LA INTOLERANCIA MAS SINIESTRA: Disfrazada de respeto a “otros” ; Nofumadores.org

 

Ayer publiqué un post en el mismo sentido pero creo interesante publicar este otro, proveniente de otro blog, a pesar de que al final, los datos que se dan son los mismos que dí en mi anterior post: https://ramrock.wordpress.com/2011/01/08/la-intolerancia-de-algunos-no-fumadores/

Esto no hace mas que constatar la vuelta mas que clara de este país al mas puro DESPOTISMO.

Por supuesto, como es de recibo, respetando la autoria y colocando el link correspondiente hacia la publicación original y remarcando además que tengo el apoyo y consentimiento del propio autor del post para hacerlo:

 

Hoy mi escrito quiere ser al mismo tiempo de denuncia. Denuncia pública. Y deseo y procuraré que este escrito sea leído por mucha gente, a pesar de las presiones y los mensajes amenazantes que he recibido tras entrar en el portal Facebook de este lobby.
Supuestamente Nofumadores.org es una asociación que tiene entre sus fines la defensa del fumador pasivo y la defensa de espacios sin tabaco. Hasta ahí todo correcto, muchos estaríamos de acuerdo con ellos.

El problema es que cuando te adentras en la Asociación y su webhttp://www.nofumadores.org/ descubres que no es “oro todo lo que reluce”.

Lo más grave del caso es que esta asociación sectaria, incubadora de odio a personas (si, ya se que le sorprenderá pero seguidamente le daré datos precisos), auténticamente radical y que en circunstancias normales, sólo por la apología a la delación, la denuncia y cosas más graves, sería disuelta es la Asociación o Lobby (sin ánimo de lucro pero que recibe cuantiosas sumas privadas -no sabemos de quien- y PUBLICAS) QUE HA ASESORADO AL GOBIERNO DEL “TALANTE” EN LA ELABORACION DE LA LEY. La asociación que ha llevado a expertos y “supuestos” perjudicados por el tabaco -en los que dicen pensar- y que es el brazo ejecutor de esta Ley.

Lo primero es que la asociación anima y publica un contenido para realizar denuncias anónimas. Denuncias que violan todos los preceptos constitucionales existentes en toda Europa desde la Revolución Francesa, salvo en regímenes no democráticos.

Pero el hecho que yo vengo a denunciar es el ODIO. El odio que esta asociación muestra en su foro no hacia el tabaco (cosa que sería respetable y totalmente comprensible) sino en realidad un odio casi nazifascista para aquellas personas que son fumadoras o para aquellas personas que siendo no fumadoras se pongan de parte o entiendan a quienes fuman.

Todos los fragmentos que les voy a poner a continuación están extraídos de aquella página con sus enlaces correspondientes para que nadie pueda pensar que es un ataque gratuíto a un Lobby que es capaz de hacer aprobar en contra de una opinión mayoritaria de economistas, empresas y un enorme sector de ciudadanos una ley no demandada por la sociedad española (la única manifestación de estos odiadores convocó a 300 personas) y sin embargo aprobada en el Parlamento por casi únanimidad.

En esos fragmentos se muestra que la salud de las personas les “importa una mierda (sic)”, defienden usar la violencia contra fumadores que fuman en la calle, hablan de cosas tan miserables como “putear a un vecino” echando visceras de animales en su felpudo por haber fumado en el pasillo o hacerse una foto con un anciano engañandole para denunciarle aunque es buena persona.

Actos que solo realizarían enfermos patológicos, que sólo pueden darse en casos de personas verdaderamente enfermas con un síndrome a tratar por un psiquiatra por motivos que desconozco (despecho de alguien que fumaba, obsesión por olores y ácaros, hipocondriacos o personas con vigorexia, por un trastorno obsesivo compulsivo de la personalidad, porhipocondría, enfermedad basada en una obsesión enfermiza por la salud, etc.). No dudo que habrá gente que no sea asi de esa “asociación” pero leyéndoles se te pueden poner los pelos como escarpias y más sabiendo el poder que tienen no real, sino de presión.

 

Veamos algunos ejemplos en los que esta “asociacion supuestamente benefactora” muestra, de boca de sus miembros, una cara espeluznante. Como consideran enfermo a un fumador, como si la persona no fuese capaz de hacer una vida normal, como muestran un odio furibundo contra una persona por el mero hecho de que fume, dejando de considerarla persona. Lo que abre una puerta peligrosa: todos recordamos como la “animalización de la víctima” era el primer paso que dieron los nazis para llegar a la solución final: primero se les comparaba con animales o ratas, se animaba a delatarlos, después les ponían un símbolo (¿a los fumadores un adhesivo marrón?) y después se les encerraba en campos de concentración para poder exterminarlos y matarlos. Las comparaciones son odiosas, pero hay cosas que asustan por su paralelismo.

Estos mensajes que pego a continuación están extraídos del foro de la organización que ha “asesorado” al Gobierno para la elaboración de esta ley. NOFUMADORES.ORG

1.- En el primero un usuario llama al boicot de los “cabrones hosteleros” por poner terrazas donde los fumadores puedan socializarse.

Estos c… de hosteleros no solo no van a perder dinero si no que van a aumentar sus ingresos, estaba claro que se iban a sacar un as de la manga para hacer la estancia mas agradable a los trolls tabaco adictos,¿ que hacemos en invierno? pues poner toldos y estufas para que los drogodependientes esten a gusto , esta claro que quien no llora no mama, aqui el menda no pisa un bar en la p… vida que se jodan, es mas animo a todos los no fumadores a hacerles boicot durante 1 año hasta ahogarlos economicamente o eso o seguiremos aguantando el chantaje de los fumadores, ahora mismo es lo que me pide el cuerpo

Simplemente que me jode que los hosteleros despues de estar todo el año llorando por la perdida de ingresos y puestos de trabajo resulta ahora que van a ganar mas con la nueva Ley, ya que ahora vais a tener mas clientes no fumadores, han estado trampeadno la ley todo este tiempo, oigo ahora que las licencias por terraza de verano se van a cambiar para todo el año, ¡eso es una verguenza! ustedes son los que permiten que el tabaco continue socializandose asi que no tengo ningun pudor en hacer un llamamiento a un boicot, simplemente por dignidad.

Este es en enlace http://www.nofumadores.org/foro/viewtopic.php?f=5&t=6943

2..- A los insumisos les dedican todo tipo de insultos y algunos hablan de “cortar las manos como en Marruecos”http://www.nofumadores.org/foro/viewtopic.php?f=5&t=6977&p=28608&hilit=Marruecos+mano#p28608

3.- Aquí habla de denunciar mediante engaño a un viejo amable usando una foto.
Buenos días, hoy al salir a trabajar con mi mujer vemos que baja alegremente por la escalera el abuelo del quinto con su farias echando humo cuál locomotora de Western.

No he podido menos que echarle una foto, aunque para que posase he puesto como cebo a mi mujer y salen ambos en la instantanea.

El tema es, ¿puedo adjuntar la foto a a la denuncia? punto dos, ¿puede repercutir la denuncia en mi esposa que tambien sale en la foto entre humos nocivos?

punto tres, es más bien un tema ético, el abuelo del quinto es simpático y dicharachero, pero fuma cuál carretero ¿vosotros le denunciariais?

A continuación otro antitabaco le ilustra en las demenciales técnicas delictivas que utiliza para acosar a los fumadores, sugiriendo que se lo aplique al abuelo.

Mi experiencia: mis vecinos del tercero fuman; y mucho. Lo veo muy bien si lo hacen en su casa, pero no en el ascensor, que apesta. Además lo hacen con mala intención, porque no me explico que no puedan esperar medio minuto a salir de casa. Un día puse un cartelito en el ascensor rogando que no se fumara, no con el brusco “prohibido fumar”. A las pocas horas el cartel estaba quemado y una colilla pisada en el suelo del ascensor. ¿Denunciar? Venga ya!! Me puse unos guantes de látex y me bajé al bar de enfrente en donde fui vaciando los ceniceros en un tarro, luego metí agua y aceite usado de fritanga y de sardinas en lata, lo dejé macerar y subí sigilosamente las escaleras hasta el tercero a las cuatro de la mañana, con cobardía, sin dar la cara (como ellos), nocturnidad y alegosía, y les vacié el contenido en el felpudo y les rocié bien la puerta de casa. A ver quién puede más. Como no saben quién es el delincuente y no pueden vengarse de todos los vecinos porque tendrían 11 enemigos, pues se dedicaron a seguir apestando el ascensor. Hasta mi segunda incursión. A partir de ahí, han visto que se han metido en una guerra que no pueden ganar

Y lo peor es que se lo toman contra una guerra… contra todo aquel que fume.

Aquí el enlace: http://www.nofumadores.org/foro/viewtopic.php?f=2&t=6957

4.- En este otro mensaje en otra parte de ese foro, se habla directamente de agredir fisicamente a los fumadores que fumen en la calle porque dado que igual que se hace con los asesinos, su humo les puede matar. Notese la enfermedad patológica de algunos miembros de esta Asociación, solo asi se entiende el porque de esta ley.
Un antitabaco propone agredir directamente a cualquiera que pille fumando:

Me gustaria saber si se considera defensa propia si agrediera a un fumador que incumple la ley en un espacio publico yaque yo me siento agredido por sus humos toxicos y me siento agredido

Haber lo que yo explico es muy simple , si fumar es una agresion y un atentado contra la salud de los ciudadanos porqué no puedo dfenderme ? tengo qué esperar a que el intolerante de turno se acabe su palito canceríjeno o a que llegue la policía ?

Porque , que yo sepa si a mi me intentan robar tengo derecho a defenderme , porqué no puedo hacer lo mismo si estan atacando mi salud cosa que puede provocarme una enfermedad grave o incluso la muerte ?Ademas la justicia no siempre en justa ( según ni opinión ) porque hasta hace 4 dias los fumadores campaban a sus anchas y la justicia los apoyaba a estos criminales

Aquí el enlace: http://www.nofumadores.org/foro/viewtopic.php?f=3&t=6989

5.- Otro dice que hay que extender la prohibición a las terrazas, pues éstas siguen normalizando el tabaco con la colaboración del hostelero traidor.

De lo que se trata aparte de proteger al fumador pasivo, es obligar a los fumadores a que dejen el habito y que este mal visto haciendole notar los inconvenientes del tabaco,si existen terrazas semicubiertas el mensaje es que seguimos NORMALIZANDO el tabaco y todos estos clientes nos humearán por la noche por ejemplo porque no habran conseguido dejar de fumar ,gracias a la CONDESCENDENCIA del hostelero, en fin esperemos que este tipo de terrazas sean una minoria pero me temo que van a empezar a proliferar, si no no se entiende que este aumentando el numero de encargos de estufas.

Su compinche le replica que no sea tan blando, que a los hosteleros hay que colgarlos de las orejas por colaboracionistas:

Bien dicho , Idiosin.

A los hostelos habria que colgarlos por las orejas , por colaboracionistas de las multinacionales del humo que , se están forrando a costa de mi salud y de mis hijos .

Aquí en enlace: http://www.nofumadores.org/foro/viewtopic.php?f=5&t=6943&st=0&sk=t&sd=a&start=15

Y la moderación del foro ni borra ni elimina mensajes incitando al delito, como pueden ustedes ver. Reitero: es la asociación que ha estado asesorando al Gobierno en la redacción de la ley antitabaco.

6.- En otro hilo revelan que esta ley es sólo un paso intermedio; que en realidad lo que ellos pretenden es que se prohíba fumar en todas partes, también en las casas:

Enlace: http://www.nofumadores.org/foro/viewtopic.php?f=3&t=6991

7.- Una señorita, por decir algo, afirma que fumar es propio de las clases bajas, de pobres, de malas personas:

Fumar es un acto hortera, desfasado, propio de las clases bajas y desinformadas, de la gente inculta, con poca personalidad, que por puro mitemismo adopta conductas sin cuestionarlas… cada vez que veo un fumador veo a alguien enfermo, de baja higiene y muy irrespetuoso con el mundo que le rodea. Tras un fumador, no puede haber una buena persona, por tanto, me parece bien que existan para saber identificarlos y apartarlos de mi vida.

Todo ello, sin contar con miles y miles de muestras de intolerancia contra los fumadores (no contra el tabaco) aparte de comentarios y tácticas para realizar denuncias anónimas. Denuncias que perfectamente incitan a gente de bajos instintos a hacerlo “por enemistad” como se hacia en los regímenes totalitarios (cosa grave siendo el Gobierno democrático): ahora alguien que haya tenido un problema con alguien puede probar a denunciarlo y un hostelero resentido con el de enfrente denunciar como en los tiempos de la Dictadura.

Dicho lobby además muestra que en realidad, la salud de la gente LES IMPORTA UNA MIERDA y que no son Teresa de Calcutta ante alguien que propone prohibir la venta de tabaco. Puede verse en este hilo del foro, bastante esclarecedor.

http://www.nofumadores.org/foro/viewtopic.php?f=4&t=5822&p=23772&hilit=tu+salud+me+importa+mierda#p23772

Y ahora, seas fumador o no fumador -porque por suerte existen muchas personas no fumadoras que son personas tolerantes y respetuosas- y dejando clara mi postura, a favor de conciliar el interés de todos (no fumadores incluidos) que señale en otro post, a ti, lector, te hago una pregunta.

¿Quién es realmente el intolerante y donde habita el enfrentamiento y el odio a personas?

Gracias por tu atención y si te gusta el texto, puedes libremente copiarlo y distribuirlo. La verdad y la libertad, el respeto y el rechazo a los totalitarismos (aunque estos estén disfrazados) lo merece. Un cordial saludo.

PD: Página de facebook de estos “tolerantes” donde se despachan en insultos. Usted mismo puede leer y comprobarlo.http://www.facebook.com/mauricio.martinvega#!/pages/nofumadoresorg/268852886061

Publicado por Julián Jiménez en 04:07 
 

 

~ por ramrock en enero 9, 2011.

20 comentarios to “LA INTOLERANCIA MAS SINIESTRA: Disfrazada de respeto a “otros” ; Nofumadores.org”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Ayer publiqué un post en el mismo sentido pero creo interesante publicar este otro, proveniente de otro blog, a pesar de que al final, los datos que se dan son los mismos que dí en mi anterior post: http://ramrock.wordpr……

    Me gusta

  2. […] Actualizados : LA INTOLERANCIA MAS SINIESTRA: Disfrazada de respeto a "otros" ; Nofumadores.org ¡ ATERRADOR ! MISS AFGANISTÁN 2011 MONCLOA PALACE, "REYES MAGOS DE LA […]

    Me gusta

  3. Aquí estás dando una versión distorsionada de lo que es el foro, pues aunque tienes razón en que hay comentarios fuera de lugar como los que muestras, la gran mayoría son bastante respetuosos.
    Un saludo.

    Me gusta

    • Yo no doy NINGUNA versión, digo LO QUE ME DA LA GANA Y PUNTO y si te molesta, te puedes tomar un analgésico que van económicos.

      Voy a FUMARME UN CIGARRO, de momento NINGUNO DE VOSOTROS PUEDE IMPEDIR QUE LO HAGA EN MI PROPIA CASA, AUNQUE YA OS GUSTARÍA, YA.

      Le gusta a 1 persona

  4. […] AQUÍ Y REFRESCAR LA MEMORIA, YA QUE ESTOS “AMABLES LUMBRERAS” ME LO PONEN A HUEVO: https://ramrock.wordpress.com/2011/01/09/la-intolerancia-mas-siniestra-disfrazada-de-respeto-a-otros-… ) aunque, sabiendo como se las gasta esta gente y LO TRAMPOSOS Y MANIPULADORES QUE SON no me […]

    Me gusta

  5. Yo creo que son los mismos con varios nicks, si me equivoco es que hayu gente tan tonta capaz de estar todo el día hablando de los fumadores. Los foros y blocs progres, es lo que tienen..Si te vas al de la Chamosa te tronchas, no sabe ni escribir y se comenta ella sola con nicks absurdos, pues estos igual.

    Necesitan a.m.o.rrrrrrr
    😀 😀

    Me gusta

    • Y además fijate en la fecha de este post en particular, lo puse hace la tira y APARECEN AHORA.

      Son todos iguales, estos adoctrinados de “la Bibi” y “la Paji”, como además no tienen el mas mínimo argumento porque lo que se dice en el post no es, ni mas ni menos, que lo que se ha visto escrito en su propio foro, su única salida es “mira, mira, tiene un escudo del Madrid, es futbolero y además otros contra el Islam y contra el “che”, pues nada, nada, LE ACUSAMOS DE NAZI Y DE HOOLLIGAN“.

      Su falta de imaginación es directamente proporcional a su estupidez supina.

      Y además está claro, NO SOY YO EL QUE PROHIBE COSAS, NO SOY YO EL QUE QUIERE INFORMACIÓN DE “COMO SER UN BUEN CHIVATO” por lo tanto, ¿quien es entonces el DÉSPOTA?.

      Les convendría también leer este post, magnífico por otra parte: “http://robertorj.wordpress.com/2011/01/26/este-bar-permite-fumar/” que demuestra bien a las claras QUIENES SON LOS INTOLERANTES.

      Se creen el ombligo del mundo pero eso si, seguro que la mayoría tienen su cochecito y todavía tendrán también la caradura de negar que yo y 30 mas fumando al mismo tiempo, al lado de un coche en marcha, somos aire puro de la sierra de Gredos.

      Me gusta

  6. Algunos de tus comentarios están totalmente sacados de contexto.

    Eres más radical tú, con esa postura, que los foristas.

    Participo en el foro, y soy de las que padece la humareda en el quicio de la puerta del restaurante o del bar, porque unos cuantos no quieren perderse la conversación con sus amiguetes; padezco también la humareda en las paradas del autobús, en los andenes mientras espero el metro, en los mercados municipales, a pesar de la prohibición. Y si a todos estos no los llamas maleducados, ¿cómo los llamarías?

    Y por último, te digo que MI salud es muy importante. Allá tu y tus malos humos.

    Me gusta

    • ¿Y que?, eso, repito, ha estado pasando durante SIGLOS y nadíe ha dicho nunca nada hasta, repito, QUE LLEGARON UNOS CUANTOS “LUMBRERAS” dijeron lo de los “fumadores pasivos” y hala, todos como borregos a seguirlo.

      Pero es una FARSA, en realidad no es lo que dicen ni mucho menos.

      En la actualidad es cuando tenemos la media de esperanza de vida mas alta, por encima del setenta por ciento y QUE CURIOSO, la gente que está ahora muriendo con mas de OCHENTA AÑOS, que ES MUCHA, HAN VIVIDO LO QUE PODIAMOS DENOMINAR LA ÉPOCA DORADA DEL CONSUMO DE TABACO.

      Eso TIRA POR TIERRA TODAS ESAS MAMARRACHADAS QUE DICEN ESOS LUMBRERAS a los que creeis.

      Y no me vengas con rollos científicos, porque por muy científicos que sean no solo no son perfectos, ES QUE PUEDEN DECIR LO QUE LES DICE QUE DIGAN, también LOS CREACIONISTAS, PARA NEGAR LA EVOLUCIÓN, PRESENTAN AMPLIOS INFORMES DE CIENTÍFICOS AL OBJETO DE IMPONER SUS IDEAS, PERO ES TODO UNA GRAN FARSA.

      ¿Que a ti no te gusta que la gente fume, que te molesta?, muy bien, LO MISMO A MUCHA GENTE LE MOLESTE MUCHAS DE LAS COSAS QUE HACES COTIDIANAMENTE Y NO TE DICEN NADA, LO AGUANTAN Y YA ESTÁ.

      ASÍ QUE NO ME VENGAS CON MONSERGAS, TU Y LOS FORISTAS SOIS LOS RADICALES Y LOS DÉSPOTAS.

      – NO SOY YO EL QUE QUIERE PROHIBIR NADA, SOIS VOSOTROS.
      – NO SOY YO EL QUE ALIENTA A LA GENTE A QUE SE CONVIERTA EN “CHIVATO”, SOIS VOSOTROS.
      – SOY YO EL QUE DICE QUE CUANTAS MENOS PROHIBICIONES MEJOR VIVIRIAMOS, NO VOSOTROS.

      CONCLUSION, LOS ÚNICOS DÉSPOTAS SOIS VOSOTROS.

      HALE NIÑA, TOMATE ALGO.

      A mi tu SALUD,me la pela,NO ES MI PROBLEMA IGUAL QUE LA MIA NO LO ES EL TUYO Y SI TE CREES QUE QUITANDO EL TABACO VAS A ESTAR MAS SANA, PERDONAME PERO ERES UNA INGENUA DE MARCA MAYOR, PORQUE REPITO, HAY COSAS MUCHO MAS PELIGROSAS Y NOCIVAS QUE EL TABACO Y QUE A NADÍE SE LE OCURRIRÍA NI SE LE OCURRIRÁ PROHIBIR. Por esa regla de tres, APENAS PODRIAMOS MOVENOS DE CASA PUESTO QUE HABRÍA QUE PROHIBIR MULTITUD DE COSAS O CONSEGUIR UN PÁIS PARA CADA INDIVIDUO.

      Son ganas de andar fastidiando y RECORTAR LIBERTADES INDIVIDUALES, nada mas.

      Por cierto, SI HUBIERA BARES DE FUMADORES Y BARES DE NO FUMADORES, NO ESTARIA LA GENTE EN LA ACERA FUMANDO, DE HECHO, ESTO SE HIZO ASÍ, INCLUSO HUBO QUIEN ABRIÓ NEGOCIOS PARA NO FUMADORES pero ¡¡¡NO ENTRABA NADIE!!! ¿DONDE ESTABAIS VOSOTROS, EH?, ¿PORQUE NO IBAIS?.

      ¡¡¡NO OS FALTA CARA DURA, NO!!!

      Sacados de contexto, ¡¡JA!!, es lo único que SABEIS REBUZNAR.

      DÉSPOTA.

      Le gusta a 1 persona

      • Pero tu si que prohibes el Islam.

        HACES BIEN, puesto que UNA DOCTRINA QUE NIEGA EL LIBRE ALBEDRIO, LA LIBERTAD INDIVIDUAL, QUE FUÉ CREADA POR UN LOCO ANALFABETO CONDUCTOR DE CARAVANAS LADRÓN Y ADEMÁS PEDERASTA EMPEDERNIDO, hablando de una supuesta deidad llamada “ALLÁH” el cual no es otra cosa QUE UNA ESTUPIDA SUPERSTICIÓN CREADA PARA ANALFABETOS, SUBNORMALES Y DEGENERADOS MENTALES, no tiene cabida en un mundo civilizado.

        Y yo, como MORO ESTUPIDO que soy, LO RECONOZCO PUBLICAMENTE.

        Me gusta

      • Aciertas en todo, aunque cuando lo reconoces, quizás resulte que aun puedas curar tu estupidez congénita.

        Me gusta

  7. No estaría mal que la gente antes de hacer afirmaciones tan gratuitas como que los coches contaminan más que los fumadores lo comprobaran:

    Veran ustedes, SOY UN TONTO que, como bien sospechaba el dueño del blog, vengo a traer INFORMACION MANIPULADA, del mismo estilo a las que TRAEN LOS CREACIONISTAS cuando se meten con la evolución, y con la cual TRATO DE DEMOSTRAR LO INDEMOSTRABLE.

    ES DECIR, VENGO A MANIPULAR.

    Y ADEMÁS AMENAZO CON “APABULLAR” CON MAS INFORMACIÓN MANIPULADA.

    Soy tan tontaina que creo realmente que le apabullaré.

    Me gusta

    • 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

      Y ahora, un poco mas en serio, RESULTA QUE ESTE POST EN PARTICULAR, Y NO LO OCULTO, LA PRUEBA ESTÁ EN EL MISMO POST, ES UN “COPY-PASTE”.

      Pero estos “VALIENTES ADALIDES DE LOS DERECHOS SANITARIOS Y DE LA (JAJAJAJAJAAJAJAJA) TOLERANCIA”, VIENEN A DAR LA MURGA AQUÍ, NO TENGO NOTICIAS DE QUE TENGAN LOS BEMOLES QUE HAY QUE TENER PARA IRSE A REFUTAR AL LUGAR ORIGINAL, A LA FUENTE, AL AUTOR.

      Como “VALIENTES GUERREROS”, vienen a descargar su RABIA (mas que nada porque LAS VERDADES DUELEN) a quien, aunque por supuesto está totalmente de acuerdo con ello (de otra forma no lo hubiera posteado), no es mas que alguien que difunde una información ESCRITA POR OTRO (reitero que CON PERMISO EXPRESO).

      Normal, SI CONMIGO LO TIENEN DIFICIL, COMO NO LO TENDRÁN ANTE QUIEN, ADEMÁS, TIENE VERDADERA PREPARACIÓN COMO ARTICULISTA.

      UNA Y OTRA VEZ SE DESENMASCARAN SOLOS.

      Me gusta

  8. SOY UN LAMENTABLE IMBECIL QUE PIENSA QUE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DEBEN SERVIR PARA LO QUE YO CREO QUE DEBEN SERVIR PORQUE ME CREO EL MAS LISTO Y DUEÑO DE LA ÚNICA VERDAD.

    ¿VEIS COMO SOY UN CHICO MUY TOLERANTE?, PIENSO QUE LO QUE HAGAN LOS DEMÁS CON ESTAS NUEVAS TECNOLOGÍAS, SI ES ALGO QUE A MI NO ME PARECE BIEN, ES UNA PÉRDIDA DE TIEMPO, LAS TECNOLOGÍAS DEBEN UTILIZARSE PARA LO QUE YO PIENSO QUE DEBEN USARSE, LOS OTROS NO CUENTAN.

    POR ESO, POR SI NO OS HABEIS DADO CUENTA QUE SOY UN IMPRESENTABLE ESTUPIDO MUERTO DE HAMBRE, AQUÍ LO CERTIFICO OFICIALMENTE.

    Me gusta

    • Si, hombre, si, si ya sabemos todos lo “tolerantes” que sois tu y la “.org” a la que perteneces.

      Pero, la verdad, ¿porque no os vais a dar la brasa a otro sitio?, ¿no veis que vuestro rollo me resbala?.

      Me gusta

  9. ¡¡¡VAYA!!!, como les sigue preocupando a estos “ases de la tolerancia y la democracia” este post tan antiguo que ahora mandan a un tal LGE cuyo comentario va directo a la papelera a REBUZNAR un poquito.

    Pero bueno, aun así, voy a ser condescendiente y no, fallas en todo, mi REGURGITANTE Y ALITOSO VISITANTE PIOJOSO Y LERDO PROGRE, yo no tengo nada que ver y ni siquiera conozco a la gente que ha escrito los artículos de los que he hecho “copy-paste” ni a los que han entrado en esa ALCANTARILLA NAUSEABUNDA que vosotros llamais foro, estos están publicados tambien en el “imperio del monopolio (que le vamos a hacer) Facebook” y de ahí están pillados, pidiendo previamente permiso a los publicantes, aunque eso, en el mundo de los blogs,me lo podia haber ahorrado pues se puede hacer directamente siempre que pongas los enlaces.

    Y no, no voy de troll a vuestro foro porque yo no pierdo el tiempo con IMBECILES, ni con DÉSPOTAS TOTALITARIOS QUE LUEGO LE LLAMAN JUSTO ESO A LOS DEMÁS POR EL SIMPLE ECHO DE QUE CREE EL LADRÓN QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN.

    La demostración de VUESTRA PROFUNDA SUBNORMALIDAD quedó demostrada desde el momento en que OS CREEIS CAPACES DE SABER A CIENCIA CIERTA LAS IDEAS Y A QUE PARTIDO O IDEOLOGIA PERTENECE UNA PERSONA (caso de pertenecer a alguna) por el simple hecho de ver UN ESCUDO DEL R.MADRID.

    ESO DEMUESTRA UN CEREBRO DE PARVULITO Y DE LOS QUE REPITEN CURSO.

    AU REVOIR, CRETINO.

    Me gusta

  10. Ahora si que me habéis hodido, tenía pensado empezar a fumar, pero entre el pastizal/paquete y el bar/paquete que te meten creo que seguiré con la “maria” 🙂

    Me gusta

    • Jajajajajajajaja, tu es que no viste la que tuve con estos imbeciles y ahora aparece uno diciendo no se que de que los comentarios de los que hablo los hice yo mismo como troll en su foro y patatín y patatán.

      Una INFANTILIDAD MAS DE MENTES COMPLETAMENTE INFANTILES que se cae por su propio peso puesto que, de ser así, ¿porque no lo dijeron desde el primer momento?.

      Tu fijaté la fecha que tiene el post, entonces se lió pero nadie negó nada sobre los comentarios, lo mas que hicieron algunos es decir que el hecho de que algunos participantes en su foro tuvieran unas maneras un tanto brusca no es que todos sean igual y blablablablabla, lo cual además no es cierto porque si le echas un vistazo (no durante mucho tiempo, pues puedes terminar con graves problemas en forma de jaquecas criminales, aparte del aburrimiento que es leer una y otra vez mas de lo mismo), DE TOLERANCIA ELLOS CERO, LA MAYORIA, SI PUDIERAN, NOS AHORCABAN A TODOS O NOS LLEVABAN A LA HOGUERA CUAL TRIBUNAL DE LA INQUISICIÓN EN SUS MOMENTOS DE MÁXIMO EXPLENDOR.

      Y de repente, PASADOS VARIOS MESES aparece otro PERRO FLAUTA ESTUPIDO y sale con que si esos comentarios eran de un troll que ha sido baneado, un tal Bartolo creo que puso y que si ese en realidad era yo y demás.

      Estos son otros imbeciles que aun no se han enterado que si yo TENGO QUE LLAMAR HIJO DE PUTA A ALGUIEN, LO HAGO CON MI NICKNAME DE SIEMPRE, COMO AQUÍ, en lugar de hacerme pasar por uno de ellos y montar una estupida parafernalia de ese tipo.

      Aparte que YO NO PIERDO EL TIEMPO EN REGISTRARME EN UN SITIO EN EL QUE NI VOY A LEER NADA NI VOY A PARTICIPAR EN ABSOLUTO.

      Pero insisto, si el tal “Bartolo” ese o quien sea, es lo que ESTE MENDRUGO dice que es ¿porque intentaron desacreditarme en aquel momento y no ahora de repente?.

      Y por supuesto, si como dicen, lo que yo diga no tiene la menor importancia, ¿como es que pasados tantos meses siguen viniendo por aquí de “mirandas”?, jejejejeje, yo ni me doy ni me he dado nunca importancía, PERO PARA ELLOS SI QUE PARECE QUE LA TENGA CUANDO ME VIGILAN CUAL RUBALCABA CON SU CNI.

      Eso demuestra sencillamente que, aunque ahora la ley les es favorable, saben que, en cualquier momento, se podría dar en todo el mundo un vuelco a la situación.

      No es imposible, si llega una nueva época en que los derechos inviduales, el liberalismo, vuelve por sus fueros, LEYES RESTRICTIVAS Y COMPLETAMENTE DESPÓTICAS COMO ESAS CAERAN TANTO AQUÍ COMO EN LOS MISMÍSIMOS ESTADOS UNIDOS QUE HAN SIDO LOS PIONEROS EN ELLAS y eso a pesar de que las mayores tabaqueras SON NORTEAMERICANAS.

      Y, evidentemente, POCA GRACIA LES HACE EL QUE HAYA PERSONAS COMO YO QUE CRITICAN DICHAS LEYES ABUSIVAS, DESPÓTICAS E INTERVENCIONISTAS. Vamos, que no están seguros sabiendo que hay mucha gente EN ABIERTA OPOSICIÓN A SUS INTOLERANTES POSICIONES.

      Salud.

      Me gusta

  11. […] La intolerancia más siniestra disfrazada de respeto a otros no fumadores (enero 9 2011) […]

    Le gusta a 1 persona

  12. […] Así pues comparto la entrada, histórica y necesaria, pero censurada. Para el original, visitad el cuaderno de Ramrock, aquí. […]

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
NoFakeNews.net

Your Source for Alternative News

The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Truth11.com

Truth11.com is an alternative media news site that is dedicated to the truth + true journalism. The truth will set us free, it will enlighten, inspire, awaken + unite us. Armed with the truth united we stand, for peace, freedom, health + happiness for all.

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

LAS PALABRAS DE JAVIER

Reabierto, horario: 00:00 a 23:59 todos los días

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

Arte de pensar

Jessica Hernández

Paesaggi dell'Anima

Gallerie da Vinci

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

Eva y Punto

Relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

ALERTA NACIONAL

La Verdad Nacional Española

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

El timo del género

por Alicia Rubio

realpolitics

¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué? La política explicada de forma clara y comprensible

A %d blogueros les gusta esto: