CONTINUA LA INVASIÓN.

¿Y es que no hay manera de que tanto nuestros políticos como todos esos “progres” que, algunos de ellos de buena fe, no todos van a ser unos lerdos cabestros, se den cuenta de esto?.

Aquí un video sobre lo que está ocurriendo en París, en Francia, el país donde se inició la ilustración, la democrácia, las ideas de libertad e igualdad, etc., etc.. Los musulmanes, COMO DE COSTUMBRE, hacen lo que LES DA LA GANA en un país QUE NO ES EL SUYO, exigen tener TODOS LOS DERECHOS QUE TIENEN LOS DEMÁS, petición que seria justa SI ELLOS A SU VEZ RESPETARAN A LOS DEMÁS.

Y NO LO HACEN, NO, LO QUE PRETENDEN ES IMPONER, SOLO LO SUYO VALE.

– NO RESPETAN NUESTRA JUSTICIA, NUESTRAS LEYES, EXIGEN QUE PARA JUZGAR DELITOS, SE LES DEJEN APLICAR LAS SUYAS

– EXIGEN QUE SE LES PERMITA CELEBRAR SUS FIESTAS PERO DESPUÉS SE QUEJAN E INDIGNAN PORQUE AL CELEBRAR LAS NUESTRAS, OFENDEMOS A SU “ESTUPIDA SUPERSTICIÓN” CREADA POR ESE CONDUCTOR DE CARAVANAS ANALFABETO Y PEDÓFILO.

EN SUMA Y COMO BIEN DICE AL PIÉ DEL VIDEO (QUE ESPEREMOS DURE Y NO LO TERMINEN RETIRANDO POR MOR DE QUEJAS DE ESTOS SUJETOS QUE NOS LLAMAN INTOLERANTES CUANDO LOS ÚNICOS INTOLERANTES SON ELLOS), “LA INFILTRACION (INVASION) ISLAMICA HA GANADO LAS CALLES DE LA CIUDAD LUZ ANTE LA MIRADA IMPOTENTE DE SUS CIUDADANOS, QUE VEN COMO LA CORRECCION POLITICA DE SU GOBIERNO ESTA INTERFIRIENDO CON SUS COSTUMBRES Y DERECHOS.

¡YA ESTÁ BIEN!, si los gobernantes no hacen nada, creo que ha llegado el momento de que seamos los ciudadanos los que tomemos las medidas, se pongan las autoridades como se pongan.

~ por ramrock en noviembre 23, 2010.

4 comentarios to “CONTINUA LA INVASIÓN.”

  1. Pero como es este cuento? Se aglomeran en las calles y se plantan en las entradas de las casas y no permiten que sus dueños entren o salgan. Que está sucediendo con el gobierno Francés?. Acaso estos islámicos pedófilos están pasando algún billete gordo a dicho gobierno por debajo de cuerda para que les permitan hacer lo que les de la gana.
    Por otro lado quisiera agregar que esa Burka o vestimenta que usan las mujeres musulmanas se asemejan a un disfraz muy popular que hace su aparición en el carnaval de la Ciudad de Barranquilla; Ciudad esta ubicada en la costa norte caribe Colombiano. Ese disfráz se llama Mono Cuco; con la diferencia que la Burka es negra y el disfráz de mono cuco es multicolor. pero en la forma son idénticos. Saludos

    Me gusta

    • Lo de Francía es que además les viene de la época colonial.

      Si la España colonial lo que tenia era la posesión de practicamente toda centro y sudamérica, la Francia colonial tenia mucho territorio en Afríca y en especial en el norte de Africa, como ha venido ocurriendo, los habitantes de dichas colonias terminaban siendo reconocidos como ciudadanos franceses y tenian la entrada completamente libre a la “metropoli” y se han encontrado con una amplia población y no se han dado cuenta del peligro hasta ahora, pues hasta hace relativamente poco, esta gente si parecía integrarse en lo que es la sociedad francesa, adoptar las costumbres de un francés, mas después han empezado los “progres” con toda esa chorrada de “recuperar las costumbres ancestrales de cada pueblo y la obligación de ser respetuosos con ellas” y los tios han visto el cielo abierto.

      Hace 30 años en Francía habia una gran población de musulmanes también y no ocurria esto porque se respetaban a rajatabla las leyes y las costumbres puramente francesas y/u occidentales.

      Es curioso ver como son los emigrantes de tercera y hasta cuarta generación los que se muestran mas belicosos y mucha culpa de ello la tiene también la IZQUIERDA que aprovecha los momentos en los que suben las tasas de paro para hacer su propaganda y atraer aun mas a toda esta gente, decirles lo malos que son los capitalistas que les han quitado su cultura y blablablablabla…que tienen que exigir sus derechos.

      Lo gracioso por no decir algo mas gordo, es que no parecen darse cuenta que, en el momento que consigan islamizar, la izquierda se va a ir tan a tomar por el culo como el resto, solo habrá ISLAM.

      Pero hay mucha gente lerda, no se quiere enterar, se empeñan en que es manipulación facha que los “malos musulmanes” son solo unas minorias locas, etc., etc., etc., a pesar de que ahí está el propio corán y sus sunnas para demostrarlo fehacientemente.

      En Inglaterra también están empezando a ocurrir cosas parecidas a estas.

      Salud.

      Me gusta

  2. Ramrock perdona que te cambie el tema pero hay algo muy importante allá en las koreas y acá en Colombia lo único que sabemos es que se van a realizar unas maniobras militares por parte de Korea del sur conjuntamente con los EEUU. Creo que en estos momentos que estoy escribiendo este comentario dichas maniobras se podrían estar llevando a cabo. No sabemos más nada es lo que dice CNN y la cadena Caracol de aquí de nuestro país. Tienes tu algo más por allá?. Se puede armar un verdadero verenjenal allá en esa parte del mundo. las cadenas de TV acá en Colombia nada mas nos pasan noticias locales de las farc, las inundaciones etc. Agradezco la información que me puedas suministrar. un saludo cordial

    Me gusta

  3. A ver, lo último que yo se lo he escuchado por la radio sobre las cinco de la madrugada hora española, es decir, en la cama (duermo con la radio puesta) y no ha ocurrido nada nuevo excepto que las maniobras siguen adelante y que los estalinistas del norte han instalado una red de misiles a pocos kilometros de la frontera con los del sur con movimientos de tropas.

    Desde entonces en ningún boletín de noticias han dicho nada nuevo.

    Salud.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
NoFakeNews.net

Your Source for Alternative News

The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Truth11.com

Truth11.com is an alternative media news site that is dedicated to the truth + true journalism. The truth will set us free, it will enlighten, inspire, awaken + unite us. Armed with the truth united we stand, for peace, freedom, health + happiness for all.

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

LAS PALABRAS DE JAVIER

Reabierto, horario: 00:00 a 23:59 todos los días

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

Arte de pensar

Jessica Hernández

Paesaggi dell'Anima

Gallerie da Vinci

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

Eva y Punto

Relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

ALERTA NACIONAL

La Verdad Nacional Española

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

El timo del género

por Alicia Rubio

realpolitics

¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué? La política explicada de forma clara y comprensible

A %d blogueros les gusta esto: