ESTE ES EL DIOS DE LOS MUSULMANES

 

versos del coran (TEXTUALES)
  
  
Apostacia en el coran
  
2-27. Aquellos que no cumplen con el pacto establecido con Allah luego de haberlo celebrado, rompen los lazos familiares que Allah ordenó respetar y corrompen en la Tierra. Ésos son los perdedores.
  
2-39. Y quienes no crean y desmientan Mis signos serán los condenados al Fuego, donde morarán eternamente.
  
3-90. A quienes renegaron de la fe luego de haber creído y se obstinan en su incredulidad, no se les aceptará el arrepentimiento. Ésos son los descarriados.
  
3-91. A los que no creyeron y los tomó la muerte siendo aún incrédulos, aunque ofrecieran como rescate todo el oro que hubiere en la tierra, no les será aceptado.
  
4-89. Pretenden que no creáis al igual que ellos. No hagáis, pues, ninguna alianza hasta que hayan emigrado por la causa de Allah [demostrando su verdadera fe]. Si se rehúsan a emigrar, apresadles y matadles dondequiera que les encontréis. No los toméis por aliados ni socorredores.
  
9-66. No os excuséis, por cierto que habéis renegado de vuestra fe [al haberos burlado de Allah y Su Mensajero]. Ciertamente perdonaremos a un grupo de vosotros [porque se arrepintieron], y castigaremos a otro [que no lo hizo], por haber sido transgresores.
  
9-74. Juran por Allah [los hipócritas] que no dijeron nada [en contra de la religión de Allah y Su Mensajero], y he aquí que dijeron palabras que evidenciaban su incredulidad, y así renegaron después de haber aceptado el Islam. También se propusieron matar al Profeta [en la batalla de Tabûk ] pero no lo lograron; y a pesar de que Allah y Su Mensajero les agraciaron rechazaron el Mensaje. Mejor sería que se arrepintieran porque sino lo hacen Allah les infligirá un doloroso castigo en esta vida y en la otra, y no tendrán en la Tierra protector ni defensor alguno.
 
(Sahih Bukhari 4.260) Ikrima relatado: Ali quemó a algunas personas [hipócritas] y estas noticias alcanzaron Ibn ‘Abbas, quién dijo, “Si yo hubiera estado en ese lugar  yo no los habría quemado, asi como el Profeta dijo, “no castiguen a nadie con el Castigo de Alá. “Sin duda, yo los habría matado, ya que el Profeta dijo, ‘Si alguien (un musulmán) desecha su religión, mátele. ‘”
  
 
Terror en el coran
  
3-151. Sembraremos el terror en los corazones de los incrédulos por haber atribuido copartícipes a Allah sin fundamento válido. Su morada será el Fuego. ¡Qué pésima será la morada de los inicuos!
 
8-60. Y preparad contra los incrédulos cuanto podáis de fuerzas [de combate] y caballería, para que así amedrentéis a los enemigos de Allah que también son los vuestros, y a otros enemigos que [os atacarán en el futuro y] no los conocéis, pero Allah bien los conoce. Y sabed que por aquello con lo que contribuyáis en la causa de Allah seréis retribuidos generosamente, y no seréis tratados injustamente.
 
12. Y cuando tu Señor le dijo a los Ángeles: Yo estoy con vosotros, inspiradle valor a los creyentes que ciertamente Yo infundiré terror en los corazones de los incrédulos. Golpeadles [con vuestras espadas] sus cuellos y cortadles los dedos.
 
  
Ateos:
  
2-191. Y matadles dondequiera que los encontréis, y expulsadles de donde os hubieran expulsado. Y [sabed que] la sedición es más grave que el homicidio. No combatáis contra ellos en la Mezquita Sagrada , a menos que os ataquen allí; pero si lo hacen combatidles, ésta es la retribución de los incrédulos.
 
2-193. Combatidlos hasta que cese la sedición y triunfe la religión de Allah, pero si dejan de combatiros que no haya más enemistad, excepto con los agresores.
 
2-216. Se os prescribió el combate y éste os desagrada. Es posible que detestéis algo y sea un bien para vosotros, y que améis algo y sea un mal para vosotros. Allah sabe y vosotros no sabéis.
 
3-28. Que los creyentes no tomen a los incrédulos como aliados en lugar de los creyentes. Quien así lo hiciere no tendrá nada que ver con la religión de Allah, a menos que lo hagáis para preveniros de ellosAllah os exhorta a que Le temáis, porque ante Él compareceréis.
 
4-84. Combate por la causa de Allah. No te exijas sino a ti mismo y exhorta a los creyentes a combatir; puede que Allah contenga el hostigamiento de los incrédulos. Allah es más poderoso y severo en el castigo.
 
5-33. El castigo de quienes hacen la guerra a Allah y a Su Mensajero y siembran en la Tierra la corrupción es que se les mate, o crucifique, o se les ampute una mano y el pie opuesto o se les destierre. Esto es para que sean denigrados en esta vida, y en la otra tendrán un terrible castigo.
 
8-12. Y cuando tu Señor le dijo a los Ángeles: Yo estoy con vosotros, inspiradle valor a los creyentes que ciertamente Yo infundiré terror en los corazones de los incrédulos. Golpeadles [con vuestras espadas] sus cuellos y cortadles los dedos.
 
8-15. ¡Oh, creyentes! Cuando veáis que los incrédulos marchan hacia vosotros [para enfrentaros], no les volváis las espaldas [para huir].
 
8-16. Y quien lo hiciera, a menos que fuera para cambiar de posición en el enfrentamiento o para unirse a otra tropa, incurrirá en la ira de Allah y su morada será el Infierno. ¡Qué pésimo destino!
 
17. Y sabed que no fuisteis vosotros quienes los matasteis [en Badr con vuestra fuerza] sino que fue Allah quien les dio muerte, y tú [¡Oh, Muhammad!] no fuiste quien arrojó [el polvo que llegó a los ojos de los incrédulos en el combate] sino que fue Allah Quien lo hizo. Así Allah agracia a los creyentes; ciertamente Allah es Omnioyente, Omnisciente.
 
8-60. Y preparad contra los incrédulos cuanto podáis de fuerzas [de combate] y caballería, para que así amedrentéis a los enemigos de Allah que también son los vuestros, y a otros enemigos que [os atacarán en el futuro y] no los conocéis, pero Allah bien los conoce. Y sabed que por aquello con lo que contribuyáis en la causa de Allah seréis retribuidos generosamente, y no seréis tratados injustamente.
 

8-65. ¡Oh, Profeta! Exhorta a los creyentes a combatir [por la causa de Allah]. Por cada veinte hombres verdaderamente pacientes y perseverantes que hubiese en vuestras filas no deberán flaquear ante doscientos [combatientes enemigos], y si hubiere cien no deberán flaquear ante mil, y sabed que les venceréis, pues ellos no razonan [que su causa es injusta].

9-5. Mas cuando hayan pasado los meses sagrados [ Muharram , Rayab , Dhul Qa‘dah y Dhul Hiyyah en los cuales se os ha vedado el combate armado] matad a los idólatras dondequiera les halléis, capturadles, cercadles y tendedles emboscadas en todo lugar, pero si se arrepienten [y aceptan el Islam], cumplen con la oración prescrita y pagan el Zakât dejadles en paz. Ciertamente Allah es Absolvedor, Misericordioso.

9-3. Allah y Su Mensajero anuncian a los hombres el día más importante de la peregrinación [el Día del Sacrificio] que Allah ya no tiene ningún pacto con los idólatras, ni tampoco Su Mensajero. [Sabed ¡Oh, idólatras! que] Si os arrepentís [y abandonáis la incredulidad] será mejor para vosotros, pero si os rehusáis no podréis escapar del castigo de Allah. Y anúnciales a los incrédulos [¡Oh, Muhammad!] que recibirán un doloroso castigo.
 
9-14. Combatidlos, pues Allah los castigará a través de vuestras manos, les humillará, os concederá el triunfo sobre ellos, y curará así los corazones de los creyentes.
 
9-23. ¡Oh, creyentes! No sigáis a vuestros padres y hermanos si éstos prefieren la incredulidad en vez de la fe; quienes de vosotros lo hagan serán inicuos.
 
9-29. Combatid a quienes no creen en Allah ni en el Día del Juicio, no respetan lo que Allah y Su Mensajero han vedado y no siguen la verdadera religión [el Islam] de entre la Gente del Libro [judíos y cristianos], a menos que éstos acepten pagar un impuesto [por el cual se les permita vivir bajo la protección del estado islámico conservando su religión] con sumisión.
 
9-39. Si no salís a combatir os azotará un castigo doloroso [en esta vida y en la otra], y Allah os substituirá por otro pueblo [que socorrerá al Profeta y combatirá por Su causa]. Y sabed que no perjudicaréis a Allah en nada [si os negáis a combatir], pues Allah tiene poder sobre todas las cosas.
 
9-73. ¡Oh, Profeta! Combate a los incrédulos y a los hipócritas, y sé severo con ellos. Su morada será el Infierno. ¡Qué pésimo destino!
 
9-111. Ciertamente Allah recompensará con el Paraíso a los creyentes que sacrifican sus vidas y sus bienes combatiendo por la causa de Allah hasta vencer o morir. Ésta es una promesa verdadera que está mencionada en la Torá , el Evangelio y el Corán; y Allah es Quien mejor cumple Sus promesas. Alegraos pues, por este sacrificio que hacéis por Él, y sabed que así obtendréis el triunfo grandioso.
 
9-123. ¡Oh, creyentes! Combatid a aquellos incrédulos que habitan alrededor vuestro, y que comprueben vuestra severidad. Y sabed que Allah está con los piadosos.
 
22-9. Con arrogancia pretenden apartar a los hombres del sendero de Allah. Éstos serán humillados en esta vida, y el Día de la Resurrección les haremos sufrir el tormento del Infierno.
 
22-19. Éstos [los creyentes y los incrédulos] son dos grupos que disputan acerca de su Señor; pero sabed que los incrédulos serán cubiertos con prendas de alquitrán caliente en el Infierno y se verterá sobre sus cabezas agua hirviendo.
22-20. Les abrasará sus vientres y su piel,
22-21. Y serán atormentados allí con garfios de hierro.
22-22. [Los Ángeles] Tendrán mazas de hierro [para golpearles] toda vez que, angustiados, quieran salir de allí, haciéndoles regresar, y se les dirá: ¡Sufrid el tormento del Infierno!
 
25-68. Aquellos que no invocan a nada ni a nadie junto con Allah, no matan a nadie que Allah haya prohibido matar salvo con justo derecho, y no cometen fornicación ni adulterio. Y [sabed que] quienes cometan esto recibirán un terrible castigo.
 

47-4. Cuando os enfrentéis a los incrédulos, matadles hasta que les sometáis, y entonces apresadles. Luego, si queréis, liberadles o pedid su rescate. [Sabed que] Esto es para que cese la guerra, y que si Allah hubiese querido, os habría concedido el triunfo sobre ellos sin enfrentamientos, pero quiso poneros a prueba con la guerra; y a quien caiga en la batalla por la causa de Allah, Él no dejará de recompensar ninguna de sus obras.

48-29. Muhammad es el Mensajero de Allah. [Los creyentes] Quienes están con él son severos con los incrédulos, pero misericordiosos entre ellosLos verás [¡Oh, Muhammad! rezando] inclinados y prosternados, procurando la misericordia de Allah y Su complacencia. En sus rostros están marcadas las huellas de la prosternación; así están descritos en la Torá. Y en el Evangelio se los compara con una semilla que germina, brota, se fortalece, cobra grosor y se afirma en su tallo, causando alegría a los sembradores. Esto es lo que Allah ha hecho con los creyentes para enfurecer a los incrédulos. Ciertamente Allah ha prometido perdonar y retribuir con una grandiosa recompensa a quienes crean y obren rectamente.

Para los ladrones:

5-38. Al ladrón y a la ladrona cortadles la mano como castigo por lo que han cometido. Esto es un escarmiento que ha dictaminado Allah. Allah es Poderoso, Sabio.

“Él que elige una religión además del Islam, no será aceptada de él y en el mundo para venir él estará seguramente entre los perdedores” el Imrans #85

“Creyentes, no ofrezca amistad a sus padres o sus hermanos si ellos eligen la incredulidad antes que la fe. Los malhechores son aquellos que ofrecen amistad a ellos.” Arrepentimiento (3) #23

“Creyentes, no tome ni a los judíos, ni los cristianos para sus amigos. Ellos son amigos el uno con el otro. Quienquiera de usted busca su amistad debe hacerse uno de su número. Dios no dirige a los malhechores.” La Mesa (5) #51.

“Muhammad es el apóstol de Dios. Aquellos que le siguen son despiadados a los incrédulos, pero misericordiosos el uno al otro.” Victoria 48:29

“Creyentes, no haga a amigos con alguno, pero su propia gente. Ellos [los incrédulos] no ahorrarán ningunos dolores para corromperle. Ellos desean solamente su ruina. Su odio es evidente de lo que ellos pronuncian con sus bocas, pero mayor es el odio que sus pechos ocultan.” El Imrans 3:118

Sahih Bukhari, Volumen 1, el Libro 3, el Número 111: Ceniza-Sha’bi Relatada: ¿Abu Juhaifa dijo, “pregunté a Ali, –        “ha conseguido usted algún libro (¿cuál ha sido revelado al Profeta aparte del Qur’an)?’ –          ‘Ali contestó, ‘No, excepto el Libro de Alá o el poder de entendimiento que ha sido otorgado (por Alá) sobre un musulmán o lo que es (escrito) en esta hoja de papel (conmigo). ¿’ Abu Juhaifa dijo, “pregunté, ‘Qué es (escrito) en esta hoja de papel? ‘Ali contestó, esto trata con el Diyya (compensación (dinero ensuciado de sangre) pagado por el asesino a los parientes de la víctima), el rescate para la liberación de los cautivos de las manos de los enemigos, y la ley que ningún musulmán debería ser matado en Qisas (igualdad en el castigo) para la matanza (de un incrédulo).

  • Sunan Abu-Dawud el Libro 38, el Número 4348: (voluta abajo a no 4348) Abdullah Ibn Abbas Relato: Un ciego tenía a una madre-esclava que solía insultar al Profeta  e injuriarle. Él le prohibió pero ella no paró. Él le reprochó pero ella no dejó su hábito. Una noche ella comenzó a difamar al Profeta e insultarle. Entonces él tomó una daga, lo colocó en su vientre, lo presionó, y la mató. Un niño que vino entre sus piernas fue untado con la sangre que estaba allí. Cuando la mañana vino, el Profeta  fue informado sobre ello.

Él reunió a la gente y dijo: ordeno por Alá al hombre que ha hecho esta acción y le ordeno por mi derecho a él que él debería levantarse. Brincando sobre los cuellos de las personas y temblando, el hombre se levantó. Él se sentó ante el Profeta y dijo: ¡Apóstol de Alá! Soy su maestro (de su madre); ella solía insultarle e injuriarle. Le prohibí, pero ella no se paró, y le reproché, pero ella no abandonó su hábito. Tengo a dos hijos como perlas de ella, y ella era mi compañera. Anoche ella comenzó a abusar e injuriarle. Entonces tomé una daga, lo puse sobre su vientre y lo presioné antes de que yo la matara. Con eso el Profeta dijo: Ah sean testigos,la venganza es pagada con su sangre.

  • “Ali Ibn Abi Talib encontró a un hombre llamado ‘Umru y le dijo, `en efecto le invito al Islam”Umru dijo, `no necesito esto.‘ ‘Ali dijo, Entonces le llamo para luchar.’ (Esta era la misma política que Muhammad usaba con aquellos que rechazaron su invitación.) ‘Umru le contestó, `Por qué mi sobrino? Por dios, no me gusta matarle. ‘`Ali dijo, `Pero, por dios, amo matarle“‘ (ibn Hisham, “la Biografía del Profeta”, la parte 3, p. 113; también ver la parte 3 de Al Road Al Anf, p. 263).

 

Libertad de religion

3-85. Quien siga una religión diferente al Islam [el sometimiento a Allah] no se le aceptará, y en la otra vida se contará entre los perdedores.

8-39. Y combatidlos hasta que cese la sedición [de la idolatría] y sea la religión de Allah la que prevalezca; y si desisten [de la incredulidad o aceptan pagar un impuesto para vivir bajo la protección del estado islámico conservando su religión], pues Allah bien ve lo que hacen [y les juzgará acorde a ello].

Mujeres:

4-3. Si teméis no ser equitativos con [las dotes de] las huérfanas, entonces casaos con otras mujeres que os gusten: dos, tres o cuatro. Pero si teméis no ser justos, casaos con una sola o recurrid a vuestras esclavas. Esto [casarse con una sola mujer] es lo recomendable para evitar cometer alguna injusticia.

4-34. Los hombres están a cargo de las mujeres debido a la preferencia que Allah ha tenido con ellos, y deben mantenerlas con sus bienes. Las mujeres piadosas obedecen a Allah y a sus maridos, y cuidan en ausencia de ellos [su honor y sus bienes] encomendándose a Allah. A aquellas de quienes temáis que se rebelen, exhortadlas y dejadlas solas en sus lechos [sin cohabitar], o recurrid a otra medida para que recapacitensi os obedecen no las maltratéis. Allah es Sublime, Grande.

33-50. ¡Oh, Profeta! Te declaramos lícitas las mujeres a las cuales le diste la dote, y las cautivas que te deparó Allah como botín, y tus primas por vía paterna y también tus primas por vía materna que emigraron contigo, y la mujer creyente que ofrece al Profeta [casarse con él], si es que el Profeta quiere tomarla por esposa; es un permiso exclusivo para ti, no para los demás. Por cierto que sabemos lo que les prescribimos respecto a sus esposas y sus cautivas, para que no sea una falta para ti; y Allah es Absolvedor, Misericordioso.

  • Volumen 7, el Libro 62, el Número 33: Usama bin Zaid relató: el Profeta dijo, “Después de mí no he dejado ninguna aflicción más dañina a los hombres que las mujeres.”
  • Volumen 7, el Libro 62, el Número 31: Ibn relatado ‘Umar: el malo presagio fue mencionado antes del Profeta: el Profeta dijo, “Si hay malo presagio en algo, está en la casa, la mujer y el caballo.”
  • Volumen 7, el Libro 62, el Número 122: Abu relatado Huraira: el Profeta dijo, “Si una mujer gasta la noche desertando la cama de su marido (no duerme con él), entonces los ángeles envían sus maldiciones en ella antes de que ella vuelva (a su marido).”
  • Volumen 4, el Libro 54, el Número 460: Abu relatado Huraira: el Apóstol de Alá dijo, “Si un marido llama a su esposa a su cama (es decir tener la relación sexual) y ella rechaza y hace que él duerma en la cólera, los ángeles la blasfemarán hasta la mañana.”

Se prohíbe para una mujer ser vista por cualquier hombre excepto su marido cuando ella es arreglada o bien vestida. (TR. P 430)

3. Una mujer no es un creyente si ella emprende un viaje que puede durar tres días o más largo, a menos que ella sea acompañada por su marido, hijo, padre o hermano. (TR. P 431)

4. Una mujer debe taparse con velo hasta en la presencia del padre de su marido, hermano y otras relaciones masculinas. (TR. P 432)

5. Le está prohibido gastar cualquier dinero sin el permiso de su marido, y esto incluye la comida que da ell necesitado o el banquete a amigos. (TR. P 265)

6. A la esposa le está prohibido realizar rezos suplementarios (NAFAL) u observar el ayuno (además del RAMADÁN) sin el permiso de su marido. (TR. P 300)

7. Si la postración fuera un acto legítimo además de a Dios, la mujer debería postrarse ante su marido. (TR. P 428)

8. Si un hombre está en humor de tener relaciones sexuales, la mujer debe venir inmediatamente aun si ella hornea el pan en un horno comunal. (TR. P 428)

9. El matrimonio de mujer a su hombre no es sustancial. Es precario. Por ejemplo si el padre del marido ordena que su hijo divorcie de su esposa, él debe hacer así. (TR. P 440)

11. La mayoría de las mujeres van al infierno. (El musulmán P 1431)

12. Si una mujer rechaza venir para acostarse cuando su marido la invita, ella se convierte en el objetivo de las maldiciones de los angeles. Exactamente lo mismo pasa si ella deserta la cama de su marido. (Bokhari P 93)

13. Las mujeres que son desagradecidas a sus hombres, seran habitantes del infierno; es un acto de la ingratitud para una mujer el decir: “nunca he visto ningún bien de usted.” (Bokhari P 96)

14. Una mujer desde muchos puntos de vista es privada de la posesión de su propio cuerpo. Incluso su leche pertenece a su marido. (Bokhari P 27).

  

Adulterio:

El adulterio en el Islam es un gran pecado castigable apedreando y pecado. Pero un musulmán puede cometer adulterio con su criada o una mujer casada si él invade su ciudad y la captura con la guerra[23:1-7 Al-Mu’minun] los creyentes deben ganar ganar finalmente sobre

,-2] Aquellos que se humillan en sus rezos;

3] Quiénes evitan la conversación vana;

4] Quiénes son activos en hechos de la caridad;

5] Quiénes se abstienen del sexo,

6] Excepto con aquellos afiliados a ellos en la obligación de matrimonio, (o los cautivos) a quien sus manos derechas poseen, – para (en su caso) ellos son libres de la culpa:

7], Pero aquellos cuyos deseos exceden aquellos límites son infractores; – [Al Nisa 4:24] “y todas las mujeres casadas (están prohibidos a usted) salva aquellos (cautivos) que sus manos derechas poseen.”.


 

5-17. Son incrédulos quienes dicen: DIOS es el Mesías hijo de María. Di: ¿Quién podría impedir que Allah, si así lo quisiese, hiciera desaparecer al Mesías hijo de María, a su madre y a cuanto hay en la Tierra de una sola vez? De Allah es el reino de los cielos y la Tierra , y de todo lo que existe entre ellos. Allah crea lo que Le place, y Él tiene poder sobre todas las cosas.

5-51. ¡Oh, creyentes! No toméis a los judíos ni a los cristianos por aliados. Ellos son aliados unos de otros. Y quien de vosotros se alíe con ellos será uno de ellos. Allah no guía a los inicuos.

8-13. Esto [es lo que ellos merecieron] porque combatieron a Allah y a Su Mensajero, y quien combata a Allah y a Su Mensajero sepa que Allah es severo en el castigo.

9-5. Mas cuando hayan pasado los meses sagrados [ Muharram , Rayab , Dhul Qa‘dah y Dhul Hiyyah en los cuales se os ha vedado el combate armado] matad a los idólatras dondequiera les halléis, capturadles, cercadles y tendedles emboscadas en todo lugar, pero si se arrepienten [y aceptan el Islam], cumplen con la oración prescrita y pagan el Zakât dejadles en paz. Ciertamente Allah es Absolvedor, Misericordioso.

9-29. Combatid a quienes no creen en Allah ni en el Día del Juicio, no respetan lo que Allah y Su Mensajero han vedado y no siguen la verdadera religión [el Islamde entre la Gente del Libro [judíos y cristianos], a menos que éstos acepten pagar un impuesto [por el cual se les permita vivir bajo la protección del estado islámico conservando su religión] con sumisión.

47-4. Cuando os enfrentéis a los incrédulos, matadles hasta que les sometáis, y entonces apresadles. Luego, si queréis, liberadles o pedid su rescate. [Sabed que] Esto es para que cese la guerra, y que si Allah hubiese querido, os habría concedido el triunfo sobre ellos sin enfrentamientos, pero quiso poneros a prueba con la guerra; y a quien caiga en la batalla por la causa de Allah, Él no dejará de recompensar ninguna de sus obras.

4-56. A quienes no crean en nuestros signos les arrojaremos al Fuego. Toda vez que se les queme la piel se la cambiaremos por una nueva, para que sigan sufriendo el castigo. Allah es Poderoso, Sabio.

3-85. Quien siga una religión diferente al Islam [el sometimiento a Allah] no se le aceptará, y en la otra vida se contará entre los perdedores.

Índice a algunos versos de Quran

* Tormento a no creyentes-> 4:56

* Sólo Islam Aceptable-> 3:85

* No tener amigos no creyentes del islam-> 3:118

* No tener amigos judíos o cristianos-> 5:51

* No ser amigos de no creyentes-> 4:114 3:28

* No tener amistad con padres o hermanos no creyentes-> 9:23

* Emprende guerra contra los no musulmanes-> 9:123

* Matar a no creyentes-> 4:89

* versos contra los judíos -> 5:82

* Dios “un trazador”, impostor-> 8:30

* Matanza de Idólatras-> 9:05

* Idólatras son sucios sólo por el hecho de ser idolatras-> 9:28

* Forzar a cristianos y judíos a pagar el impuesto-> 9:29

* el Tormento de Infierno-> 44:43-58

* Todos excepto los Musulmanes irán al infierno (judios, cristianos, ateos)-> 2:62 5:69

* Imponer el terror en los corazones, cortar el cuello y corte las yemas del dedo de incrédulos-> 8:12

* Cortar el cuello de incrédulos-> 47:4

* Castigo severo para ateos-> 10:4 5:10 5:86

* Castigo severo para no creyentes-> 22:19-22 72:23 98:6

* Castigo de incrédulos de a Continuación-> 17:10

* Castigar por rechazar la fe del islam-> 3:91

* No los musulmanes van al infierno-> 4:140 7:36

* Los Creyentes Parciales van al infierno también-> 4:150-1

* castigos Sádicos-> 56:42-43

* Castigo por apóstatas-> 16:106 3:86-88 3:90 4:137

* la Amenaza del castigo o ir a la guerra-> 9:38-39 48:16

 

* Intencionadamente impedir a incrédulos Entender Quran-> 17:45-76 

 

VER FOTOS (TODA LA VERDAD DEL ISLAM) 

  

Pag.s webs recomendadas

http://www.conocereisdeverdad.org/website/index.php?id=37

EL CORAN ES EL LIBRO QUE DA ORIGEN AL MAYOR BLOQUE DE TERRORISTAS QUE AMENAZAN LOS DERECHOS DE LA HUMANIDAD.

MOHAMED ES EL PADRE DEL TERRORISMO ACTUAL, EL JUSTIFICADOR POR EXCELENCIA DE LA PEDOFILIA, DE LA INJUSTICIA, DEL ODIO Y DE LA MENTIRA.

TODA IDIOLOGÍA QUE TENGA LEYES DE ESE TIPO DEBE SERDESTRUIDA POR EL BIEN DE LA HUMANIDAD PORQUE MIENTRAS EXISTAN LEYES QUE JUSTIFIQUEN ESO LOS TERRORISTAS SE SIENTEN RESPALDADOS Y ALENTADOS POR ELLA.

QUE CLASE DE PERSONA PODRÍA JUSTIFICAR O SIMPATIZAR CON ESTA IDIOLOGÍA???...

  
  
  
  
SI AMAS LA PAZ, LA DEMOCRACIA, LA LIBERTAD Y LA VIDA (TUYA, DE TUS HIJOS, Y VECINOS)… AYUDA A DESENMASCARAR LA MAS PELIGROSA MENTIRA QUE AMENAZA TODA LA HUMANIDAD…
 
…. REENVIA ESTE MENSAJE A TODOS TUS CONTACTOS!!!!!…
 
ESTE MENSAJE NO ES RACISTA… ESTOY HACIENDO USO DE LA LIBERTAD DE EXPRESION CONTRA UNA IDIOLOGIA Y NO UNA RAZA(DISCRIMINATORIA, INTOLERANTE, SATANICA, TERRORIFICA, HOMICIDA, PERVERTIDA, Y PELIGROSA, QUE VA EN CAMINO A DESATAR UN HOLOCAUSTO PEOR AL QUE HITTLER LIDERÓ, QUE AL IGUAL QUE ÉL TIENE UN ODIO ESPECIAL HACIA LOS JUDIOS.) PARA DEFENDER MIS DERECHOS Y QUE LOS DEMAS PUEDAN DENFENDERLOS TAMBIEN, JUNTOS DEBEMOS LUCHAR CONTRA LO QUE GENERA ESTE TERROR.
 
Luego de ver todo el material lo vas a comprender…
UN POCO DE CONCIENCIA POR FAVOR!!!
CORRE GRAVE PELIGRO NUESTRA SOCIEDAD.
INCLUSO ESTO LES PUEDE SERVIR DE GRAN AYUDA A LOS MISMOS MUSULMANES (QUE NO CONOCEN CON PROFUNDIDAD LOS MENSAJES DEL CORAN). NADA ES INVENTADO ACA… TODO SALE DEL LIBRO DEL CORAN. Y LO QUE ESTOS MUSULMANES HACEN ES PORQUE LO DICE EL CORAN.
 
 
SE VIENE EL LOBO (ALGUNOS SE VISTEN DE
 OVEJA)
 
El terror que nos busca invadir y quiere imponer el infierno en esta tierra!!!
Esto no es un delirio!!!
Si queres entender que es lo que me motiva a mandar este mensaje informate de todo lo que tenes aca con los enlaces que puse… luego vos mismo vas a comprender lo que me motiva a hacer esto… si sos una persona NO DEMENTE que ama la vida, la paz, la libertad, y el respeto humano y la libertad de elecciones de vida.
Te recomiendo sinceramente que te tomes la molestia de leer esta nota (aunque tal vez te parezca fuera de lugar), ver el video y ver las fotos que se exponen en otro enlace (VER FOTOS (TODA LA VERDAD DEL ISLAM) … (http://www.conocereisdeverdad.org/website/index.php?id=37)
Reenvialo a todos tus contactos…
EL QUE SIMPATIZA CON UNA IDIOLOGIA DEMONIACA ES OTRO DEMENTE MAS.
Pero antes de apresurarte a un prejuicio de este mensaje… sinceramente sean prudentes y vean todo el material… PORQUE NO SE PUEDE DEFENDER LO INDEFENDIBLE!!!
 
 
Decapiten a aquellos que insultan al islam”

 

LEER : Arabia – 5º orígenes islam, Mahoma crímenes, decapitaciones mahometanas

“El castigo para aquellos que emprenden la guerra contra Alá y Su Mensajero, y se esfuerzen con fuerza y principal para la travesura por la tierra es: ejecución, o crucifixión, o el cortamiento de manos y pies de lados opuestos, o exilio de la tierra: es su desgracia en este mundo, y un castigo pesado es el suyo en el a Continuación; [Cualquiera que no crea en el islam y hable en su contra se considera que esta emprendiendo la guerra contra Alá y su mensajero]”

إِنَّمَا جَزَاء الَّذِينَ يُحَارِبُونَ اللّهَ وَرَسُولَهُ وَيَسْعَوْنَ فِي الأَرْضِ فَسَادًا أَن يُقَتَّلُواْ أَوْ يُصَلَّبُواْ أَوْ تُقَطَّعَ أَيْدِيهِمْ

5:33,
Segun esto a mi deberían matarme!

~ por ramrock en noviembre 10, 2010.

Una respuesta to “ESTE ES EL DIOS DE LOS MUSULMANES”

  1. Reblogueó esto en LA POLÉMICA..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Truth11.com

Truth11.com is an alternative media news site that is dedicated to the truth + true journalism. The truth will set us free, it will enlighten, inspire, awaken + unite us. Armed with the truth united we stand, for peace, freedom, health + happiness for all.

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

PALABRAS DE JAVIER SANCHEZ

Blog de palabras, frases, relatos, poemas, tonterías, humor, seriedad, cosas que me pasan, cosas de la vida, todo es mentira. Este blog intenta ser una ventana abierta a la libertad de opinión, a la libertad de la expresión. Y todo gratis.

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

Arte de pensar

Jessica Hernández

Paesaggi dell'Anima

Gallerie da Vinci

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

Eva y Punto

Relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

ALERTA NACIONAL

La Verdad Nacional Española

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

El timo del género

por Alicia Rubio

realpolitics

¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué? La política explicada de forma clara y comprensible

Los sueños de un escritor

Un lugar en el que soñar, leer y opinar sobre escritura

A %d blogueros les gusta esto: