LO QUE NO TE CUENTAN DE LA EXPANSIÓN ISLÁMICA ACTUAL.

 

El Islam no es una religión, ni un culto. En su forma más amplia, es una forma de vida 100% completa, total.

El Islam tiene componentes religiosos, legales, políticos, económicos, sociales y militares.

El componente religioso es una tapadera de todos los demás componentes.

La islamización comienza cuando se alcanza en un país un número suficiente de musulmanes como para poder comenzar campañas en favor de privilegios religiosos.

Cuando en las sociedades políticamente correctas, tolerantes y culturalmente diversas se aceptan las demandas de los musulmanes en favor de sus privilegios religiosos, algunos de los restantes componentes tienden también a infiltrarse en el resto de los aspectos de la vida ciudadana.

He aquí cómo funciona todo esto:

En tanto la población musulmana permanezca alrededor, o por debajo del 2% de la de cualquier país, ésta será vista por la población local como una minoría amante de la paz, y no como una amenaza hacia los demás ciudadanos. Éste es el caso de lo que ocurre en:

Estados Unidos: 0,6% de musulmanes
Australia: 1,5% de musulmanes
Canadá: 1,9% de musulmanes
China: 1,8% de musulmanes
Italia: 1,5% de musulmanes
Noruega: 1,8% de musulmanes

Con una población que alcance entre el 2% y el 5%, los musulmanes comienzan con el proselitismo entre otras minorías étnicas y grupos descontentos del lugar, a menudo con reclutamientos considerables en cárceles y entre las bandas callejeras. Esto está ocurriendo en:

Dinamarca: 2,0% de musulmanes
Alemania: 3,7% de musulmanes
Reino Unido: 2,7% de musulmanes
España: 4,0% de musulmanes
Tailandia: 4,6% de musulmanes

A partir del 5% de población musulmana, estos ejercen una influencia desorbitada con respecto al porcentaje de población que representan. Por ejemplo, insistirán en la introducción de los alimentos halal (limpios de acuerdo a los preceptos islámicos), asegurándose de esta manera empleos de manipuladores de alimentos reservados a los musulmanes. Empezarán las presiones sobre las cadenas de supermercados para que muestren alimentos halal en sus estanterías – junto con las correspondientes amenazas si no se cumplen estos requisitos. Esto está ocurriendo en:

Francia: 8,0% de musulmanes
Filipinas: 5,0% de musulmanes
Suecia: 5,0% de musulmanes
Suiza: 4,3% de musulmanes
Holanda: 5,5% de musulmanes
Trinidad y Tobago: 5,8% de musulmanes

Llegados a este punto, trabajarán para que la autoridad gubernamental les permita que ellos mismos se regulen bajo la Sharia, la Ley Islámica (dentro de sus ghettos). El objetivo último de los islamistas es establecer la Sharia en todo el mundo.

Cuando los musulmanes se aproximan al 10% de la población, tienden a aumentar la anarquía como un medio de quejarse sobre sus condiciones de vida en el país. En París ya hemos visto las revueltas imparables con quema de coches y de mobiliario urbano. En esta situación, cualquier acción no musulmana ofende al Islam, y resulta en insurrecciones y amenazas, como las de Amsterdam tras la oposición a las viñetas de Mahoma y películas sobre el Islam. Estas tensiones se ven a diario, particularmente en los sectores musulmanes de:

Guyana: 10,0% de musulmanes
India: 13,4% de musulmanes
Israel: 16,0% de musulmanes
Kenia: 10,0% de musulmanes
Rusia: 15,0% de musulmanes

Tras alcanzar el 20%, las naciones pueden esperar disturbios espeluznantes, formación de milicias jihadistas, asesinatos esporádicos, y la quema de iglesias

Etiopía: 32,8% de musulmanes

Con un 40% de musulmanes, las naciones experimentan masacres generalizadas, ataques terroristas crónicos, y guerra ininterrumpida de milicias, como las de:

Bosnia: 40,0% de musulmanes
Chad: 53,1% de musulmanes
Líbano: 59,7% de musulmanes

Los países que alcanzan un 60% de población musulmana experimentan persecuciones sin límite de los no-creyentes de todas las demás religiones (incluyendo a los musulmanes no ortodoxos), limpiezas étnicas esporádicas (genocidios), el uso de la Ley de la Sharia como arma, y el establecimiento de la Jizya, el impuesto sobre todos los infieles, como está ocurriendo en:

Albania: 70,0% de musulmanes
Malasia: 60,4% de musulmanes
Qatar: 77,5% de musulmanes
Sudán: 70,0% de musulmanes

A partir del 80% deben esperarse intimidaciones y jihad violenta sobre la población no islámica, algún tipo de limpieza étnica dirigida por el Estado, e incluso algún genocidio, a medida que estas naciones expulsan a los pocos infieles que van quedando, y se dirigen hacia el objetivo de un Estado 100% musulmán, tal y como se ha experimentado ya, o está en vías de consecución en:

Bangla Desh: 83,0% de musulmanes
Egipto: 90,0% de musulmanes
Gaza: 98,7% de musulmanes
Indonesia: 86,1% de musulmanes
Irán: 98,0% de musulmanes
Irak: 97,0% de musulmanes
Jordania: 92,0% de musulmanes
Marruecos: 98,7% de musulmanes
Pakistan: 97,0% de musulmanes
Palestina 99,0% de musulmanes
Siria: 90,0% de musulmanes
Tajikistan: 90,0% de musulmanes
Turquía: 99,8% de musulmanes
Emiratos Árabes: 96,0% de musulmanes

Alcanzar el 100% marcará el comienzo de la Paz de “Dar-es-Salaam” (el Paraíso de la Paz Islámico). Aquí, se da por supuesta la existencia de la paz, porque todo el mundo es islámico, las Madrazas son las únicas escuelas, y el Corán la única palabra, como ocurre en:

Afganistán: 100% de musulmanes
Arabia Saudí 100% de musulmanes
Somalia 100% de musulmanes
Yemen: 100% de musulmanes

Desgraciadamente, la paz nunca se alcanza, puesto que en estos estados con el 100% de musulmanes, aquellos más radicales intimidan y vomitan odio, y satisfacen sus ansias asesinando a los musulmanes menos radicales, por una variedad de razones..

Antes de cumplir los nueve años, ya había aprendido la doctrina básica de la vida árabe: era yo contra mi hermano; yo y mi hermano contra nuestro padre; mi familia contra mis primos y el clan; el clan contra la tribu; la tribu contra el mundo, y todos juntos contra los infieles

León Uris “El Peregrinaje”

Es importante entender que en algunos países, con bastante menos del 100% de población musulmana, como en Francia, la minoría musulmana vive en ghettos, dentro de los cuales constituyen el 100%, y en los que viven bajo la Ley de la Sharia. La policía no osa entrar en esos ghettos. No hay tribunales, ni escuelas nacionales, ni establecimientos religiosos no musulmanes.

En estas situaciones, los musulmanes no se integran en la comunidad en general. Los niños asisten a las Madrazas (escuelas musulmanas), donde sólo estudian el Corán.

Incluso relacionarse con un infiel es un crimen punible con la muerte. Por lo tanto, en algunas áreas de ciertas naciones, los imanes y los extremistas musulmanes ejercen más poder que el que la media nacional de penetración de la población podría indicar.

Mil ochocientos millones de musulmanes representan hoy el 22% de la población mundial.

Pero su tasa de nacimientos eclipsa a la de los cristianos, hinduístas, budistas, judíos y todos los demás creyentes.

Los musulmanes superarán el 50% de la población del mundo al final de este siglo.

Este es el futuro que nos espera a no ser que tomemos todos consciencia para frenar en seco y cuanto antes esta temible expansión.

FUENTE: http://blogs.que.es/stopislamisation/2009/10/6/lo-no-te-cuentan-la-expansion-islamica-actual-#c53894476

~ por ramrock en diciembre 16, 2010.

11 comentarios to “LO QUE NO TE CUENTAN DE LA EXPANSIÓN ISLÁMICA ACTUAL.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   El Islam no es una religión, ni un culto. En su forma más amplia, es una forma de vida 100% completa, total. El Islam tiene componentes religiosos, legales, políticos, económicos, sociales y militares. El componente ……

    Le gusta a 1 persona

  2. Se han esparcido bastante. Pero yo pienso que se multiplican de descendencia en descendencia; pero no creo que haya católicos ni judíos, ni gente de otras religiones que se esté convirtiendo al Islam. Sería algo absurdo.
    Simplemente son una plaga a la que tenemos que fumigar. Y entre mas pronto mejor. Saludos

    Le gusta a 1 persona

    • En las carceles, en Estados Unidos los captan en las cárceles.

      Y las mujeres suelen caer al casarse con ellos, van engañadas, durante las relaciones sin matrimonio van de MODERNOS como si fueran unos occidentales mas y estuvieran integrados y en el momento que ella pica y se casan….¡¡ESTÁ PILLADA!!.

      Me gusta

  3. Y que opinas tú de los matrimonios de ellos con niñas de 9 años?
    Será que esta vaina es verdad.
    Si es cierto ojalá y publicaran un artículo en ambos blogs. Saludos

    Me gusta

  4. Hay varios publicados, es ya sabido hasta por los “lerdo-progres” (solo que estos se buscan justificaciones igual que los propios musulmanes) que el pedófilo tomó a la niña con seis años como esposa y la desvirgó a los nueve y luego sacó una sharia en la que se dice que tiene derecho porque se lo otorgó Alá.

    Me gusta

  5. Estos tipos de verdad están muy transtornados.
    Ante las enseñansas del Dios de Israél (Hashem) están pero bien rajados. No sacan en calificación de 1 a 10 nisiquiera un 1.
    Por otro lado ellos dicen que aman la muerte. Observa lo que encontré hoy leyendo la Biblia, y mira la lógica que maneja este texto: Eclesiastes 9:5-6 dice:
    Porque los vivos tienen conciencia de que morirán; pero en cuanto a los muertos, ellos no tienen conciencia de nada en absoluto,ni tienen ya mas salario, porque el recuerdo de ellos se ha olvidado. Tambien su amor y su celos y su odio han desaparecido,y no tienen ya mas porción hasta tiempo indefinido en cosa alguna que tenga que hacerse bajo el sol.

    No crees tu Ramrock que esto tiene mucha lógica y verdad. Cuando uno se muere, hasta hay llego todo para uno y no hay mas nada. Todo termina. Por eso es que hay que gozar la vida al máximo. Saludos

    Me gusta

  6. Ufffff, ese ya es un tema muy metafísico, las hipotésis son infinitas, desde la reencarnación, a la resurrección pasando por el paraiso, los universos paralelos o la nada absoluta de los ateos.

    Y no hay manera de probar absolutamente nada ni a favor ni en contra, es imposible.

    Pero si hay un instinto de supervivencia y la mayoría mas aplastante se aferra a la vida tiene que ser por alguna causa, digo yo.

    Lo de esos tíos es puro lavado de cerebro, como en las sectas y o te das cuenta y apostatas o necesitas desprogramación.

    Aunque yo creo que a una gran parte les pasa lo mismo que les pasaba a los alemanes del este, a los habitantes de las distintas repúblicas de la antigua URSS o a la actual Cuba, China o Corea del Norte, el MIEDO porque si te rebelas, TE LA JUEGAS.

    Me gusta

  7. Reblogueó esto en Ramrock's Blog.

    Me gusta

  8. […] LO QUE NO TE CUENTAN DE LA EXP… en Ramrock's Blog […]

    Me gusta

  9. Creo que el mundo esta pagando una factura que no le corresponde, pero con difícil solución, si efectivamente el Islam es la lacra de todos los países porque no se ponen de acuerdo y la fulminan?? eso no seria por ser racista, racista es aquel que no tolera ninguna raza que no sea la suya, terminar con los islamistas es defenderse, es curar un cáncer que quiere terminar con el mundo, poco tiempo iba a durar esa maldita raza, las enfermedades han de ser curadas cuanto antes mejor y este cáncer ya esta muy extendido, quizás si los gobiernos no fuesen dirigidos por esas personas que se hacen llamar “políticos” “señorías” y no se cuantos mas títulos y tratamientos se ponen, otra cosa seria, o creeis que Alemania con Hitler o España con Franco o Francia con Degol, o Italia con Musolini etc etc, iban a consentir lo que esta pasando?? ¡¡¡ROTUNDAMENTE NO!!!, pero tenemos “señorías democráticas” y ese es el peor de los males que por sus culpas tenemos que pagar todos.

    Le gusta a 1 persona

  10. Si ellos de verdad fueran la voz de dios preferiria al mismisimo diablo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Truth11.com

Truth11.com is an alternative media news site that is dedicated to the truth + true journalism. The truth will set us free, it will enlighten, inspire, awaken + unite us. Armed with the truth united we stand, for peace, freedom, health + happiness for all.

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

PALABRAS DE JAVIER SANCHEZ

Blog de palabras, frases, relatos, poemas, tonterías, humor, seriedad, cosas que me pasan, cosas de la vida, todo es mentira. Este blog intenta ser una ventana abierta a la libertad de opinión, a la libertad de la expresión. Y todo gratis.

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

Arte de pensar

Jessica Hernández

Paesaggi dell'Anima

Gallerie da Vinci

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

Eva y Punto

Relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

ALERTA NACIONAL

La Verdad Nacional Española

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

El timo del género

por Alicia Rubio

realpolitics

¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué? La política explicada de forma clara y comprensible

Los sueños de un escritor

Un lugar en el que soñar, leer y opinar sobre escritura

A %d blogueros les gusta esto: