NO LE VOY A VOTAR (CARTA DIRIGIDA AL ALCALDE DE LÉRIDA)

 

Esta carta muestra lo que esta pasando.Lerida es una de las ciudades con mas musulmanes por metro cuadrado. 

NO LE VOY A VOTAR

Una de las frases que más se escuchan por la ciudad es que “este alcalde hace muchas obras” o “¿de dónde saca el dinero con la crisis que hay para tanta obra?”. Lo que muchos no saben es que este ayuntamiento está en la bancarrota, con 140 millones de euros de deuda (Miami, en EE.UU., con 600.000 habitantes, debe 90 millones de euros y está declarado oficialmente en bancarrota), y que este ayuntamiento ha contribuido, también, al peligroso endeudamiento del Estado y la Generalidad con tanto dinero que nuestro alcalde ha sacado a esas dos administraciones (administraciones que se han volcado, lógica pero injustamente, con un ayuntamiento del mismo color político).

¿De qué nos sirve haber levantado todas las plazas y calles de Lérida con el ruinoso Plan E de Zapatero, tener un puente psicodélico de “última generación”, unas plazas de Expediente X (Blas Infante, Ricardo Viñes…), un aeropuerto inútil y ruinoso, una “llotja” de último grito… si estamos endeudados hasta las cejas y para décadas, si con ello, hemos contribuido al colapso financiero del sistema bancario español?. Porque hay que recordar que no sólo la burbuja inmobiliaria ha sido la culpable de la actual crisis, sino muchas administraciones públicas que han vivido muy por encima de sus posibilidades y, con ello, también han puesto en jaque el sistema financiero por la elevada deuda contraída.

  ¿De qué nos sirven tantas obras, si tenemos el hospital Arnau con graves recortes en personal y servicios: UCIS y quirófanos cerrados, personal eventual al paro, operaciones de prótesis óseas canceladas…? ¿De qué nos sirve tanto faraónico e innecesario gasto –en unos momentos de grave recesión- si a los empleados públicos les tienen que hacer recortes salariales nunca vistos, congelaciones de pensiones y subida de impuestos gravemente perniciosas para la recuperación económica?

No le voy a votar, además, porque su tratamiento de la inmigración ha sido lamentable. Usted ha empadronado irresponsablemente a todo extranjero que aparecía por la ciudad. Y ésa decisión ha supuesto la legalización de inmigrantes ilegales y el colapso y ruina económica de los servicios sociales municipales y autonómicos, por no hablar del abuso en la sanidad de los reagrupados familiares, gentes venidas en descontrol y avalancha, gentes que nunca han cotizado ni pagado impuesto alguno y que tienen derecho a todo gratis e indefinidamente. Y ahora, todos, tenemos que sufrir los recortes en esa sanidad que tanto nos ha costado levantar entre todos, por esos abusos. Sí, la ciudad se ha convertido en una inmensa ONG, papeles y subsidios para todos, pero los españolitos nos empobrecemos a pasos agigantados. Por no hablar de la colateral implantación del Islam, con los problemas de convivencia que acarreará en el futuro.Este año tocaba congelar el injusto y abusivo IBI (el de Lérida, uno de los más caros de España), por los muchos leridanos en el paro, por los muchos leridanos con las pensiones y sueldos congelados y/o rebajados. Pero no, nos ha subido un 6% este bochornoso y cavernícola impuesto. Es más, no sólo debía haberlo congelado, sino que debía haberlo rebajado en un 40% porque ésa es la actual valoración de las viviendas.En definitiva, Sr. Alcalde, que no le voy a votar porque Ud. ha sido parte importante de la ruina del Estado, la Generalidad y, en especial, del Ayuntamiento. 

Y A VER SI NOS ENTERAMOS DE UNA VEZ, NOS QUITAMOS LAS GAFAS DE MADERA Y DEJAMOS ESA LERDEZ DE LA «TOLERANCIA» Y LA «ALIANZA DE CIVILIZACIONES» PORQUE:

LO QUE QUIEREN

LO QUE LLEGARON A TENER Y LO QUE NOS COSTÓ ECHARLOS

¡¡¡¡ QUE NO SE REPITA !!!

~ por ramrock en noviembre 3, 2010.

2 respuestas to “NO LE VOY A VOTAR (CARTA DIRIGIDA AL ALCALDE DE LÉRIDA)”

  1. Realmente es vergonzosa la situación en la que nos encontramos, todos los inmigrantes nunca han contrubuido y por lo tanto no deberían disfrutar de los beneficios que hemos pagado todos los españoles con nuestro esfuerzo, es vergonzoso que lleve dos años esperando a que me den cita para hacer la revisión médica a mis hijos porque cada pareja de musulmanes tienen de cuatro a ocho hijos por pareja y no dan abasto, para que van a volver a su país si hasta en las carceles españolas viven mejor de lo que vivían allí. Es vergonzoso el gasto millonario que ha realizado el alcalde para lavarle la cara a una ciudad que ya no tiene arreglo posible, y que intente compensar semejante despilfarro a base de multas injustas, de despidos, y de aumento de precios e impuestos. Estoy sin trabajo, tengo dos hijos y entre la subida del ibi, los colegios y demás gastos ineludibles me quedo a cero cada mes, porque mis familiares me ayudan, sino no tendría ni para comer, ahora con la subida del IBI ¿que me aconseja hacer para sacar adelante a mis hijos señor alcalde?, ¿robo, me prostituyo?. Esta semana fui a pedir la ayuda de comedor escolar, pero delante de mi había como 15 musulmanes y 6 rumanos, que probablemenbte ganaran mucho más que yo con sus trapicheos, pero no declaran nada, viven como reyes y perciben todas las ayudas que nos hemos currado los españoles, esto es un chollo para ellos y nosotros somos gilipollas, los inmigrantes se nos ríen y los dirigentes nos roban, ¿que nos queda hacer para hacer valer nuestros derechos?…¿una revolución popular?

    Me gusta

    • Pues no te diría yo que no.

      Desde luego, si no una revolución revolución, si tratar de hacerles la vida imposible a estos desgraciados.

      No permitirles la entrada en bares y demás esgrimiendo el derecho de admisión, no comprando en sus comercios, poniendoles mala cara en todo…..

      Y de vez en cuando, una «razzia» por sorpresa de esas fulminantes, golpear y desaparecer.

      ¿Cuando haya preguntas?, no se nada…no he visto nada.

      O bien, «Fuenteovejuna señor».

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
Informatepy

La verdad, siempre!

Amazing Life

Site about Amazing Life

NoFakeNews.net

Your Source for Alternative News

The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Truth11.com

Truth11.com independent media news site is dedicated to the truth and true journalism. Armed With The Truth, United We Stand • The Truth Will Set Us Free

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

LAS PALABRAS DE JAVIER

Reabierto, horario: 00:00 a 23:59 todos los días

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

quebexicano

se impuso el español como manera de no morir del francés

El arte de pensar

Jessica Hernández

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

Eva y Punto

Relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

Hombres, género y debate crítico

La otra perspectiva de género

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

A %d blogueros les gusta esto: