LA EXPLOSIVA COMBINACIÓN DEL CORÁN Y LA ESPADA.

Sucedió en el pasado también. Un emir de los musulmanes llegó de Túnez, que se llamaba África y vendió un millón de niños como esclavos en Damasco, la capital de los omeyas. Además, 300.000 niñas, de 5 a 6 años de edad, fueron vendidas como esclavas. 1,3 millones de niños fueron arrancados de sus madres y padres y vendidos como esclavos. …

El portal del antiguo ideólogo yihadista salafista Abu Muhammad Al-Maqdisi Al-Minbar Wal-Tawhid publicó un fatwa que permite a los muyahidiines tener como objetivo islamoterrorista a las empresas propiedad de los que los creyentes fervientes del Islam consideran como infieles, tales como Coca-Cola y McDonald’s y otras, y secuestrar y asesinar a turistas en los países musulmanes, alegando que en ausencia de un califato hoy día, los infieles no son considerados dhimmis (personas protegidas del Yihad por la ley islámica), sino combatientes enemigos. [2]

Corán 2:244. ¡Combatid por Alá y sabed que Alá todo lo oye, todo lo sabe!

Corán 4:74. ¡Que quienes cambian la vida de acá por la otra combatan por Alá! A quien. combatiendo por Alá, sea muerto o salga victorioso, le daremos una magnífica recompensa.

Corán 9:14: ¡Combatid contra ellos! Alá le castigará a manos vuestras y les llenará de vergüenza, mientras que a vosotros os auxiliará contra ellos, curando así los pechos de gente creyente.

Corán 9:123: ¡Creyentes! ¡Combatid contra los infieles que tengáis cerca! ¡Que os encuentren duros! ¡Sabed que Alá está con los que Le temen!

Corán 61:11-12:¡Creed en Alá y en Su Enviado y combatid por Alá con vuestra hacienda y vuestras personas! Es mejor para vosotros. Si supierais… Así, os perdonará vuestros pecados y os introducirá en jardines por cuyos bajos fluyen arroyos y en viviendas agradables en los jardines del edén. ¡Ese es el éxito grandioso!

Mahmmud Ahmadineyad, presidente de la República Islámica de Irán repitió en la ciudad de Zanjan el 23 de noviembre de 2010 que Occidente debe rendirse al Imam Oculto, y que la hora de la arrogancia y de las grandes potencias (EEUU, Unión Europea, Rusia, China, etc) había acabado e “invitó” a rendirse al Gobierno Mundial del Imam Oculto chiíta -el Imanato-. [3]

Ahmadineyad se cree magnánimo porque ha invitado a Occidente repetidas veces a rendirse al Imam Oculto, “el que vencerá a los cristianos y judíos”, según la creencia religiosa musulmana.

En la primera etapa de la expansión del Islam se tolera al dhimmi, [el no-musulmán que vive en Dar al Islam, la Casa del Islam, ciudadano de segunda clase protegido de la Espada del Islam que decapita al infiel]. Sólo judíos, cristianos y zoroastrianos pueden ser dhimmis previo pago anual de la yizya –impuesto de capitación-, ya que cualquier miembro de otra religión tiene que ser obligado a convertirse al Islam o ser ejecutado. [4]

La obsesión islamista por destruir Israel se basa en que la independencia de Israel es visto por los islamistas como un “retroceso” en el Yihad, ya que el más débil de los dhimis consiguió liberarse del yugo islámico hace 62 años.

Este “retroceso” es un insulto y afrenta a la supremacía islámica que también aspira a reislamizar la península ibérica y “liberarla” de los que son considerados por los piadosos del Islam como “cruzados profanadores del Al-Andalus”, los españoles y portugueses, como paso previo a la expansión islámica mundial.

Este retroceso [la independencia del estado judío, Israel], así como la pérdida del Al-Andalus son considerados por los islamistas como consecuencia del abandono de los musulmanes del Corán y del Yihad de Muhammad. Los musulmanes creen que la relajación islámica, la creación del Califato de Córdoba y la ruptura con el de Damasco, y los reinos de Taifas peninsulares, por parte de los musulmanes ibéricos, fue castigado por Alá: la pérdida del Al-Andalus; y la laicidad de la Turquía de Atatürk también fue castigado por Alá: la pérdida de la provincia suroccidental de Bilad ash-Sham, la Gran Siria –lo que es la Tierra de Israel completa-.

Los devotos más fervientes del Islam piensan que con la vuelta al Islam primigenio, el salafismo, conseguirán redimirse y expandir el Islam en todo el orbe. Antes de ejecutar a los infieles se les tiene que invitar a la conversión, en caso de que el infiel se niegue, el piadoso musulmán tiene que combatirle y aniquilarle.

Corán 2:216: Se os ha prescrito que combatáis, aunque os disguste. Puede que os disguste algo que os conviene y améis algo que no os conviene. Alá sabe, mientras que vosotros no sabéis.

Corán 2:218: Quienes creyeron y quienes dejaron sus hogares, combatiendo esforzadamente por Alá, pueden esperar la misericordia de Alá. Alá es indulgente, misericordioso.

NOTAS:
[1]
http://www2.memri.org/bin/espanol/ul…gi?ID=SD339910
[2]
http://www2.memri.org/bin/espanol/ul…gi?ID=SD339010

[3] Fars, Irán, 23 de noviembre del 2010; Lenziran, 23 de noviembre, 2010

http://www.lenziran.com/2010/11/23/a…lta-imán-Zaman
http://english.farsnews.com/newstext.php?nn=8909021508 http://www2.memri.org/bin/espanol/ul…gi?ID=SD339610

[4] http://www.britannica.com/EBchecked/topic/304125/jizya

FUENTE:
http://blogs.periodistadigital.com/t…132#more284132


~ por ramrock en noviembre 29, 2010.

11 comentarios to “LA EXPLOSIVA COMBINACIÓN DEL CORÁN Y LA ESPADA.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No hay resumen disponible para esta anotación…

    Me gusta

  2. Si el Islam es la verdad. ¿Que rama del Islam?. La chiita, la sunita, La de Al-Quaeda, que pone bombas contra los que ellos consideran malos musulmanes y peores, que infieles.

    Me gusta

    • Que os quiteis eso de la cabeza, NO OS DEJEIS ENGAÑAR, SOLO HAY UN ISLAM.

      Y ES ABERRANTE, ASESINO, CRIMINAL, DESPÓTICO, TIRÁNICO, ATRASADO, CAVERNÍCOLA, BRUTAL, SALVAJE.

      EL ISLAM, SIMPLE Y LLANAMENTE, DEBERÍA SER CONSIDERADO COMO UNA DOCTRINA QUE VA CONTRA LOS MAS ELEMENTALES DERECHOS DEL SER HUMANO Y POR TANTO SER ILEGALIZADO, PERSEGUIDO Y ERRADICADO.

      NO HAY MAS.

      ¡¡A VER SI NOS ENTERAMOS DE UNA VEZ!!!

      Me gusta

  3. Amigo Miguel Tesorillo el Islam nunca jamás podrá llegar a ser la verdad. De todas las religiones que conozco ésta es la única que envía a sus fieles a asesinar a todo el que no pertenezca a ella o no la practique. En las otras 2 religiones importantes que todos conocemos: el Cristianismo y el Judaísmo, la principal cualidad de Dios es el amor. Saludo cordial

    Me gusta

  4. Ramrock, necesito hablar algo con vos. No se si me solicitas amistad en facebook o en msn. Tiene que ser fuera de cámaras. Si aceptas, después nos ponemos de acuerdo para escoger la hora de comunicarnos. Saludos

    Me gusta

    • Bueno, estoy en ambas, uso Hotmail como correo principal y estoy en Facebook, pero….esto me escama un poco porque yo no tenía tu dirección de correo y por tanto, no se como he podido mandar ninguna invitación.

      Yo estaré hasta bastante de noche, supongo, como casi siempre, salvo que no esté del todo bien, me he levantado con jaqueca (está claro, jajajaja, los gintonics de ayer y encima empeñarme en hacer la crónica del partido, debí haber esperado a hoy).

      El correo que veas en el blog vale.

      Me gusta

  5. Te envíe un mensaje. En el,te envío mi dirección electrónica y algo del asunto que vamos a tratar. Saludos

    Me gusta

  6. Oye como esta Asia esa católica acusada de blasfemar. Todavia esta viva. ¿La han ejecutado?.

    Me gusta

  7. Ya esta, parece que todo ha ido ok, cuando llegues tonight debe estar todo.

    Salud.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Truth11.com

Truth11.com is an alternative media news site that is dedicated to the truth + true journalism. The truth will set us free, it will enlighten, inspire, awaken + unite us. Armed with the truth united we stand, for peace, freedom, health + happiness for all.

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

LAS PALABRAS DE XAVIER

BLOG LIBRE, LIBERTARIO, LIBERTAD, SIN ATADURAS LITERARIAS.

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

Arte de pensar

Jessica Hernández

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

Eva y Punto

Relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

ALERTA NACIONAL

La Verdad Nacional Española

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

El timo del género

por Alicia Rubio

realpolitics

¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué? La política explicada de forma clara y comprensible

Los sueños de un escritor

Un lugar en el que soñar, leer y opinar sobre escritura

A %d blogueros les gusta esto: