ALICE COOPER -” KILLER “

 SU MEJOR ALBUM JUNTO A “WELCOME TO MY NIGHTMARE”, EL “KILLER” (ASESINO) DE 1.971, aunque empezó realmente a funcionar en 1.972.

Tengo este album desde 1.973, suena muy “cascado” y por tanto, apenas lo escucho, uso mas internet o el CD  y con toda la discografía, la extensa y magnífica discografía que tiene el tío, ME SIGO QUEDANDO CON ESTE ALBUM Y CON EL OTRO, EL “WELCOME TO MY NIGHTMARE” SIN SER CAPAZ DE POSICIONARME DEFINITIVAMENTE HACIA UNO DE LOS DOS.

Como la mayoría de los discos de Alice, es una historía, un album conceptual, no son un montón de canciones y punto, no, el L.P. es una historia, y tratandose de Alice….bueno, el nombre del album es igual que el de este tema, “KILLER”, es decir, “ASESINO”, creo que la cosa queda muy clarita, ¿no? y es precisamente esta historía la que tiene que ver con muchas de esas fotos que se han visto de sus actuaciones en las que el tío termina bajo una guillotina y le cortan la cabeza.

Normal, EL ES EL ASESINO.

Bueno….vamos a ver, el es el protagonista de la historía y la historia va de eso.

El caso es que ES UNA OBRA MAESTRA DEL ROCK, rock POTENTE, EN MUCHOS MOMENTOS BRUTAL, SALVAJE, PRIMITIVO PERO QUE NADIE SE ENGAÑE, SI, NO TIENE LO QUE YA EMPEZABAN A TENER OTROS GRANDES GRUPOS DE HEAVY METAL O HARD ROCK, EL SONIDO NO ERA TAN ESPESO Y RECARGADO, SIN TANTA TÉCNICA, SINÓ MAS NATURAL, PERO SU ORIGINALIDAD, CRUDEZA Y SALVAJISMO,  son toda una lección de MUY BUEN ROCK, DE COMO SIN RECARGAR MUCHO EL SONIDO, CON GUITARRAS, BAJO Y BATERIA MAS UNOS TECLADOS SENCILLOS, SE PUEDEN HACER COSAS GENIALES.

Y AQUÍ LA MUESTRA, ESTE ES EL TEMA QUE DA NOMBRE AL ALBUM Y QUE LO CIERRA, UNA PASADA, ESTE ES EL TEMA QUE, EN LA REPRESENTACIÓN EN DIRECTO Y QUE AUN HOY EN DIA SIGUE MONTANDO EN TODAS SUS ACTUACIONES (hace unos dias estuvo en Valladolid, no, yo no estuve pero es que yo no estoy ya para conciertos, entre otras cosas porque soy uno de los cinco millones y pico de parados de ese sujeto infecto llamado Jose Luis Rodriguez Zapatero), el tema en el cual…¡ACABA EN LA GUILLOTINA!.

Todo un despliegue de buena música, buena instrumentación que te lleva a lo que es un ambiente de auténtico THRILLER, solo es escucharlo, la entrada, la voz ronca, un paréntesis instrumental que anuncia algo gordo, entrada de Alice de forma salvaje y el resto ya es instrumental pero esos primeros momentos….bueno,cada uno tiene su propia imaginación mas…¿no suena a una brutal persecución con la “polí” por un lado, las luces de sus coches policiales y un tio sudando metiendose por todo tipo de oscuros callejones en una gran ciudad, llamemosla, por ejemplo, Nueva York?, es mas, solo es un decir, pero algunos de los riffs guitarreros…¿no podrián semejar algo así como un tiroteo en toda regla?, bueno, la imaginación ES LIBRE.

Y el final, bien claro…aunque eso ya me lo callo.

Lo que no me callo es que….¡¡¡ALICE…..GENIAL!!!!.

LONG LIFE TO ROCK !!!.

GOOD EVENING.

ALICE COOPER -” KILLER “

What did I do to deserve such a fate
I didn’t really want to get
Involved in this thing
Someone handed me this gun and I
I gave it everything
Yeah, I gave it everything

I came into this life
Looked all around
I saw just what I liked
And took what I found
Nothing came easy
Nothing came free
Nothing came all until they
Came after me

Yeah-hey, yeah

Aaahhhhhhhh, aaahhhhhhhhhhhhh, ohhhh, ahhhhhh.

(What did I do to deserve such a fate?)
(I gave it everything)
(Now I need to escape)
(Someone near me, calling my name)
(I gave it everything)
(I gave it everything – sigh)

(French chanting)
…Pièce de résistance…
…Miles and miles…

 

¿Qué hice para merecer ese destino
Yo realmente no quería llegar
Participa en esta cosa
Alguien me entregó esta arma y yo
Lo dio todo
Sí, me lo dio todo

Yo vine a esta vida
Miró a su alrededor
Vi exactamente lo que me gustaba
Y se lo que he encontrado
Nada fue fácil
Nada salió libre
Nada vino todo hasta que
Vino después de mí

Sí, bueno, sí

Aaahhhhhhhh, aaahhhhhhhhhhhhh, ohhhh, ahhhhhh.

(¿Qué hice para merecer esta suerte?)
(Se lo di todo)
(Ahora tengo que escapar)
(Alguien cerca de mí, llamándome por mi nombre)
(Se lo di todo)
(Se lo di todo – suspiro)

(Francés cantando)
… Pieza de resistencia …
… Miles y miles …

 

~ por ramrock en diciembre 5, 2010.

2 comentarios to “ALICE COOPER -” KILLER “”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   La crónica futbolera tomorrow, me apetece rock y rock DEL MIO o el que hace MI TRONKETE ALICE COOPER, jejejejeje. ¡¡¡Nooooo, no ha perdido el Madrid, nooooo, no ha perdido el United, noooo!!!!, es que es lo que me apet……

    Me gusta

  2. […] Actualizados : ALICE COOPER -" KILLER " SEXÓLOGA MALHUMORADA. PRECAUCIONES SEXUALES PARA JOVENES DE LA TERCERA EDAD‏ ELTON JOHN […]

    Me gusta

Responder

 
Eyes on Europe & Middle East

Des regards croisés sur l'Europe et le Moyen Orient

La otra literatura

El blog de Julio Alejandre Calviño

educacionlibreysoberana

Toda la informacion necesaria para que no nos engañen y ser libres de alguna forma.

Así, como un 8 tumbado

Abriendo el alma

EL BLOG DE AMJ CARBAJO

Salí a buscarme...

"Conspiranoias"

Varias teorías "conspiranoicas" de como intentan arrebatarnos nuestra libertad, nuestros derechos y nuestra dignidad.

Mercado libre España

La independencia económica es el factor inherente y sustancial de La libertad

bucker125

This WordPress.com site is the cat’s pajamas

Liberalismo implacable

La libertad es demasiado dura para los sujetos hechos de mantequilla

ongakumymusic

音楽が好きです (I like music)

El Blog de Angelucho

Blog sobre Seguridad en Internet para el Internauta básico

SOLO FÚTBOL

FÚTBOL MUNDIAL ONLINE

SENSUAL PHOTO ART by Monique

Smile! You’re at the best WordPress.com site ever

El País de las Hadas by Isabel Jiménez

.....pequeñas historias...

Cristianos pakistaníes

Una minoría discriminada

En nombre de Israel

Lo que no dicen los medios

The Counter Jihad Report

News ~ Resources ~ Activism

El vuelo de Aderyn

Un pequeño blog que recoge algunos en forma de relatos y poemas, los vaivenes, las alzadas y caídas de esta aprendiz de la vida

Kinetips

Health First & The Rest Will Follow

The Devil Corp

A brutally honest assessment of a notorious and insanely wicked direct sales cult

prometeoencadenadosite

"La Libertad no puede ser concebida, tiene que ser conquistada" Stirner

www.rockalyrics.com Blog

lyrics and news from rock & metal bands

La perra envenená

Soy esa que está verde ... la del pelaje opaco...

¿De que hablamos ahora?

Todo muy interesante

Blogazos.com

Directorio de Blogs en Español

Gastropolitica by Santiago Corrales

Politica, Gastronomia, Fotografia y Otros Vicios. By Santiago Corrales

porunclip

En mi día a día veo rostros, escucho notas, siento sensaciones. En mi día a día las junto a todas en un clip.

www.despiertainfo.com/

Despiertainfo es un periódico digital, libre e independiente, desarrollado al margen de las imposiciones de los grandes grupos de presión que controlan los medios de comunicación. LA VERDAD, ANTES QUE LA PAZ.

La lagartija, el blog de Luis Juli Aydillo

Sobre motivación, liderazgo y regeneración

Messieral

«Historias en Ascuas para un Día sin Nombre»

El Orden Mundial en el S.XXI

Intentando comprender cómo funciona el mundo

escritorairracional

Suspiros con sabor a café.

Hazme poeta

Confesiones de un bastardo

Total Viral

Información de impacto, última hora y videos virales

PATRIA JUDÍA

desde el río Nilo hasta el río Eufrates.

ludamsan

De todo y nada, un blog donde escribiré acerca de lo primero que venga a mi mente...

RESTLESS

Lo que la sonrisa esconde

