ALICE COOPER – ” BALLAD OF DWIGHT FRY “

alice-cooper-litd

Ahora pasamos a algo realmente tétrico, un tanto “sado”. Es un tema del album de Alice “Love it to deaht” (Quierelo hasta la muerte), de 1.971, tercero en su discografía y el primero que le llevó ya a ser ampliamente conocido. Es un album bastante oscuro, cuyo sonido aun es un tanto arcaico y sin la fuerza que ya tendría a partir del siguiente, “Killer”.

Pero eso si, en cuanto a temas oscuros….bueno, pues aquí tenemos este, un tema auténticamente desgarrador que nos viene a hablar sobre un asesino psicópata que ha sido reducido y confinado con una camisa de fuerza para finalmente  ser guillotinado. El comienzo ya de por si lo anticipa, un piano muy tristón y la voz de   una niña (suponemos que es su hija) preguntando donde ha ido papá y cuando va a volver y evidentemente, no volverá. La canción va avanzando de forma cada vez mas tétrica, mas lóbrega, y nos va narrando los pensamientos del psícokiller, incluyendo alaridos desgarradores.

Es, sin duda, la mejor canción del album y una de las mas logradas de su carrera, sobre todo en ese plano completamente de auténtico terror.

En directo es realmente ESPELUZNANTE.

Si no hubiera un Alice Cooper, HABRÍA QUE INVENTARLO, ¡¡¡QUE COJ…..!!!.

EVERYBODY LET’S GO, PLAY MUSIC!!!

ALICE COOPER – ” BALLAD OF DWIGHT FRY “

Mommy where’s daddy? He’s been gone for so long.
Do you think he’ll ever come home?

I was gone for fourteen days
I coulda been gone for more
Held up in the intensive care ward
lyin on the floor

I was gone for all those days
but I, was not all alone
I made friends with a lot of people
in the danger zone

See my lonely life unfold
I see it every day
See my only mind explode
Since I’ve gone away

I think I lost some weight there
and I— I’m sure I need some rest
Sleepin don’t come very easy
in a straight white vest

Should like to see that little children
She’s only four years old— old
I’d give her back all of her play things
even, even the ones I stole

See my lonely life unfold
I see it everyday
See my lonely mind explode
when I’ve gone insane

I wanna get out of here
I wanna, I wanna get out of here
I gotta get out of here
I gotta get out of here
IgottagetoutahereIgottagetoutahereIgottagetoutahere
Ya gotta let me out of here
Let me outta here
I gotta get outta here
Let me outta here
I gotta get outta here
Let me outta here
I gotta get outta here

See my lonely life unfold
I see it everyday
See my only mind explode
Blow up in my face

I grabbed my hat and I got my coat
and I, I ran into the street
I saw a man that was choking there
I guess he couldn’t breathe
Said to myself this is very strange
I’m glad it wasn’t me
But now I hear those sirens callin’
and so I am not free

I DIDN’T WANNA BE
I DIDN’T WANNA BE
I DIDN’T WANNA BE
(See my lonely life unfold)
I DIDN’T WANNA BE
(I see it every day)
LEAVE ME ALONE I DIDN’T WANNA BE
DON’T TOUCH ME!!!!
See my lonely mind explode
when I’ve gone INSAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNE!

 

Mamá ¿dónde está papá? Ha estado fuera durante tanto tiempo.
¿Crees que alguna vez volver a casa?

Yo había ido durante catorce días
Pude haber estado ausente por más
Lugar: en la sala de cuidados intensivos
tumbado en el suelo

Yo había ido para todos los días
pero yo, no estaba solo
Me hice amigo de un montón de gente
en la zona de peligro

Ver mi vida solitaria se despliegan
Yo lo veo todos los días
Ver mi mente sólo explotar
Desde que me he ido

Creo que he perdido algo de peso no
— y yo estoy seguro de que necesito descansar un poco
Sleepin no vienen muy fácil
en un chaleco blanco directo

Gustaría ver que los niños pequeños
Ella sólo tiene cuatro años de edad —
Yo le daría de nuevo todas las cosas de su juego
incluso, aunque los que más me robó

Ver mi vida solitaria se despliegan
Lo veo todos los días
Ver mi mente solitaria explotar
cuando he vuelto loco

Quiero salir de aquí
Quiero, quiero salir de aquí
Tengo que salir de aquí
Tengo que salir de aquí
IgottagetoutahereIgottagetoutahereIgottagetoutahere
Lo que tienes que me deja salir de aquí
Déjame salir de aquí
Tengo que salir de aquí
Déjame salir de aquí
Tengo que salir de aquí
Déjame salir de aquí
Tengo que salir de aquí

Ver mi vida solitaria se despliegan
Lo veo todos los días
Ver mi mente sólo explotar
Golpe en mi cara

Cogí mi sombrero y me puse mi abrigo
y yo, me encontré con la calle
Vi a un hombre que se ahogaba se
Supongo que no podía respirar
Dije a mí mismo esto es muy extraño
Me alegro de que no era yo
Pero ahora escucho las sirenas llamando ‘
y por eso no soy libre

YO NO QUIERO SER
YO NO QUIERO SER
YO NO QUIERO SER
(Véase mi vida solitaria se desarrollan)
YO NO QUIERO SER
(Yo lo veo todos los días)
ME DEJE SOLO YO NO QUIERO SER
No me toques!!
Ver mi mente solitaria explotar
cuando he ido INSAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNE!

~ por ramrock en abril 1, 2011.

Una respuesta to “ALICE COOPER – ” BALLAD OF DWIGHT FRY “”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Ahora pasamos a algo realmente tétrico, un tanto “sado”. Es un tema del album de Alice “Love it to deaht” (Quierelo hasta la muerte), de 1.971, tercero en su discografía y el primero que le llevó ya a ser ampliamente conoci…..

    Me gusta

Responder

 
Eyes on Europe & Middle East

Des regards croisés sur l'Europe et le Moyen Orient

La otra literatura

El blog de Julio Alejandre Calviño

educacionlibreysoberana

Toda la informacion necesaria para que no nos engañen y ser libres de alguna forma.

Así, como un 8 tumbado

Abriendo el alma

EL BLOG DE AMJ CARBAJO

Salí a buscarme...

"Conspiranoias"

Varias teorías "conspiranoicas" de como intentan arrebatarnos nuestra libertad, nuestros derechos y nuestra dignidad.

Mercado libre España

La independencia económica es el factor inherente y sustancial de La libertad

bucker125

This WordPress.com site is the cat’s pajamas

Liberalismo implacable

La libertad es demasiado dura para los sujetos hechos de mantequilla

ongakumymusic

音楽が好きです (I like music)

El Blog de Angelucho

Blog sobre Seguridad en Internet para el Internauta básico

SOLO FÚTBOL

FÚTBOL MUNDIAL ONLINE

SENSUAL PHOTO ART by Monique

Smile! You’re at the best WordPress.com site ever

El País de las Hadas by Isabel Jiménez

.....pequeñas historias...

Cristianos pakistaníes

Una minoría discriminada

En nombre de Israel

Lo que no dicen los medios

The Counter Jihad Report

News ~ Resources ~ Activism

El vuelo de Aderyn

Un pequeño blog que recoge algunos en forma de relatos y poemas, los vaivenes, las alzadas y caídas de esta aprendiz de la vida

Kinetips

Health/Wellness Website

The Devil Corp

A brutally honest assessment of a notorious and insanely wicked direct sales cult

prometeoencadenadosite

"La Libertad no puede ser concebida, tiene que ser conquistada" Stirner

www.rockalyrics.com Blog

lyrics and news from rock & metal bands

La perra envenená

Soy esa que está verde ... la del pelaje opaco...

¿De que hablamos ahora?

Todo muy interesante

Blogazos.com

Directorio de Blogs en Español

Gastropolitica by Santiago Corrales

Politica, Gastronomia, Fotografia y Otros Vicios. By Santiago Corrales

porunclip

En mi día a día veo rostros, escucho notas, siento sensaciones. En mi día a día las junto a todas en un clip.

Despiertainfo es un periódico digital, libre e independiente, desarrollado al margen de las imposiciones de los grandes grupos de presión que controlan los medios de comunicación. LA VERDAD, ANTES QUE LA PAZ.

La lagartija, el blog de Luis Juli Aydillo

Sobre motivación, liderazgo y regeneración

Messieral

«Historias en Ascuas para un Día sin Nombre»

El Orden Mundial en el S.XXI

Intentando comprender cómo funciona el mundo

escritorairracional

Suspiros con sabor a café.

Hazme poeta

Confesiones de un bastardo

Total Viral

Información de impacto, última hora y videos virales

PATRIA JUDÍA

desde el río Nilo hasta el río Eufrates.

ludamsan

De todo y nada, un blog donde escribiré acerca de lo primero que venga a mi mente...

RESTLESS

Lo que la sonrisa esconde

El Blog de Mer

El blog donde escribo lo que me apetece.

