NUEVA TANDA DE “INCREIBLE PERO……CIERTO, TOTALMENTE CIERTO”

 

Se terminará extinguiendo, la humanidad se terminará extinguiendo, si es que no cabe la menor duda.

Con todos estos “hipoglucidos” que andan sueltos por ahí………

 

Pierden al abuelo en plena ruta

Una familia argentina que se dirigía por la ruta nacional 35 perdió a un abuelo que estaba durmiendo en el vehículo. Jorge Naranjo, de 67 años, se cayó dormido del vehículo en las afueras de Santa Rosa y su familia retomó la travesía sin reparar en su ausencia hasta varias horas más tarde. La Nueva.com.

**********

Hombre divorciado quiere casarse con su árbol de navidad

Andy Park decidió casarse con su árbol navideño de plástico. Tras vivir dos años con su «novia» sintió que era el ser más querido de su vida y decidió declarar sus sentimientos. El hombre dice que sus intenciones son muy serias y hasta compró el anillo para su media naranja, sin embargo, sigue indeciso sobre en qué rama se lo va a poner. El único problema para Andy es encontrar a un cura que acepte llevar a cabo la ceremonia. The Sun.

***********

El Pato Donald irá a juicio acusado de abusar de una joven en Disney World

April Magolon, una joven de 27 años, ha puesto una demanda en contra de Disney World porque el actor disfrazado de Pato Donald supuestamente abusó de ella cuando visitaba el parque con su familia. Según la versión de la chica, le pidió a Donald que le hiciera una fotografía y éste le tocó el pecho y le hizo «gestos como simulando que no había hecho nada». Ahora April sufre estrés post traumático, según su abogado, que exige una indemnización de 50.000 dólares. Elmundo.es.

**********

Agarra del culo a la enfermera para darle las gracias

Joseph Wolf un paciente de 53 añosde Estados Unidos, después de haber pasado unos días en el hospital gritando y hablando con un lenguaje vulgar, decidió agarrarle el culo a la enfermera cuando ésta no quiso darle ningún tipo de medicación. La enfermera le ha denunciado por acoso pero Wolf asegura que todo era un acto de agradecimiento y que en Europa se besan para hacerlo. Perroflaco.com.

************

Televidente hastiado abre fuego contra el televisor

La aparición de Bristol Palin, hija de la líder republicana Sarah Palin, en un programa de baile en la TV americana ocasionó una intervención policial inesperada. Steven Cowan, jubilado de 67 años, el claqué de Bristol le pareció tan inaceptablemente malo que disparó al televisor con una escopeta de postas. «Políticos de mierda», habría dicho antes de abrir fuego. Luego, amenazó con quitarse la vida. Después de que su mujer llamara a la policía, el hombre permaneció atrincherado en su casa durante 15 horas. Der Spiegel.

************

¡Se había casado con una mujer y no lo sabía!

Una mujer india descubrió que su marido es realmente una mujer seis meses después de contraer matrimonio. Minati Khatua, de la localidad de Orissa, descubrió la verdad al ir a tomar un baño con su pareja. Las autoridades han iniciado una investigación, ya que creen que la mujer podría haberse casado para obtener la dote establecida para estas ocasiones: un coche, joyas de oro y 400 euros, entre otros regalos. Metro.

*************

Un policía se multa a sí mismo para cumplir la cuota de multas diarias

Al sargento Andrzej Tymanski, de Białogard (Polonia), sus superiores le exigen que ponga al menos una multa diaria. Como al final de su jornada todavía no había tenido que sancionar a nadie, y no quería hacerlo sin motivo, anduvo un rato por la vía del tren y se multó a sí mismo por ello. (Metro.co.uk)

**************

Una Blancanieves ninfómana se cuela por error en las librerías chinas

Los editores querían importar la fábula de los Hermanos Grimm, pero al no encontrarla, optaron por una versión japonesa sin saber que era una adaptación erótica, en la que Blancanieves se trajina a los siete enanitos, entre otras lindezas. El texto fue traducido al chino en Japón por unos especialistas en textos tórridos a los que el encargo no les pareció un disparate, y el libro acabó en la sección infantil de las librerías. (Corriere Della Sera.it)

***************

Calzoncillos a prueba de bombas

La firma BCB Internacional ha lanzado el regalo estrella estas Navidades para los soldados destinados en zonas de guerra: los calzoncillos blindados. Se trata de unos boxer fabricados en un tejido a prueba de las explosiones a las que se ven expuestos los soldados. Por algo más de 70 euros los soldados destinados en zonas de conflicto como Afganistán podrán proteger sus partes íntimas de cualquier percance. The Sun.

***************

Arrestado por querer pagar unas patatas fritas con marihuana

Esto ocurrió en Nueva Zelanda. Un hombre de 28 años se comió unas patatas fritas en un establecimiento, mientras esperaba la cola para pagar. Al llegar, se dio cuenta de que no tenía suficiente efectivo, y ofreció pagar lo que había comido con un poco de marihuana y una pipa para fumarla. No se dio cuenta de que había unos policías cerca, que lo detuvieron. A5duros.blogspot.com.

***************

Le llaman al móvil, una vez enterrado, para verificar que está muerto

Un británico de 72 años ha sido enterrado junto a su móvil en cumplimiento de su último y curioso deseo. El hombre, que falleció en un incendio, quería que sus amigos le llamaran una vez que estuviese dentro del féretro para verificar que realmente estaba muerto. George Ball dejó dicho antes de morir que su servicio fúnebre sólo podría celebrarse si no respondía a la llamada, pues sólo así se demostraría que no estaba gastando una broma a sus amigos. Humordecritico.blogspot.com.

~ por ramrock en enero 6, 2011.

Una respuesta to “NUEVA TANDA DE “INCREIBLE PERO……CIERTO, TOTALMENTE CIERTO””

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Se terminará extinguiendo, la humanidad se terminará extinguiendo, si es que no cabe la menor duda. Con todos estos “hipoglucidos” que andan sueltos por ahí………   Pierden al abuelo en plena ruta Una familia ar……

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Truth11.com

Truth11.com is an alternative media news site that is dedicated to the truth + true journalism. The truth will set us free, it will enlighten, inspire, awaken + unite us. Armed with the truth united we stand, for peace, freedom, health + happiness for all.

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

LAS PALABRAS DE XAVIER

BLOG LIBRE, LIBERTARIO, LIBERTAD, SIN ATADURAS LITERARIAS.

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

Arte de pensar

Jessica Hernández

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Hay quienes piensan distinto a mí, incluso yo, al cabo del tiempo, pienso distinto a mí", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

Eva y Punto

Relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

El timo del género

por Alicia Rubio

realpolitics

¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué? La política explicada de forma clara y comprensible

Los sueños de un escritor

Un lugar en el que soñar, leer y opinar sobre escritura

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: