LOS “TOLERANTES” PROGRES Y LOS SOCIATAS DEMUESTRAN SU “TOLERANCIA”.

 

O UNA DESCARADA DOBLE MORAL O COMO MEDIR CON DISTINTO RASERO.

Además, ESO ES FALSO, NO ES CIERTO QUE PALESTINA SEA UN PUEBLO OPRIMIDO, LA NACIÓN PALESTINA ¡¡¡¡NO HA EXISTIDO JAMÁS!!!.

Menuda manera que tienen de leer, entender o interpretar la historía y que bien se les da, eso si, MANIPULARLA.

Insisto en algo que he dicho muchas veces, RETROCEDAMOS A LOS TIEMPOS DE “ANTES DE CRISTO”, ¿DONDE SE HA VISTO QUE EXISTA UN PUEBLO,NACIÓN, REINO, ETC., PALESTINO?.

¿Cuando todo ese territorio era una PROVINCIA ROMANA, HABÍA ALGÚN PUEBLO, NACIÓN, REINO, CIUDAD-ESTADO, CONDADO PALESTINO?.

¿DURANTE TODOS LOS AÑOS QUE ESO FUÉ PARTE DEL IMPERIO OTOMANO, HABÍA ALGUNA NACIÓN, ETC., ETC., ETC., PALESTINA?.

PALESTINA NO ES MAS QUE UNA FARSA, LO ÚNICO QUE PODRIAMOS DECIR ES QUE AL TERRITORIO, SOLO AL TERRITORIO, SE LE LLAME PALESTINA, IGUAL QUE ESPAÑA FORMA PARTE DE LA PENÍNSULA IBÉRICA.

Pero esta “progresía estupida y lerda” se traga toda esta farsa APOYANDO ADEMÁS AL MAYOR PELIGRO AL QUE SE ENFRENTEA LA CIVILIZACIÓN OCCIDENTAL, EL MAYOR PELIGRO PARA EL LIBRE ALBEDRÍO, LA LIBERTAD INDIVIDUAL.

ES DECIR, ¡¡¡EL ISLAM!!

Y QUEDE CLARO PARA TODO AQUEL O AQUELLA LISTO O LISTA QUE SE LE OCURRA DECIR, “CLARO, ESTO LO ESTARÁ DICIENDO UN JUDIO”.

RESULTA QUE NO, QUE NO SOY JUDIO.

AUNQUE ESO PARA MI NO TIENE LA MAYOR IMPORTANCIA, MIRA POR DONDE, RESULTA QUE NO SOY YO EL RACISTA, A MI LAS ETNIAS, EL COLOR DE LAS PIELES, ETC., QUE ES A LO QUE SE REFIERE EL RACISMO, ME LA TRAE AL PAIRO, ME IMPORTA UN CARAJO, NO MIRO A NADIE MAL NI LE DESPRECIO POR ELLO, PERO COMO HAY MILLONES DE IMBECILES QUE CONFUNDEN RAZA CON DOCTRINA O RELIGIÓN, RESULTA QUE SI CRITICAS UNA BARBAR…..RELIGIÓN ERES XENÓFOBO Y RACISTA.

¿DESDE CUANDO LAS RELIGIONES, LAS DOCTRINAS, LOS DOGMAS, SON UNA RAZA O UNA NACIONALIDAD?

EN FIN, INTERESANTE ESTE DOCUMENTO DE “MENRI” Y MI APOYO PARA ESTA CHICA A LA QUE, QUE QUEDE CLARO, NO CONOZCO ABSOLUTAMENTE DE NADA.

AH…SI HUBIERA SIDO UNA MUSULMANA SEGURO QUE NO HABRÍA TENIDO NINGÚN PROBLEMA SALVO QUE SU MARIDO O EL IMÁN DE SU COMUNIDAD, POR EL HECHO DE SER MUJER, LA HUBIERAN IMPEDIDO APUNTARSE A ESTE O CUALQUIER OTRO CURSO EN LUGAR DE ESTAR HACIENDO DE ESCLAVA PARA SU MARIDO.

Bertha, íntima amiga de Sebastián, licenciada en economía, venezolana de origen y radicada en Jerusalem, quiso contratar un curso de redacción en la Organización Escritores ( España ).

Ésta fué la contestación, y a continuación las respuestas de Bertha y Seby:

 

 

Escritores.org (María) a Bertha

  

Hola Bertha

 

Con relación a tu inscripción en el Curso de Redacción y Estilo Lamentamos no poder tramitar tu solicitud.

Escritores.org, al igual que otros muchos centros en España y Europa,  mantiene un boicot hacía Israel por las políticas de su gobierno. 

 

Quedamos a tu disposición

 

María

Administración

 

Posdata: más información http://www.escritores.org/index.php/recursos-para-escritores/

concursos-literarios/945-mas-informacion

 

 

 

Bertha a Escritores.org

 

Estimada Maria,

 

Realmente es una pena recibir una respuesta como esta, que personas que no tenemos absolutamente nada que ver con el conflicto bélico Palestino-Israelí nos veamos afectados.

Pero bueno, igualmente se vieron afectados muchos ciudadanos españoles inocentes en los atentados del 11-M.

Le planteo otro ejemplo, si bien vivo en Israel y me declaro una férrea sionista soy también venezolana, país en el que nací me crié e hice mis primeros estudios. Se imagina usted que los países latino americanos le hagamos un boicot a España por el saqueo y los abusos que cometieron con todos las aborigenes y tesoros locales? o por que irnos 500 años atrás?

Se imagina usted si los ciudadanos comunes tomásemos medidas como las que ustedes toman porque un grupos de empresas españolas saquearon los capitales de compañias nacionales como Viasa por medio de Iberia o el Banco Venezuela, con el grupo Santander con las politicas de nacionalizacion de los años ’90? Además que triste papel hacen para el desarrollo de la lengua castellana, y para la difusión de la hispanidad en el mundo más aun tratándose de una institución de carácter supuestamente académico.

Me alegro de tener buenos amigos españoles y de haber visitado repetidamentes España y que no sea esta no sea la imagen que me quede.

Debo participarle que ante esta respuesta me dirigiré a los entes pertinentes.

                                                                                              

          Bertha

 

 

 

 

Escritores.org (María) a Bertha

 

Bertha

 

Los saqueos y crimines se están produciendo AHORA y contra un pueblo al que su gobierno (¿con su aprobación al parecer?) han despojado de su tierra y de su dignidad como personas

encerrándoles en miserables guetos y sometiéndoles a todo tipo de barbaries, sin omitir que incumpliendo TODAS las resoluciones de Naciones Unidas y del derecho internacional.

Allá usted y su conciencia; en esta ocasión ya nadie podrá decir que no lo sabía.

 

Cordiales saludos

 

María

 

Administración

Escritores.org

 

 

Posdata: Escritores.org pertenece a una sociedad que toma y asume las decisiones que considera pertinentes.

 

 

 

 

Sebastián Kozuch a Escritores.org

 

Escritores.org: 


Recientemente me entere que una amiga (Bertha), deseando mejorar sus capacidades en
la lengua española, intentó inscribirse en el curso de redacción y estilo.

Fue rechazada por ser israelí, acusada de no tener conciencia ante la barbarie contra los palestinos. No deseo entrar en debates sobre el conflicto palestino-israelí, pero ante la actitud de “escritores.org” me sentí con la necesidad de expresar una opinión personal (ver archivo adjunto). Me tomé el atrevimiento de mandar copias de esta opinión a medios judeo-hispánicos e instituciones comunitarias. Al mantener ustedes un boicot público, considero que mi opinión también puede ser pública. Espero que cualquier otra comunicación que mantengamos sea por motivos culturales y no políticos. 
 
                                                                                              Sinceramente, 
                                                                                                                            Sebastián Kozuch 
 

 

Copia a: 


Diario Iton Gadol 
Diario Elreloj.com 
DAIA – Delegacion de asociaciones israelita argentina 
Periodico Comunidades 
Diario Nueva Sion 
Diario Aurora 
OLEI – Organizacion Latinoamericana Espana y Portugal en Israel 

 

          

     

   Carta Abierta a “Escritores.org” (www.escritores.org)                                  

     

Llegó a mi conocimiento que una amiga israelí (Bertha) no fue aceptada en un curso de redacción de su centro, gracias al boicot que mantienen hacia la política de gobierno israelí.

Personalmente me considero un miembro de la izquierda israelí, con lo que comparto en parte su opinión acerca de los perjuicios que sufren los palestinos.

Entiendo su posición con respecto al boicot, pero me preguntaba si en coherencia con la demostración de esta posición también mantienen un boicot contra:

 

 

                ·         Egipto: La frontera de Gaza está cerrada tanto del lado israelí como del egipcio. Los palestinos de Gaza son prisioneros de ambos países.

 

¿Cuál es la política de “Escritores.org” al respecto?

 

 

                ·         Jordania: Los palestinos de Cisjordania fueron ciudadanos jordanos hasta 1967. Jordania se desligó de ellos en la guerra de los seis días y nunca más pretendió que vuelvan a ser jordanos. En el conflicto de “Septiembre negro” (1970) Jordania mató mas palestinos que Israel en toda su historia.

 

¿Cómo se encuentra el boicot a Jordania?

 

 

                ·         Turquía: Los kurdos son una minoría presionada cuyos derechos humanos fueron constantemente atacados por el gobierno turco.

 

¿Qué opinión mantiene “Escritores.org” al respecto?

 

 

                ·         China: El gobierno dictatorial chino domina a diversas minorías y naciones en su territorio, impidiendo su libre determinación. Notorios son los casos del Tibet y los Uyghurs.

 

¿Ya han rechazado a algún chino de “Escritores.org” por la política de su gobierno?

 

 

                ·         Venezuela: Chavez mantiene un apoyo activo a las FARC, un grupo terrorista que mantiene en vilo a su vecina Colombia, al punto de convertirlo en uno de los paises más peligrosos del planeta.

 

¿Me podrían comentar en donde “Escritores.org” escribió su repudio?

 

 

                ·         EEUU: La política imperialista de EEUU no necesita introducción. Sólo tomemos como ejemplo a Irak, donde tomaron como excusa el estado totalitario de Saddam para tener control total de sus fuentes petrolíferas.

                                       

¿Cuántos yanquis fueron denegados de “Escritores.org”?

 

 

 

                ·         Puerto Rico: Como estado asociado a EEUU calculo que merecen su mismo destino.

 

                           ¿Ustedes extendieron el boicot sobre EEUU a los portorriqueños?

 

 

                 ·         Gran Bretaña: Habria que ampliar el boicot por la guerra en Irak a todos los países agresores.

 

¿Estan de acuerdo en boicotear a los ingleses?

 

 

                 ·         España: Hey, España fue también un país beligerante en el conflicto de Irak.

 

                              “Escritores.org”, como centro español, ¿se autoboicotea?

 

 

                A propósito, como argentino nativo, no puedo olvidar el papel que tantas empresas españolas tuvieron en la corrupción generalizada en mi país durante los años ’90, que terminó degenerando en la crisis del 2001. España tiene una responsabilidad no menor con la miseria en la Argentina.

 

¿Es este también un motivo para boicotear a los ibéricos? 

          

            Pero estos son solo detalles. Seguro “Escritores.org”, que boicotea al bárbaro Israel, también y coherentemente mantiene un boicot contra estos países que recientemente mantuvieron conflictos armados internos (los números son aproximados):

                          

           ·     Sudan: 300.000 civiles muertos en Darfur.

           ·      Irak: 150.000 muertos en el genocidio kurdo.

           ·      Yugoslavia: 140.000 muertos entre serbios, croatas y demas.

           ·      Ruanda: 800.000 muertos tutsis.

           ·      Camboya: 2.000.000 de muertes por la represión política de los Jemeres Rojos.

           ·       Guatemala: 200.000 muertos en la guerra civil.

           ·       Afganistán: 1.500.000 muertes en la guerra civil. La mayoria de estos asesinatos no fueron perpetrados por EEUU.

           ·      Congo: 4.000.000 de muertos en la segunda guerra del Congo.

 

 

 

             Estos son solo algunos de los países a los que seguramente “Escritores.org” les mantiene un boicot, siendo que fueron estados involucrados en genocidios y miserias varias veces superiores que lo que sucede entre Israel y Palestina.

 

            Cualquier persona centrada va a repudiar más cuanto más sangriento sea el conflicto.

 

            Es lo más lógico, ¿o no?

            

            ¿Que no? ¿Que “Escritores.org” sólo boicotea a Israel?

 

             Tal vez “Escritores.org” considera que los millones de muertos congoleños y afgano no merecen el respeto que reciben los palestinos. Tal vez “Escritores.org” tiene la autoridad para elegir a dedo qué muertos deben ser defendidos y cuáles deben ser olvidados.

              

             Yo tengo otra hipótesis: “Escritores.org” odia más a Israel que lo que aprecia a los palestinos.

            

             No veo otra razón por la cual “Escritores.org” puede cerrar los ojos ante el dolor que no sucede en Palestina. No veo otra razón por la cual pueden haber elegido a mi amiga como chivo expiatorio ante la incapacidad de “Escritores.org” para ver los conflictos en su verdadera proporción.

             

             Como científico y escritor aficionado tengo la convicción que cerrar las puertas a la cultura jamás va a acercar ni la paz ni el respeto entre los pueblos.

            

             El boicot de “Escritores.org” hacia cualquier ciudadano israelí solo por ser israelí es, mas que nada, una muestra de incoherencia.

             

             Si me permiten utilizar una tradicional y profunda expresión española, 

 

 

“Escritores.org” está meando fuera del tiesto.

 

                                                                                    

 

Sebastián Kozuch

~ por ramrock en noviembre 3, 2010.

21 comentarios to “LOS “TOLERANTES” PROGRES Y LOS SOCIATAS DEMUESTRAN SU “TOLERANCIA”.”

  1. Recuerdas el Post que le dediqué a Garzón? Allí dije algo así como que la izquierda española ha venido a convertirse en la nueva Inquisición. Es la misma soberbia, las mismas actitudes… e incluso los mismos prejuicios, jejé. Y pensar que los tíos se sienten tan progresistas y modernos, con lo retrógrados y obtusos que son!!!

    Me gusta

    • Dímelo a mi.

      Tu porque ya no vas casi por Facebook.

      Ufffffff….

      Por cierto, creo que debo tener un record guiness,mas de 1.200 bloqueados.

      Jajajaajajajaajajaaaa

      Me gusta

      • Oye, hablando también de “progres”, ¿has visto el video que querian mostrar a los niños DE PRIMARIA (es decir, menores de 10 años), con esa “genial” asignatura llamada “Educación para la ciudadania?.

        Lo tienes un poco mas abajo.

        Me gusta

      • Niños DE PRIMARIA con esa “genial” asignatura llamada “Educación para la ciudadania”????????
        Sabes Ram… mejor ni me menciones esas cosas, es demasiado orwelliano para mi gusto. No sé qué me descompone más, si pensar en ese maldito adoctrinamiento (= lavado de cerebro) desde la infancia, o la salvajada esa que llaman “arte” de la tauromaquia.

        Me gusta

  2. Jajajajajajá! De dónde sacas tántos?

    Me gusta

    • No se, yo me mosqueo y bloqueo.

      A los musulmanes los bloqueo ya sin discutir, en cuanto veo que es musulmán, ¡¡¡zas!!!.

      Pero ultimamente estoy diversificando mi estrategia, jajajajajajajajaaja.

      Me gusta

  3. https://ramrock.wordpress.com/2010/11/03/esto-es-lo-que-quieren-ensenar-a-los-ninos-en-los-colegios/

    Me gusta

  4. Respecto a la negativa de admitir a la ciudadana israelí, Bertha, de origen venezolano, en la Organización Escritores de España, quiero decir que he escrito a la misma, y su director responsable me ha devuelto el siguiente email, y me agregan que lo haga saber a la Srta. Bertha. Creo que con el mismo, este tema se termina acá. El email es el siguiente:
    Hola

    Como administrador y única persona autorizada para hablar en nombre de Escritores.org, le contesto.

    En primer lugar gracias por su interés.

    Hubo un imperdonable incidente con una ciudadana israelí que se corto de forma tajante, incluyendo el despido inmediato de la persona que lo había provocado. Escritores.org no boicotea a nadie y no tolerará ningún tipo de discriminación.

    Escritores.org y todos los servicios que ofrece han estado siempre abiertos a participantes de todas las nacionalidades; son muchas las personas que acceden desde Israel, y algunas haciendo alguno de nuestros cursos, también en la actualidad.

    El denegar a una persona el acceso a alguno de nuestros servicios por su nacionalidad o por su ideología política (que no nos interesa ni se lo preguntamos a nadie) es un contrasentido con los objetivos de Escritores.org, que pretende ser un espacio informativo donde personas de diversas culturas y procedencias, pero con unos intereses comunes como son el interés por la literatura y el idioma, se encuentren. Y esta es nuestra única política.

    Ante cualquier duda quedo a su disposición.

    Saludos cordiales

    Josep Ferrari

    Administrador

    Me gusta

    • Bien, y así queda publicado.

      Mas es cierto que el incidente existió y que la persona que lo protagonizó y de la cual me alegra se hayan tomado las correspondientes medidas, actuó de forma claramente discriminatoria, aunque por lo que se ve, lo hizo de “motu propio”.

      De cualquier forma, quiero que también quede claro que yo no represento a ninguna de las partes, habiendome limitado a difundir un hecho y a dar mi opinión personal al respecto.

      Y debo decir que este tipo de hechos se están repitiendo a menudo en muchos otros lugares y es mi opinión que detrás de esto está el islamismo.

      Sin otro particular, me despido atentamente.

      Me gusta

      • Lo que pasó Ram, es que esta señora Bertha tenía buenos amigos que se ocuparon de dar difusión internacional al asunto. Y claro, los bienpensantes progres de ínclita superioridad moral han quedado bastante mal parados porque bueno… por más que estas cosas contribuyan a hacerlos sentir excelentes personas sin ningún esfuerzo (más bien a costillas de los demás, e incluso cuando mantienen una conducta racista), bueno… hay que decir que una vez ventilado, el asunto no contribuye a añadirles demasiada respetabilidad que digamos. Llevan una semana rastreando la cantidad de blogs y publicaciones a que el tema fue a parar, para en todas excusarse con la misma tibieza que han hecho aquí. Lo curioso: en cada casi firma alguien distinto.

        Me gusta

      • A continuación, te copio y pego otro desmentido que se recibió en otro Blog:

        “Hola Shlomo

        “Hemos recibido varios correos en el mismo sentido. No pasa nada pero parece que está usted intencionalmente mal informado.

        “Bien, de todas formas gracias por contactar con nosotros.

        “Le explicamos:

        “Las páginas de Escritores.org y todos los servicios que ofrece han estado siempre abiertos a participantes de todas las nacionalidades. También de Israel. Varios conciudadanos suyos han hecho cursos con nosotros (alguno muy recientemente).

        “Por otra parte, el denegarle a una persona el acceso a alguno de nuestros servicios por su nacionalidad o por su ideología política (ni nos interesa ni se lo preguntamos a nadie) además de una inmoralidad es un contrasentido con los objetivos de Escritores.org, que no son otros que ser un espacio informativo donde personas de diversas culturas y procedencias, pero con unos intereses comunes como son el interés por la literatura y el idioma, se encuentren.

        “Dicho esto, ello no es óbice para que Escritores.org, al igual que otras entidades y empresas en España, se sume a la campaña de BDS contra las políticas del estado de Israel (publicitándola).

        “La campaña de BDS contra Israel es por el cumplimiento de las resoluciones de Naciones Unidas y del derecho internacional, no contra los ciudadanos de Israel.

        “Entendiendo que puedan cuestionar el apoyo que damos a dicha campaña, nos reservamos plenamente nuestro derecho a posicionarnos, estando siempre abiertos al dialogo, la discusión y la crítica.

        “Saludos cordiales,

        “Josep Ferrari
        “Administrador
        “Escritores.org”

        Me gusta

      • Ya ves que se dice en nombre del mismo Josep, aunque quienquiera te dejó el desmentido aquí, se identificara como “Laura” (bien podía decirse “Filomena”, si quería).

        Me gusta

  5. Yo soy Laura, de Argentina, no soy Filomena. recibí un Fw. de las decenas que se reciben, pero éste, el intercambio de emails entre ” Bertha” y ” maría, de la Organización Escritores de España” me molestó de manera especial, por lo que escribí transcribiendo el intercambio, a Pilar Rahola, ( a su blog, y a su correo), y al diario El Mundo de España. También a dicha Organización. Su representante me contestó a las 2 horas, con una aclaración que a mi me pareció suficiente, no era mi intención hablar de políticas sino de racismos. En principio la separación entre una crítica a políticas del gobierno israelí, y xenofobias, por parte del responsable de la Organización, me pareció suficiente en este momento. Eso es lo que quiero aclarar, a mi me alcanza. La discusión acerca del gobierno de Israel es otra. Es verdad que en varios países europeos habitan una plaga de sitios, organizaciones e Instituciones antijudías. Mis planteos van contra ellos. Vuelvo a decir: debería alcanzarnos aclarar dónde se ponen a discutir cuestiones políticas, modificables, reflexivas, y dónde entran los sentimientos xenófobos, primitivos, irracionales, infrahumanos, como el antisemitismo. La retractación PÚBLICA, a medias o completa, de esa organización es un punto a favor. Paso a paso.

    Me gusta

    • Buéh: a ti te parece así, a mí me parece asó, y así es la vida. Cada cual sacará sus propias conclusiones, y mientras tanto, quedemos en paz.

      Me gusta

      • Bien, yo voy a dejar patente que, de entrada, CREO AL PIE DE LA LETRA EL POST ORIGINAL, PUBLICADO POR EL BLOG “MENRI”, EL CUAL ME MERECE TODA LA CONFIANZA, ¿QUEDA ESTO BIEN CLARO?, Y ESE POST LO HE PUBLICADO TAL Y COMO ES, SIN MANIPULARLO LO MAS MÍNIMO.

        ES TAMBIÉN CIERTO QUE HE PUESTO UNA INTRODUCCIÓN TOTALMENTE MIA Y DE LA QUE ME HAGO COMPLETAMENTE RESPONSABLE, ESO ES LO QUE PIENSO, LO QUE SE Y ME RATIFICO TOTALMENTE EN ELLO.

        POR OTRA PARTE, TAMBIÉN QUIERO DEJAR CLARO QUE SOY CONTACTO DE LA CONTERTULIA “DOMOVILU” LA CUAL TAMBIÉN MERECE TODA MI CONFIANZA.

        Y por lo demás, HE PERMITIDO TAMBIÉN LOS COMENTARIOS DE QUIEN FIRMA COMO “LAURA” DE QUIEN, COMO SUPONGO CUALQUIERA PUEDE SABER, AHORA OBRA EN MI PODER SU IP.

        Eso si, debo DECIR UNA COSA, esa dirección de correo electrónico…….me da a mi que no es mas que un “inventito”, que NO ES REAL.

        POR LO TANTO, ESTE POST VA A SEGUIR TAL Y COMO ESTÁ Y ADEMÁS, COMO DUEÑO DE ESTE BLOG, ME RESERVO EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS QUE, POR EJEMPLO, ME PAREZCA QUE PROVIENEN DE MUSULMANES O SIMPATIZANTES DE ESTOS YA QUE Y NUNCA ME ESCONDIDO EN DECIRLO, INSISTO EN QUE ES UNA DOCTRINA POLÍTICO RELIGIOSA ABERRANTE, BÁRBARA QUE DEBERIA SER ILEGALIZADA Y ERRADICADA.

        ¿QUEDA TODO BIEN CLARO?.

        INSISTO EN QUE, Y NO TENGO PORQUE INFORMAR EL PORQUE, PONGO LA MANO EN EL FUEGO POR DOMOVILU Y POR LAS INFORMACIONES DEL BLOG “MENRI” SIN EMBARGO, EL QUE ME APAREZCA ALGUIEN, SIN LOGUEARSE, CON EL NOMBRE DE “LAURA” (COMO SI ES AGAPITO CANTALAPIEDRA) Y UNA DIRECCIÓN DE E-MAIL QUE, PERSONALMENTE,NO ME PARECE REAL (AUNQUE POR SUPUESTO, ADMITO QUE ME PUEDO EQUIVOCAR) PUES….NO PUEDO AFIRMAR TAXATIVAMENTE QUE SUS DECLARACIONES SEAN DEL TODO VERÍDICAS.

        AUN ASÍ, DOY PRUEBAS DE BUENA VOLUNTAD Y AHÍ ESTÁN, PUBLICADAS (PODRÍA TRANQUILAMENTE HABERLAS MANDADO A LA “BASURA” DE UN SOLO CLICK Y QUEDARME TAN ANCHO, COMO HAGO SIEMPRE CON TODAS LAS QUE VIENEN DE MUSULMANES, GENTE MENTIROSA, EMBUSTERA Y CRIMINAL.

        EN RESUMEN:

        STOP ISLAM!!!

        Me gusta

      • Por cierto, “Sra. o Srta Laura”, desde luego, si que parece que usted escribe desde Argentina, ¿tal vez…..?:

        OL138-197.fibertel.com.ar
        Localización AR, Argentina
        Ciudad Buenos Aires, 07 –
        Organización CABLEVISION SA
        ISP CABLEVISION SA
        COMO Número AS10318 SA
        Latitud 34 ° 58’75 “Sur
        Longitud 58 ° 67’25 “Oeste
        Distancia 11,951.55 kilometros (7.426,35 millas)
        Mapa de ubicación

        NO doy PUBLICAMENTE (al menos de momento), lo realmente importante, el nº de IP.

        Me gusta

  6. Hola Ram!
    Solo puntualizar que el difusor del intercambio epistolar fue Guido Maisuls, no MEMRI. Claro que según pone allí, parece que se difundió en tropocientos sitios más… Pero no creo que MEMRI se haya hecho eco, jejé, que lo de ellos es otra especialización. Dicho sea de paso, son gente profesionalísima que hacen un excelente trabajo de seguimiento del mundo islámico.

    Me gusta

    • Ok, yo he puesto MENRI por la costumbre que tengo de difundir los post del blog.

      Y bueno, ya habrás visto que, desde luego, los comentaríos de Laura se generan desde Argentina, rastree la IP, aunque claro, siempre existe la posibilidad, entre muchas otras de que navegue bajo un proxy.

      De todas formas se ve que “alguien” está muy “al quite” sobre este tema como para llegar incluso hasta un blog como el mio que es de lo mas aficionadillo.

      Uff …estoy hecho polvo, eso de irme de “panen et circensis” y luego quedarme hasta las seis de la madrugada delante del ordenador…….

      Lovely day.

      Me gusta

  7. Adónde está el lugar de este sitio para darse de baja, desinscribirse, unsuscribe, o como quieran llamarlo? Gracias

    Me gusta

  8. Cita:
    Si hubieras puesto esa misma energía y velocidad para decirle a todos los venezolanos que durante casi tres meses querían saber si tu padre estaba vivo o muerto, el pueblo seguramente estaría tomando tu duelo de otra manera. Pero ni tú, ni tus abuelos, ni tus tíos, ni tus hermanas o hermano, le dijeron al país con certeza como se desarrollaba la salud de tu padre mientras la nación entera vivía sumida en una abismal incertidumbre.

    ¿Recuerdas a los estudiantes encadenados?
    Por qué no saliste a dar la cara en ese momento?

    Ser la hija del difunto no te hace la reina de los helados.
    Tus declaraciones de hoy, en particular, las palabras dirigidas al Sr. Henrique Capriles, no son mas que la voz de esos titiriteros que hoy jalan tus cuerdas.

    Todos podemos entender tu dolor. Se te fue tu papá y eso es doloroso para cualquier ser humano que sienta amor por los suyos. Pero estás usando el momento político que vive el país para favorecer la candidatura del mojonero Nicolás. Ese reclamo que le hiciste publicamente a Henrique Capriles, es otra farsa de esas que tu papá acostumbraba a poner en práctica. Esas en las que -El fin justifica los medios-.

    En 14 años Henrique Capriles jamás ha proferido un insulto a persona alguna ligada a la cagazón adminitrativa que protagonizó tu padre durante esos 14 años.

    Tú, tus tíos, Diosdado, Nicolás y los otros 27 jalabolas que giran de por vida alrededor del sol comunista, se espelucan hablando sobre las supuestas ofensas que hiciera Henrique Capriles en su rueda de prensa; pero ni uno sólo de ustedes ha sido capaz de señalar específicamente las palabras ofensiva a las que se refieren. Son unos zánganos. Todos son unos mentirosos. Pero tampoco es sorpresa. Eso es precisamente lo que tu papá implantó desde que le fueron entregadas las riendas del país. La mentira y la manipulación.

    Deberías considerar pagarle o devolverle a este país todo lo que has gastado sin producir ni un sólo bolivar para su caja. Incluyendo los viajecitos alrederdor del mundo a costa de la pobreza de millones de venezolanos. No mereces un ápice de respeto. A tu edad y habiendo tenido tanto poder, no tienes ni siquiera una obra de caridad que puedas mostrar. Lo que si tienes es un buen grupo de kabrones que amparados en el poder apadrinan tus fechorías.

    ****
    Es sencillamente inconcebible pensar que una familia entera, hijos, hermanos, nietos, padres, nos hayamos podido prestar para tamaña mentira. Desde el mes de diciembre, mis hermanos, mis tíos, mis abuelos, mi hija y mis sobrinos, no hemos descansado cada día dándole AMOR a ese ser que lo único que nos dio fue toda esa VIDA DE LUJOS,VIAJES EN JET PRIVADO ,DOLARES A MANOS LLENAS ,CARROS DE LUJO,JOYAS,FIESTA ,MANSIONES DE LUJO Y UNAS CUENTAS EN EL EXTERIOR MILMILLONARIAS. ” auxilio NICOlas, por todos los medios por favor ,dale mas billete a tibi y dale otro sol a tus generales pero no dejes que capriles gane! o nos jodimos todooooos!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
Informatepy

La verdad, siempre!

Amazing Life

Site about Amazing Life

NoFakeNews.net

Your Source for Alternative News

The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Truth11.com

Truth11.com is an alternative media news site that is dedicated to the truth + true journalism. The truth will set us free, it will enlighten, inspire, awaken + unite us. Armed with the truth united we stand, for peace, freedom, health + happiness for all.

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

LAS PALABRAS DE JAVIER

Reabierto, horario: 00:00 a 23:59 todos los días

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

El arte de pensar

Jessica Hernández

Gallerie da Vinci

Paesaggi dell'Anima

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

Eva y Punto

Relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

Hombres, género y debate crítico

La otra perspectiva de género

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

ALERTA NACIONAL

La Verdad Nacional Española

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

El timo del género

por Alicia Rubio

A %d blogueros les gusta esto: