PORCELANA-EL VIAJE.

El Pontiac Firebird negro rasgaba la noche, cruzando como un cometa los desolados campos de Canadá. Su conductor parecía ignorar todas las restricciones de velocidad que se cruzaban en su camino, y el peligro que conllevaría un accidente de tráfico en una zona tan aislada de la civilización: Tan sólo tenía ojos para la carretera que se desplegaba ante él como el espinazo de un dragón dormido. De vez en cuando, lanzaba un vistazo al espejo retrovisor, a la pasajera que se sentaba tras él. Invariablemente, siempre apartaba la vista, con la boca seca y las manos sudorosas, y aceleraba aún más.

¿Cuánto tiempo llevaba así, clavado al asiento, en aquella cabalgata infernal? No lo recordaba ya. Horas. Siglos. Quién sabía. El miedo había nublado su sentido del tiempo. En aquellos momentos no podía pararse a recordar: Su mente estaba centrada en la carretera, en cómo había llegado a aquella situación, y en la certeza inexorable de que el fin de su viaje, y lo desconocido, se acercaban.
-¿Falta mucho?- Le interrumpió una voz suave desde los asientos traseros. Dio un respingo que casi les saca de la calzada.
-No…- Respondió, sorprendido de ser capaz aún de hablar –Unos pocos kilómetros tan sólo.
-Hmmmm… -Fue la única respuesta. Él no necesitaba mirar al retrovisor para saber que le observaba, con aquella terrible sonrisa grabada en su rostro – El viaje llega a su fin. Has sido un chofer muy diligente, David. De cinco estrellas.
– Cuando todo esto acabe ¿Qué será de mí? – David cerró los ojos, deslumbrado momentáneamente por una farola, y por un instante vio a Luke recortado contra la oscuridad de sus párpados. Le vio tal y como le había visto por última vez: Su rostro congelado por el horror, rodeado de rojo, rojo, rojo… Alejó la imagen con un ademán de la cabeza y reunió el valor suficiente para seguir preguntando: -¿Vas a hacerme lo mismo que a Luke?
Ella se reclinó hacia delante en su asiento y le acarició la mejilla con sus dedos finos y perfumados. Lo que eran las cosas: El día anterior David habría dado su vida por que aquellos dedos le tocasen. Ahora mataría por tenerlos bien lejos.
– Debería hacerlo ¿No crees?- Ronroneó ella en su oído –Hay leyes insoslayables, viejos contratos que no se deben romper. A veces un pobre idiota se cree muy listo, o muy valiente, y hay que darle un castigo ejemplar.
Yo no… Nosotros no sabíamos…
-No saber algo no te libra de sus consecuencias – La caricia se convirtió en dolor, las uñas se clavaron en la mejilla de David arrancándole un grito de sorpresa. Ella se acercó aún más – Pero tal vez haya piedad para ti. Depende de cómo te portes cuando lleguemos.
Él no respondió. Su voz se había ido ya, atenazada por la fría mano del terror. Ya estaban llegando: en la próxima curva verían ya los perfiles del viejo edificio, de modo que David aminoró la velocidad.
-Oh, casi se me olvida- Dijo ella, dejando caer un objeto sobre el regazo de David – Un regalo para ti, para que nunca olvides esta aventura.
David bajó la vista para ver el “regalo”, al que las luces de las farolas arrancaban destellos plateados de vez en cuando. Se quedó petrificado mientras ella reía detrás de él, en la oscuridad.
Era el pendiente de Luke.
Aún había parte de la oreja unida a él.

AUTORA: LadyMurasaki


~ por ramrock en febrero 14, 2011.

Una respuesta to “PORCELANA-EL VIAJE.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El Pontiac Firebird negro rasgaba la noche, cruzando como un cometa los desolados campos de Canadá. Su conductor parecía ignorar todas las restricciones de velocidad que se cruzaban en su camino, y el peligro que conllevarÅ..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
Informatepy

La verdad, siempre!

Amazing Life

Site about Amazing Life

NoFakeNews.net

Your Source for Alternative News

The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Truth11.com

Truth11.com is an alternative media news site that is dedicated to the truth + true journalism. The truth will set us free, it will enlighten, inspire, awaken + unite us. Armed with the truth united we stand, for peace, freedom, health + happiness for all.

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

LAS PALABRAS DE JAVIER

Reabierto, horario: 00:00 a 23:59 todos los días

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

El arte de pensar

Jessica Hernández

Gallerie da Vinci

Paesaggi dell'Anima

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

Eva y Punto

Relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

Hombres, género y debate crítico

La otra perspectiva de género

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

ALERTA NACIONAL

La Verdad Nacional Española

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

El timo del género

por Alicia Rubio

A %d blogueros les gusta esto: