ENGAÑOS DEL ISLAM – Al Taqiyya

 

No tiene nada de especial que el islam permita la mentira, el islam no es más que una justificación de los bajos instintos del hombre y la moral del siglo VI cuando se inventó y como demuestran constantemente gente como el del video cuando Hamsa predica el asesinato y la exclavitud lo hace por que según el Allah le da derecho a hacerlo, lo terrible es que a algo TAN BÁRBARO, en occidente y por mor de unos derechos humanos QUE ELLOS MISMOS DETESTAN, ODIAN, CONSIDERAN INACEPTABLES y que NO SOLO NO RESPETAN, ni en sus paises ni el los guettos QUE ELLOS MISMOS, DE FORMA PERFECTAMENTE PLANEADA, montan cuando vienen a occidente como inmigrantes (muchos de ellos, para colmo, ILEGALES) sinó que PRETENDEN ABOLIR EN EL MOMENTO EN QUE PUEDAN ACCEDER AL PODER (y ya están creando partidos políticos para presentarse a NUESTRAS ELECCIONES LIBRES), les ESTEMOS PERMITIENDO UNA CLARA INVASIÓN Y EL CONTINUO ATAQUE A DERECHOS QUE TANTO EN OCCIDENTE NOS HA COSTADO CONSEGUIR.

Y sobre todo a un derecho INNEGOCIABLE E INALIENABLE, EL DERECHO AL LIBRE ALBEDRIO, LIBRE ALBEDRIO QUE LAS OTRAS DOS RELIGIONES MAYORITARIAS (con la excepción, por supuesto, de pequeños grupos de fundamentalistas marginales) SI ADMITEN.

Al fin y al cabo ¿que se puede esperar de los delirios de un conductor de caravanas ignorante, ladrón, analfabeto y pederasta?, pues un ENGENDRO INFAME Y DELIRANTE como el Corán.

Y, DE UNA VEZ POR TODAS, ASIMILEMOS Y COMPRENDAMOS BIEN LO QUE ESTO SIGNFICA:

– No hay ninguna ciudad [de incrédulos] que no vayamos a destruir o castigar severamente antes del Día de la Resurrección. Esto es lo que ha sido decretado y registrado en el Libro [de Nuestros decretos]. CORAN 17:58

– Cuando queremos destruir una ciudad hacemos que sus dirigentes la corrompan, entonces la sentencia contra ella se cumple y la destruimos? totalmente. CORAN 17:16

CORAN 9:29 :

Combatid a quienes no creen en Allah ni en el Día del Juicio, no respetan lo que Allah y Su Mensajero han vedado y no siguen la verdadera religión [el Islam] de entre la Gente del Libro [judíos y cristianos], a menos que éstos acepten pagar un impuesto [por el cual se les permita vivir bajo la protección del estado islámico conservando su religión] con sumisión.

El islam es el arma para DESTRUIR Y DOMINAR!

¡¡ OCCIDENTE, DESPIERTA YA!!

 

~ por ramrock en marzo 26, 2011.

6 comentarios to “ENGAÑOS DEL ISLAM – Al Taqiyya”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   No tiene nada de especial que el islam permita la mentira, el islam no es más que una justificación de los bajos instintos del hombre y la moral del siglo VI cuando se inventó y como demuestran constantemente gente c……

    Me gusta

  2. Occidente es tan necio que ha comprado la fruta podrida: si osas criticar a esa infame canalla te tildan de racista aunque no lo seas, pero ya te han desprestigiado ante el vulgo.

    Me gusta

    • Si, se ve en la vida cotidiana, lo que pasa es que, afortunadamente, yo ya me paso por el forro de los cojones lo que me digan.

      Es decir que NO ME PIENSO CALLAR, NI AQUÍ EN INTERNET NI EN LA CALLE.

      SALUD, BUENAS NOCHES, creo que hoy me voy a retirar antes, como hay una hora mas, también ponen una hora mas de un programa de rádio que me gusta (La Rosa de los Vientos, en Onda Cero) y seguro que aprovechan para sacar temas de lo mas interesante.

      Me gusta

  3. El puto Islam. La famosa religión del amor. Allá en la Guajira tampoco pude tropezar a uno de estos desadactados. Como va tu afiliación a ANTIZP.COM??

    Me gusta

    • Pues no lo se, porque yo mandé todo lo que piden (dirección del blog, avatar, etc..) y no he recibido ninguna contestación y desde luego, a las 48 de haberlo mandado, no conseguí verme en la lista.

      Quizás han decidido que mi estilo si es MUY RADICAL.

      PUES NO PIENSO CAMBIARLO.

      Salud.

      Me gusta

  4. […] Actualizados : ENGAÑOS DEL ISLAM – Al Taqiyya MUJERES MUSULMANAS HABLAN SOBRE LAS PALIZAS A LA MUJER EN EL ISLAM. LA LECCIÓN DE LENIN […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Truth11.com

Truth11.com is an alternative media news site that is dedicated to the truth + true journalism. The truth will set us free, it will enlighten, inspire, awaken + unite us. Armed with the truth united we stand, for peace, freedom, health + happiness for all.

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

PALABRAS DE JAVIER SANCHEZ

Blog de palabras, frases, relatos, poemas, tonterías, humor, seriedad, cosas que me pasan, cosas de la vida, todo es mentira. Este blog intenta ser una ventana abierta a la libertad de opinión, a la libertad de la expresión. Y todo gratis.

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

Arte de pensar

Jessica Hernández

Paesaggi dell'Anima

Gallerie da Vinci

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

Eva y Punto

Relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

ALERTA NACIONAL

La Verdad Nacional Española

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

El timo del género

por Alicia Rubio

realpolitics

¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué? La política explicada de forma clara y comprensible

Los sueños de un escritor

Un lugar en el que soñar, leer y opinar sobre escritura

A %d blogueros les gusta esto: