EL ISLAM ES ANTIDEMOCRÁTICO Y VA EN CONTRA DE LA CONSTITUCIÓN
EL ISLAM ES ANTIDEMOCRÁTICO Y VA EN CONTRA DE LA CONSTITUCIÓN, NO PUEDE PERMITIRSE SU ENSEÑANZA EN ESPAÑA Y MUCHO MENOS RECIBIR FONDOS PÚBLICOS. DEBEN SER ERRADICADAS TODAS LAS MEZQUITAS Y PROHIBIR ERIGIR NUEVAS COMO SE HACE EN SUIZA.
LO QUE VIENE A CONTINUACIÓN SE HA PUBLICADO EN MULTITUD DE FOROS, WEBS, BLOGS Y PRENSA ESCRITA, YO TAMBIÉN LO HE PUBLICADO VARIAS VECES PERO ES NECESARIO REPETIRLO Y REPETIRLO HASTA LA SACIEDAD.
ESTAS SON LAS «ENSEÑANZAS» DEL ISLAM Y CUALQUIERA QUE TENGA DOS DEDOS DE FRENTE QUE REALMENTE CREA EN LA CIVILIZACIÓN Y EL PROGRESO NO PUEDE HACER OTRA COSA QUE ENTENDER QUE VAN NO SOLO CONTRA LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA SINÓ CONTRA ESA DECLARACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS QUE EN REALIDAD DESPRECIAN, SE MOFAN DE ELLA Y NO RESPETAN, A LA QUE INVOCAN PARA QUE SE RESPETEN SUS CREENCIAS.
¿COMO SE PUEDE RESPETAR UNA CREENCIA QUE NO TIENE RESPETO POR NADA?.
ELLOS NO RESPETAN, SOLO EXIGEN Y BIEN CLARO DICEN QUE EL MUNDO EN EL FUTURO DEBE SER UNICA Y EXCLUSIVAMENTE MUSULMÁN.
¿NO ES ESO PISOTEAR DERECHOS INALIENABLES COMO LA LIBERTAD INDIVIDUAL, ES DECIR, EL DERECHO QUE TODO INDIVIDUO, HOMBRE O MUJER, TIENE A ELEGIR ENTRE DISTINTOS GUSTOS, PENSAMIENTOS, IDEAS, MODO DE VIDA, ETC., ETC..?.
– «Los hombres están por encima de las mujeres porque Dios ha favorecido a unos respecto de otros, y porque ellos gastan parte de sus riquezas en favor de las mujeres. Las mujeres piadosas son sumisas a las disposiciones de Dios; son reservadas en ausencia de sus maridos en lo que Dios mandó ser reservado. A aquellas mujeres de quien temáis la desobediencia, amonestadlas, confinadlas en sus habitaciones, golpeadlas». (Corán, azora IV, versículo 38).
– «… los hombres tienen sobre ellas [las mujeres] preeminencia». (Corán, azora II, versículo 228).
– «Matadlos donde los encontréis, arrojadlos de donde os arrojaron… Si os combaten, matadlos: ésa es la recompensa de los que no creen… Matadlos hasta que no haya persecución, y en su lugar se levante la religión de Alá. (Corán, 2, 186-189).
– «Haré acto de presencia, y quemaré las casas de los hombres que no se presentaron para la oración» (Hadiz*, 9, 250-251, 89.53.330).
– «Se perdonarán los pecados del primer ejército de mis seguidores que invada la ciudad de César» (Hadiz, 4, 109, 52.93.175).
– «¡Profeta! Declaramos que te son lícitas tus esposas; aquellas a las que diste tus dotes, a las que posee tu diestra porque Alá te las ha dado, a las hijas de tu tío paterno, a las hijas de tu tío materno, y a las hijas de tus tías maternas, y a la mujer creyente si se entrega al profeta y el profeta desea tomarla en matrimonio… Aparta de entre ellas a las que quieras; atrae hacia ti a las que quieras, y a la que quieras de aquellas a las que apartaste. No cometes trasgresión. Eso es completamente adecuado para que alivies su mirada, para que no se pongan tristes, y para que se satisfagan con lo que les das» (Corán, 33, 49 y 51).
– «Se me ha dado como botín lícito lo que no fue lícito para nadie más antes de mí» (Hadiz, 1, 199-200, 7.1.331).
– «El profeta recitaba la sura en an-Najm en La Meca, y se postró mientras la recitaba, y aquellos que estaban con él hicieron lo mismo, salvo un anciano que tomó un puñado de piedrecillas o de tierra, y lo levantó hasta su frente, y dijo: «Ya es bastante para mí». Más tarde vi que lo habían matado como a un infiel». (Hadiz, 2, 100, 19.1.173).
– «Oh Unáis, ve a la adúltera, y apedréala hasta que muera» (Hadiz, 3, 535, 49.5.860).
– «Se dé muerte a sus guerreros, que sus mujeres y niños se conviertan en esclavos, y sus propiedades sean distribuidas» (Hadiz, 5, 309, 59.29.44).
– «Alá maldice al hombre que roba un huevo, y hay que cortarle la mano» (Hadiz, 8, 509, 81.8.774).
– «En los últimos días aparecerá gente joven con pensamientos e ideas necios. Hablarán bien, pero abandonarán el Islam, igual que una flecha abandona su arco. Su fe no superará sus gargantas. De manera que donde los encuentres, mátalos» (Hadiz, 6, 519, 61.36.577).
– «A cualquiera que cambie su religión islámica, matadlo» (Hadiz, 9, 45, 84.2.57).
– «El enviado de Alá maldijo a aquellos hombres que asumen el comportamiento sexual de mujeres, y a aquellas mujeres que asumen el comportamiento sexual de hombres» (Hadiz 7, 513, 72.61.773).
– «El profeta dio órdenes en relación a ellos. Así que les metieron clavos en los ojos, y les cortaron las manos y las piernas, y los abandonaron en Harra hasta que murieron en ese estado» (Hadiz, 5, 354, 59.35.505).
– «¡Oh, mujeres! Dad limosnas, porque he visto que la mayoría de los moradores del fuego del infierno erais vosotras». Ellas le preguntaron: «¿Por qué es así, oh enviado de Alá?». Él contesto: «Maldecís con frecuencia, y sois ingratas con vuestros maridos. No he visto a nadie más deficiente en inteligencia y en religión que vosotras» (Hadiz, 1, 181-182, 6.8.301).
– «No quedará establecida la Hora hasta que combatáis con los judíos, y la piedra detrás de la que se esconda un judío, diga: «¡Oh musulmán! Hay un judío que se esconde detrás de mí, así que mátalo» (Hadiz, 4, 110, 52.94.177).
– «El profeta se casó con ella cuando tenía 6 años de edad, y consumó el matrimonio cuando tenía 9 años» (Hadiz, 7, 50, 62.39.64).
– «Nuestro profeta, el mensajero de nuestro Señor, nos ha ordenado luchar contra vosotros hasta que únicamente adoréis a Alá, o paguéis tributo» (Hadiz, 4, 254-55, 53.21.386).
– «Ninguno de vosotros tendrá fe hasta que me ame más que a su fe, que a sus hijos, y que a toda la humanidad» (Hadiz, 1, 20, 2.8.14).
– «Cuando el profeta escuchó las noticias de que el pueblo de Persia había convertido a la hija de Cosroes en reina, dijo: «Nunca tendrá éxito una nación que convierte a una mujer en su gobernante» (Hadiz, 9, 171, 88.18.219).
– «El enviado de Alá envió a Abduláh bin Atik y a Abduláh bin Utba con un grupo de hombres para matar a Abu Rafi» (Hadiz, 5, 253-55, 59.15.372).
ISLAM
GO HOME
Relacionado
~ por ramrock en agosto 17, 2010.
Publicado en ARTÍCULOS, DIVULGACIÓN, FUNDAMENTALISMO, ISLAM, POLÍTICA, RELIGIÓN, SECTAS
Etiquetas: "ISLAMIZACIÓN NO", "STOP ISLAM", ALÁ, ARTÍCULOS, ASESINOS, ATRASO, CORÁN, CRIMEN, DESPOTISMO, DIVULGACIÓN, ERRADICACIÓN, FANATISMO, FUNDAMENTALISMO, IMPOSICIÓN, ISLAM, ISLAMISTAS, ISLÁMICOS, MACHISMO, MAHOMA, MAHOMETANOS, MEDIEVAL, MISOGINIA, POLÍTICA, REBELIÓN, RELIGIÓN, SOMETIMIENTO, SUBDESARROLLO, TERRORISMO, VIOLENCIA
La pagina de tu Blog se ha actualizado…
[..]Articulo Indexado Correctamente en la Blogosfera de Sysmaya[..]…
Me gustaMe gusta
Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya said this on agosto 17, 2010 a 23:23 |
Buenisimo Ramses
EStas son las enseñanzas que a golpe de koran son inculcadas machaconamente en la cabeza de los musulmanes desde la niñez
Me gustaMe gusta
Pero desde NIÑEZ NIÑEZ, es decir, desde lo que nosotros llamamos GUARDERIA e incluso ANTES.
Aprenden a leer y escribir con el corán y solo con el corán.
Es el mayor ejemplo que existe de lo que es LAVADO DE CEREBRO y luego además se cuidan muy mucho de que tampoco «te salgas del tiesto».
Joder, que a mi también me bautizaron como católico y dentro del franquismo pero ya a los siete u ocho años me empezaba a poner «rebelde» y al final….HICE LO QUE ME SALIÓ DE LOS COJ….., igual que los demás.
En una sociedad islámica…..tendria muchas posibilidades de haber muerto a los 12 años de la cantidad de latigazos que me habria llevado.
Y NO ESTOY DE CACHONDEO, ES QUE ES ASÍ.
Good night amigo.
Me gustaMe gusta
No es necesario hablar del Islam (por sus obras los conoceréis). Esta religión, tan Luciferina, persigue incluso a sus acólitos (sufíes, derviches,…). Qué se puede esperar de aquellos que para entrar en el Paraíso tienen que matar (los Vikingos se conformaban con morir en combate) y de hecho su fin es matar. ¡Nunca nadie con menos historia ha exterminado tantos pueblos!
Me gustaMe gusta
Son lo peor sin la menor duda. Es la creación de un tío que estaba amargado por su infancia como huerfano, que no estaba bien de la cabeza que tenia grandes ansias de grandeza y para colmo, UN DEPRAVADO SEXUAL, UN MISÓGINO.
Me gustaMe gusta