LA GUERRA DEL ISLAMISMO CONTRA LA MUJER.

El rey Abdulá de Arabia Saudí perdonó a “la chica de Qatif”, que había sido condenada a 200 latigazos y seis meses de cárcel luego de presentar una denuncia por violación contra ocho varones. Dos semanas antes, el presidente de Sudán concedía una medida de gracia similar a Gillian Gibbons, la maestra británica condenada por difamar al islam porque sus alumnos –de 7 años– habían llamado Mahoma a un osito de peluche. Gibbons había sido condenada a prisión, pero en las manifestaciones orquestadas por el Gobierno se pedía para ella a voz en grito la pena de muerte.

En enero de 2007, Nazanin Fatehi abandonó el presidio iraní en que estaba encerrada luego de que fuera revocada la sentencia de muerte que pesaba sobre ella. Nazanin había sido condenada por asesinato porque había apuñalado a un individuo que, junto con otros dos, intentó violarla, así como a su sobrina, en un parque. Si Nazanin hubiera denunciado a los violadores, podría haber sido flagelada o lapidada por mantener relaciones extramatrimoniales.

La generosidad de que han sido beneficiarias Nazanin, Gillian y “la chica de Qatif” fue saludada con satisfacción, como no podía ser de otra forma, y no es casual que, antes, sus casos provocaran sonadas protestas internacionales. Sin embargo, para muchísimas mujeres musulmanas la liberación nunca llega.

Ninguna protesta internacional salvó a Aqsa Parvez, una adolescente de Toronto cuyo padre fue acusado el pasado 11 de diciembre de estrangularla hasta la muerte por negarse a llevar el hiyab. “Lo único que quería era parecerse a las demás –declaró una de sus amigas al National Post–, y supongo que su padre tenía problemas con eso”.

Nadie concedió indulto alguno a Banaz Mahmod, una joven kurda de 20 años que vivía en el Reino Unido y a la que su padre y su tío dieron muerte por renunciar a un matrimonio concertado y abusivo y enamorarse de un hombre que no procedía de la aldea familiar, allá en el Kurdistán. Tras estrangularla con unos cordones, los asesinos de Banaz metieron su cuerpo en una maleta y lo enterraron en un jardín. En los últimos años se han confirmado 25 “crímenes de honor” en el Reino Unido, pero se sospecha que la cifra sea mucho más elevada.

No ha habido una sola protesta por las mujeres que han sido amenazadas o asesinadas en Basora por vestir a la manera occidental. De acuerdo con la Policía local, en 2007 los islamistas asesinaron a más de 40 mujeres en la ciudad. Los cadáveres suelen aparecer en vertederos con notas en las que se acusa a las víctimas de tener un comportamiento “antiislámico”.

Para una mente occidental, la subyugación de la mujer por parte de musulmanes fanáticos, así como la a veces patológica obsesión del islamismo con la sexualidad femenina, resulta increíble. Pero hay que creerlo, porque es el pan nuestro de cada día:

En mayo del año pasado, el rector de la célebre universidad cairota de Al Azhar describió ante las cámaras de la televisión cómo debían golpear los hombres a sus esposas. “Bueno, no se trata de golpear –declaraba el jeque Ahmad al Tayyeb ante las cámaras de la televisión egipcia–, sino de darles algún puñetazo”.

En 2002, un consejo tribal paquistaní ordenó la violación colectiva de una mujer como castigo a la presunta relación que un hermano de ésta había mantenido con una mujer de otra tribu.

El mismo año, en Teherán, un hombre decapitó a su hija de 7 años porque sospechaba que había sido violada. El asesino declaró haber actuado así para “defender” su “honor” y “dignidad”.

También en 2002, la policía islámica que opera en Arabia Saudí impidió que unas niñas abandonaran su escuela en llamas porque no llevaban puestas las preceptivas pañoletas y abayas. Quince de ellas perdieron la vida en el incendio.

En 2000, en San Francisco, una joven musulmana fue abatida a tiros después de que mostrara su cabello y se pusiera maquillaje para asistir como dama de honor a la boda de una amiga.

Cuando se hicieron con el poder en Afganistán (1996), los talibanes dieron gran preeminencia a la represión de la mujer. Así, evacuaron un decreto por el que se las prohibía salir de casa, lo cual provocó –aparte de un parón brutal de la alfabetización y la inserción laboral femeninas– que colapsaran los servicios sanitarios y educativos del país. “El 40% de los médicos, la mitad de los funcionarios y siete de cada diez profesores eran mujeres”, anotaba Lawrence Wright en The Looming Tower, una historia de Al Qaeda que le hizo merecedor del Premio Pulitzer. Y añadía: “Bajo los talibanes, muchas de ellas acabarían convertidas en mendigos”.

La misoginia rampante de que estamos dando cuenta no sólo afecta a las mujeres. Pensemos, por ejemplo, en Mohamed Halim, un profesor afgano de 46 años al que su propia familia secuestró y asesinó con saña –fue eviscerado y desmembrado– en 2006 por desafiar las órdenes que impedían educar a las niñas.

Los ejemplos que he brindado en este artículo (y que solo son unos pocos, pues tenemos otros dos MUY RECIENTES en uno de los cuales TAMBIÉN HA MUERTO UN HOMBRE POR NO ESTAR DE ACUERDO CON UNA PENA DE MUERTE)  no son sino la punta de un iceberg que sólo podrá ser destruido cuando los musulmanes se pongan a ello pero, al contrarío de lo que ha ido ocurriendo en otras creencias, otras sociedades, otras religiones, otros ritos, otras costumbres que, mas pronto o mas tarde, con mayor o menor rapidez lo han ido haciendo, en el Islam la mayor fuerza LA TIENEN LOS INMOVILISTAS aparte de que ese “panfleto infecto” que llaman libro sagrado es muy claro y rígido al respecto, por lo tanto SOMOS LOS DEMÁS, EL RESTO DEL MUNDO los que tenemos la obligación de LEVANTAR LA VOZ Y NO DEJAR PASAR NI UNA.

El Islam, no me cansaré de decirlo, no es una religión que merezca NINGÚN RESPETO ni que se pueda proteger, como lo hacen, DEMOSTRANDO UNA INMENSA HIPOCRÉSIA, en la Declaración Universal de los Derechos Humanos, puesto que a esa misma declaración LA PONEN DE VUELTA Y MEDIA EN PROGRAMAS PÚBLICOS DE TELEVISIÓN QUE SON ADEMÁS TRANSMITIDOS A TODO EL PLANETA. Es evidente que el Islam VA EN CONTRA DE LOS DERECHOS HUMANOS y por ello DEBE SER DECLARADO ILEGAL Y ERRADICADO.

~ por ramrock en enero 21, 2011.

12 comentarios to “LA GUERRA DEL ISLAMISMO CONTRA LA MUJER.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El rey Abdulá de Arabia Saudí perdonó a “la chica de Qatif”, que había sido condenada a 200 latigazos y seis meses de cárcel luego de presentar una denuncia por violación contra ocho varones. Dos semanas antes, el p……

    Me gusta

  2. Todos los casos de maltrato a mujeres que se han citado aquí en este post, resultan inauditos para cualquier persona que tenga sus sentidos bien puestos.
    Para citar uno nada mas: El que dice que en el año 2002 la policía Islámica impidió que unas niñas abandonaran su escuela en llamas, porque no llevaban puestas las preceptivas pañoletas y abayas.
    Dice que a causa de esto 15 de estas niñas murieron.
    De verdad les digo, sin temor a equivocarme, que los Musulmanes son los únicos en el mundo que cometen esas barbaridades. No conozco actualmente otra cultura mas retrógrada que la de ellos.
    POR ESO ES QUE ME UNO A LA PETICIÓN DE QUE EL ISLAM DEBE SER DECLARADO ILEGAL Y DEBE SER ERRADICADO DE LA SOCIEDAD HUMANA.
    MUERTE A ESA PUTA DOCTRINA SATÁNICA.

    Me gusta

  3. Bueno Ramses nos han dado un premio. Cuando ingreses al blog lo veras. Tengo que darte las gracias porque sin tu ayuda no lo hubiéramos logrado. Esto me anima a seguir adelante con esta causa, y ojalá que con nuestros post; que no son mas que la pura verdad acerca de estos desadactados mentales (los Musulmanes) logremos hacer que nuestros gobiernos dejen de buscar alianzas con ellos.
    Occidente debe buscar alianzas con occidente.
    Estos Islámicos se aprovechan de las equivocaciones, de las debilidades, y hasta de la buena voluntad de paz de algunos de nuestros mandatarios. Ya contamos con el sistema revolvermaps en el blog. Cordial saludo

    Me gusta

    • Siiiii, ya lo he visto, efectivamente.

      Oye, yo estos días estoy menos activo por el “asunto familiar grave” que ya sabes.

      Seré mas explícito por conducto privado, ¿ok?.

      Me gusta

  4. Se me olvidaba Ramses; he enlazado tu blog también en el suplemento deportivo. Lo puedes ver en la barra lateral derecha: mis sitios favoritos.

    Me gusta

  5. Ya viste la noticia que está apareciendo en la prensa mundial.
    Lieberman ha elaborado un mapa para la creación de un estado Palestino, y ya, aunque no lo han hecho oficialmente, los moros le han rechazado la propuesta. Que es lo que está pasando con nuestros mandatarios? Porqué carajo nos tenemos que arrodillar ante estos desgraciados? A esos imbéciles hay es que mandarlos al carajo y listo. Cordial saludo

    Me gusta

  6. Desde principios de junio han sido ejecutadas otras tres mujeres….Las autoridades han trasladado a varias mujeres a la Seccion 5 al-Shu ba al-Jamisa de la prision de Al Kadhimiya de Bagdad que es donde son recluidos los condenados a muerte inmediatamente antes de su ejecucion. Una de ellas Qassima Hamid de Bagdad habia sido condenada a muerte hacia mediados de 2006 tras haber sido declarada culpable de asesinato y secuestro….Una de las mujeres que corren riesgo inminente de ejecucion Samar Sa ad Abdullah fue condenada a muerte en agosto de 2005 por el asesinato de un tio suyo su esposa y uno de sus hijos.

    Me gusta

  7. Y eso solo en Bagdag ¿no?, porque habría que saber realmente cuantos de estos casos hay en Arabía Saudí, país que, por una parte, se las da de aliado de las potencias occidentales como U.S.A. y Gran Bretaña pero al mismo tiempo es mas dificil saber lo que pasa allí dentro que en la antigua URSS y está claro que los clérigos musulmanes mas recalcitrantes, la verdadera jefatura del Consejo Islámico está allí, en el país de los saudies.

    Me gusta

  8. Reblogueó esto en LA POLÉMICA..

    Me gusta

  9. Reblogueó esto en GADITANOSDELDOCE.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Gran Realidad

¿Tienes alguna duda sobre algo? ¿Hay algún tema que quieras tratar? manda un mensaje a gran_realidad_@hotmail.com

Voy pasando páginas

Entre historias de la vida y la imaginación, relatos y fábulas que ayudan a que un día sea más llevadero al llegar a la almohada

Sweta Ojha

A Personified Narrative : Defying Reality. Sketching Imageries.

HispaniaFortius

La verdad no mancha los labios de quien la dice,sino la conciencia de quien la oculta.

PATRIA JUDÍA

EN ERETZ ISRAEL HASHLEMÁ

Nunca digas nunca,jamás.

Somos puro voltage,amor

Escribiendo al vuelo

Just another WordPress.com site

El Libre Pensador

''Desapruebo lo que usted dice, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo'' Evelyn Beatrice Hall

Infoblogger

Actualidad política, social y cultural

pasaporteelectoral.wordpress.com/

Elecciones, encuestas, campañas, partidos... todo sobre procesos electorales alrededor del globo

lomejorestaalcaer.wordpress.com/

Opinión sobre noticias y asuntos de actualidad

Eyes on Europe & Middle East

Des regards croisés sur l'Europe et le Moyen Orient

La otra literatura

El blog de Julio Alejandre Calviño

educacionlibreysoberana

Toda la informacion necesaria para que no nos engañen y ser libres de alguna forma.

Así, como un 8 tumbado

Abriendo el alma

EL BLOG DE AMJ CARBAJO

Salí a buscarme...

"Conspiranoias"

Varias teorías "conspiranoicas" de como intentan arrebatarnos nuestra libertad, nuestros derechos y nuestra dignidad.

Mercado libre España

La independencia económica es el factor inherente y sustancial de La libertad

bucker125

This WordPress.com site is the cat’s pajamas

Liberalismo implacable

La libertad es demasiado dura para los sujetos hechos de mantequilla

CERO EN PROGRESISMO

Blog de Exprogre

ongakumymusic

音楽が好きです (I like music)

El Blog de Angelucho

Blog sobre Seguridad en Internet para el Internauta básico

SOLO FÚTBOL

FÚTBOL MUNDIAL ONLINE

SENSUAL PHOTO ART by Monique

Smile! You’re at the best WordPress.com site ever

El País de las Hadas by Isabel Jiménez

.....pequeñas historias...

Cristianos pakistaníes

Una minoría discriminada

En nombre de Israel

Lo que no dicen los medios

The Counter Jihad Report

News ~ Resources ~ Activism

El vuelo de Aderyn

Un pequeño blog que recoge algunos en forma de relatos y poemas, los vaivenes, las alzadas y caídas de esta aprendiz de la vida

KINETIPS

Health First! & The Rest Will Follow$

The Devil Corp

A brutally honest assessment of a notorious and insanely wicked direct sales cult

prometeoencadenadosite

"La Libertad no puede ser concebida, tiene que ser conquistada" Stirner

www.rockalyrics.com Blog

lyrics and news from rock & metal bands

La perra envenená

Soy esa que está verde ... la del pelaje opaco...

¿De que hablamos ahora?

Todo muy interesante

Blogazos.com

Directorio de Blogs en Español

Gastropolitica by Santiago Corrales

Politica, Gastronomia, Fotografia y Otros Vicios. By Santiago Corrales

porunclip

Mercadeo, publicidad, social media y emprendimiento

www.despiertainfo.com/

Despiertainfo es un periódico digital, libre e independiente, desarrollado al margen de las imposiciones de los grandes grupos de presión que controlan los medios de comunicación. LA VERDAD, ANTES QUE LA PAZ.

A %d blogueros les gusta esto: