TOLERANCIA NO ES HACER EL “PRIMO”

 

Nuestros “modernos y progresistas políticos”, defensores, dicen, de las libertades, la igualdad y la tolerancia nos llevan años adoctrinando en la creencia de que todas las civilizaciones son iguales e incluso hacen de la supermencionada “Declaración Universal de los Derechos Humanos” una interpretación totalmente erronea, absurdam que hace que nuestra sociedad de libertades, que tantos siglos ha costado conseguir, aun con todos sus innumerables fallos, esté en un grave peligro.

Ese peligro, se pongan como se pongan, SE LLAMA ISLAM.

El gran e INQUIETANTE problema, en todo caso, es la gran cantidad de ciudadanos normales, de los de a pié que se creen que actuan bien, que son humanitarios, actuando con esa palabra que se ha puesto tan de moda, “tolerancia”. Todo ello debido a esas creencias que los mencionados políticos nos han ido tratando de meter en el cerebro y que parte de una base totalmente erronea.

Nada tengo contra la tolerancia, esta es necesaria, es positiva pero,  como todo, TIENE UN LÍMITE.

Una cosa es acoger refugiados en tu país, recibir inmigrantes en busca de mejoras en su calidad de vida (siempre de forma legal, con papeles en regla) pero estos, a su vez, tienen la obligación, para obtener los mismos derechos que los demás, a integrarse al modo de vida de la sociedad que les recibe. Esto no quita que, en privado, sin molestar al de al lado, sin imponer nada a nadie y sin realizar prácticas delictivas (y resulta que EL ISLAM SI TIENE PRÁCTICAS DELICTIVAS EN NUESTRA SOCIEDAD, COMO LA DISCRIMINACIÓN DE LA MUJER), conserven costumbres y creencias propias, pero DE NINGUNA MANERA PUEDEN VENIR EXIGIENDO Y OBLIGANDO A LA SOCIEDAD QUE LES ACOGE A CAMBIAR SUS MODOS PARA “NO OFENDER”.

Ejemplos llevamos teniendo desde hace tiempo, sabemos que en París, EN PLENA CALLE, se reunen los viernes a rezar CORTANDO EL TRÁFICO Y EL NORMAL QUEHACER DEL RESTO DE LOS CIUDADANOS DE LA CIUDAD y ¡¡¡¡VAYA UNO A DECIRLES ALGO!!!. En Londres, las pasadas navidades, colgaron y pegaron miles de pasquines contra la celebración de la navidad, ante la pasividad de las autoridades, hace unos días, aquí, en España, en Lérida, están presionando para limitar el espacio a los perros porque “ofenden al Islam”. http://thc65km3.blogspot.com/2011/02/presiones-musulmanas-sobre-el.html y así una y otra vez.

Si se sienten ofendidos por muchas de nuestras costumbres, QUE NO VENGAN, O QUE SE VUELVAN A SU PAÍS DE ORIGEN, ¿que entonces volverían a una vida de miseria e incluso hambre?, pues, como también dice un refrán castellano, “ESTO SON LENTEJAS, O LAS TOMAS O LAS DEJAS”, es decir, SI ERES MUSULMÁN Y VIENES A OCCIDENTE, EL PUTO CORÁN DE MIERDA TE LO DEJAS EN EL DESIERTO, EN TU PAÍS, O BIEN LO PRACTICAS EN PRIVADO, SIN MOLESTAR Y SIN DELINQUIR (es decir, QUE AUNQUE ESTÉS EN TU DOMICILIO PRIVADO, EL PEGAR A UNA MUJER ES DELITO Y POR TANTO, TIENES QUE PAGAR POR ELLO), aguantando en todo momento, POR MUCHO QUE TE “OFENDA”, EL MODO DE VIDA OCCIDENTAL y si no te parece bien, TE VAS POR DONDE HAS VENIDO.

Y eso, algo tan sencillo y absolutamente RACIONAL es lo que se le tiene que meter en la cabeza también al ciudadano occidental que cree que, dejando a estos BÁRBAROS hacer de su capa un sayo, tener todos los derechos que tenemos los demás y que encima sean ellos los que nos quiten derechos a nosotros, están realizando UN ACTO HUMANITARIO, DE TOLERANCIA Y DE EJERCER LA VERDADERA DEMOCRACIA.

NO SEÑOR, DEMOCRACIA NO SIGNIFICA SER “UN PRIMO”, LA DEMOCRACIA ES PARA TODO AQUEL QUE SIGUE LOS PRINCIPIOS DEMOCRÁTICOS Y ESTÁ DEMOSTRADO QUE DEMOCRACIA E ISLAM NUNCA PODRÁN IR DE LA MANO. El Corán ES CONTRARIO A LA LIBERTAD INDIVIDUAL Y POR TANTO A TODO PRINCIPIO DEMOCRÁTICO.

Por tanto ES LEGÍTIMO ILEGALIZARLO Y BUSCAR SU ERRADICACIÓN, IGUAL QUE ES LEGITIMO HACERLO CON CUALQUIER OTRO TIPO DE DELINCUENCIA.

Y si los políticos, mandatarios, gobernantes, etc., no actuan, TENEMOS EL LEGÍTIMO DERECHO DE ACTUAR NOSOTROS INCLUSO VIOLANDO LEYES QUE NO NOS PROTEGEN SINÓ QUE NOS RECORTAN DERECHOS.

En realidad, COMO SE HA INDICADO YA MUCHAS VECES DESDE ESTE BLOG, EL ISLAM ES TOTALMENTE INCOMPATIBLE CON LO QUE SON DERECHOS HUMANOS, DEMOCRACIA Y LIBERTAD por lo que no es para nada descabellado DECLARAR DICHA DOCTRÍNA COMO DELICTIVA Y POR TANTO, ILEGALIZARLA Y ERRADICARLA, lo mismo que se ha hecho con otras creencias, doctrinas o prácticas, por muy “tradicionales de tal o cual pueblo” que sean.

Una vez mas, y a pesar de la cabezonería de titiriteros, charlatanes, progres y ex-terroristas convertidos ahora en “personas humanitarias”, insisto en que ESTO NI ES RACISMO NI ES XENOFÓBIA sinó LEGITIMA DEFENSA, pues ES EL ISLAM EL QUE NO RESPETA NADA QUE NO SEA SU DOCTRINA, PARA EL ISLAM, TODO LO QUE NO SEA ISLAM DEBE SER ELIMINADO.

Por tanto, ¿PORQUE NO DESPERTAMOS YA DE UNA VEZ Y DEJAMOS DE HACER EL “PRIMO”?.

~ por ramrock en marzo 3, 2011.

12 comentarios to “TOLERANCIA NO ES HACER EL “PRIMO””

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Nuestros “modernos y progresistas políticos”, defensores, dicen, de las libertades, la igualdad y la tolerancia nos llevan años adoctrinando en la creencia de que todas las civilizaciones son iguales e incluso hacen ……

    Me gusta

  2. No hay mas que agregar es la verdad en toda su desnudez.

    Me gusta

  3. creo que está todo dicho,pero si tengo que añadir algo es muerte al ISLAM ,muerte al MORO INFIEL ,nó al ISLAMISMO ,que se vayan a sus tierras .

    Me gusta

  4. Estoy totalmente de acuerdo,no me parece bien que vengan otras culturas o lo que sean , y quieran imponernos a los españoles , sus costumbres, quitándonos las nuestras, pero la responsabilidad en todo caso es de quien gobierna,por que si no les dejaran no lo harían, yo recuerdo que unos chavales españoles fueron a la cárcel por coger una bandera, no recuerdo el país….. a mi me pareció un pelin exagerado, pero luego pensé……no de exagerado nada, si hoy permites que hagan eso mañana tendrás que permitir otra cosa , es lo que pasa cuando no se ponen limites.Un abrazo

    Me gusta

    • Hola Marisa, bienvenida, perdona por la tardanza en publicar pero es que ayer me tome el día libre de internet.

      Es decir que, como me acosté a las seis de la madrugada, después estuve todo el día hecho polvo 😆 😆 😆 😆

      Me gusta

  5. Ese slogan que ha nombrado el amigo Manuel era mío pero lo dejé de utilizar para complacer a un amigo de otro blog en el que colaboro;
    me refiero a “MUERTE AL ISLAM”. Por otro lado no sabía que estos Moros habían colgado miles de pasquines contra la navidad allá en Londres. El dueño de la casa es el que manda, y si esto estaba sucediendo, han debido darles una patada a todos esos abusadores y echarlos para sus mugrientos países. No me imagino esta vaina sucediendo acá en mi país. Saludos

    Me gusta

  6. Vete,vete ho Islam o te trataremos con Napalm.

    Me gusta

  7. […] Actualizados : TOLERANCIA NO ES HACER EL "PRIMO" REAL MADRID 7 MÁLAGA 0. JUSTO , CORTO Y MUY FACIL. EL TOTALITARISMO ISLÁMICO EN EL […]

    Me gusta

  8. Reblogueó esto en Ramrock's Blog.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Truth11.com

Truth11.com is an alternative media news site that is dedicated to the truth + true journalism. The truth will set us free, it will enlighten, inspire, awaken + unite us. Armed with the truth united we stand, for peace, freedom, health + happiness for all.

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

PALABRAS DE JAVIER SANCHEZ

Blog de palabras, frases, relatos, poemas, tonterías, humor, seriedad, cosas que me pasan, cosas de la vida, todo es mentira. Este blog intenta ser una ventana abierta a la libertad de opinión, a la libertad de la expresión. Y todo gratis.

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

Arte de pensar

Jessica Hernández

Paesaggi dell'Anima

Gallerie da Vinci

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

Eva y Punto

Relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

ALERTA NACIONAL

La Verdad Nacional Española

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

El timo del género

por Alicia Rubio

realpolitics

¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué? La política explicada de forma clara y comprensible

Los sueños de un escritor

Un lugar en el que soñar, leer y opinar sobre escritura

A %d blogueros les gusta esto: