ELTON JOHN – » TEACHER I NEED YOU «

elton_john_365905

Un estupendo tema de Elton John en su primera época, uno, si no el mejor, album de la misma, en pleno auge del Glam-Rock, con un titulo muy divertido, «don’t shot me..i only on the piano player», es decir, «¡NO DISPAREN!, SOLO SOY EL PIANISTA!, L.P. que aun conservo en su versión vinílo original de aquel año, 1.972.

Es el sexto album de su carrera y el que marca el cambio hacia lo que mas conocemos, pues anteriormente su música se basaba mas en baladas románticas de piano simple, sin tanta orquestación y a veces con algo de guitarra acústica. Aquí ya tenemos al Elton sofisticado que todos conocemos y con unos temas estupendos, como este que habla del típico enamoramiento de un adolescente por su profesora.

El tema es comercial, magnificamente trabajado, orquestación excelente y el al piano, ¡¡SOBERBIO!!.

ELTON JOHN – » TEACHER I NEED YOU «

I was sitting in the classroom
Trying to look intelligent
In case the teacher looked at me
She was long and she was lean
She’s a middle-aged dream
And that lady means the whole world to me

It’s a natural achievement
Conquering my homework
With her image pounding in my brain
She’s an inspiration
For my graduation
And she helps to keep the classroom sane

Oh teacher I need you like a little child
You got something in you to drive a schoolboy wild
You give me education in the lovesick blues
Help me get straight come out and say
Teacher I, teacher I, teacher I, Teacher I need you

I have to write a letter
Tell about my feelings
Just to let her know the scene
Focus my attention
On some further education
In connection with the birdies and the bees

So I’m sitting in the classroom
I’m looking like a zombie
I’m waiting for the bell to ring
I’ve got John Wayne stances
I’ve got Erroll Flynn advances
And it doesn’t mean a doggone thing

 

Estaba sentado en clase
Tratando de parecer inteligente
Por si acaso la señorita me miraba
Era tan alta y delgada
Ella es un sueño de mediana edad
Y esa señora significa Todo el mundo para mi

Es un logro naturales
Conquistar mis deberes
Con su imagen golpeando en mi cerebro
Ella es una inspiración
Para mi graduación
Y que ayuda a mantener sano el aula

Oh señorita tenecesito como un niño pequeño
¿Tienes algo en ti para conducir un escolar salvaje
Me das la educación enamorado de blues
Ayúdame a llegar directamente salir y decir
Señorita yo,señorita yo,señorita ye te necesito

Tengo que escribir una carta
Dile a mis sentimientos
Sólo para hacerle saber de la escena
Centrar mi atención
En algún nivel de educación más
En relación con los pajaritos y las abejas

Así que estoy sentado en el aula
Estoy buscando como un zombi
Estoy esperando a que sonara el timbre
Tengo John Wayne posturas
Tengo Erroll Flynn avances
Y eso no quiere decir una cosa maldita

eltonjohn

~ por ramrock en septiembre 18, 2010.

2 respuestas to “ELTON JOHN – » TEACHER I NEED YOU «”

  1. La pagina de tu Blog se ha actualizado…

    [..]Articulo Indexado Correctamente en la Blogosfera de Sysmaya[..]…

    Me gusta

  2. Reblogueó esto en Ramrock's Blogy comentado:

    #Música #Rock ARTÍCULO COMPLETO PINCHANDO «VER LA ENTRADA ORIGINAL»

    Me gusta

Deja un comentario

 
Law that attracted me!

My transformation from outwardly rituals to internal mantra of sub conscious mind

pk 🌍 MUNDO

Educación y cultura general.

Clever Journeys

Simple, Honest, Freedom and Fun.

Javier Caravaca

Página literaria del autor

Politically Incorrect Humor

Daily Memes, Jokes, Offensive Reality, and Free Thinking

Remarcado liberal

Una sociedad que priorice la libertad por sobre la igualdad obtendrá un alto grado de ambas; Milton Friedman

El mundo que hemos perdido

Historia | Cultura | Sociedad | Religión

mpr21

La web más censurada por Google y Twitter

Informatepy

La verdad, siempre!

Amazing Life

Site about Amazing Life

NoFakeNews.net

The Source for Alternative News & Opinions

The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

Revolutionary Journalism | Conservative News, Politics & American Values

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

Saania's diary - reflections, learnings, sparkles

Life is all about being curious, asking questions, and discovering your passion. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

Las palabras de Javier

Vamos a sacar una sonrisa al mundo, aunque sea pequeñita.

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

El arte de pensar

Jessica Hernández

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte y Música

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

El Poemarium

Poemas, relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

Hombres, género y debate crítico

La otra perspectiva de género

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .