¿QUIENES SON LOS PALESTINOS?

 

Esta es una difusión EXACTA de un interesante y clarificador post publicado en el blog “NUEVA EUROPA- Nueva Eurabia”, con datos reales y APLASTANTES.

En otros post y en muchos comentarios yo he repetido por activa y por pasiva que el llamado “pueblo palestino” o “nación palestina” ES UNA FARSA que si leemos la historia no encontramos, desde la Edad Antigua ninguna referencia a un supuesto país palestino, nación palestina e incluso pueblo palestino.

Bien, pues aquí lo tenemos mucho mas detallado, igual que viene muy detallada también la FARSA de que LOS PALESTINOS Y SUS “HERMANOS” ARABES SON LOS LEGÍTIMOS HABITANTES DE LO QUE HOY ES EL ESTADO DE ISRAEL.

Esta es UNA VERDAD y no las MANIPULACIONES que los musulmanes y LA PROGREZ ESTUPIDA Y ADOCTRINADA DE OCCIDENTE viene tratando de sembrar en la población.

Es largo pero MERECE LA PENA LEERLO ENTERO, CON CALMA, LETRA A LETRA, PUNTO A PUNTO, COMA A COMA y comprobar los datos:

Estos articulos que estoy publicando no provienen de un blog judío o israelí sino del Blog de un iraní. Iran no es Ahmadinejad ni son los mullahs ni es islamico. Islam es una tierra invadida por el Islam, un pueblo sometido a limpieza étnica y cultural por el Califato turco y sus hermanos árabes.

¿Quiénes son los palestinos?

Se dice que los palestinos son los filisteos. Incluso el término “filisteos” es de origen hebreo (plishtim) que a su vez de la polshim verbo hebreo (los invasores extranjeros) se deriva. Los que  llaman así a  los palestinos les llaman  fieles a los invasores en un territorio extranjero.


 Compra de terrenos

Wasserkanal . Según el gobierno turco estaban  en 1915, 3.13 millones de dunams en la  tierra en Palestina ( incluída Jordania ), en manos de 144 propietarios de tierras árabes. Esto significa que cada familia tenía un promedio de 22 000 dunams de tierra (1 dunum = 1.000 metros cuadrados).  Los agricultores (también judíos) tenía que pagar a  los terratenientes árabes una tasa de interés de  hasta un 60%.Debido al alquiler alto los inquilinos  se salieron de la casa y del patio.. De esta forma, expulsaron  los terratenientes árabes  a sus hermanos en Mahoma y a sus correligionarios a fin de vender la tierra a los Judios lo mas caro posible.

Brunnen El Fondo Nacional Judío recogido en todo el mundo con su colección de cuadros de color azul y blanco y las generosas donaciones de los clientes del dinero judío apoyaron para comprar tierras en Palestina que los árabes les vendían a ellos antes que a los musulmanes. De los 429.887 dunams, que adquirió la Asociación Judía de Palestina en manos privadas, 293 545 dunums – casi el 70% – de la tierra estaba sin urbanizar, en manos de terratenientes árabes quienes se las vendieron a los expatriados  Judios, el valor de la propiedad  se elevó desde  1935 en 579 492 dunams,  en 1948 casi el 80% de los suelos fueron comprados por Judios porque fueron vendidos mediante esos precios solamente a judíos, por los árabes.  El resto no era tierra  en el sentido tradicional, sino  desierto puro, que fue adquirido mucho más tarde qcomo  el área abandonada de Israel y regenerada.

Entsumpfung

. En primer lugar, el Fondo Nacional Judío en 1934 por el valor de £ 900 000 compró L-51 Quasratmillas en la  zona del pantano (donde los árabes mandaban sus colonos musulmanes  para que se murieran de paludismo trabajando para ellos )y se construyeron 20 asentamientos de Judios que con el sacrificio de sus fuerzas, y el área de riesgo de fiebre amarilla sededicaron al cultivo.  ¿Cundo  fueron en el norte, los pantanos que tuvieron que ser drenados  fue en el sur el desierto que tenía que ser de regado y en el centro del país no era mas que el desierto de piedra, que hizo que a los residentes una vida dura.. Con todos estos problemas, los  propietarios extranjeros no tenían nada que hacer.

 Legitimación por la Liga de las Naciones

Brunnen2 Cuando la Sociedad de Naciones en 1922, en el mandato de Inglaterra,  puso explícitamente en el artículo 6 que la administración “de Palestina en cooperación con la Agencia Judía, debe promover el asentamiento del país por Judios, incluyendo la tierra de propiedad estatal y el páramo, donde esto no sea necesario para fines públicos. “. Es sorprendente cuando vemos que ninguno de estos hechos hoy se quiere saber nada y tampoco se molestan en comprobar si  la cosa con el intercambio de la tierra fue real.

Pero sí se prefieren las mentiras estereotipadas de los palestinos que acusan al Estado de Israel, de haberles expulsado  a la fuerza  de la casa y el hogar – aunque esto fue hecho por los señores feudales árabes que también tienen hoy en día cuentan el mismo cuento  a sus musulmanes para ocultar  los delitos propios para cubrir lo que  hace más de 80 años ocurrió y para empujar a Israel al abismo.

Éstos son algunos de más de búsqueda de páginas de Israel:

Mythen und Tatsachen über Israel Mitos y realidades sobre Israel

Israels Wurzeln Las raíces de Israel

Aufklärung über Israel Educación de Israel

Nahost-Friedensprozess-Historie Paz en Oriente Medio Historia Proceso

 El fondo historico de la Tierra de Israel

Un error común es decir  que los Judios luego de  la destrucción del Segundo Templo en Jerusalén fueron vendidos en el año 70 dC por los romanos y obligados a la diáspora,  y que después de 1800 años, de pronto regresaron a Palestina para  reclamar  sus tierras.  En verdad, el pueblo judío ha conservado la unión con su patria histórica más de 3700 años. En este enlace está  la lengua nacional y una cultura diferente y propia

Barkokhba-silver-tetradrachm No se puede vdecir que fueron todos los Judios expulsados de JUDEA , de lo contrario tendría lugar la revuelta de  Bar Kochba Aufstand 132 bis 135 Z. y el terrible suceso de  Massada, también se habla allí, de  la destrucción de Jerusalén y Judá, pero muchos huyeron a Galilea, donde sólo ocho ramas fueron destruidas y vivieron las  restantes 56 con  todavía al menos 400.000 Judios .  (Galilea se encuentra en el actual territorio de Palestina).  La comunidad judía se había reducido a cerca de 800.000, de los cuales la mitad habitaban  la Galilea.

Tiberias_1898 Tiberíades y Séforis, las ciudades más grandes, más pequeñas  aún existían en Schafr’am y Beth Shearim.  Bajo Antonio Pío (138 – 161), reapareció un Estado liberal, y las leyes anti-judías fueron derogadas en gran parte,por  la que muchos regresaron del exilio. . Las escuelas de Yavne prueban su presencia y por ser éste el enfoque académico que cambió a Galilea. Rabbi Simon ben Jochai abrió una academia en  Tekoa localidad de Safed, Rabbi Jose ben Chalaftauna en  Zippora, Rabbi Nathan  y Rabbi Jochanan bar Nappacha, el redactor del  Talmud de Jerusalén, funda  las escuelas para mantener al menos el dominio intelectual sobre Palestina , un dicho de este período (Tossefta)

“Un hombre que prefiere vivir en Palestina, incluso si estuviera en una ciudad con una población predominantemente no judías tebndría mas influencia judía que en una ciudad totalmente judía de  un país extranjero.  Vivir en Israel es seguir tanto como todos los mandamientos de la Torá, y el que está enterrado en Palestina es como que cuyos huesos yacieren bajo el altar “.

Incluso el Talmud de Jerusalén es la evidencia de la presencia de los Judios en el país.  Maimónides, habla del rabino Yohanan identificandolo  como el editor del Talmud de Jerusalén.  El Talmud de Jerusalén se terminó en 500 a 550 dC. . Además, cientos de cuentos de esta época han sobrevivido, que se atribuyen al rabino Meir.

