RESCATANDO A LA PRINCESA….. CON MÚSICA

 

Supongan la siguiente situación, “En lo alto de un castillo, hay una linda princesa, que es

custodiada por un terrible y gigante dragón”, así se abordaría esta situación según cada estilo:

* HEAVY METAL: El protagonista llega al castillo en un caballo blanco alado, escapa del

dragón, salva a la princesa, se van lejos y hacen el amor en una habitación rodeada de espadas,

serpientes y cuanta wuea medieval encuentre.

* TRUE METAL: El protagonista llega al castillo y vence al dragón en una batalla utilizando su espada. Bañado en la sangre del dragón, lo hace con la princesa.

* THRASH METAL: El protagonista llega la castillo, pelea con el dragón a combos y patadas y lo aturde, salva a la princesa y se la tira.

* POWER METAL: El protagonista llega al castillo en una Harley Davidson, mata al dragón, se toma unas cervezas con la princesa y después lo hacen.

* FOLK METAL: El protagonista llega con varios amigos tocando el acordeón, alaude, violín, y otros instrumentos extraños. El dragón se queda dormido de tanto danzar, y luego se van… sin la princesa.

* VIKING METAL: El protagonista llega en un navío, mata al dragón con un hacha, le corta la cabeza y le saca el corazon, lo cocina y se lo come. Viola a la princesa, saquea el castillo y le
prende fuego a todo antes de irse.

* DEATH METAL: El protagonista llega, mata al dragón, se tira a la princesa, la mata y se va.

* BLACK METAL: Llega de madrugada, en medio de la neblina, mata al dragón y lo empala frente al castillo. Sodomiza a la princesa, la corta con una daga y bebe su sangre en un ritual antes de matarla. Después descubre que ella no era virgen y la empala junto al dragón.

* GORE METAL: Llega, mata al dragón. Sube al castillo, se tira a la princesa y la mata.
Después se la vuelve a tirar. Quema el cuerpo de la princesa y se la tira de nuevo.

* DOOM METAL: Llega al castillo, ve el tamaño del dragón, se deprime y se suicida… El dragon se come el cadáver del protagomista y después se come a la princesa…

* “NU” METAL:
Llega al castillo y se jacta de lo bueno que es peleando y de que es capaz de ganarle al dragón. Pierde miserablemente y queda hecho mierda. Huye y encuentra a la princesa, le cuenta su trágica infancia. La princesa lo cachetea y se va a buscar al protagonista de “Heavy Metal”. El protagonista “Nu” se toma un prozak y se va a grabar un disco de “The best of”.

* ROCK N’ROLL CLÁSICO: Llega en una moto fumándose un porro y se lo ofrece al dragón, que resultó que era su amigo. Luego acampa con la princesa en la parte más apartada del jardín, y después de mucho sexo, drogas y rock n’ roll, tiene una sobredosis de LSD y muere ahogado en su propio vómito.

* HARDCORE: Llega en una marcha a favor de los dragones oprimidos y discriminados el dragón se engrupe tanto que parte a quemar la Casa Blanca con Bush adentro, el Hardcore se sube a la princesa al hombro y se va en el skate.

* PUNK: Le tira una piedra al dragón y corre. Pinta la “A” de anarquía en un muro del castillo. Le hace un peinado tipo “mohicano” a la princesa y abre un kiosko de fanzines en el pasadizo del castillo.

* PROGRESIVO: Llega, toca un solo virtuoso de guitarra de 26 minutos. El dragón se mata de tanto tedio. Llega donde la princesa y toca otro solo explorando todas las técnicas de tonos y compases aprendidas en el ultimo año en el conservatorio. La princesa huye buscando al
protagonista de “Heavy Metal”.

* HARD ROCK: Llega al castillo en un convertible rojo, acompañado de dos rubias tetonas y tomándose una botella de Jack Daniels. Mata al dragón con un cuchillo y luego hace una orgía con las rubias y la princesa.

* GLAM: El dragón se ríe tanto de la pinta del protagonista que lo deja pasar. Entra al castillo, se roba la laca y el lápiz labial de la princesa. Luego convence al dragón de pintar el castillo de rosado y hacerse unos rayitos.

* El GOTICO: Llega todo de negro y con la cara llena de polvo que sino, hablando de lo bonito que seria morirse y cortándose las venas x el camino, cuando llega al castillo se encuentra al dragón y piensa que es super siniestro… asi que se cuelga del arbol mas cercano para demostrar
que él es mucho más siniestro que el dragón… el dragón se deprime y se suicida también…

* EL SKINHEAD: Como es miedoso y patotero llega con una pelotera de wueones con palos y cadenas hablando wuebadas de que los dragones mestizos ofenden su sociedad pura, el dragón no les compra el grupo y con la cola les corta las cabezas, pero lo wueones se siguen comportando de la misma manera y parten para Alemania desangrándose en el camino, la princesa agredece que no hayan vencido al dragón porque la tenían muy chica.

* EL ONDA DISCO: le ofrece coca al dragon e invitarlo a una competencia dance, luego de ganarle y matar al dragón de sobredosis invita a la princesa a hacer una porno de cheerleaders.

* EL ELECTRÓNICO: ocupa un loop goa trance de DJ Tuco & DJ Yoma pa dejar pegao al dragón, como es gay no pesca a la princesa y se acuesta con el glam que también es gay.

* EL HIP HOP: llega cantando una de los panteras negras y el dragón se espanta de lo flaite que es, luego asalta a la princesa y se compra unos porros de pasta base con ese dinero.

* EL JPOP: llega disfrazado de sailor moon e intenta hacer sus poderes del prisma lunar, pero como no le resulta,el dragón se lo come por aweonao.

*EMO: Llega todo posero haciendo maromaas con su skate, pero en la entrada del castillo el guardia le pide el carnet de identidad y se queda fuera por no ser mayor de edad. Resignado se retira a llorar al ritmo de fakie mientras se toma fotos desde arriba mirando hacia la nada (aun llorando) para luego editarlas en photoshop (ponerle estrellas y kosas asi) y subirla a su fotolog ke seguramente se llama /****_star

~ por ramrock en enero 22, 2011.

Una respuesta to “RESCATANDO A LA PRINCESA….. CON MÚSICA”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Supongan la siguiente situación, “En lo alto de un castillo, hay una linda princesa, que es custodiada por un terrible y gigante dragón”, así se abordaría esta situación según cada estilo: * HEAVY METAL: El prota……

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Truth11.com

Truth11.com is an alternative media news site that is dedicated to the truth + true journalism. The truth will set us free, it will enlighten, inspire, awaken + unite us. Armed with the truth united we stand, for peace, freedom, health + happiness for all.

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

LAS PALABRAS DE XAVIER

BLOG LIBRE, LIBERTARIO, LIBERTAD, SIN ATADURAS LITERARIAS.

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

Arte de pensar

Jessica Hernández

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

Eva y Punto

Relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

ALERTA NACIONAL

La Verdad Nacional Española

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

El timo del género

por Alicia Rubio

realpolitics

¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué? La política explicada de forma clara y comprensible

Los sueños de un escritor

Un lugar en el que soñar, leer y opinar sobre escritura

A %d blogueros les gusta esto: