THE VOLUPTUOUS HORROR OF KAREN BLACK – ” UNDERWEAR DRAWER “

hqdefault

Hoy traigo por aquí algo BRUTAL, PROVOCATA Y FUERTEMENTE SEXUAL.

Poco conozco yo de esta tia y su gente. Me enteré de su existencia por este mismo video, yo andaba por el youtube buscando temas de otro tipo y lo ví, me llamó la atención el nombre, eso de “Voluptuous Horror” y el careto que se ve, pensé el algo parecido a Alice Cooper y me encontré….con esto.

El PUNK ROCK no es exactamente lo mio, hay grupos como los Pistols o los Ramones que si, que me encantan pero no es algo que haya seguido atentamente nunca, y de hecho he escuchado después algunas otras cosas de esta chica y no me han gustado, me han parecido con muy mal sonido y deslabazadas, pero esta no, esta es una pasada.

Es eso, un punk rock clarisimo, con una fuerza y un salvajismo brutal y además tiene unos riffs de guitarra enormes, sonido mas bien sucio, de eso se trata, con una puesta en escena, totalmente PROVOCATIVA, MUY INSINUANTE y CLARAMENTE SEXUAL, ALGO MAS QUE SIMPLE EROTISMO. Pertenece al que creo que es su último album hasta ahora, Black Date, de 1.998 y digo último hasta ahora porque por lo que he podido averiguar, el grupo sigue funcionando pero no he visto que tengan albunes posteriores.

 

Y el video…..bueno, no adelanto absolutamente nada, MEJOR VER y quienes sean un tanto….digamos mojigatillos o algo así, MEJOR PASAR DE ELLO.

ESTAIS ADVERTIDOS.

Y quien quiera saber algo mas, puede buscar también por el nombre de ella, Kembra Pfalher, no pongo enlaces porque hay en google bastantes y ESO SI, PRACTICAMENTE TODO ESTÁ EN INGLÉS.

STUDIO VERSION

THE VOLUPTUOUS HORROR OF KAREN BLACK – ” UNDERWEAR DRAWER “

Come home look around
Don’t know which ways up or down.
Stand up sit down stare at the wall.
I want to change my life
But I don’t know how!

Underware Drawer
Underware Drawer
I want to clean out my underware Drawer

Got some chiffon scarves.
Some old shit I never wear.
Sprinkle it with glitter.
Show that old chest I care.

Underware Drawer
Underware Drawer
I want to clean out my underware Drawer

I want to start a new life
I want to start a fresh
I’m tired of a small life
Iwant more.

Underware Drawer
Underware Drawer
I want to clean out my underware Drawer

Got some torn panties
So many mismathed socks
Got some old stockings
Seen the school of hard knock

I got my things in order
So I can concentrate
I’ll start with my undies
This will decide my fate

bandera-de-espana-imagen-animada-0012

Cajón de ropa interior
cajón de ropa interior
Quiero limpiar mi cajón de ropa interior

conseguida algunos pañuelos de gasa.
algunos mierda de edad que nunca se desgastan.
rociará con brillo.
Demostrar que el pecho viejo me importa.

Cajón de ropa interior
cajón de ropa interior
Quiero limpiar mi cajón de ropa interior

Quiero empezar una nueva vida Quiero empezar de nuevo
Estoy cansada de mi pequeña vida
Quiero mas

Cajón de ropa interior
cajón de ropa interior
Quiero limpiar mi cajón de ropa interior

Nos dieron unas bragas rasgadas
Tantos calcetines desparejados
Nos dieron unas medias viejas
Visto en la escuela de golpe fuerte

Tengo mis cosas en orden
Así que me puedo concentrar
Voy a empezar con mi ropa interior
Esto decidirá mi destino

o decidirá mi destino

 

 

 

 

~ por ramrock en diciembre 12, 2010.

Una respuesta to “THE VOLUPTUOUS HORROR OF KAREN BLACK – ” UNDERWEAR DRAWER “”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Hoy traigo por aquí algo BRUTAL, PROVOCATA Y FUERTEMENTE SEXUAL. Poco conozco yo de esta tia y su gente. Me enteré de su existencia por este mismo video, yo andaba por el youtube buscando temas de otro tipo y lo ví, me ……

    Me gusta

Responder

 
Eyes on Europe & Middle East

Des regards croisés sur l'Europe et le Moyen Orient

La otra literatura

El blog de Julio Alejandre Calviño

educacionlibreysoberana

Toda la informacion necesaria para que no nos engañen y ser libres de alguna forma.

Así, como un 8 tumbado

Abriendo el alma

EL BLOG DE AMJ CARBAJO

Salí a buscarme...

"Conspiranoias"

Varias teorías "conspiranoicas" de como intentan arrebatarnos nuestra libertad, nuestros derechos y nuestra dignidad.

Mercado libre España

La independencia económica es el factor inherente y sustancial de La libertad

bucker125

This WordPress.com site is the cat’s pajamas

Liberalismo implacable

La libertad es demasiado dura para los sujetos hechos de mantequilla

ongakumymusic

音楽が好きです (I like music)

El Blog de Angelucho

Blog sobre Seguridad en Internet para el Internauta básico

SOLO FÚTBOL

FÚTBOL MUNDIAL ONLINE

SENSUAL PHOTO ART by Monique

Smile! You’re at the best WordPress.com site ever

El País de las Hadas by Isabel Jiménez

.....pequeñas historias...

Cristianos pakistaníes

Una minoría discriminada

En nombre de Israel

Lo que no dicen los medios

The Counter Jihad Report

News ~ Resources ~ Activism

El vuelo de Aderyn

Un pequeño blog que recoge algunos en forma de relatos y poemas, los vaivenes, las alzadas y caídas de esta aprendiz de la vida

Kinetips

Health First & The Rest Will Follow

The Devil Corp

A brutally honest assessment of a notorious and insanely wicked direct sales cult

prometeoencadenadosite

"La Libertad no puede ser concebida, tiene que ser conquistada" Stirner

www.rockalyrics.com Blog

lyrics and news from rock & metal bands

La perra envenená

Soy esa que está verde ... la del pelaje opaco...

¿De que hablamos ahora?

Todo muy interesante

Blogazos.com

Directorio de Blogs en Español

Gastropolitica by Santiago Corrales

Politica, Gastronomia, Fotografia y Otros Vicios. By Santiago Corrales

porunclip

En mi día a día veo rostros, escucho notas, siento sensaciones. En mi día a día las junto a todas en un clip.

www.despiertainfo.com/

Despiertainfo es un periódico digital, libre e independiente, desarrollado al margen de las imposiciones de los grandes grupos de presión que controlan los medios de comunicación. LA VERDAD, ANTES QUE LA PAZ.

La lagartija, el blog de Luis Juli Aydillo

Sobre motivación, liderazgo y regeneración

Messieral

«Historias en Ascuas para un Día sin Nombre»

El Orden Mundial en el S.XXI

Intentando comprender cómo funciona el mundo

escritorairracional

Suspiros con sabor a café.

Hazme poeta

Confesiones de un bastardo

Total Viral

Información de impacto, última hora y videos virales

PATRIA JUDÍA

desde el río Nilo hasta el río Eufrates.

ludamsan

De todo y nada, un blog donde escribiré acerca de lo primero que venga a mi mente...

RESTLESS

Lo que la sonrisa esconde