En Jerusalén y Tiberias en el siglo IX, grandes comunidades judías fueron fundadas.  En el siglo XI llevó a la formación de las comunidades judías en las ciudades de Rafah, Gaza, Ashkelon, Jaffa y Cesarea.

En el siglo XII, muchos Judios fueron víctimas de los cruzados, pero re-emigraron uno de los dos siglos siguientes, los rabinos y peregrinos judíos, y el número de Judios volvió a aumentar. . Famosos rabinos estableceron en los siguientes 300 años en Safed, Jerusalén y otros lugares  las comunidades judías.

Hay tan a fondo testimonios de la vida judía en Palestina, incluso durante la época de los árabes musulmanes del 638  quienes impusieron al Islam con el fuego y la espada, el asesinato y el homicidio, la violación y la esclavitud y no sólo conquistaron Palestina. Así escribe Gedalja von Simiatycze en el 1700, que se puede leer en  Bat Ye’or: El declive del cristianismo de Oriente bajo el Islam:

“Nosotros (los Judios) nos vimos  obligados a entregar a los funcionarios musulmanes una gran suma de plata, por lo que se nos permite construir una nueva sinagoga. . Porque aunque el viejo templo era demasiado pequeño, y pensamos que era para ampliar sólo un poco, estaba prohibido por la ley islámica  renovar  el lugar donde se permitía solamente  el más mínimo espacio.. Además, del dinero de plata  todos se vieron obligado a pagar al sultán un impuesto per cápita anual de dos piezas de oro.  Los ricos tenían que pagar más, pero los pobres  no podía dar tanto.  Cada año, por lo general en tiempo de Pascua, llegó un mensajero de Constantinopla a Jerusalén.. Los que no tenían nada para  pagar el impuesto, fueron  enviados  a prisión. El embajador se mantuvo cerca de dos meses, por lo que los Judios pobres tuvieron que esconderse.

Los musulmanes no permiten a seguidores de otra religión  penetrar en el área de la metropoli sagrada , a menos que llegue a convertirse a su religión, porque según ellos,  un seguidor de otra religión no es lo suficientemente puro para entrar en este lugar santo.  Hacen hincapié en cada oportunidad que Dios, a pesar de que ha elegido el pueblo de Israel, le habría dejado a causa de sus pecados,  para elegir a los musulmanes

. En la Tierra de Israel ningún miembro de una religión diferente del islam,debe tomar  el color verde, aunque sólo fuera una esquina con la que decorar nuestro chales de oración. Si un musulmán es consciente de ello, puede ser peligroso.  También está prohibido llevar un turbante verde o blanco.  La ley musulmana  también requiere que los musulmanes tengan la religión en su ropa asignan do , para el caso, los zapatos para cada religion , los de los  Judios son de color azul oscuro, rojo los cristianos. Los musulmanes se muestran a los Judios, incluso más,  hostiles obligandoles  a someterse a la humillación pública en la calle.  No luchar quejarse ni responder,  y hay que saludar en primer lugar, y en  el lugar destinado  para los musulmanes lo hacen,  a los Judios se les prohibió construir,  las casas, como los musulmanes que son más altas, los judios no puede hacer un paseo a caballo, deben usar una marca- mancha amarilla,  usar las formas sombrero determinados y también las mujeres a veces requieren , zapatos de diferentes colores, como uno rojo, y otro  negro  provisto de una campana, lo que se puede escuchar ya desde lejos.

Por último, se demuestra que al comienzo de la 19  Siglo, incluso antes de que el movimiento sionista moderno hubiera surgido habian  vivido, más de 10 000 Judios en Israel desde sus origenes hasta hoy en día.

 

¿Qué pruebas pueden tener el llamado Palästinerser?

Golda Meir, zitiert nach Sarah Honig, Jerusalem Post, 25.11.1995:

Algo así como una nación árabe-palestina, no existe … Palestina es un nombre dado a la Tierra de Israel por los  romanos con la intención expresa de hacera  los Judios enojados … ¿Por qué debemos utilizar este nombre odioso que fue creado para humillarnos ?” Los británicos decidieron llamar a su tierra mandato de Palestina y los árabes lo tomaron y dijeron que éste era el nombre ancestral de su nación, a pesar de que dicen que no pueden girar a la derecha y se convirtieron  en la ficción Falastina “.

De: “Mitos del Medio Oriente” por Joseph Farah, un árabe-americano autor y periodista, WorldNetDaily, 11/10/2000:

. “Palestina nunca ha existido … como una unidad autónoma. No hay cultura palestina identificable.  Nunca ha habido un país que fue gobernado por los palestinos como Palestina. Los palestinos son árabes, indistinguibles de los jordanos (otra invención que representa el pasado reciente), sirios, iraquíes libaneses, etc “

. “Recuerde que los árabes controlan el 99,9 por ciento del país en el Oriente Medio . Israel se compone de sólo una décima parte del uno por ciento de la masa terrestre. Pero eso es demasiado para los árabes. . Ellos lo quieren todo.Y eso es lo que Israel está luchando hoy … No importa cuántas concesiones de los israelíes den por el país, nunca será suficiente. “

Prof. Bernard Lewis, Commentary Magazine, Januar 1975:

” “Desde el final fue el Estado judío en la antigüedad el índice para el comienzo de la dominación británica, el área que ahora está marcado con el nombre de Palestina, ningún país había,  ningún gobierno, sólo los límites administrativos …”

Fazit Conclusión

. Después de la destrucción del Segundo Templo en Jerusalén,  fue  continua – la vida judía en Palestina – a menudo incluso prosperando.  Y sólo porque los árabes de 638 y más tarde los turcos en Palestina  invadieron haciendo  estragos y  no sólo terribles masacres es que  que ellos mismos se piensan como los pueblos indígenas hoy en día y hablan contra  la existencia de los Judios en  su patria  Todos estos hechos demuestran que los  musulmanes en realidad tienen poco derecho a la tierra, los derechos de Israel y el certificado de nacimiento internacional,  fue sellado por:

  • El asentamiento permanente de la tierra por Judios desde el tiempo de Josué.
  • A través de la compra de grandes superficies por la Agencia Judía.
  • Mediante la Declaración Balfour de 1917, por el mandato de la Liga de Naciones se ha incluido en su preámbulo, la Declaración Balfour.
  • Por la división de Palestina por la ONU en 1947.
  • La inclusión de Israel en las Naciones Unidas en 1949.
  • A través del reconocimiento de Israel por la mayoría de otros estados.
  • Y, sobre todo por la comunidad de trabajo que creó la población de Israel en los siglos de  una vida próspera, y una dinámica nacional.

Folgende Bücher belegen die obigen Informationen: Los siguientes libros probar la información anterior:
Bat Ye’or: Der Niedergang des orientalischen Christentums unter dem Islam Bat Ye’or: El declive del cristianismo de Oriente bajo el Islam
Victor Mordechai: Der Islam – eine globale Bedrohung Víctor Mordejai: el Islam – una amenaza mundial
Abba Eban: Dies ist mein Volk Abba Eban: Este es mi pueblo

~ por ramrock en noviembre 16, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Truth11.com

Truth11.com is an alternative media news site that is dedicated to the truth + true journalism. The truth will set us free, it will enlighten, inspire, awaken + unite us. Armed with the truth united we stand, for peace, freedom, health + happiness for all.

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

LAS PALABRAS DE XAVIER

BLOG LIBRE, LIBERTARIO, LIBERTAD, SIN ATADURAS LITERARIAS.

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

Arte de pensar

Jessica Hernández

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

Eva y Punto

Relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

ALERTA NACIONAL

La Verdad Nacional Española

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

El timo del género

por Alicia Rubio

realpolitics

¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué? La política explicada de forma clara y comprensible

Los sueños de un escritor

Un lugar en el que soñar, leer y opinar sobre escritura

A %d blogueros les gusta esto: