EL ISLAM QUE SE NOS VIENE ENCIMA.

 

¡¡¡¡¡CIVILIZADÍSIMOS!!!, TODA UNA CIVILIZACIÓN, QUE GENTE MAS AVANZADA.

Y HAY QUE “TOLERARLES” Y DEJARLES QUE HAGAN DE SU CAPA UN SAYO EN SUS PAISES Y DONDE LES DE LA GANA.

¡¡PUAH!!, NO HAGO MAS COMENTARIO, TODO LO QUE A CONTINUCIÓN TRANSCRIBO SE COMENTA POR SI SOLO:

Re: El Islam que nos viene


http://www.rtve.es/noticias/20110105…b/392757.shtml

Amenazas de muerte en Pakistán a los que lloren por el gobernador asesinado
Expertos religiosos se han mostrado a favor del asesinato
En Facebook, 2.000 personas también han mostrado su respaldo

La tensión en Pakistán es máxima. Quinientos expertos religiosos paquistaníes han advertido de que cualquier persona que expresa su dolor por el asesinato del gobernador de Punyab, podrían sufrir el mismo destino.

A pesar de que Salman Tasir no tenía ningún papel en el día a día del gobierno central, su muerte, a plena luz del día en un centro comercial de Islamabad, ha puesto de manifiesto lo que es una realidad desde hace tiempo: la incapacidad del gobierno a la hora de estabilizar el país.

Pero, además, ha dejado muy clara la división interna en cuanto a cómo debe evolucionar Pakistán ya que a esta amenaza expresa hay que sumarle el multitudinario apoyo a través de la red social de Facebook al asesino de Tasir.

La ley de la blasfemia, el origen

El gobernador de la provincia de Punjab fue asesinado el pasado martes por uno de sus guardias, que se enfureció por la oposición de este político a la ley sobre la blasfemia.

Los grupos pro derechos humanos se quejan de que la ley es usada por extremistas religiosos y paquistaníes de a pie para dirimir disputas personales mientras los islamistas están enfadados por lo que consideran planes del Gobierno para cambiar o abolir la ley.

Con todo, la ley cuenta con un amplio apoyo en un país con más del 95% de su población musulmana, aunque la mayoría de los políticos se resisten a oponerse por el miedo a ser vistos como “blandos” en la defensa del Islam. Tasir, sin embargo, no dudó en ser un abierto crítico.

Uno de los grupos que ha amenazado abiertamente a quienes manifiesten su duelo es el Jamaat-e-Ahl-e-Sunna, que en realidad es una escuela moderada del Islam en Pakistán. De hecho, es muy crítica con de los militantes talibanes que se oponen violentamente al gobierno y su aliado Estados Unidos.

Este grupo es uno de los más grandes estudiosos de la corriente principal que representa a los misulmanes sunitas llamados Barelvi. Pese a este carácter moderado, han liderado las protestas en favor de la ley sobre la blasfemia.

“Más de 500 estudiosos de la Jamaat-e-Ahl-e-Sunna han aconsejado a los musulmanes no participar en las oraciones fúnebres del gobernador de Punjab Salman Tasir, ni dirigir las oraciones”, ha expresado el grupo en un comunicado.

“Además, no debe haber ninguna expresión de dolor o simpatía por la muerte del gobernador”.

“Una lección”
Pero es más, Jamaat-e-Islami, que también es uno de los principales partidos políticos islamistas de Pakistán, ha querido dejar claro que considera que el asesinato Taseer estaba justificado.

“Si el gobierno le hubiera retirado de la gobernación, no hubiera sido necesario que alguien le hubiera pegado un tiro”, dijo en un comunicado poco antes de Taseer fue enterrado en la capital de Punjab, Lahore.

“Salman Tasir es un blasfemo y este es el castigo por ser un blasfemo”, sentencia el grupo que, además, resalta la “valentía” y el celo religioso de su ya que con su acción ha hecho que los musulmanes de todo el mundo estén orgullososos.

Y, para terminar, una nueva amenaza: sentencian que “los llamados” intelectuales, ministros, políticos y presentadores de televisión que se oponen a la ley deben aprender una lección de la muerte de Tasir.

Y muestra de que esta clase de amenaza y opiniones sobre el asesinato cuenta con apoyos, la misma tarde del día de la muerte del gobernador, cerca de 2.000 personas se unieron al grupo de Facebook a favor del asesino y para mostrar su rechazo a la ley.

http://www.elnuevoherald.com/2011/01…osas-para.html

Elogios y pétalos de rosas para el asesino de gobernador

 
paquistaní

Un grupo de abogados lanzó pétalos de rosas al presunto asesino de un importante gobernador paquistaní cuando llegó a tribunales el miércoles, mientras que un grupo influyente de académicos musulmanes elogió el crimen porque la víctima se oponía a las leyes que fijan la pena de muerte para quienes insultan al islam.

Mumtaz Qadri, de 26 años, compareció ante una corte en Islamabad un día después que presuntamente acribilló con un arma automática al gobernador Salman Taseer, para quien trabajaba como guardaespaldas. Un juez ordenó que permaneciera detenido.

A su llegada, una multitud ruidosa recibió a Qadri con palmadas y besos en la mejilla y abogados no relacionados con el caso lo rociaron con puñados de pétalos. Cuando salió, unos 200 simpatizantes cantaron: “La muerte es aceptable para el esclavo de Mahoma”. Con una guirnalda de flores en el cuello, Qadri se paró en la puerta trasera de una furgoneta policial y gritó varias veces: “Dios es grande”.

Mumtaz Qadri dijo el martes a los investigadores que disparó varias veces contra Taseer porque éste se oponía abiertamente a las severas leyes contra la blasfemia. El joven, que se había sumado a la escolta de seguridad del funcionario la mañana del martes, es acusado de acribillar al gobernador por la espalda con más de 20 balas de un arma automática, en una calle de Islamabad.

Taseer, un extrovertido empresario de 66 años, era un puntal del gobernante Partido Popular de Pakistán y un aliado clave del presidente Asif Alí Zardari. Es la figura más importante en ser asesinada desde la muerte de la ex primera ministra Benazir Bhutto hace tres años. El crimen ocurrió cuando el gobierno está al borde de desintegrarse y el fundamentalismo islámico crece en el país.

El primer ministro Yusuf Raza Gilani y otros altos dirigentes del partido se sumaron a unas 6,000 personas en el funeral del gobernador, en su residencia oficial en la oriental Lahore.

Miles de policías estaban en estado de alerta en la zona y las autoridades instalaron detectores de metal en la residencia.

Taseer había pedido eliminar las leyes contra la blasfemia que fijan la pena de muerte para quien insulte al islam y había dado su apoyo a una mujer cristiana sentenciada a morir por ofender al profeta Mahoma.

~ por ramrock en enero 13, 2011.

15 comentarios to “EL ISLAM QUE SE NOS VIENE ENCIMA.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   ¡¡¡¡¡CIVILIZADÍSIMOS!!!, TODA UNA CIVILIZACIÓN, QUE GENTE MAS AVANZADA. Y HAY QUE “TOLERARLES” Y DEJARLES QUE HAGAN DE SU CAPA UN SAYO EN SUS PAISES Y DONDE LES DE LA GANA. ¡¡PUAH!!, NO HAGO MAS COMENTARIO, TO……

    Me gusta

  2. Si dejamos que lleguen a nuestros países, nos querrán imponer sus leyes; y finalmente seríamos sometidos por estos terroristas. Insisto en que tenemos que actuar lo mas pronto posible contra esta amenaza. Hay mucha gente adormecida; y para acabar de rematar hay gente de la nuestra que se ha puesto de su lado. Lo vemos a diario en nuestros Blogs. !DESPIERTEN IGNORANTES!

    Me gusta

    • Y si no se despiertan, habrá que hacerlo por ellos tratando de evitar al mismo tiempo que los susodichos “durmientes” estorben.

      Suena fuerte pero….ES LA ÚNICA SOLUCIÓN.

      Y ya se sabe, esta expresión, no por ser mas vieja que el mear deja de ser cierta, “A GRANDES MALES, GRANDES REMEDIOS”.

      STOP ISLAM!!!
      ¡¡¡ERRADICACIÓN ISLAM!!!
      ¡¡¡MAHOMA/MUHAMMAD DEGENERADO PEDÓFILO, EXPLOTADOR, MALTRATADOR Y VIOLADOR DE NIÑAS!!!.

      Me gusta

  3. Yo aquí en mi ciudad he preguntado, he investigado, y no me dan razón de esos desgraciados. Debe ser que le temen al secuestro jajajajaja. Porque aquí en Colombia tenemos fama de narcotraficantes, guerrilleros, paramilitares y secuestradores.
    Por aquí no ha llegado ni uno sólo. No sé si en Bogotá, o en Cali o depronto en Medellín, cosa que no creo, porque allá si es verdad que la vaina está caliente. De todos modos, el día que esté de frente a uno de ellos podría suceder cualquier cosa. Un saludo cordial

    Me gusta

    • Supongo que se quedarán al amparo de su amigo el gorila “Mugre” Chavez.

      Oye, es verdad, acabo de estar en Patria Judia y no ha habido, por lo que parece, ningún troll.

      Bueno, por si acaso, entre las seis y las ocho habrá que estar atento, es el horario del tonto del AMILCARE, el de la Universidad de Zaragoza.

      Le tengo preparada una sorpresita si hace algún comentario, jejejejejejeejeje.

      Me gusta

  4. Jode a ese malparido. Estoy tratando que un tal abdulah que esta peleando conmigo allá donde galili entre a mi blog y comente. pero no se ha atrevido. No parece tan tonto para dar esa papaya. Pero le he lanzado un reto a ver si cae el muy desgraciado. Esperemos a ver.
    Si llega a entrar en horario que yo no esté, se que cuento con tu apoyo. El tal Andrés resultó ser un amigo mío. vive aquí en barranquilla. Hoy me dijo que la intención de él es que polemizemos un poco. Pero que él no está a favor de esos locos.
    Hoy coloqué los nombres y dirección electrónica de los blogs amigos en la parte lateral izquierda. Allí aparece el tuyo lógicamente. Espero que Galili no me termine echando de su blog; porque hoy dije palabras muy fuertes allá, y él parece bastante diferente a nosotros. Cordial saludo

    Me gusta

    • Jis jis jis, no, esta vez tampoco ha venido.

      Si vino un tal Marcos y, como habrás visto, le he “manipulado” su comentario, jajajajajajajajajaajajaja.

      Tampoco ha vuelto.

      Very curiose! por donde no vienen nunca o casi nunca, es por aquí.

      Me gusta

  5. Bien hecho ramses, vi la vaciada que le metiste al par de moros inútiles esos allá donde Galili. Y te cuento que se quedaron callados no volvieron a responder. Yo los acabo de rematar.
    Dizque las tierras eran de ellos. Esas tierras serán de ellos el día que llueva para arriba; osea nunca jamás. saludos

    Me gusta

    • Volverán, por lo menos el Abdallah ese.

      Jajajajajaja, cada vez que veo ese nombre me acuerdo de los comics de Tintín.

      Vease por ejemplo, “Tintín en el pais del Oro negro” o “Stock de coke”.

      Me gusta

  6. Oye que fue exactamente lo que no les gustó a los del as1944. acabo de ver el post de despedida de ellos.

    Me gusta

    • El mismo post que tienes en tu blog.

      Ya ves, no solo hay “ultras” en el Islam.

      Han dicho que eso es “muy subido de tono” que el blog lo leen niños que además lo he puesto encima (normal, es un blog, los post salen así, el más actual por encima del mas antiguo) del dedicado al Sabath y que abandonan sin mas.

      Pero además así, ni me han pedido explicaciones a mi ni a nadie, sencillamente han dicho que se van.

      Lo que me hace pensar que los “gentiles” y mas si encima somos “agnósticos” no les gustamos a algunos.

      Luego Bajurtov me ha borrado la caricatura del pedófilo dejando el chiste pero yo en esas condiciones no dejo el chiste y lo he retirado.

      En el mismo blog hay un comunicado mio en el que digo que me cojo el derecho de replica y he dado una explicación.

      Me gusta

  7. Por lo que yo he podido ver, los integrantes del as1944 son los mas religiosos en el blog. Lo digo porque he visto hasta oraciones que introducen en sus post. Parecieran que fueran Judíos ortodoxos por la calidad de sus oraciones. Ellos posteaban todos los días; así que se va a notar un hueco bastante grande en el blog. Si Bajur me vuelve a invitar estoy dispuesto a aceptar la invitación esta vez.
    Yo no veo tu culpa por ningún lado. Fue pura casualidad que el post le seguía al del día sábado.
    Claro que hay algo que es sospechoso en ellos. Ellos tenían un blog personal que llevaba su mismo nombre, y hace 2 días nada mas que desapareció del mapa. Y recuerda que últimamente las que venían posteando eran las mujeres de ellos, porque decían que los señores se estaban tomando unas vacaciones. Es posible que se estén integrando a otro blog, o quien sabe. Saludos

    Me gusta

    • Ah, lo del otro blog no lo sabía.

      Desde luego, si son muy religiosos, completamente ortodoxos pero no esperaba tanto.

      Lo malo es que veo un montón de comentarios de simpatía hacia ellos, aunque es también justo reconocer que nadie me hace ningún reproche, y por tanto, me temo que yo voy a estar un tanto “proscrito”.

      A veces dan ganas de abandonarlo todo.

      Me gusta

  8. No; hasta esos extremos no vamos a llegar. Los comentarios de simpatía es con el fin de tratar que los tíos recapaciten y se queden; pero en ningún momento dando a entender que estemos en tu contra; no es así. Pero ya no hay nada que hacer; ya ellos se retiraron; tanto que ya su avatar en el staff del blog desapareció.
    Lo que sucedió le ha podido pasar a cualquiera de los administradores; yo no hubiera caído en cuenta que un post como ese pudiera ofenderlos a ellos. Al fin y al cabo el post va en contra de los islámicos, y ellos no lo son.

    Me gusta

    • Mira que dudé en subir aquel otro en que se ve a una tía completamente desnuda pero con el velo islámico y al final opté por no hacerlo porque me da que eso tampoco les habría gustado.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Truth11.com

Truth11.com is an alternative media news site that is dedicated to the truth + true journalism. The truth will set us free, it will enlighten, inspire, awaken + unite us. Armed with the truth united we stand, for peace, freedom, health + happiness for all.

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

PALABRAS DE JAVIER SANCHEZ

Blog de palabras, frases, relatos, poemas, tonterías, humor, seriedad, cosas que me pasan, cosas de la vida, todo es mentira. Este blog intenta ser una ventana abierta a la libertad de opinión, a la libertad de la expresión. Y todo gratis.

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

Arte de pensar

Jessica Hernández

Paesaggi dell'Anima

Gallerie da Vinci

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

Eva y Punto

Relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

ALERTA NACIONAL

La Verdad Nacional Española

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

El timo del género

por Alicia Rubio

realpolitics

¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué? La política explicada de forma clara y comprensible

Los sueños de un escritor

Un lugar en el que soñar, leer y opinar sobre escritura

A %d blogueros les gusta esto: