EL PSOE ES CULPABLE

 

15-10-2010. Enrique de Diego. Intereconomía >>

Se ha abierto, en el PSOE, la veda contra Zapatero. Va a ser una cacería de extraordinaria crueldad; la propia de las manadas que ven acercarse el invierno y el hambre; esas jaurías que después de haber depredado sin piedad se sienten acosadas. Ese mismo PSOE servil y lacayuno, mostrencamente progre, que no sólo ha reído las majaderías de Zapatero sino que ha considerado sus frívolas ocurrencias y sus soberanas estupideces, rigurosas y solventes líneas políticas. Ese mismo PSOE que, con sus inquisiciones laicas, se ha convertido en insufrible perseguidor del sentido común y la decencia, como elementos execrables y perseguibles.

Ese mismo PSOE que ha vivido en el lujo y la molicie mientras arruinaba a los autónomos, mientras llevaba a la desesperación a los empresas y al cierre a las empresas. Ese mismo PSOE en el que algunos, como Bono, han montado ostentosas hípicas y se han hecho con patrimonios multimillonarios, al tiempo que se llenaban las listas de paro y los comedores sociales.

Ese mismo PSOE que ha adorado a Zapatero como una galaxia en conjunción astral con Obama, que lo ha ensalzado como a un semidiós o a un estadista esotérico de verbo fácil y mentira pronta, ese mismo PSOE se dispone a cobrarse la pieza, a utilizarlo como chivo expiatorio en el que lavar todas sus innumerables culpas.

No hay ninguna altura de miras en esta rebelión de ocaso, manifiestamente tardía, sino el más ruin egoísmo. Mientras era a España y a su sociedad a quienes se llevaba al abismo, en el PSOE todo eran aplausos inmisericordes, sólo cuando ellos –degenerados en casta parasitaria– se han visto ante la tumba –política– que ellos mismos han excavado es cuando se han poblado los cenáculos, se han desatado las lenguas y se han afilado las navajas cabriteñas.

En una última impostura, esta gente despiadada quiere que le mantengan la pitanza minimizando el coste; que Zapatero agote la legislatura pero anuncie ya su renuncia a liderar la hueste-jauría socialista; imposible metafísico ese declarar su defunción pretendiendo mantener su frío cadáver político en el desvencijado trono.

No, no habrá piedad. Los españoles, arruinados y vejados, no la tendrán. El nombre y las siglas del PSOE están malditos. Todos son culpables en idéntica medida y ninguno merece sobrevivir, instalado en el Presupuesto. Poco importa quién sucederá a Zapatero pues el PSOE desaparecerá en la tormenta que ha levantado con oleadas de frivolidad, estulticia y expoliación compulsiva; y, aquí y ahora, no hay otro debate que abrir las urnas cuanto antes y otra consideración racional que “Zapatero, vete ya”.

Ya doblan las campanas por este socialismo, columna vertebral de este sistema podrido, ruinoso e insostenible. La primera paletada sobre el ataúd, claveteado y herrumbroso, del socialismo apátrida, la echarán, con fuerza y tierra abundante, los catalanes el 28 de noviembre.

No habrá piedad. No la tendrán los electores en ningún punto de España. Tan culpables como Zapatero es esa patulea de una mediocridad infamante y exuberante, tan audaz como ignorante, de las Pajín, las Aídos, las Salgado, las Fernández de la Vega, los Moratinos, los Blanco, los Chaves, los Sebastián, los Caamaño… Este Gobierno es una estricta vergüenza nacional. Tan culpables como Zapatero son los Bono, los Barreda, los Fernández-Vara y los Griñán y todos, con Zapatero a la cabeza, merecen desaparecer por el sumidero de la historia. Todos son culpables. El PSOE es culpable.

FUENTE:
http://complicesdezapatero.blogspot.com/

~ por ramrock en octubre 16, 2010.

5 comentarios to “EL PSOE ES CULPABLE”

  1. Estoy con vosotros.Ya desde el inicicio de esta ultima legislatura se tenian que haber tomado medidas…medidas que pusieras sobre las vallas a este gobierno.Tambien desde la oposicion debemos de entonar “mea culpa” porque con la que esta cayendo y no logramos arrebatar en porcentages superiores del 30%.Tenemos una clase politica mediocre,nada comparable con Francia o Alemania.Tenemos que luchar por la democracia ,pero empecemos por pedir listas abiertas,que nuestos politicos entren a gobernar nuestra NACION pasando “un test de inteligencia” y carisma.Apoyo vuestra propuesta de ELECCIONES ANTICIPADAS,pero tambien observo un pasotismo en la sociedad,falta de union.Los sociatas saben movilizarse,a traves de moviles,facebook,radio…y nosotros estamos aun esperando a ver si caen por ellos mismos.Espero no haber sido demasiado extensa y mi mayor admiracion a politicos de la talla de RODRIGO RATO,ANA PALACIO….muchos hemos dejsdo por el camino.Un abrazo a todos

    Me gusta

  2. Los catalanes echaremos al Tripartit encabezado por Montilla.
    Nosé si el que viene lo hará mejor, pero por lo menos, vendrá avalado por una mayoría de ciudadanos que lo que pedimos a gritos, es que se haga una gestión austera y eficaz.
    En España, mucho me temo que hiéndose ZP, Rajoy, no arregle gran cosa. Vivimos un crisis estructural generada en las últimas décadas, así que tanta culpa tuvo Mr Aznar como Mr ZP.
    un saludo

    Me gusta

    • No estoy del todo de acuerdo, cierto que el mal viene desde el principio pues esa chapuza inmunda llamada “Estado de las Autonomías” nunca se debió realizar, ni se debieron permitir partidos que son claramente secesionistas (en Francia, por ejemplo,este tipo de partidos están o prohibidos o los que pasan el control están muy controlados y a la primera que se pasan un poco, fuera con ellos).

      Pero el periodo Aznar ha sido el de mayor prosperidad económica de la democracía, le faltó, no se si tiempo o valentia, para recortar competencias a las autonomias y reformar la ley electoral que es otra chapuza mas en economía se consiguió una prosperidad que no se habia visto en mucho tiempo y también un respeto internacional que no solo no se recordaba tampoco si no que se ha vuelto a perder y además ahora es el peor momento, este gobierno ha conseguido todo lo contrario, ha conseguido que se haya vuelto a poner de moda la frase “te toman por el pito del sereno” porque por eso es por lo que ahora nos toman, nunca España ha caido tan bajo.

      Me gusta

  3. […] Autor:https://ramrock.wordpress.com/2010/10/16/el-psoe-es-culpable/ CULPABLE, PSOE […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
Informatepy

La verdad, siempre!

Amazing Life

Site about Amazing Life

NoFakeNews.net

Your Source for Alternative News

The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Truth11.com

Truth11.com is an alternative media news site that is dedicated to the truth + true journalism. The truth will set us free, it will enlighten, inspire, awaken + unite us. Armed with the truth united we stand, for peace, freedom, health + happiness for all.

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

LAS PALABRAS DE JAVIER

Reabierto, horario: 00:00 a 23:59 todos los días

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

El arte de pensar

Jessica Hernández

Gallerie da Vinci

Paesaggi dell'Anima

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

Eva y Punto

Relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

Hombres, género y debate crítico

La otra perspectiva de género

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

ALERTA NACIONAL

La Verdad Nacional Española

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

El timo del género

por Alicia Rubio

A %d blogueros les gusta esto: