MOTT THE HOOPLE – ” MARIONETTE “

7355__x_llive-uk02

Del mismo album que la anterior (así que seguimos en 1.974), otro temazo, también brillante por su orquestación, originalidad y elegancia. Comienzo de piano tipo circense y voz operística lo que parece indicar que vamos a escuchar un tema muy lírico pero de golpe y porrazo entra todo el grupo y la cosa se pone mas trepidente.

De todas formas,efectivamente, da ese ambiente, un ambiente de tipo circense y algo operístico pero con momentos de espetacular potencia y entradas guitarreras al mas clásico modo hard.

Este tipo de sonidos, estos ritmos y mezclas fué en esta época cuando, al menos para mi, llegaron a su máximo explendor, está claro que es una auténtica seña de identidad del “glam rock” británico de la época.

El temita no tiene desperdicio, y sorprende a cada pasaje, te esperas una cosa y te saltan por otra, están sencillamente geniales.

MOTT THE HOOPLE – ” MARIONETTE “

No puppet, no liar, won't bend my lips to wire - No
Don't pressurize me so
Don't gamble, with my life, or you won't live to do it twice
Oh take some good advice from me
And let the wires rock
All dressed in black so nobody sees you
Smile in the wings, tell me I please you
Call me a king and watch for the wordworm to choke me
And you're like a giraffe, the performance is poor
Watch the audience laugh as my head hits the floor
When I'm broken in half you still reach for the floor
STOP!
I've had enough of this
The pantomime's reversed
I need -you feed
I greed - you bleed
Marionette - I ain't one yet
Teacher's pet - Well you'd better forget it
Marionette - I ain't one yet
Teacher's pet - Go check your stocks and shares
And when the coffin comes make sure there's room for two
You lied - I led
I died -You're dead
Marionette - I ain't one yet
Teacher's pet - You'd better forget it
Marionette - I ain't one yet
Teacher's pet - go check your product
A traitor, deceiver, a groovy disbeliever I thought
A puppet was a thing cheap-taught - No way
Creator, conceiver, romantic love receiver - caught
"Who are you"
"The nerve"
"I wanna get out, I wanna get out, I wanna get out, I wanna get out, I
wanna get out,
AHHHHH!
Oh he wanna play chords to the chick on the street
He wanna play words to a world that don't speak
He wanna play people who play hide 'n' seek when they don't talk
He wanna play a riff to the man with the wires
He wanna play lead but his hand's getting tired
He just wanna play but don't know how to say - STOP
OK, the show's been fun
But my wood's begun to warp
They won -I'm done
New one - begun
Marionette - I did my best
Teacher's pet - It just couldn't last
Marionette - Get me out of this mess
Teacher's little pet - It happened so fast
Marionette - Now I need a rest
Teacher's pet - Where's my sanity gone - Mother?
Marionette - I did my best
Teacher's little pet - I'm just like all the others
They gambled, with my life
and now I've lost my will to fight
Oh God these wires are so tight....
I'm just a marionette.

 
No de títeres, no mentiroso, no se dobla mis labios al cable - n
No presionar a mí para
No juegue con mi vida, o no va a vivir a hacerlo dos veces
Oh tener un buen consejo de mi parte
Y que la roca cables
Todos vestidos de negro para que nadie te ve
Sonrisa en las alas, me dicen que por favor
Llámame un rey y velar por el wordworm para ahogarme
Y usted es como una jirafa, el rendimiento es pobre
Mira la risa de mi cabeza golpea el suelo
Cuando estoy roto por la mitad todavía llegar a la palabra
¡ALTO!
Ya he tenido suficiente de esta
La pantomima de invertir
-Tengo que alimentar a
Yo la codicia - sangrar
Marionetas - No es sin embargo un
Teacher's Pet - Bueno, será mejor que lo olvide
Marionetas - No es sin embargo un
Teacher's Pet - Ir revisar sus acciones y participaciones
Y cuando el ataúd se asegúrese de que hay espacio para dos
Usted mintió - me llevó
Morí-Estás muerto
Marionetas - No es sin embargo un
Teacher's Pet - Será mejor que lo olvide
Marionetas - No es sin embargo un
Teacher's Pet - ir a ver el producto
Un traidor, mentiroso, y no cree maravilloso pensé
Una marioneta era una cosa barata enseñó - De ninguna manera
Creador, concibe, receptor de amor romántico - atrapados
"¿Quién eres tú"
"El nervio"
"Quiero salir, quiero salir, quiero salir, quiero salir, me
quieren salir,
AHHHHH!
Oh, él quiere jugar acordes a la chica en la calle
Él quiere jugar con palabras un mundo que no hablan
Él quiere jugar las personas que jugar al escondite 'n' buscar cuando no se habla
Él quiere jugar un riff al hombre con los cables
Él quiere jugar plomo, pero la mano de cansancio
Él sólo quiere jugar, pero no saben cómo decir - PARADA
Aceptar, la diversión se la serie
Pero mi madera ha empezado a deformarse
Ganaron-I 'm hecho
Uno nuevo - comenzó
Marionetas - Hice lo que pude
Teacher's Pet - Simplemente no podía durar
Marionetas - Sácame de este lío
pequeño animal doméstico del profesor - Todo sucedió muy rápido
Marionetas - Ahora necesito un descanso
Teacher's Pet - ¿Dónde está mi salud mental ha ido - Madre?
Marionetas - Hice lo que pude
pequeño animal doméstico del profesor - Yo soy como todos los demás
Jugaron con mi vida
y ahora he perdido mi voluntad de luchar
Oh Dios, estos cables son tan apretada ....
Yo sólo soy una marioneta.
 

~ por ramrock en octubre 16, 2010.

Responder

 
La otra literatura

El blog de Julio Alejandre Calviño

educacionlibreysoberana

Toda la informacion necesaria para que no nos engañen y ser libres de alguna forma.

Así, como un 8 tumbado

Abriendo el alma

EL BLOG DE AMJ CARBAJO

Salí a buscarme...

"Conspiranoias"

Varias teorías "conspiranoicas" de como intentan arrebatarnos nuestra libertad, nuestros derechos y nuestra dignidad.

Mercado libre España

La independencia económica es el factor inherente y sustancial de La libertad

bucker125

This WordPress.com site is the cat’s pajamas

Liberalismo implacable

La libertad es demasiado dura para los sujetos hechos de mantequilla

ongakumymusic

音楽が好きです (I like music)

El Blog de Angelucho

Blog sobre Seguridad en Internet para el Internauta básico

SOLO FÚTBOL

FÚTBOL MUNDIAL ONLINE

SENSUAL PHOTO ART by Monique

Smile! You’re at the best WordPress.com site ever

El País de las Hadas by Isabel Jiménez

.....pequeñas historias...

Cristianos pakistaníes

Una minoría discriminada

En nombre de Israel

Lo que no dicen los medios

The Counter Jihad Report

News ~ Resources ~ Activism

El vuelo de Aderyn

Un pequeño blog que recoge algunos en forma de relatos y poemas, los vaivenes, las alzadas y caídas de esta aprendiz de la vida

Kinetips

Health/Wellness Website

The Devil Corp

A brutally honest assessment of a notorious and insanely wicked direct sales cult

prometeoencadenadosite

"La Libertad no puede ser concebida, tiene que ser conquistada" Stirner

www.rockalyrics.com Blog

lyrics and news from rock & metal bands

La perra envenená

Soy esa que está verde ... la del pelaje opaco...

¿De que hablamos ahora?

Todo muy interesante

Blogazos.com

Directorio de Blogs en Español

Gastropolitica by Santiago Corrales

Politica, Gastronomia, Fotografia y Otros Vicios. By Santiago Corrales

porunclip

En mi día a día veo rostros, escucho notas, siento sensaciones. En mi día a día las junto a todas en un clip.

Despiertainfo es un periódico digital, libre e independiente, desarrollado al margen de las imposiciones de los grandes grupos de presión que controlan los medios de comunicación. LA VERDAD, ANTES QUE LA PAZ.

La lagartija, el blog de Luis Juli Aydillo

Sobre motivación, liderazgo y regeneración

Messieral

«Historias en Ascuas para un Día sin Nombre»

El Orden Mundial en el S.XXI

Intentando comprender cómo funciona el mundo

escritorairracional

Suspiros con sabor a café.

Hazme poeta

Confesiones de un bastardo

Total Viral

Información de impacto, última hora y videos virales

PATRIA JUDÍA

desde el río Nilo hasta el río Eufrates.

ludamsan

De todo y nada, un blog donde escribiré acerca de lo primero que venga a mi mente...

RESTLESS

Lo que la sonrisa esconde

El Blog de Mer

El blog donde escribo lo que me apetece.

