADEMÁS ES Y SIEMPRE HA SIDO UN DERECHO.

      Pero claro, CADA UNO, EN LO QUE ES PROPIEDAD SUYA, PONE SUS REGLAS.

      YO SIEMPRE HE SIDO O “RAMSÉS” O “RAMROCK” O “RAMROCKMACHESTERUNITED” y, salvo en el Facebook, ASÍ SEGUIRÁ SIENDO.

      GOOD EVENING.

      Me gusta

  4. ahora que!!. esos inmundos van a querer degollarlo. como lo hacen con la gente inocente. esos terroristas jamas cambiaran.

    Me gusta

  5. Hola, me llamo Ricardo Montellano o eso digo y vengo a decir UN MONTÓN DE MAMARRACHADAS, COMO EL ESTUPIDO MUERTO DE HAMBRE Y SUBNORMAL PROFUNDO QUE SOY.

    Como soy un auténtico RETRASADO MENTAL PROFUNDO, DEFIENDO AL ISLAM Y DIGO QUE LO QUE SE DICE DE EL NO ES CIERTO, POR LO TANTO AHÍ TENEÍS LA DEMOSTRACIÓN DE LO CLARAMENTE GILIPOLLAS QUE SOY.

    OS DEJO MI ENCEFALOGRAMA, ME LO HAN DADO ESTA MISMA MAÑANA:

    Uploaded with ImageShack.us

    Me gusta

  6. Se me olvidó decir que el cerebro de mi madre ES MUY BÁSICO y el de mi padre no lo se, pues nunca llegué a conocerle, creo que se fué con unos gays que conoció en un barrio de esos de mala nota donde solía parar y nunca mas se supo Y DE AHÍ ES DE DONDE YO HE SACADO EL MIO.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Truth11.com

Truth11.com is an alternative media news site that is dedicated to the truth + true journalism. The truth will set us free, it will enlighten, inspire, awaken + unite us. Armed with the truth united we stand, for peace, freedom, health + happiness for all.

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

LAS PALABRAS DE XAVIER

BLOG LIBRE, LIBERTARIO, LIBERTAD, SIN ATADURAS LITERARIAS.

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

Arte de pensar

Jessica Hernández

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

Eva y Punto

Relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

ALERTA NACIONAL

La Verdad Nacional Española

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

El timo del género

por Alicia Rubio

realpolitics

¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué? La política explicada de forma clara y comprensible

Los sueños de un escritor

Un lugar en el que soñar, leer y opinar sobre escritura

A %d blogueros les gusta esto: