INTERESANTÍSIMO. CORREO BASURA Y OTRAS HIERBAS.

 

Lo he recibido por mail y si, efectivamente, este si que es un correo que se debe difundir y por supuesto, siguiendo las instrucciones (que, es increible pero todavía ocurre, a mi me pasa, me llegan correos de contactos que siguen sin usar la opción “CCO” que es la que se debe usar SIEMPRE que se envia un correo a mas de una persona y no solo por seguridad, también porque el hecho de que todos sean contactos de uno no quiere decir que entre ellos se conozcan y que unos tengan que saber la dirección mail de los otros).

También está muy MAJO y desde luego es algo que SI QUE VOY A HACER Y A LO “GAMBERRO” ADEMÁS, lo de los sobres de correo de “franqueo pagado”, si señor, si, puede ser una buena lección para que las compañias se piensen un poquito mas eso de cargar al ciudadano con cantidades ingentes de publicidad.

QUÉ HACER CON EL CORREO BASURA
 
> La persona que mandó esta información es un técnico de ordenadores que emplea mucho tiempo borrando los correos no deseados de sus clientes y que escucha sus quejas por la baja velocidad de sus ordenadores. No todos los correos reenviados son malos, sólo algunos.
 
> Te sugiero que leas todo este correo, hasta el último párrafo.
 
> Supongo que, a estas alturas, todos conocen las páginas
snopes.com y/o truthorfiction.com que sirven para determinar si la información que se recibe por correo electrónico es verdadera o falsa. Ambos sitios son excelentes.
 
> Consejos de
snopes.com ¡MUY IMPORTANTE!
 
>   1) Siempre que leas “envíe este correo a ’10’ (o cualquier otro número) personas”, “firme esta petición”, “va a tener mala suerte”, “va a tener buena suerte” o “algo chistoso aparecerá en la pantalla después de que lo envíe” puedes suponer que ese correo tiene una cookie que va a rastrear tanto tu correo como el correo de las personas a las que se los mandes. El autor original del correo está recibiendo una copia cada vez que el correo se reenvía. Estas copias le permiten obtener una lista de “correos activos” para mandarles correo basura ellos mismos o para vender esas listas a los que mandan el correo basura. Cuidado con los mensajes que dicen que los reenvíes si no te avergüenza tener fe en Dios/Jesús — son correos rastreadores, y están chantajeando tu conciencia. A esas personas no les importa cómo obtienen tu dirección de correo electrónico, siempre y cuando la obtengan. También los correos que hablan de niños perdidos o de un niño con una enfermedad incurable “qué sentiría si fuera su hijo” son rastreadores de correo. ¡Ignóralos y no les sigas el juego!
 
>   2) Casi todos los correos que te piden que agregues tu nombre y lo reenvíes a tus contactos son similares a aquéllas cartas de hace años en las que pedían que enviaras cartas a una niñita en Florida que quería obtener el Record Guinness por haber recibido la mayor cantidad de cartas. Este engaño, como casi todos los correos de este tipo, es una forma de los teleoperadores de obtener y validar direcciones de correo para su beneficio personal.
 
> Puedes hacerles un GRAN favor a tus familiares y amigos si les envías esta información. Les estarás haciendo un verdadero favor. ¡Su recompensa será que no recibirán, ni tú ni ellos, correo basura en el futuro!
 
> Ayúdate a ti mismo y EVITA agregar nombres a estos tipos de lista, independientemente de cuán atractivas puedan parecer, o de que te traten de hacer sentir culpable si no la agregas. Sólo se trata de obtener direcciones de correo electrónico.
 
> Puedes creer que estás apoyando a una buena causa: ¡Esto no es cierto! Lo único que estás haciendo es conseguir toneladas de correo basura y tal vez hasta un virus. Además, estás ayudando a los que envían el correo a volverse ricos. No les haga más fácil su trabajo.
 
> Además, las peticiones por correo electrónico NO son aceptadas por el Congreso ni por ninguna otra entidad del gobierno. Para que una petición sea aceptable tienen que tener una firma autógrafa y la dirección completa de la persona que la firma, así que esto sólo es un desperdicio de tiempo y sólo estás ayudando a los que rastrean el correo electrónico.
 
>   3) Consejos para tratar a los Teleoperadores.
 
> ¡¡Tres palabritas que funcionan!! ‘Espere por favor…’
> Si dices esto y luego dejas el teléfono descolgado (en vez de colgar inmediatamente), cada llamada de ‘tele mercadeo’ va ser tan larga que los vendedores van a tener que buscar otro método de ventas.
> Un rato después, cuando oigas ‘bip-bip-bip’, sabrás que es el momento de ir a colgar el teléfono, y que tu plan se cumplió. Estas tres palabritas ayudarán a eliminar las llamadas indeseadas.
 
>   4) ¿Alguna vez has recibido una de esas llamadas mudas? En estos casos una máquina hace la llamada y graba la hora a la que la persona contesta el teléfono. Esta técnica se usa para determinar la mejor hora del día para que un vendedor llame y que alguien le conteste. ¿Qué puedes hacer después de contestar, si te das cuenta que es una llamada muda? Pulsa el botón # 6 ó 7 veces lo más rápido posible. Esto confundirá a la máquina que marcó tu número y lo borrará de su sistema. ¡Qué pena que ya no estés en sus listas!
 
>   5) Ayuda con el correo basura.
 
> Cuando recibas “anuncios” con tus facturas, devuélveselos cuando les remitas alguna carta. Haz que las compañías que te mandan basura sean las que la tiren.
 
> Cuando recibas esos anuncios de tarjetas de crédito, hipotecas o similares ‘pre-aprobadas’, no tires el sobre de respuesta*. La mayoría traen sobres de respuesta que no requieren sello, con el franqueo pagado. Les cuesta más que el correo normal. Si los tiras a la basura no les costaría nada. ¡Haz que paguen el correo! Incluso, llena los sobres con propaganda de otros y mándaselos de vuelta, así pagarán más por cada sobre: Manda un anuncio de la tintorería a American Express. Mande un cupón de Telepizza a Telefónica. Si no tienes ningún anuncio ese día, sólo mándales el sobre vacío.
 
> Si quieres permanecer anónimo, ten cuidado de que tu nombre no aparezca en ninguna de la propaganda que les envíes. Incluso mándales el sobre vacío, para mantenerlos con la duda de quién lo mandó. Ellos tendrán que pagar el costo del correo de todas formas.
 
> Los bancos y las tarjetas de crédito están recibiendo mucha de su basura de regreso, pero necesitamos INUNDARLOS. Que reciban una sopa de su propio chocolate y que sientan lo que es recibir el correo basura. ¡Con la ventaja adicional de que ellos son los que la pagan doble! Ayudemos a los servicios postales a mantenerse ocupados, porque dicen que el correo electrónico les está quitando el negocio. ¿No es una buena idea?
 
> Esto sólo funcionará si mucha gente sigue estos consejos. Hace mucho tiempo que yo lo hago y cada año recibo menos correo basura.
 
>   ESTE ES EL ÚNICO E-MAIL QUE QUERRÁS ENVIAR A TUS AMIGOS
 
>   PERO MÁNDALO POR CCO (Con Copia Oculta), Y BORRA LOS REMITENTES

* Aquí es donde se me ocurre una de mis “GAMBERRADAS”, jejejejeeje, si, se hace como dicen las instrucciones PERO..puedo mandar también algo DISEÑADO POR MI MISMO, JUAS JUAS JUAS.

Una foto de un tio haciendo un corte de mangas por ejemplo.

O de uno enseñando el culo añadiendo el texto “KISS ME TO ASS” (besame el culo).

~ por ramrock en noviembre 7, 2010.

Una respuesta to “INTERESANTÍSIMO. CORREO BASURA Y OTRAS HIERBAS.”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Ramsés …., Ramsés ….. Ramsés …. said: INTERESANTÍSIMO. CORREO BASURA Y OTRAS HIERBAS.: http://wp.me/pV90a-Pc […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Truth11.com

Truth11.com is an alternative media news site that is dedicated to the truth + true journalism. The truth will set us free, it will enlighten, inspire, awaken + unite us. Armed with the truth united we stand, for peace, freedom, health + happiness for all.

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

LAS PALABRAS DE XAVIER

BLOG LIBRE, LIBERTARIO, LIBERTAD, SIN ATADURAS LITERARIAS.

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

Arte de pensar

Jessica Hernández

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

Eva y Punto

Relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

ALERTA NACIONAL

La Verdad Nacional Española

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

El timo del género

por Alicia Rubio

realpolitics

¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué? La política explicada de forma clara y comprensible

Los sueños de un escritor

Un lugar en el que soñar, leer y opinar sobre escritura

A %d blogueros les gusta esto: