ERASE UNA VEZ……..

 

Yo llevo defendiendo esto desde siempre y es que además, ES TAN FACIL…….Si, si, ESTÁ CLARÍSIMO, cualquiera puede verlo tal y como yo lo he dicho muchas veces, BASTA CON LEER UN POCO DE HISTORIA y no en plán erudito, no, BASTA CON RECORDAR LA HISTORIA QUE TODOS HEMOS ESTUDIADO EN EL BACHILLERATO (bien es cierto que, en España y tras la desgraciada LOGSE vaya usted a saber que tipo de historia se enseña si es que se enseña alguna) y no solo en España sinó en cualquier otro país de nuestro entorno (esto va para toda la tropa de listillos, lumbreras y progres varios que lo arreglan todo con el simple expediente de decir que “tu la estudiaste durante el franquismo”,cosa que además no es del todo cierto porque cuando hice C.O.U. ya había habido unas elecciones y en C.O.U., entre las asignaturas optativas ELEGÍ HISTORIA) y en ella nos podemos fijar en el detalle de que NO APARECE EL PUEBLO PALESTINO POR NINGUNA PARTE. POR  NIN- GU – NA.

BUSCAD, BUSCAD, ES INUTIL, NO, NO ESTÁ, NUNCA ha habido UNA NACIÓN PALESTINA, UNA “CIUDAD-ESTADO” PALESTINA, UNA “REPÚBLICA” PALESTINA, UN  “REINO PALESTINO”, UN “PRINCIPADO” PALESTINO, es que NI SIQUIERA HA HABIDO UN “CALIFATO” PALESTINO, UN “EMIRATO” PALESTINO, NADA, NO SE ENCUENTRA ESO EN NINGÚN SITIO y no solo es eso, es que TAMPOCO APARECE EL “PUEBLO PALESTINO”, del “PUEBLO PALESTINO” no se empieza a hablar hasta BIEN ENTRADO EL SIGLO XX.

De hecho, LA PALABRA “PALESTINA” ES DE ORIGEN ROMANO, FUERON LOS ROMANOS LOS PRIMEROS QUE LLAMARON A ESOS TERRITORIOS “PALAESTINA”.

Y aquí, en este documento que he encontrado en otro blog, el blog (MUY INTERESANTE POR CIERTO) “IAUNUS Y SEKER”, se explica con todo lujo de detalles.

ANTICIPANDOME nuevamente a los ya susodichos, lumbreras, listillos, progres, etc., que enseguida saldrán con la justificación de “bah, es un blog  judio”, vuelvo a lo primero que he dicho, LA HISTORIA, Y QUE NO, QUE NO HACE NINGUNA FALTA TAMPOCO METERTE EN LA BIBLIOTECA NACIONAL Y EMPEZAR A COGER LIBROS PARA REALIZAR UNA TESIS DOCTORAL, NO, CON LA SIMPLE HISTORIA QUE SE ESTUDIA EN EL BACHILLERATO Y EN EL PRE-UNIVERSITARIO, VEREMOS MUCHOS DE LOS DATOS QUE AQUÍ SE DAN, ASÍ COMO QUE, EFECTIVAMENTE, PALESTINA Y EL PUEBLO PALESTINO NO APARECEN POR NINGUNA PARTE.

UNA DEMOSTRACIÓN MAS DE QUE TODO ESTO DEL DERECHO DE LOS PALESTINOS NO ES MAS QUE UNA FARSA, SON UNA PANDA DE CARADURAS QUE REIVINDICAN ALGO A LO QUE DE NINGUNA MANERA TIENEN DERECHO.

Por su extensión, solo publico el título y un primer parrafo, pudiendo usar después el enlace correspondiente para leer el post entero COSA QUE RECOMIENDO PUES, LLEVA IMÁGENES CON MAPAS QUE SON DE LO MAS INTERESANTE.

HE AQUÍ:

 

Erase una vez Palestina

Y así es como empezamos este post, como un cuento, como el relato de algo que nunca existió, como lo que fue, es y será, un mito, una mentira.

Los palestinos son el más reciente de todos los pueblos sobre la faz de la tierra, y comenzaron a existir en un solo día a causa de una especie de fenómeno sobrenatural único en la historia de la humanidad, como es testificado por Walid Shoebat, un ex-terrorista de la OLP que logró reconocer la mentira por la cual estaba luchando y la verdad que estaba combatiendo:

“¿Por qué el 4 de junio del 1967 yo era un jordano y de repente al otro día me transformé en un palestino?”

“A nosotros no nos importaba que hubiera un gobierno jordano. La enseñanza que debíamos lograr la destrucción de Israel era parte definida en nuestro currículum, pero nos considerábamos a nosotros mismos como jordanos hasta que los judíos regresaron a Jerusalén. Entonces improvisamente, todos éramos palestinos – quitaron la estrella de la bandera de Jordania y en un momento tuvimos la bandera palestina”.

“Cuando finalmente me di cuenta de las mentiras y mitos que me enseñaron, es mi deber como persona honesta desenmascararlos (CLICK AQUI PARA LEER TODO EL ARTÍCULO)

 

A todo esto yo quiero también añadir que es muy curioso, que muy poca gente sabe Y ESTO ES PORQUE NO SE DICE, que los palestinos, en otros paises musulmanes, SON, LOS TIENEN, COMO CIUDADANOS DE SEGUNDA, en el rico emirato de Kuwait, por ejemplo, LOS PALESTINOS TIENEN UN CUPO DE ENTRADA, ES MUY DIFICIL QUE SE LES RECONOZCA LA NACIONALIDAD KUWAITI Y, ADEMÁS, LES DAN LOS PEORES TRABAJOS. Es MUY DIFICIL que un palestino, POR MUY GENIO QUE SEA, llegue a ocupar un puesto de responsabilidad.

Por otra parte, también parece mucha gente olvidar, incluyendo eso que pomposamente se llama “LA COMUNIDAD INTERNACIONAL” que esta misma “comunidad” tiene una lista de ORGANIZACIONES TERRORISTAS, y HAMÁS es una de las que están en la lista. Hamás ha sido declarada organización terrorista por la Unión Europea,[7] los Estados Unidos,[8] Israel, Japón,[9] Canadá[10] y Australia.[11] 

Sin embargo, se presentó a unas elecciones y lo único que ha hecho esa “comunidad internacional” es generar algunas sanciones,mas bien ridículas. En suma, SE HA PERMITIDO A UNA ORGANIZACIÓN TERRORISTA CONCURRIR A UNAS ELECCIONES Y PODER FORMAR UN GOBIERNO, ¿ES ESO COHERENTE?.

Por lo tanto, lo mejor que podrian hacer “personajillos” como el pitecantropus de Willi Toledo y todos esos que apoyan esas “flotillas” de “ayuda humanitaria”, lo primero que deberian hacer es volver al colegio y aprender un poco de historia que buena falta les hace en lugar de andar por ahí REBUZNANDO.

Ah, y ya de paso, hacer mejor cine y mejores obras porque la verdad, se llevan una pasta por hacer puras BAZOFIAS.

El Estado de Israel HACE PERFECTAMENTE EN DEFENDERSE DE UNA ORGANIZACIÓN TERRORISTA Y DE NEGARSE A ADMITIR UNAS REIVINDICACIONES QUE, COMO QUEDA DEMOSTRADO, NO TIENEN NINGUNA BASE HISTÓRICA NI DE OTRO TIPO PUESTO QUE ESO DE “PUEBLO PALESTINO” NO ES MAS QUE UNA COMPLETA FARSA.

~ por ramrock en marzo 9, 2011.

6 comentarios to “ERASE UNA VEZ……..”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Yo llevo defendiendo esto desde siempre y es que además, ES TAN FACIL…….Si, si, ESTÁ CLARÍSIMO, cualquiera puede verlo tal y como yo lo he dicho muchas veces, BASTA CON LEER UN POCO DE HISTORIA y no en plán erudito……

    Me gusta

  2. Con que cara quieren estos Palestinos conseguir buenos trabajos, si ellos mismos se dañaron la imagen ante el mundo. Cuando a la gente del común le nombran la palabra Palestino, enseguida se viene a la cabeza el significado terrorista, suicida.
    Son de los que mas se inmolan de entre todos los Musulmanes.

    Me gusta

  3. Estoy intentando meter un comentario.
    los Palestinos no tienen nada de que quejarse porqué no les den buenos trabajos. Ellos mismos se dañaron la imagen ante el mundo. Cuando a la gente del común le nombran la palabra Palestino enseguida se viene a la cabeza el significado terrorista, suicida.
    De entre todos los Árabes ellos son los que mas se inmolan.

    Me gusta

  4. Con que cara quieren los palestinos que les den trabajo?? si ellos mismos se dañaron la imagen ante el mundo. Cuando a una persona del común le nombran la palabra Palestino, enseguida se viene a la cabeza el significado terrorista, suicida.
    De entre los Árabes ellos son los que mas se inmolan. Saludos

    Me gusta

  5. ESTO FUE ANOCHE. FÍJATE QUE LOS COMENTARIOS ESTÁN REPETIDOS PORQUE YO NO VEÍA QUE ENTRABAN.

    Me gusta

    • Si, he visto que unos habian entrado y otros no y no se porqué, por eso los he puesto todos, no vaya a ser que si dejo algunos como spam y los borro, siga haciendo cosas raras.

      Pero no se el porque, pues yo no tengo gente baneada ya que como el blog es moderado no necesito banear a nadie, con no aceptar la primera vez ya no entran hagan lo que hagan.

      Y al Niko le han borrado los comentarios en PJ.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
NoFakeNews.net

Your Source for Alternative News

The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Truth11.com

Truth11.com is an alternative media news site that is dedicated to the truth + true journalism. The truth will set us free, it will enlighten, inspire, awaken + unite us. Armed with the truth united we stand, for peace, freedom, health + happiness for all.

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

LAS PALABRAS DE JAVIER

Reabierto, horario: 00:00 a 23:59 todos los días

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

Arte de pensar

Jessica Hernández

Paesaggi dell'Anima

Gallerie da Vinci

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

Eva y Punto

Relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

ALERTA NACIONAL

La Verdad Nacional Española

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

El timo del género

por Alicia Rubio

realpolitics

¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué? La política explicada de forma clara y comprensible

A %d blogueros les gusta esto: