NUEVA E INTOLERABLE AMENAZA SALVAJE DE LOS SALVAJES DEL DESIERTO

 

Una vez mas, EL ISLAM, esa infame, bastarda, bárbara, criminal, retrasada, tiránica, despótica, nauseabunda y otras muchas cosas mas, TODAS NEGATIVAS E INTOLERABLES en un mundo civilizado, creada por ese tal Mahoma, pastor de cabras analfabeto, orate completo y con claras tendencias machistas, misóginas y pedófilas, se pone a amenazar, contra el irrenunciable derecho que todos tenemos a la libertad.

Esta vez se trata, nada mas y nada menos que por la reapertura de una discoteca en Aguilas (Murcia) y de nombre «LA MECA».

Pues estos mamarrachos desarrapados y asesinos amenazan en diversas publicaciones y videos, que se pueden encontrar en «Youtube» con una «guerra santa» del «pueblo islámico» contra España salvo que se cambie el nombre de la discoteca.

No, no es una invención, aquí está la noticia:

Terroristas musulmanes lanzan amenazas contra la discoteca La Meca de Águilas

Redacción | Publicado el 13 Septiembre, 2010 | 49 Comentarios

España vuelve a estar en el punto de mira del yihadismo internacional. Y mucho. En las cuatro últimas semanas los servicios de Información e Inteligencia de los ministerios de Interior y Defensa vienen advirtiendo de un importante incremento de las amenazas de grupos radicales a España en los principales foros en Internet ligados a Al Qaida (PARA VER NOTICIA COMPLETA, CLICK EN EL TÍTULO).

Entrando en Google se puede ver la misma noticia en otros tantos medios de comunicación y como indico, hay multitud de videos, con sus correspondientes comentarios, llamando a una yihad y llenos de todo tipo de amenazas sin que, además, «Youtube» que tan rápido se muestra en otras ocasiones para censurar videos, haga nada.

Yo no subo ningún video porque no pienso dar publicidad a los mismos, videos realizados por esos piojosos salvajes hijos de cerdos sifilíticos y camellas piojosas y ladilleras AQUÍ YA NO VA A HABER NI UNO MAS, en todo caso haré reseñas a los mismos con enlaces, PERO YO YA NO PUBLICO NI UNO MAS.

El dueño de la discoteca HA CEDIDO, no se le puede reprochar claro, sobre todo viendo como nuestro debil  y COBARDE gobierno, apoyado por supuesto por la ABSURDA Y MAJADERA idea de este TAHUR que tenemos de presidente de la «Alianza de las ¿¿¿civilizaciones???», los «lerdo-progres» de costumbre y ciertos personajes de algunas organizaciones u ONG’s como la liderada por otro sujeto siniestro, antiguo terrorista convicto y confeso, naturalmente no da ni un paso para proteger los intereses de sus ciudadanos por lo que ha preferido CEDER al ver en grave peligro su cuello.

Y así una y otra vez, ¿HASTA CUANDO TANTO CEDER ANTE ESTA BASURA DE GENTE?, ¿tolerancia? ¿QUE TOLERANCIA? ¿ACASO ELLOS TOLERAN A LOS DEMÁS?.

YA VA SIENDO HORA, DE UNA MALDITA VEZ DE, POR LO CIVIL O POR LO CRIMINAL, PLANTAR CARA A ESTA HORDA DE BÁRBAROS IMPRESENTABLES, INCLUSO AL MARGEN DE LOS GOBIERNOS SI ES PRECISO.

SON LAS LIBERTADES QUE TANTOS SIGLOS HA COSTADO CONSEGUIR LAS QUE ESTÁN EN JUEGO, ante una doctrina POLÍTICO-RELIGIOSA cuyo objetivo está bien claro, lo dice su propio libro, «haya donde les encontreis perseguirlos, someterlos y matadlos», por tanto NO EXISTE UN «ISLAM MODERADO Y CIVILIZADO». ESTA GENTUZA DESPÓTICA, CRUEL Y ASESINA NO TIENE NINGÚN DERECHO A REFUGIARSE EN UNA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS QUE ESTÁ HECHA, COMO SU NOMBRE INDICA, PARA HUMANOS, NO PARA ESCORIA. Al menos yo no he leido nunca ninguna «Declaración Universal de los Derechos de la escoria» y eso es lo que son los islamistas, ESCORIA, PURA BAZOFIA. Su único fin, someter a todo el mundo, sin otorgar el derecho QUE TODOS TENEMOS, POR ENCIMA DE CREENCIAS Y DEMÁS MEMECES, A ELEGIR LIBREMENTE, no, para ellos y lo demuestran una y otra vez, TODO EL ORBE DEBE SOMETERSE A LOS DICTADOS DE SU REPUGNANTE PANFLETO SAGRADO.

Tendrian  muchos que darse cuenta de OTRO DETALLITO MUY SIGNIFICATIVO, ante la amenaza de ese pirao de Florida de quemar coranes (cosa que yo haria de buena gana, LO DIGO SIN CORTARME UN PELO) y que al final no ha hecho (en realidad no es mas que un pringao que buscaba sus cinco minutos de fama -y la ha conseguido-), los gobiernos y políticos de occidente E INCLUSO HASTA EL VATICANO Y EL BLANDENGUE DE OBAMA han condenado de forma tajante esa idea, bien, pues ahora, sobre todo los que siguen pensando en esas SOPLAPOLLECES de que «es una cultura diferente, hay que verlo desde sus costumbres y blablablablabla», ¿ALGUIEN HA OIDO, ESCUCHADO, ETC., ALGUNA VEZ, CUANDO ESTOS QUE DICEN «SON UNA PEQUEÑA PARTE DEL ISLAM, UNA MINORIA FANÁTICA, NO REPRESENTAN EL VERDADERO ISLAM»  lanzan amenazas de este tipo o cometen un atentado QUE EL RESTO DEL MUNDO MUSULMÁN, SUS CLÉRIGOS, SUS DIRIGENTES, CONDENEN TAJANTEMENTE LA ACCIÓN?.

¿A QUE NO?.

PUES AHÍ TIENEN OTRA PRUEBA.

¡¡¡YA BASTA CON TANTA «TONTORANCIA», el Islam ES UN PELIGRO PARA UNA HUMANIDAD LIBRE.

ASÍ DE CLARITO.

STOP

ISLAM

~ por ramrock en septiembre 14, 2010.

3 respuestas to “NUEVA E INTOLERABLE AMENAZA SALVAJE DE LOS SALVAJES DEL DESIERTO”

  1. La pagina de tu Blog se ha actualizado…

    [..]Articulo Indexado Correctamente en la Blogosfera de Sysmaya[..]…

    Me gusta

  2. buenísimo, no se puede describir mejor lo que aqui se comenta. enhorabuena por estos artículos tan reales.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
El mundo que hemos perdido

Historia | Cultura | Sociedad | Religión

mpr21

La web más censurada por Google y Twitter

Informatepy

La verdad, siempre!

Amazing Life

Site about Amazing Life

NoFakeNews.net

Your Source for Alternative News

The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

JAVIER SANCHEZ. EL DE LAS PALABRAS DE JAVIER

OBSERVAR EL MUNDO, LO QUE PASA, UNAS HISTORIAS, UNAS PALABRAS Y POCO MAS SE PRECISA.

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

El arte de pensar

Jessica Hernández

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

El Poemarium

Poemas, relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

Hombres, género y debate crítico

La otra perspectiva de género

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

A %d blogueros les gusta esto: