THE MOODY BLUES – ” QUESTION “

Otro post con un tema, GRANDIOSO, de los fabulosos Moody Blues.

Este en parte trepidante y en parte lírico y sinfónico temazo apareció primeramente como single, en 1.970 y posteriormente, dentro del mismo año, apareció como el tema principal y de apertura de su album “A Question of Balance”, album de tipo filosófico y antibelicista, totalmente crítico y de ataque a la guerra de Vietnan.

Un nuevo alarde tanto instrumental como de voz de estos gigantes, comienza con la acústica muy veloz para hacer dos fuertes entradas de orquesta en el mas puro estilo sinfónico, tal y como empiezan algunas sinfonias, con la instrumentación dando una entrada fuerte, le sigue un coro y una magnífica entrada de bajo y bateria y por fin entra la bella y al mismo tiempo poderosa voz de Justin Hayward, vocalista en este tema, con ritmo trepidante que, sorprendentemente, se corta de golpe y entramos en lo que es una balada lírica bellisima y donde Hayward lo borda, tras ello, vuelta a la entrada con la acustica y repetición, solo que aquí los instrumentos, todos, dan el todo, terminando con la bateria que, en este final, se luce y rompe con todo.

UNA PIEZA MAGNÍFICA en la que, insisto, hay que tener muy presente que es de 1.970, hace ya 40 años y sin embargo este sonido no lo consigue cuaquiera ni con todos los avances actuales.

No cabe duda, los Moody Blues son y serán por siempre uno de los SUPER grupos del rock.

THE MOODY BLUES – ” QUESTION “

Why do we never get an answer
When we’re knocking at the door?
With a thousand million questions
About hate and death and war.

It’s where we stop and look around us
There is nothing that we need.
In a world of persecution
That is burning in it’s greed.

Why do we never get an answer
When we’re knocking at the door?
Because the truth is hard to swallow
That’s what the wall of love is for.

It’s not the way that you say it
When you do those things to me.
It’s more the way that you mean it
When you tell me what will be.

And when you stop and think about it
You won’t believe it’s true.
That all the love you’ve been giving
Has all been meant for you.

I’m looking for someone to change my life.
I’m looking for a miracle in my life.
And if you could see what it’s done to me
To lose the the love I knew
Could safely lead me through.

Between the silence of the mountains
And the crashing of the sea
There lies a land I once lived in
And she’s waiting there for me.

But in the grey of the morning
My mind becomes confused
Between the dead and the sleeping
And the road that I must choose.

I’m looking for someone to change my life.
I’m looking for a miracle in my life.
And if you could see what it’s done to me
To lose the the love I knew
Could safely lead me to
The land that I once knew.
To learn as we grow old
The secrets of our souls.

It’s not the way that you say it
When you do those things to me.
It’s more the way you really mean it
When you tell me what will be.

Why do we never get an answer
When we’re knocking at the door?
With a thousand million questions
About hate and death and war.

It’s where we stop and look around us
There is nothing that we need.
In a world of persecution
That is burning in it’s greed.

Why do we never get an answer
When we’re knocking at the door?

 

¿Por qué no obtener una respuesta
Cuando estamos llamando a la puerta?
Con mil millones de preguntas
Sobre el odio y la muerte y la guerra.

Es el lugar donde nos detenemos y miramos a nuestro alrededor
No hay nada que necesitamos.
En un mundo de persecución
Que se está quemando en ella la codicia.

¿Por qué no obtener una respuesta
Cuando estamos llamando a la puerta?
Porque la verdad es difícil de tragar
Eso es lo que la pared es el amor.

No es la forma en que usted lo dice
Cuando haces esas cosas a mí.
Es más la forma en que usted quiere decir que
Cuando me dices lo que será.

Y cuando te paras a pensar en ello
No vas a creer que es verdad.
Que todo el amor que he estado dando
Todo ha sido para vosotros.

Estoy buscando a alguien a cambiar mi vida.
Estoy buscando un milagro en mi vida.
Y si pudieras ver lo que ha hecho para mí
Para perder el amor que yo sabía
¿Podría conducir con seguridad a través de mí.

Entre el silencio de las montañas
Y el estruendo del mar
Allí se encuentra una tierra que una vez vivieron en
Y ella está esperando allí por mí.

Sin embargo, en el gris de la mañana
Mi mente se confunde
Entre los muertos y dormir la
Y el camino que debe elegir.

Estoy buscando a alguien a cambiar mi vida.
Estoy buscando un milagro en mi vida.
Y si pudieras ver lo que ha hecho para mí
Para perder el amor que yo sabía
Podría seguridad me llevan a
La tierra que una vez conocí.
Para aprender a medida que envejecen
Los secretos de nuestras almas.

No es la forma en que usted lo dice
Cuando haces esas cosas a mí.
Es más la forma en que realmente significa
Cuando me dices lo que será.

¿Por qué no obtener una respuesta
Cuando estamos llamando a la puerta?
Con mil millones de preguntas
Sobre el odio y la muerte y la guerra.

Es el lugar donde nos detenemos y miramos a nuestro alrededor
No hay nada que necesitamos.
En un mundo de persecución
Que se está quemando en ella la codicia.

¿Por qué no obtener una respuesta
Cuando estamos llamando a la puerta?

~ por ramrock en octubre 16, 2010.

Responder

 
Eyes on Europe & Middle East

Des regards croisés sur l'Europe et le Moyen Orient

La otra literatura

El blog de Julio Alejandre Calviño

educacionlibreysoberana

Toda la informacion necesaria para que no nos engañen y ser libres de alguna forma.

Así, como un 8 tumbado

Abriendo el alma

EL BLOG DE AMJ CARBAJO

Salí a buscarme...

"Conspiranoias"

Varias teorías "conspiranoicas" de como intentan arrebatarnos nuestra libertad, nuestros derechos y nuestra dignidad.

Mercado libre España

La independencia económica es el factor inherente y sustancial de La libertad

bucker125

This WordPress.com site is the cat’s pajamas

Liberalismo implacable

La libertad es demasiado dura para los sujetos hechos de mantequilla

ongakumymusic

音楽が好きです (I like music)

El Blog de Angelucho

Blog sobre Seguridad en Internet para el Internauta básico

SOLO FÚTBOL

FÚTBOL MUNDIAL ONLINE

SENSUAL PHOTO ART by Monique

Smile! You’re at the best WordPress.com site ever

El País de las Hadas by Isabel Jiménez

.....pequeñas historias...

Cristianos pakistaníes

Una minoría discriminada

En nombre de Israel

Lo que no dicen los medios

The Counter Jihad Report

News ~ Resources ~ Activism

El vuelo de Aderyn

Un pequeño blog que recoge algunos en forma de relatos y poemas, los vaivenes, las alzadas y caídas de esta aprendiz de la vida

Kinetips

Health/Wellness Website

The Devil Corp

A brutally honest assessment of a notorious and insanely wicked direct sales cult

prometeoencadenadosite

"La Libertad no puede ser concebida, tiene que ser conquistada" Stirner

www.rockalyrics.com Blog

lyrics and news from rock & metal bands

La perra envenená

Soy esa que está verde ... la del pelaje opaco...

¿De que hablamos ahora?

Todo muy interesante

Blogazos.com

Directorio de Blogs en Español

Gastropolitica by Santiago Corrales

Politica, Gastronomia, Fotografia y Otros Vicios. By Santiago Corrales

porunclip

En mi día a día veo rostros, escucho notas, siento sensaciones. En mi día a día las junto a todas en un clip.

Despiertainfo es un periódico digital, libre e independiente, desarrollado al margen de las imposiciones de los grandes grupos de presión que controlan los medios de comunicación. LA VERDAD, ANTES QUE LA PAZ.

La lagartija, el blog de Luis Juli Aydillo

Sobre motivación, liderazgo y regeneración

Messieral

«Historias en Ascuas para un Día sin Nombre»

El Orden Mundial en el S.XXI

Intentando comprender cómo funciona el mundo

escritorairracional

Suspiros con sabor a café.

Hazme poeta

Confesiones de un bastardo

Total Viral

Información de impacto, última hora y videos virales

PATRIA JUDÍA

desde el río Nilo hasta el río Eufrates.

ludamsan

De todo y nada, un blog donde escribiré acerca de lo primero que venga a mi mente...

RESTLESS

Lo que la sonrisa esconde

El Blog de Mer

El blog donde escribo lo que me apetece.

