PUES….¡¡SE LO TIENE MERECIDO!!! (¡¡ATENCIÓN, EL CONTENIDO ES ALGO FUERTE!!)

Mucho quejarse esos palestinos, que si nos hacen esto, que si nos hacen lo otro que si además nos quitan nuestra patria pues…..

 Hay algo que yo me vengo preguntado desde hace la tira de tiempo y es ¿que es eso del “pueblo palestino” o la “nación Palestina”?. Vamos a ver, sin ser un licenciado en historia, resulta que dicha asignatura me encantaba en el colegio y hoy en dia la história me sigue gustando Y MUCHO y….vamos a ver, obviando fechas y demás, antes de que esa zona se la “agenciaran” los romanos, habia por allí, además de los hebreos, los cuales tampoco mantenian un pueblo unificado en esos momentos, pero si tenian desde luego unos reinos (no me voy a extender ahora en lo de Judea, Samaria, etc…..) otros pueblos pero…..¿LOS PALESTINOS? a mi, desde luego, NUNCA ME HAN ENSEÑADO NADA SOBRE ELLOS, ¿MANIPULACIÓN?, PUES VA A SER QUE NO.

Antes de Cristo y como pretendo ser OBJETIVO, uso esa frase porque así es el calendario oficial actual, aunque luego haya pueblos que también en sus zonas de influencia usen uno propio (lo hacen los judios, efectivamente pero también los chinos, sin ir mas lejos y mira que me he ido lejos) tenemos un montón de años y de siglos y por ahí hemos tenido a los Hicsos, los Hititas, los Fenicios, POR SUPUESTO LOS HEBREOS y TAMBÍÉN HABIA ARABES, pueblo  sobre todo NÓMADA, TRIBAL y POTENCIAS DOMINANTES EN DIVERSOS MOMENTOS, a saber, LOS MEJORES MOMENTOS DEL EGIPTO DE LOS FARAONES, YA SEA EN LO QUE LLAMAN EL IMPERIO ANTIGUO, o para hablar mejor según LO POCO QUE YO SE, los momentos de explendor con faraones como KEOPS o el IMPERIO NUEVO, con SETI I y su hijo, RAMSÉS II (ambos, padre e hijo, andaron a host….. con LOS HITITAS que ya he nombrado antes) pero es que además hay que contar conque tras esto, por ahí andaron los Persas con su potente imperio, Alejandro Magno, dandoles la patada a dichos persas……..

Y SIGUEN SIN APARECER LOS PALESTINOS.

No me voy a extender mas porque para mi con esto vale, ¿DE DONDE SE SACA QUE HAYA EXISTIDO UN PUEBLO PALESTINO O UNA NACIÓN PALESTINA, QUIEN DIABLOS SE HA INVENTADO ESA FALACIA?.

Sin embargo estos sujetos NO SOLO ANDAN DICIENDO QUE SON UN PUEBLO SOJUZGADO (¡¡jajajaj!! ¿y porque no cuentan que sus propios hermanos árabes los acogen en sus paises pero COMO CIUDADANOS DE SEGUNDA CLASE DANDOLES LOS PEORES TRABAJOS Y….”MEJOR NO OS QUEJEIS ¿VALE TIOS?”) SI NO QUE EXIGEN QUEDARSE CON TODOS Y LLEVAN EN PLAN TERRORISTA….PUES DE TODA LA VIDA, VIDA QUE, INSISTO, ES MAS BIEN MODERNA porque INSISTO,¿ Nación Palestina?, ¿de donde?, ¿cuando ha existido eso?.

SI AHORA MISMO APARECIERA UN PUEBLO QUE PUDIERA DEMOSTRAR MEDIANTE LA CIENCIA GENÉTICA QUE SON DESCENDIETES DE LOS HITITAS, TENDRIAN MUCHO MAS DERECHO A EXIGIR TIERRAS QUE ESE “PUEBLO PALESTINO”.

Pero nada, los tios no solo tienen la caradura de pedir algo a lo que NO TIENEN NINGÚN DERECHO, engañando además al resto de la comunidad internacional (ME REFIERO A LOS QUE VAN DE BUENA FÉ, CLARO, PORQUE LUEGO HAY INTERESES CREADOS Y……), SI NO QUE HASTA USAN A LOS NIÑOS PARA SU INFAME PROPAGANDA.

Y AQUÍ TENEMOS UN VIDEO MUY CLARO.

MUCHO SE QUEJAN DE QUE ES QUE “LOS MALOS JUDIOS ATROPELLAN NIÑOS PALESTINOS” PERO…VAMOS A VER JODER, SEA UN NIÑO O LO QUE SEA, YO VOY EN MI COCHE TRANQUILAMENTE Y SE ME PONE UN SUJETO DELANTE, ME EMPIEZA A TIRAR PIEDRAS Y A AMENAZARME Y ¿TODAVIA VOY A TENER QUE SOPORTARLO?.

¡¡¡MIS COJONES TREINTA Y TRES!!! SIGO ADELANTE Y QUE SE QUITE, ¿NO TE JODE?, ¡¡¡FALTARIA MAS!!!.

Con ese “inventito LERDO-PROGRE” de la tolerancia (buena palabra, pero MAL INTERPRETADA Y USADA PUES SE ESTA BASANDO EN PREMISAS FALSAS) EL “BUENO” ES EL QUE SE PLANTA DELANTE Y EMPIEZA A TIRAR PIEDRAS.

De hecho, Y METO ESTO FUERA DE CONTEXTO, TAMBIÉN EN CIUDADES COMO MADRID Y SIMPLEMENTE POR HACER EL GAMBERRO, HAY “NIÑATOS”, QUE SE METEN EN LAS AUTOPISTAS, EN LOS PASOS ALTOS Y COSAS ASÍ O INCLUSO EN LAS MISMAS AUTOPISTAS Y HACEN LO MISMO Y OCURRE LO MISMO, ELLOS PUEDEN TIRAR PIEDRAS Y LO QUE LES DE LA GANA PERO SI TU TE DEFIENDES, INCLUSO ARREMETIENDO, TE CAE A TI LA DEL PULPO.

NO SEÑOR, NO ES ASÍ.

POR LO TANTO, Y POR CRUEL QUE A MUCHOS LES PUEDA PARECER, EL PUÑETERO NIÑATO ESTE DEL VIDEO SE MERECE Y BIEN MERECIDO EL ATROPELLO.

Y YA ES HORA QUE ESTE PUNTO DE VISTA QUE NO ES SOLO MIO SI NO DE MUCHOS PERO QUE POR ESE ESTUPIDO INVENTO DE SER “POLÍTICAMENTE CORRECTO” HACE QUE MUCHOS ESTÉN ACOJ….., SALGA TAMBIÉN A LA LUZ.

LOS PALESTINOS TIENEN LO QUE SE BUSCAN, PIDEN ALGO QUE NO ES CIERTO QUE SEA SUYO Y ADEMÁS NO SE DAN CUENTA QUE, EN REALIDAD, ESTÁN MANEJADOS POR ESA DOCTRINA POLÍTICO RELIGIOSA LLAMADA ISLAM QUE DEBERIA SER CONSIDERADA ILEGAL PORQUE SI HAY HOY EN DIA UNA DOCTRINA, UN DOGMA QUE NIEGUE MAS LA LIBERTAD, EL DERECHO DE CADA PERSONA A ELEGIR LIBREMENTE, ESA DOCTRINA, ESE DOGMA….¡¡¡¡ES EL ISLAM!!!.

DENTRO VIDEO, ¡¡ACCIÓN!!

~ por ramrock en octubre 26, 2010.

Una respuesta to “PUES….¡¡SE LO TIENE MERECIDO!!! (¡¡ATENCIÓN, EL CONTENIDO ES ALGO FUERTE!!)”

  1. Reblogueó esto en LA POLÉMICA..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Truth11.com

Truth11.com is an alternative media news site that is dedicated to the truth + true journalism. The truth will set us free, it will enlighten, inspire, awaken + unite us. Armed with the truth united we stand, for peace, freedom, health + happiness for all.

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

PALABRAS DE JAVIER SANCHEZ

Blog de palabras, frases, relatos, poemas, tonterías, humor, seriedad, cosas que me pasan, cosas de la vida, todo es mentira. Este blog intenta ser una ventana abierta a la libertad de opinión, a la libertad de la expresión. Y todo gratis.

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

Arte de pensar

Jessica Hernández

Paesaggi dell'Anima

Gallerie da Vinci

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

Eva y Punto

Relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

ALERTA NACIONAL

La Verdad Nacional Española

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

El timo del género

por Alicia Rubio

realpolitics

¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué? La política explicada de forma clara y comprensible

Los sueños de un escritor

Un lugar en el que soñar, leer y opinar sobre escritura

A %d blogueros les gusta esto: