LA INTOLERANCIA DE ALGUNOS “NO FUMADORES”.

 

 LOS VERDADEROS INTOLERANTES SON ELLOS.

Son  una panda de TIQUISMIQUIS que, durante siglos (porque el tabaco lleva ya algunos siglos entre nosotros y antes de que se conociera en Europa ya se fumaban diversas sustancias, incluido el tabaco, por otros pueblos), han estado conviviendo con ello, con los que si son fumadores Y NO HAN DICHO NI PIO, pero claro, como suele ocurrir, siempre tiene que salir EL TÍPICO O LOS TÍPICOS SABIONDOS ILUMINADOS y alborotar el gallinero.

Que el tabaco es malo para la salud y que el humo puede influir también en quien no fuma YA SE SABÍA, PUESTO QUE ES DE PURO SENTIDO COMÚN, pero NUNCA HAN DICHO NADA, SE HA ESTADO CONVIVIENDO SIN MAS, hasta que llegaron los susodichos iluminados, estos se ponen a hacer propaganda de que si “fumadores pasivos” y blablablabla y los demás, COMO BORREGOS ¡¡hala!!, creyendose que con esto van a tener una mejor calidad de vida, lo cual es MUY DISCUTIBLE Y CUESTIONABLE puesto que MUCHO MAS “AHUMAN” OTRAS COSAS, EMPEZANDO POR LAS MOTOS Y LOS COCHES, venga, A PROHIBIR Y CRIMINALIZAR.

Es curioso que, la generación de los que en la actualidad están llegando, tienen o sobrepasan los ochenta años, COSA NUNCA LOGRADA ANTES, SON LA GENERACIÓN QUE HA VIVIDO EL AUGE DEL TABACO, INCLUYENDO LA PUBLICIDAD SOBRE EL MISMO y ahí están, LLEGANDO A OCHENTA, OCHENTA Y CUATRO, NOVENTA… lo que TIRA POR TIERRA MUCHAS COSAS DE LAS QUE SE VALEN ESTOS “TIQUISMIQUIS”, los cuales, INSISTO, han convivido durante años, SIN NINGÚN PROBLEMA NI QUEJA con los fumadores.

Bien, pues ahora, es momento de leer este documento que he encontrado por ahí y que tiene su enlace, VEAN A LOS QUE HABLAN DE “TOLERANCIA” LO TOLERANTES QUE SON.

FRENTE A ESTO NO CABE OTRA COSA QUE LA DESOBEDIENCIA Y A LOS “CHIVATOS”…..PUES YA SE SABE, LO QUE SIEMPRE SE HA HECHO CON LOS CHIVATOS.

LEER TODO, PERO PONER ATENCIÓN SOBRE TODO EN LOS COMENTARIOS, VEREIS QUE LECCIÓN DE “TOLERANCIA” NOS DAN ESTOS “SEÑORES Y SEÑORAS TAN SANOS ELLOS”.

El caso es que, gracias a esta gente es como LOS DÉSPOTAS consiguen, escudandose en la defensa de un supuesto “bien común”, RECORTAR LIBERTADES Y DERECHOS INDIVIDUALES.

Y, seamos serios, NO SON LAS NACIONES NI LOS PUEBLOS LOS QUE SON LIBRES, ESO ES UNA FARSA, UNA NACIÓN, UN PUEBLO, ES UN ARTIFICIO, UN INVENTO HUMANO, UN ENTE ABSTRACTO, LOS ÚNICOS QUE PUEDEN SER LIBRES, SON LOS INDIVIDUOS, LOS IN – DI – VI -DUOS.

Pasen y vean, NO TIENE DESPERDICIO:

A algunos partidarios de esta Ley Antitabaco en realidad no les mueve salud sino el odio al fumador, odio al que consideran enfermo (aun cuando los verdaderos enfermos son ellos en muchos casos). Estos mensajes que pego a continuaciónestán extraídos del foro de la organización que ha “asesorado” al Gobierno para la elaboración de esta ley. NOFUMADORES.ORG En ellos un energúmeno, auténtico enfermo mental, llama al boicot de los bares que han sacado estufas en las terrazas, porque -según él- les dan alas a los fumadores y les permiten socializarse. La consigna parece ser: ¡Ahoguemos a los fumadores y a quienes les dan cuartelillo! ¡Qué sufran! También podréis leer cosas como uso de visceras de animal para putear a un vecino fumador o la consideración de una persona que fuma como no persona, asi como llamadas a “cortar la mano como en Marruecos” o cosas por el estilo.

 

Estos c… de hosteleros no solo no van a perder dinero si no que van a aumentar sus ingresos, estaba claro que se iban a sacar un as de la manga para hacer la estancia mas agradable a los trolls tabaco adictos,¿ que hacemos en invierno? pues poner toldos y estufas para que los drogodependientes esten a gusto , esta claro que quien no llora no mama, aqui el menda no pisa un bar en la p… vida que se jodan, es mas animo a todos los no fumadores a hacerles boicot durante 1 año hasta ahogarlos economicamente o eso o seguiremos aguantando el chantaje de los fumadores, ahora mismo es lo que me pide el cuerpoe

 

Simplemente que me jode que los hosteleros despues de estar todo el año llorando por la perdida de ingresos y puestos de trabajo resulta ahora que van a ganar mas con la nueva Ley, ya que ahora vais a tener mas clientes no fumadores, han estado trampeadno la ley todo este tiempo, oigo ahora que las licencias por terraza de verano se van a cambiar para todo el año, ¡eso es una verguenza! ustedes son los que permiten que el tabaco continue socializandose asi que no tengo ningun pudor en hacer un llamamiento a un boicot, simplemente por dignidad.

 

Os traigo más mensajes de tarados que no tienen desperdicio. Recordad que son mensajes extraídos del foro oficial de la asociación que ha asesorado al gobierno para la ley. O sea, que <span>esta clase de gente es la que ha dictado la ley</span>

 

 

http://www.nofumadores.org/foro/

Comentarios como estos

 

por groucho el Mié Ene 05, 2011 12:13 pm

 

Buenos días, hoy al salir a trabajar con mi mujer vemos que baja alegremente por la escalera el abuelo del quinto con su farias echando humo cuál locomotora de Western.

 

No he podido menos que echarle una foto, aunque para que posase he puesto como cebo a mi mujer y salen ambos en la instantanea.

El tema es, ¿puedo adjuntar la foto a a la denuncia? punto dos, ¿puede repercutir la denuncia en mi esposa que tambien sale en la foto entre humos nocivos?

 

punto tres, es más bien un tema ético, el abuelo del quinto es simpático y dicharachero, pero fuma cuál carretero ¿vosotros le denunciariais?

 

2) A continuación otro antitabaco le ilustra en las demenciales técnicas delictivas que utiliza para acosar a los fumadores, sugiriendo que se lo aplique al abuelo:

 

por arcellu el Mié Ene 05, 2011 4:47 pm

 

Mi experiencia: mis vecinos del tercero fuman; y mucho. Lo veo muy bien si lo hacen en su casa, pero no en el ascensor, que apesta. Además lo hacen con mala intención, porque no me explico que no puedan esperar medio minuto a salir de casa. Un día puse un cartelito en el ascensor rogando que no se fumara, no con el brusco “prohibido fumar”. A las pocas horas el cartel estaba quemado y una colilla pisada en el suelo del ascensor. ¿Denunciar? Venga ya!! Me puse unos guantes de látex y me bajé al bar de enfrente en donde fui vaciando los ceniceros en un tarro, luego metí agua y aceite usado de fritanga y de sardinas en lata, lo dejé macerar y subí sigilosamente las escaleras hasta el tercero a las cuatro de la mañana, con cobardía, sin dar la cara (como ellos), nocturnidad y alegosía, y les vacié el contenido en el felpudo y les rocié bien la puerta de casa. A ver quién puede más. Como no saben quién es el delincuente y no pueden vengarse de todos los vecinos porque tendrían 11 enemigos, pues se dedicaron a seguir apestando el ascensor. Hasta mi segunda incursión. A partir de ahí, han visto que se han metido en una guerra que no pueden ganar

 

o de ti me lo tomaría con calma, disfrutaría del momento y <span>guardaría fuerzas para mantenerme atento para que no decaiga el cumplimiento conforme pasen los días</span>.

 

Esta mujer está contenta porque ya puede ir “a donde le de la gana”. Los derechos de los dueños de los bares se la reflanflinflan.

 

Y atentos a la última frase: Se están tomando esto como una guerra

 

Un antitabaco propone agredir directamente a cualquiera que pille fumando:

 

 

por BARTOLO el Jue Ene 06, 2011 6:58 pm

 

Me gustaria saber si se considera defensa propia si agrediera a un fumador que incumple la ley en un espacio publico yaque yo me siento agredido por sus humos toxicos y me siento agredido.

 

por BARTOLO el Jue Ene 06, 2011 24 pm

 

Haber lo que yo explico es muy simple , si fumar es una agresion y un atentado contra la salud de los ciudadanos porqué no puedo dfenderme ? tengo qué esperar a que el intolerante de turno se acabe su palito canceríjeno o a que llegue la policía ?

 

Porque , que yo sepa si a mi me intentan robar tengo derecho a defenderme , porqué no puedo hacer lo mismo si estan atacando mi salud cosa que puede provocarme una enfermedad grave o incluso la muerte ?

 

Ademas la justicia no siempre en justa ( según ni opinión ) porque hasta hace 4 dias los fumadores campaban a sus anchas y la justicia los apoyaba

 

nofumadores.org • Ver Tema – DEFENSA PROPIA

 

Otro dice que hay que extender la prohibición a las terrazas, pues éstas siguen normalizando el tabaco con la colaboración del hostelero traidor:

 

por Idiosync el Jue Ene 06, 2011 5:00 pm

 

De lo que se trata aparte de proteger al fumador pasivo, es obligar a los fumadores a que dejen el habito y que este mal visto haciendole notar los inconvenientes del tabaco,si existen terrazas semicubiertas el mensaje es que seguimos NORMALIZANDO el tabaco y todos estos clientes nos humearán por la noche por ejemplo porque no habran conseguido dejar de fumar ,gracias a la CONDESCENDENCIA del hostelero, en fin esperemos que este tipo de terrazas sean una minoria pero me temo que van a empezar a proliferar, si no no se entiende que este aumentando el numero de encargos de estufas.

 

Su compinche le replica que no sea tan blando, que a los hosteleros hay que colgarlos de las orejas por colaboracionistas:

 

por BARTOLO el Jue Ene 06, 2011 6:43 pm

 

Bien dicho , Idiosin.

 

A los hostelos habria que colgarlos por las orejas , por colaboracionistas de las multinacionales del humo que , se están forrando a costa de mi salud y de mis hijos .

 

nofumadores.org • Ver Tema – Pandilla de pendejos

 

En otro hilo revelan que esta ley es sólo un paso intermedio; que en realidad lo que ellos pretenden es que se prohíba fumar en todas partes, también en las casas:

 

nofumadores.org • Ver Tema – PROPONGO PROHICION TOTAL DE MALOS HUMOS

 

Una señorita, por decir algo, afirma que fumar es propio de las clases bajas, de pobres, de malas personas:

 

Dana 06/01/2011

 

Fumar es un acto hortera, desfasado, propio de las clases bajas y desinformadas, de la gente inculta, con poca personalidad, que por puro mitemismo adopta conductas sin cuestionarlas… cada vez que veo un fumador veo a alguien enfermo, de baja higiene y muy irrespetuoso con el mundo que le rodea. Tras un fumador, no puede haber una buena persona, por tanto, me parece bien que existan para saber identificarlos y apartarlos de mi vida.

 

Vamos a darle la vuelta » Blog » Club Fumadores por la Tolerancia

 

Y, por supuesto, el psicópata de las mayúsculas vuelve a la carga, esta vez con minúsculas pero igual de histérico:

 

inma estás enferma! vete al psiquiátrico 06/01/2011

 

inma 06/01/2011 tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vete a un psiquiátrico !!!!!!!!!!!!!!!!!!! estás enferma!!!!!!!!!!!!!!!!!! maldita sea que enferma que estás!!!!!!!! estás totalmente enganchada a esta puta droga!!!!!!!!!!! vete a un psiquiátrico y no salgas de ahi en tu puta vida! enferma retrasada mental!!!!!!!!!!!!!!! drogadicta y apestosa!!!!!!

 

Ahi lo dejo para vuestra reflexión

 

 

~ por ramrock en enero 8, 2011.

15 comentarios to “LA INTOLERANCIA DE ALGUNOS “NO FUMADORES”.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Y yo diría de CASI TODOS LOS “NO FUMADORES”. Porque LOS VERDADEROS INTOLERANTES SON ELLOS. Son  una panda de TIQUISMIQUIS que, durante siglos (porque el tabaco lleva ya algunos siglos entre nosotros y antes de que se……

    Me gusta

  2. Un buen tabaco es un buen desestresante después de una jornada laboral bastante agotadora; o también en medio de un partido de fútbol, y mas, cuando las cosas no están saliendo bien para el equipo de nuestros amores. Aquí en Colombia no tenemos ese problema todavía, afortunadamente. Si hay algunos restaurantes que prohiben fumar en su interior, y lógicamente tampoco se puede fumar en donde haya almacenado líquidos inflamables; de resto fume usted donde le dé la gana; no hay ningún problema. Cordial saludo

    Me gusta

    • Aquí vamos de mal en peor, ahora ya están pensando en que el comer carne de cerdo en el trabajo al lado de un compañero de trabajo que sea musulmán, sea considerado delito.

      Me gusta

  3. […] Ayer publiqué un post en el mismo sentido pero creo interesante publicar este otro, proveniente de otro blog, a pesar de que al final, los datos que se dan son los mismos que dí en mi anterior post: https://ramrock.wordpress.com/2011/01/08/la-intolerancia-de-algunos-no-fumadores/ […]

    Me gusta

  4. Esa del cerdo no se la vayan a dejar imponer tampoco. Ese sería un paso para comenzar a someterse a las leyes de ese puto Islam. La verdad es que esos degenerados están ganando mucho terreno. Practicamente han penetrado a todos los gobiernos de acá en latinoamérica. Entre mas días vamos de mal en peor. Saludos

    Me gusta

  5. Oye y que le pasó a ese gravatar que salió tan pálido?

    Me gusta

  6. Es que ese comentario me parece que es un Trackback de esos (que no tengo en realidad ni puta idea de lo que es).

    Supongo que al poner en otro post un link A MI PROPIO BLOG, sale así.

    Me gusta

  7. Eso es lo que quieren estos iluminatas, que nos matemos. Porque, que puñetas, si a mi alguien intenta hacerme una foto fumando se traga el movil.

    Hay que aguantar a los guarros que escupen por la calle, a los que no se duchan y huelen a mono, a los que vociferan por el movil. Pues como todo eso a mi me estresa, según sus razonamientos, tengo también derecho a agredirlos..

    ¡Cuanto majara! 😦

    Me gusta

  8. Que tal si esos intolerantes no fumadores se vinieran a vivir acá en Colombia, donde mucha gente va por las calles fumándose un tabaco, pero de marihuana, y nadie dice absolutamente nada. Claro que ahora no me vayan a confundir; yo todavía no entro a esa honda. Yo me conformo con mi cigarrillo comercial todavía. Saludos muy cordiales a Candela y ramses.

    Me gusta

    • Pues mira que yo estoy pensando….los letreros de prohibición dicen “local libre de humos”, bien, dice “humos”, por tanto, ¿y que tal si llenamos los bares de snifadores de cocaina?.

      Lo que se esnifa no sale al aire.

      Me gusta

  9. esta gente esta fatal, seguro que luego son de los que se pillan un pedo que ni se tienen en pie, y hay que tener en cuenta es la unica dorga de las “dos” que financian al estado que el mono mata: si, el acohol es la unica droga en la que el mono te puede matar. Destaco que soy fumadora, pero el humo que expulsa el tabaco, el de la ceniza, me molesta, hasta el mio. no se eneran de nada, aqui no saca tajada la multinacional, si no el estado con ese 80% de cada cajetilla que se mete en la saca. yo no bebo, hagamos lo mismo con el alcohol entonces, que no me gusta y hasta es un arriesgo casi aguantar a los colegas pedo. a esa gente le falta algo en el cerebro, una cosa son los irrespetuosos que fuman, y otra que les falte tanta educacion y salud mental.

    Me gusta

  10. Monsieur Charlie:

    Te molestará a ti, PERO HAY MILLONES A LOS QUE NO.

    Bah, tu comentario no son mas que un puñado de REBUZNOS del tipico NIÑATO “LERDO-PROGRE” fans de la Pajín, por tanto:

    COMENTARIO A LA BASURA SIN PUBLICAR.

    AU REVOIR, IMBECIL.

    Me gusta

  11. […] La intolerancia de algunos no fumadores (enero 8 2011) […]

    Me gusta

  12. […] Ayer publiqué un post en el mismo sentido pero creo interesante publicar este otro, proveniente de otro blog, a pesar de que al final, los datos que se dan son los mismos que dí en mi anterior post: https://ramrock.wordpress.com/2011/01/08/la-intolerancia-de-algunos-no-fumadores/ […]

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
NoFakeNews.net

Your Source for Alternative News

The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Truth11.com

Truth11.com is an alternative media news site that is dedicated to the truth + true journalism. The truth will set us free, it will enlighten, inspire, awaken + unite us. Armed with the truth united we stand, for peace, freedom, health + happiness for all.

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

LAS PALABRAS DE JAVIER

Reabierto, horario: 00:00 a 23:59 todos los días

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

Arte de pensar

Jessica Hernández

Paesaggi dell'Anima

Gallerie da Vinci

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

Eva y Punto

Relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

ALERTA NACIONAL

La Verdad Nacional Española

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

El timo del género

por Alicia Rubio

realpolitics

¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué? La política explicada de forma clara y comprensible

A %d blogueros les gusta esto: