EL “PEPIÑO” Y OTRAS “HIERBAS HERBACEAS”

 

Pepe Blanco, el socialista que no fue capaz más que de hacer el COU, pero que en cambio cobra más que un doctor en física nuclear del CERN, nunca ha trabajado en otra cosa que no sea “la política” que es el medio en el que viven los parásit…os, los que que entran en ella para vivir chupando del bote sin dar un palo al agua.

A este hijo… , porque hay que ser hijo… para preocuparse por si va a ganar o no las elecciones dentro de muy poco con lo que está cayendo en España ahora mismo, sólo le preocupa estar en la poltrona, en el poder.

No sabe hacer la o con un canuto, no tiene estudios de nada, ni de derecho, ni de economía, ni siquiera de magisterio que son esas personitas que les ponen las fichas a los niños de 3 años en el cole.

No tiene estudios, es un ignorante e incompetente declarado y sin embargo gana más de 100.000 euros al año. ¿Como se entiende eso? ¿A quien cojones le preocupa quien va a ganar dentro de dos años las elecciones? A mi me preocupa HOY los más de 4.000.000 de parados, la recesión que tenemos todavía en el 2010/11, el único país de Europa en seguir teniéndola, la inflación, la deuda externa, las pensiones que han bajado y las que los de mi edad podríamos no cobrar, el aumento del periodo de cotización de 15 a 25, el tener a cabreros por gobernantes, la corrupción política, la ley electoral que imposibilita un buen gobierno realmente elegido por los españoles, el independentismo balcanizante promovido por el gobierno, la fractura real de España, el terrorismo de ETA avivado por la política de Zapatero…

Pepe Blanco, te lo digo desde aquí porque es mi altavoz más grande, ¡Eres un hijo de la gran…! Pero como tu, el hermano de Zapatero “el bobo solemne” ese que se desvive por lamerle el culo a Obama, también su amiga la les… bolle.. con cara de momia, “la Pajín” enchufada “comepipas” de pelo sin lavar con cara de cerd… zampabellotas, “la Aido” abortista y becaria elegida a dedo entre las hijas de compañeros en un ministerio increíblemente estúpido e inútil que no hace otra cosa que malgastar nuestro dinero.

“la Trini” que se ríe cuando se aprueban leyes que matan españoles y para más inri bebes, la “Chacón” independentista y abiertamente antiespañola que no ha besado la bandera de España y que se permite el lujo de llamar “compañeros” a nuestros militares, a Corbacho, otro que tampoco paso del BUP y que ha hecho de la política su fuente de ingresos ¡y vaya ingresos! y que ha demostrado su incompetencia una y otra vez quedando grabadas éstas por las cámaras como cuando se reía de quienes decían que llegaríamos a los 4 millones de parados hace un año y el contestaba que no solo no llegaríamos sino que los socialistas iban a crear empleo (me reiría si no fuera por el drama de los 4 millones de parados, que estúpidos la mayor parte de ellos volverán a votar a los socialistas).

La ministra de ¿Cultura? “Sinde” que es una guionista subvencionada y mediocre a la que nadie conoce película alguna y que dudo mucho que pudiera hablar un solo minuto de otra cultura que no fuera el cine progre…

A todos vosotros y así siguiendo hasta abajo en la pirámide de mier… que habéis levantado con el infame socialismo y comunismo os digo que aunque no lo creáis, pagareis por todo lo que estáis haciendo en esta vida cuando muráis. ¡Reíros! Vosotros reíros y llenad vuestras panzas de caviar que ya llorareis, hijos de …. Nos han reducido el sueldo porque ha subido el IRPF gracias al socialista Zapatero. No me importaría nada si supiera que con mi dinero se hacen cosas buenas, pero si me toca los cojines de manera escandalosa que me bajen el sueldo viendo como un incompetente como Pepe Blanco, que sería el mozo para todo en nuestras empresas, gane más de 100.000 euros al año por preocuparse de quien va a ganar las elecciones dentro de MUY POCO…

A PEPE BLANCO, HABRÍA QUE HACERLE UN EXAMEN ESCRITO DE DERECHO Y DE ECONOMÍA Y PUBLICARLO INTEGRAMENTE EN EL BOE PARA MAYOR ESCARNIO. ¡Iros todos a la mier…! Teneis que saber que lo que estais haciedo es inmoral y que cada uno es responsable de lo que hace. Puede que no pagueis ante la justicia que vosotros mismos controlais, pero hay un Justicia de la que no escapareis.

 

~ por ramrock en enero 27, 2011.

Una respuesta to “EL “PEPIÑO” Y OTRAS “HIERBAS HERBACEAS””

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Pepe Blanco, el socialista que no fue capaz más que de hacer el COU, pero que en cambio cobra más que un doctor en física nuclear del CERN, nunca ha trabajado en otra cosa que no sea “la política” que es el medio e……

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
Informatepy

La verdad, siempre!

Amazing Life

Site about Amazing Life

NoFakeNews.net

Your Source for Alternative News

The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Truth11.com

Truth11.com is an alternative media news site that is dedicated to the truth + true journalism. The truth will set us free, it will enlighten, inspire, awaken + unite us. Armed with the truth united we stand, for peace, freedom, health + happiness for all.

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

LAS PALABRAS DE JAVIER

Reabierto, horario: 00:00 a 23:59 todos los días

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

El arte de pensar

Jessica Hernández

Gallerie da Vinci

Paesaggi dell'Anima

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

Eva y Punto

Relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

Hombres, género y debate crítico

La otra perspectiva de género

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

ALERTA NACIONAL

La Verdad Nacional Española

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

El timo del género

por Alicia Rubio

A %d blogueros les gusta esto: