ATENTADO ISLAMISTA EN SUECIA, OTRO “AVISO” DE LA “RELIGIÓN DE LA PAZ”.

¡¡Y MIRA QUE ME JODE QUE LA GENTE, QUE MUCHA GENTE SIGA SIN QUERER VERLO!!, que es así, EL ISLAM ES ASÍ y SI NO NOS MOSTRAMOS FIRMES, ESTO VA A IR A PEOR.

Menos mal que esta vez ha sido chapucero y parece ser que solo ha habido una víctima mortal, EL TERRORISTA que era un terrorista suicida pero además, chapucero (lástima que eso no ocurra mas veces, fijaté, que mueran muchos de ellos sin que haya ningún herido, a ver si así se van extinguiendo):

 

Estocolmo, Agencias
Al menos una persona ha muerto y otras dos han resultado heridas como consecuencia de las dos explosiones registradas en la noche de ayer sábado en Estocolmo, la capital de Suecia. Al cierre de esta edición aún no se conocían con certeza las causas de las explosiones, aunque algunos medios de comunicación suecos empezaban a atribuir las detonaciones a un atentado suicida en el que habría muerto el terrorista, cuya identidad aún no había trascendido.

Las dos explosiones ocurrieron a unos 200 metros de distancia en un barrio concurrido de la ciudad y en una de ellas destruyeron un vehículo.

Al filo de la medianoche de ayer no se había producido confirmación de que el suceso fuera efectivamente un atentado terrorista, aunque la agencia de noticias oficial sueca, TT, informó de la recepción de una advertencia por correo electrónico que relacionaba el posible doble atentado con la guerra de Afganistán, por la presencia de soldados suecos en este país, y con las caricaturas del profeta Mahoma, obra del artista Lars Vilks.

El correo, remitido también a la Policía de Seguridad, fue enviado unos diez minutos antes de las dos explosiones. En él había archivos de audio adjuntos en sueco y árabe.

La voz de los archivos se dirige a Suecia y al pueblo sueco y habla sobre el silencio del país ante las caricaturas de Vilks y de la presencia militar de Suecia en Afganistán.

«Nuestras acciones hablarán por sí mismas. Mientras no pongáis fin a vuestra guerra contra el Islam, a la humillación del profeta y a vuestro estúpido apoyo al cerdo Vilks», afirma el hombre de la grabación, según TT.

ESTÁ MUY CLARO, ¿que esto es por los soldados suecos en Afganistán?, ¡¡¡VENGA YA!!, ni ellos se lo creen, ESTO ES UN AVISO, UNO MAS, de lo que pretenden los islamistas, SOMETER A TODO EL GLOBO AL ISLAM, NI MAS NI MENOS.

Hay que mentalizarse ya de una vez y dejar de ser CRÉDULOS, NO HAY UN ISLAM FANÁTICO Y UN ISLAM MODERADO Y PACÍFICO, NO LO HAY, SOLO HAY ¡¡¡ISLAM!!! y su pretensión es bien clara puesto que así lo dice su papel higienic….libro, esa “cosa” llamada Corán, TODO EL MUNDO TIENE QUE SOMETERSE A LOS DICTADOS DE LO QUE UN MAJADERO CONDUCTOR DE CARAVANAS Y PASTOR DE CABRAS DEL DESIERTO, ANALFABETO Y PEDERASTA, es decir, UN DEGENERADO SEXUAL dice que es la “única verdad” porque es la “palabra del único Diós verdadero”, es decir, la palabra de un invento supersticioso al que nadie ha visto y que llaman “misericordioso”  pero que llama a la guerra y el asesinato indiscriminado y que desprecia completamente a la mujer convirtiendola en algo menos que un simple juguete que el hombre puede manejar a su antojo, que llama a los suyos a someter, por la fuerza y sin contemplaciones si es necesario a todo quisque, que está por encima de toda ley, toda idea, toda constitución, todo pensamiento.

Y este es uno de sus avisos, y en plena Europa. Lo de los soldados suecos solo es un disimulo, la realidad es que NOS ESTÁN DICIENDO CON CLARIDAD QUE O NOS SOMETEMOS O VAMOS A TENER BOMBAS Y DE TODO UN DIA SI Y OTRO TAMBIÉN.

Luego está claro que SI QUEREMOS SEGUIR CON NUESTRAS PROPIAS COSTUMBRES, CON NUESTROS DERECHOS Y NUESTROS SISTEMAS DEMOCRÁTICOS, QUE NO SON PERFECTOS, NATURALMENTE PERO QUE SI SON MUCHO MEJOR QUE VIVIR EN EL SIGLO XV Y QUE TANTO NOS HA COSTADO IR CONSIGUIENDO (Y NO DIGAMOS YA LOS DE LA MUJER), HAY QUE EMPEZAR A HACER FRENTE CON TOTAL FIRMEZA Y SIN CONTEMPLACIONES TAMBIÉN A TODOS ESTOS BÁRBAROS.

 

~ por ramrock en diciembre 12, 2010.

4 comentarios to “ATENTADO ISLAMISTA EN SUECIA, OTRO “AVISO” DE LA “RELIGIÓN DE LA PAZ”.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¡¡Y MIRA QUE ME JODE QUE LA GENTE, QUE MUCHA GENTE SIGA SIN QUERER VERLO!!, que es así, EL ISLAM ES ASÍ y SI NO NOS MOSTRAMOS FIRMES, ESTO VA A IR A PEOR. Menos mal que esta vez ha sido chapucero y parece ser que solo ha ……

    Me gusta

  2. La pagina de tu Blog se ha actualizado…

    [..]Articulo Indexado Correctamente en la Blogosfera de Sysmaya[..]…

    Me gusta

  3. Tengo entendido que Suecia fué uno de los países europeos que le abrió las puertas a estos bárbaros Musulmanes.
    De esta forma es que le pagan la hospitalidad que recibieron de ese país. Estos no tienen en cuenta ninguna hospitalidad. A estos lo único que les interesa es aniquilar todo lo que no sea el Islám.
    No hay que cederles más nada a estos perros. Hay es que aniquilarlos. Saludos

    Me gusta

  4. La verdad es que eso si que no lo se y no estaría tan seguro porque en Francía los hay hace mucho ya que el antiguo imperio colonial francés tenia muchas plazas de mayoría musulmana y estos, como ocurre siempre, al pasar a ser ciudadanos franceses, aprovecharon para venirse a Francía desde hace ya mucho tiempo y lo mismo podriamos decir del Reino Unido y de la misma España.

    Lo que si está claro es que TIENEN QUE SALIR.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Truth11.com

Truth11.com is an alternative media news site that is dedicated to the truth + true journalism. The truth will set us free, it will enlighten, inspire, awaken + unite us. Armed with the truth united we stand, for peace, freedom, health + happiness for all.

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

PALABRAS DE JAVIER SANCHEZ

Blog de palabras, frases, relatos, poemas, tonterías, humor, seriedad, cosas que me pasan, cosas de la vida, todo es mentira. Este blog intenta ser una ventana abierta a la libertad de opinión, a la libertad de la expresión. Y todo gratis.

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

Arte de pensar

Jessica Hernández

Paesaggi dell'Anima

Gallerie da Vinci

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

Eva y Punto

Relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

ALERTA NACIONAL

La Verdad Nacional Española

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

El timo del género

por Alicia Rubio

realpolitics

¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué? La política explicada de forma clara y comprensible

Los sueños de un escritor

Un lugar en el que soñar, leer y opinar sobre escritura

A %d blogueros les gusta esto: