ALICE COOPER – ” KING OF THE SILVER SCREEN “

alicecooper1

Y tras bastante tiempo, aquí me traigo de nuevo a mi tronkete Alice Cooper, esta vez con un tema completamente atípico en un album también completamente atípico.

Con esta canción se abre la cara B del vinilo “LACE AND WHISKEY” de 1.977, album muy “Hollywoodiense”, sofisticado a tope, super orquestado. Dedicado a la novela negra y el cine negro norteamericano, los detectives “duros”, siempre acompañados por una sempiterna botella de whiskey y rubias platino.

Este tema es de lo mas “U.S.A.” que le podemos escuchar, magnificamente orquestado, con un sonido limpio y muy bien construido, en el que lo único que nos dice que es Alice Cooper es su voz, es inconfundible y también un estupendo solo de guitarra pasada la mitad del tema. Este finaliza además con el famoso “Glory glory alleluya”, con la orquesta a toda pastilla y el tío dando una especie de discurso político.

Como digo, un tema totalmente atípico para un album también atípico que no gustó mucho precisamente por ello pero que sin embargo está muy bien hecho y demuestra además que aquí el amigo tiene clase para hacer lo que le venga en gana.

Well, play on!!

ALICE COOPER – ” KING OF THE SILVER SCREEN “

By day I’m a workin’ man,
layin’ bricks or layin’ pipe.
I don’t stand out in a crowd;
just look like one of the guys.
Little do they know,
when I’m alone in bed at night,
I become the King of the Silver Screen.
I stare at the ceiling there;
I know where I belong.
I two step with Fred Astaire or
fighting old King Kong.
I can be any hero at all;
Zorro or Don Juan.
I know I’m the King of the Silver Screen.
Hollywood movies keep flashin’ across my mind.
I could’ve been Valentino if I was born in another time.
I might be solving a case or swinging from a tree. Share a joke with Crosby and Hope; we’re such good friends, you see.
Even dazzle the Academy with my versatility.
‘Cause I’m the King of the Silver Screen.
Hollywood movies keep flashin’ across my mind.
I could’ve been Errol Flynn
if I was born in another time.
I could’ve been a star.
I could’ve been a star.
I could’ve played that part.
But Hollywood movies keep flashin’ before my eyes.
I could’ve been Greta Garbo
if I was born in another time.
I wake the very next day
go on back to work.
I’m just a face in a crowd;
another average jerk.
And all the guys on the building site look at me flirt.
Because I’m the Queen of the Silver.
Recitation…
Yes, I’m the Queen of the Silver Screen.
I admit it to all my fellow workers.
I don’t care any more. I’m tired of closets.
I’m gonna eat my makeup for lunch today.
Just stop hittin’ me again. All right guys?
I’m going to Hollywood to be a starlet.
I know I’m 240 pounds and play center
for the Detroit Lions.
I don’t care any more.
I like makeup and dresses and Hollywood.
I’ll make somebody a great little wife.
“Frankly, Scarlet, I don’t give a damn.”

 

De día soy un hombre trabajando,
tubería “ladrillos o layin ‘layin.
No se destacan en la multitud;
acaba de ver como uno de los chicos.
Lo que no saben,
cuando estoy solo en la cama por la noche,
Me convierto en el rey de la pantalla de plata.
Me quedo mirando el techo en él;
Yo sé a dónde pertenezco.
Yo en dos etapas con Fred Astaire o
la lucha contra el viejo King Kong.
Yo puedo ser cualquier héroe en absoluto;
Zorro o Don Juan.
Sé que soy el rey de la pantalla de plata.
las películas de Hollywood mantener flashes ‘a través de mi mente.
Podría haber sido Valentino si nació en otro momento.
Puede ser que sea la resolución de un caso o colgando de un árbol. Compartir una broma con Crosby y Hope, somos tan buenos amigos, ya ves.
Incluso deslumbrar a la Academia con mi versatilidad.
Porque yo soy el rey de la pantalla de plata.
las películas de Hollywood mantener flashes ‘a través de mi mente.
Podría haber sido Errol Flynn
si nació en otro momento.
Podría haber sido una estrella.
Podría haber sido una estrella.
Podría haber jugado esa parte.
Pero las películas de Hollywood mantener Flashin ‘ante mis ojos.
Podría haber sido Greta Garbo
si nació en otro momento.
Me despierto al día siguiente
salgan a volver al trabajo.
Yo soy sólo una cara en la multitud;
otro idiota promedio.
Y todos los chicos en la obra me miran coquetear.
Porque yo soy la Reina del Plata.
Clase de repaso …
Sí, yo soy la reina de la pantalla de plata.
Lo reconozco a todos mis compañeros de trabajo.
No me importa nada más. Estoy cansado de armarios.
Me voy a comer mi maquillaje para el almuerzo de hoy.
Simplemente dejan golpeando otra vez. Todos los chicos ¿no?
Voy a Hollywood para ser una estrella.
Yo sé que estoy 240 libras y centro de juegos
de los Leones de Detroit.
No me importa nada más.
Me gusta el maquillaje y los vestidos y de Hollywood.
Voy a hacer a alguien un pequeño gran esposa.
“Francamente, Escarlata, no me importa un bledo”.

~ por ramrock en febrero 5, 2011.

5 comentarios to “ALICE COOPER – ” KING OF THE SILVER SCREEN “”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Y tras bastante tiempo, aquí me traigo de nuevo a mi tronkete Alice Cooper, esta vez con un tema completamente atípico en un album también completamente atípico. Con esta canción se abre la cara B del vinilo “LACE A……

    Me gusta

  2. DIOSSSS. Nada mas miren esas nenas . wauuuuuuu

    Me gusta

  3. Jajajajaja. La verdad le voy a tener que bajar el brillo, a la pantalla; porque me estoy quedando ciego

    Me gusta

  4. La pagina de tu Blog se ha actualizado…

    [..]Articulo Indexado Correctamente en la Blogosfera de Sysmaya[..]…

    Me gusta

Responder

 
Eyes on Europe & Middle East

Des regards croisés sur l'Europe et le Moyen Orient

La otra literatura

El blog de Julio Alejandre Calviño

educacionlibreysoberana

Toda la informacion necesaria para que no nos engañen y ser libres de alguna forma.

Así, como un 8 tumbado

Abriendo el alma

EL BLOG DE AMJ CARBAJO

Salí a buscarme...

"Conspiranoias"

Varias teorías "conspiranoicas" de como intentan arrebatarnos nuestra libertad, nuestros derechos y nuestra dignidad.

Mercado libre España

La independencia económica es el factor inherente y sustancial de La libertad

bucker125

This WordPress.com site is the cat’s pajamas

Liberalismo implacable

La libertad es demasiado dura para los sujetos hechos de mantequilla

ongakumymusic

音楽が好きです (I like music)

El Blog de Angelucho

Blog sobre Seguridad en Internet para el Internauta básico

SOLO FÚTBOL

FÚTBOL MUNDIAL ONLINE

SENSUAL PHOTO ART by Monique

Smile! You’re at the best WordPress.com site ever

El País de las Hadas by Isabel Jiménez

.....pequeñas historias...

Cristianos pakistaníes

Una minoría discriminada

En nombre de Israel

Lo que no dicen los medios

The Counter Jihad Report

News ~ Resources ~ Activism

El vuelo de Aderyn

Un pequeño blog que recoge algunos en forma de relatos y poemas, los vaivenes, las alzadas y caídas de esta aprendiz de la vida

Kinetips

Health First & The Rest Will Follow

The Devil Corp

A brutally honest assessment of a notorious and insanely wicked direct sales cult

prometeoencadenadosite

"La Libertad no puede ser concebida, tiene que ser conquistada" Stirner

www.rockalyrics.com Blog

lyrics and news from rock & metal bands

La perra envenená

Soy esa que está verde ... la del pelaje opaco...

¿De que hablamos ahora?

Todo muy interesante

Blogazos.com

Directorio de Blogs en Español

Gastropolitica by Santiago Corrales

Politica, Gastronomia, Fotografia y Otros Vicios. By Santiago Corrales

porunclip

En mi día a día veo rostros, escucho notas, siento sensaciones. En mi día a día las junto a todas en un clip.

www.despiertainfo.com/

Despiertainfo es un periódico digital, libre e independiente, desarrollado al margen de las imposiciones de los grandes grupos de presión que controlan los medios de comunicación. LA VERDAD, ANTES QUE LA PAZ.

La lagartija, el blog de Luis Juli Aydillo

Sobre motivación, liderazgo y regeneración

Messieral

«Historias en Ascuas para un Día sin Nombre»

El Orden Mundial en el S.XXI

Intentando comprender cómo funciona el mundo

escritorairracional

Suspiros con sabor a café.

Hazme poeta

Confesiones de un bastardo

Total Viral

Información de impacto, última hora y videos virales

PATRIA JUDÍA

desde el río Nilo hasta el río Eufrates.

ludamsan

De todo y nada, un blog donde escribiré acerca de lo primero que venga a mi mente...

RESTLESS

Lo que la sonrisa esconde

