MUJERES NADANDO DESNUDAS..

 

Un granjero madurito tenía una finquita hacía años con una laguna de aguas azules, en la parte de atrás.  Era perfecta para nadar, entonces él

le puso mesas de picnic, un campo para caballos, y 

algunos árboles de manzanas y duraznos.

Una tarde fue a la laguna, adonde no había ido por

un tiempo con un balde grande para recoger fruta.

Cuando se acercaba oyó voces y risas que venían

de la laguna, y entonces vio un grupo de chicas

felices bañándose allí, desnudas…

Entonces, se detuvo enfrente a ellas a observarlas,

y ellas apenas lo vieron se sumergieron hasta el cuello.  Una de ellas le gritó:  No vamos a salir del

agua hasta que usted no se vaya!

El granjero frunció el ceño y les contestó:

Miren, aunque ustedes están nadando en propiedad privada, yo no vine aquí a mirarlas bañarse

desnudas y ni siquiera a obligarlas a que se salgan

del agua para mirarlas.

Y mostrando el balde les dijo:  Sólo vine a la laguna

a alimentar mi cocodrilo!

Algunos hombres mayores, tienen la mente ágil…

~ por ramrock en marzo 25, 2011.

11 comentarios to “MUJERES NADANDO DESNUDAS..”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Un granjero madurito tenía una finquita hacía años con una laguna de aguas azules, en la parte de atrás.  Era perfecta para nadar, entonces él le puso mesas de picnic, un campo para caballos, y  algunos árboles d……

    Me gusta

  2. La pagina de tu Blog se ha actualizado…

    [..]Articulo Indexado Correctamente en la Blogosfera de Sysmaya[..]…

    Me gusta

  3. Un chiste bastante relajante después de una ardua semana de trabajo. Estoy de vuelta. No regreso mas a esa mina. Estoy todo adolorido por la cantidad de años que duré inactivo sin trabajar. Cordial saludo.

    Me gusta

  4. estan vuenas

    Me gusta

  5. Huy que ricas nenitas ahi falto yo jejeje pero solo me conformo con apreciar ah esta belleza de mujer http://perutops.com/b/alexis-amore-el-peru-se-hizo-presente_1001357.html

    Me gusta

  6. Muy bueno el chiste !

    Me gusta

  7. Que hermosas, con pechos lindos culo y lomo magnificos

    Me gusta

  8. jajajaja Ingenioso el viejito.

    Me gusta

Deja un comentario

 
Solo un blog de solo una persona

La insoportable levedad del individuo

ISLAMISMO ¿RADICAL?

Tratando de entender lo inexplicable

Mas Derecho

El blog de actualidad relevante

La Guitarra de las Musas

Rock (y más música) sin fecha de caducidad

salafrancablog

Loca y despeinada. Más en twitter: POEMAS DESCARRIADOS

Cosas de una Bailarina - Noticias de última hora sobre la actualidad en España

Noticias de última hora sobre la actualidad en España: política, economía, cultura, sociedad, gente, opinión, viajes, televisión y ofertas de trabajo.

La Cara De la Injusticia

Menos mal hacen los delincuentes que un mal juez.

esperanzaescribe

Siempre desde el faro

El perroflauta reaccionario

Ver lo que está delante de nuestros ojos requiere un esfuerzo constante

General Dávila

Nada hay como el soldado español y mi única aspiración siempre ha sido estar a su altura

Historias tras tu DNI

Aquí, todo el mundo puede sentirse identificado

LOS PORTADORES DE LA ANTORCHA

Historia, Ciencia, Humanidades

Hidalgo & Suárez - Estudio de Historia y Genealogía

Genealogista profesional en España - Professional genealogist in Spain - Généalogiste professionnel en Espagne

filimages

A quoi servent les images que l'on ne montre pas ?

El Heraldo Montañés

Diario digital Nacional.Desde La Montaña, España, al mundo

La Maldita Hemeroteca

La maldita hemeroteca

Reflexiones al borde de los cuarenta

Reflexiones, ideas, pensamientos, amores y odios

REALM OF CHAOS

Precipitando el caos - Blog de Disidencia, Cultura e Identidad - Año MMXV d.c.

byluis7

"me arrodillo por las noches ante tigres que no me dejarán ser"

LA POLÉMICA.

A FAVOR DE ISRAEL Y EN CONTRA DEL ISLAM SATÁNICO

PlazaMoyua.com

Menos lobos, Caperucita.

Soynadie Periodismo Urbano

Aqui escriben los propios usuarios

La Galerna

Madridismo y sintaxis

Cincodays.com

Algo nuevo cada día de la semana

Two cents in my pocket

y algún chicle también

Soccerbronmae

Blog de fútbol

Neuronaliberal

«El estado es la gran ficción por la cual todo el mundo busca vivir a costa de todos los demás.»

Ríete de Podemos

Todas las mentiras de Pablo Iglesias

Anécdotas de Secretarias

Anécdotas de Secretarias

GADITANOSDELDOCE

LIBERTAD INDIVIDUAL,LIBRE MERCADO,IGUALDAD DE OPORTUNIDADES Y GOBIERNO LIMITADO

@EnkiVzla D-37 Región 01 Capital

#UNO UN NUEVO ORDEN X VENEZUELA

soycurayhablodejesucristo

Aquí tienen su casa los que no creen y los que creen. Y para todos está prohibido dejar de ver el menú de AQUÍ DEBAJO MISMO, oiga, que yo sé que hay quien no lo ve.

EL OTRO PARTIDO

"Siempre puedes ser mejor" Tiger Woods

El Saqueo Catalán

TODA LA INFORMACIÓN DEL DESPILFARRO INDEPENDENTISTA

La Vela Negra

Relatos espeluznantes y temática oscura.

Las líneas no escritas.

Hasta ahora no lo estaban.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.024 seguidores

