GARY GLITTER – ” DO YOU WANNA TOUCH ME (OH YEAH)?

Otro super hit del Gary Glitter en su mejor época, esta es de las mas trepidantes en cuanto a ritmo se refiere, en las discotecas de entonces era imprescindible y se repetia varias veces por sesión pues con ella era con la que, los bailones y bailonas de entonces hacian las mas variadas contorsiones (aunque en este video la gente baila de una forma mas relajada).

Tiene una anecdota en su publicación en España, la traducción mas correcta seria algo así como “¿Quieres tocarme?” pero aquí, por orden de la censura, se tradujo como “¿Quieres llegar a mi?”, cosas que pasaban entonces.

El tema se editó en 1.973 y como casi todos los suyos de esa época, fué salir y situarse desde el principio en en el nº 1 de las listas británicas, vendiendo singles como churros.

Para un saturday night me parece que viene que ni pintado.

GARY GLITTER – ” DO YOU WANNA TOUCH ME (OH YEAH) “

We’ve been here too long tryin’ to get along
Pretending that you’re oh so shy
I’m a natural man doin’ all I can
My temp’rature is runnin’ high
Friday night no one in sight and we got so much to share
Talkin’s fine if you got the time, I ain’t got the time to spare

Do you wanna touch? – Yeah! Do you wanna touch? – Yeah!
Do you wanna touch me there? Yeah!
Do you wanna touch? – Yeah! Do you wanna touch? – Yeah!
Do you wanna touch me there? Where? There! Yeah! Oh!

Yeah! Oh yeah! Oh yeah! Mymymymymy!
Yeah! Oh yeah! Oh yeah!

Ev’ry growin’ boy needs a little joy, all you do is sit an’ stare
Beggin’ on my knees, baby won’t you please
Run your fingers thru’ my hair
My my my whisky & rye, don’t it make you feel so fine?
Right or wrong, don’t it turn you on
Can’t you see we’re wastin’ time?

Do you wanna touch? – Yeah! Do you wanna touch? – Yeah!
Do you wanna touch me there? Yeah!
Do you wanna touch? – Yeah! Do you wanna touch? – Yeah!
Do you wanna touch me there? Where? There! Yeah! Oh!

Yeah! Oh yeah! Oh yeah! There there there boah!
Yeah! Oh yeah! Oh yeah! Ow
Yeah! Oh yeah! Oh yeah! ….
Every growing boy needs a little joy –
Beggin’ on my knees, baby if you please –
Every growing boy needs a little toy –
I’m a natural man doin’ all I can –
Every Friday night I got to get my share –
I’m waiting so long oh – …

 

Hemos estado aquí demasiado tiempo tratando de “llevarse bien
Fingir que estás muy timido
Estoy haciendo un hombre natural “todo lo que puedo
Mi temp’rature está corriendo alta
viernes por la noche nadie a la vista y tenemos mucho que compartir
Hablando bien, si tienes tiempo, no tengo tiempo que perder

¿Quieres tocar? – ¡Sí! ¿Quieres tocar? – ¡Sí!
¿Quieres tocarme ahí? ¡Sí!
¿Quieres tocar? – ¡Sí! ¿Quieres tocar? – ¡Sí!
¿Quieres tocarme ahí? ¿Dónde? ¡Ya está! ¡Sí! ¡Oh!

¡Sí! Oh, sí! Oh, sí! Mymymymymy!
¡Sí! Oh, sí! Oh, sí!

Ev’ry Growin ‘muchacho necesita un poco de alegría, todo lo que hacen es sentarse un “mirada
Beggin ‘en mis rodillas, el bebé no se por favor
Corra sus dedos a través de “mi pelo
Mi mi mi whisky y centeno, no te hace sentir tan bien?
Bien o mal, no lo encienda
¿No ves que estamos perdiendo el tiempo?

¿Quieres tocar? – ¡Sí! ¿Quieres tocar? – ¡Sí!
¿Quieres tocarme ahí? ¡Sí!
¿Quieres tocar? – ¡Sí! ¿Quieres tocar? – ¡Sí!
¿Quieres tocarme ahí? ¿Dónde? ¡Ya está! ¡Sí! ¡Oh!

¡Sí! Oh, sí! Oh, sí! No hay que Boah!
¡Sí! Oh, sí! Oh, sí! Ay
¡Sí! Oh, sí! Oh, sí! ….
Cada niño en crecimiento necesita un poco de alegría –
Beggin ‘en mis rodillas, el bebé si se quiere –
Cada niño de las crecientes necesidades de un pequeño juguete –
Estoy haciendo un hombre natural “todo lo que puedo –
Cada viernes por la noche llegué a tener mi parte –
Estoy esperando tanto tiempo oh – ..

 

~ por ramrock en octubre 9, 2010.

Responder

 
Eyes on Europe & Middle East

Des regards croisés sur l'Europe et le Moyen Orient

La otra literatura

El blog de Julio Alejandre Calviño

educacionlibreysoberana

Toda la informacion necesaria para que no nos engañen y ser libres de alguna forma.

Así, como un 8 tumbado

Abriendo el alma

EL BLOG DE AMJ CARBAJO

Salí a buscarme...

"Conspiranoias"

Varias teorías "conspiranoicas" de como intentan arrebatarnos nuestra libertad, nuestros derechos y nuestra dignidad.

Mercado libre España

La independencia económica es el factor inherente y sustancial de La libertad

bucker125

This WordPress.com site is the cat’s pajamas

Liberalismo implacable

La libertad es demasiado dura para los sujetos hechos de mantequilla

ongakumymusic

音楽が好きです (I like music)

El Blog de Angelucho

Blog sobre Seguridad en Internet para el Internauta básico

SOLO FÚTBOL

FÚTBOL MUNDIAL ONLINE

SENSUAL PHOTO ART by Monique

Smile! You’re at the best WordPress.com site ever

El País de las Hadas by Isabel Jiménez

.....pequeñas historias...

Cristianos pakistaníes

Una minoría discriminada

En nombre de Israel

Lo que no dicen los medios

The Counter Jihad Report

News ~ Resources ~ Activism

El vuelo de Aderyn

Un pequeño blog que recoge algunos en forma de relatos y poemas, los vaivenes, las alzadas y caídas de esta aprendiz de la vida

Kinetips

Health First & The Rest Will Follow

The Devil Corp

A brutally honest assessment of a notorious and insanely wicked direct sales cult

prometeoencadenadosite

"La Libertad no puede ser concebida, tiene que ser conquistada" Stirner

www.rockalyrics.com Blog

lyrics and news from rock & metal bands

La perra envenená

Soy esa que está verde ... la del pelaje opaco...

¿De que hablamos ahora?

Todo muy interesante

Blogazos.com

Directorio de Blogs en Español

Gastropolitica by Santiago Corrales

Politica, Gastronomia, Fotografia y Otros Vicios. By Santiago Corrales

porunclip

En mi día a día veo rostros, escucho notas, siento sensaciones. En mi día a día las junto a todas en un clip.

www.despiertainfo.com/

Despiertainfo es un periódico digital, libre e independiente, desarrollado al margen de las imposiciones de los grandes grupos de presión que controlan los medios de comunicación. LA VERDAD, ANTES QUE LA PAZ.

La lagartija, el blog de Luis Juli Aydillo

Sobre motivación, liderazgo y regeneración

Messieral

«Historias en Ascuas para un Día sin Nombre»

El Orden Mundial en el S.XXI

Intentando comprender cómo funciona el mundo

escritorairracional

Suspiros con sabor a café.

Hazme poeta

Confesiones de un bastardo

Total Viral

Información de impacto, última hora y videos virales

PATRIA JUDÍA

desde el río Nilo hasta el río Eufrates.

ludamsan

De todo y nada, un blog donde escribiré acerca de lo primero que venga a mi mente...

RESTLESS

Lo que la sonrisa esconde

El Blog de Mer

El blog donde escribo lo que me apetece.

