EL PACIFISMO, TOLERANCIA Y FRATERNIDAD ISLÁMICA EN UNA MIRADA

 

QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO, esto es lo que REALMENTE QUIEREN, ESTO ES LO QUE RESPETAN ELLOS AL RESTO DE LAS CULTURAS, CIVILIZACIONES, NACIONES, CREENCIAS, ETC., ETC..

 

~ por ramrock en agosto 11, 2010.

4 comentarios to “EL PACIFISMO, TOLERANCIA Y FRATERNIDAD ISLÁMICA EN UNA MIRADA”

  1. Ya has visto como la musulmana española ha reculado.

    Sí, en Blogspot, el autor de un comentario puede borrar sus palabras y dejarte colgado con el tuyo, pero ya lo he dejado claro.
    Sólo puede hacerlo quien esté registrado, pero la huella queda porque si en vez de pinchar en “Comentarios” pinchas en el post, verás que su nombre y enlace están a la vista, no puede esconderse, sólo huir cobardemente.

    Fui a dar un vistazo. Es una chiflada que pregona las bondades del ayuno en Ramadán. Este año les ha tocado en agosto, teniendo en cuenta que ni un buche de agua pueden tomar hasta que se ponga el sol, van a caer como moscas. Dementes.

    Me gusta

    • No, no caen, anoche de madrugada estuve escuchando a una corresponsal de un medio de comunicación en Marruecos y…que va, que va, en cuanto el sol se pone, SALEN TODOS COMO SI FUERAN FERNANDO ALONSO O LEWIS HAMILTON PARA CASA Y….¡¡¡SE PONEN DE TODO, PERO DE TODO, A RABIAR, HASTA LA EXTENUACIÓN!!!

      Aun así, es cierto, en verano es una pasada, mas usan un “truco”, el de “recuperar”.

      Igual que nosotros hacemos en los curres, hoy pido dos dias por…lo que sea…pues estos hacen lo mismo, SE SALTAN ALGÚN QUE OTRO DIA BAJO PROMESA DE RECUPERAR.

      AH, ESO SI, COMO NO CUMPLAS LA PROMESA………CUIDA TU GAZNATE.

      SON PEOR QUE DEMENTES.

      Y lo mas curioso es que NO SON TANTOS COMO ELLOS MISMOS SE EMPEÑAN EN DECIR PARA “ACOJONAR”, son algo así como DOS MIL MILLONES, NO LLEGA.

      LA POBLACIÓN MUNDIAL ESTÁ, ACTUALMENTE, EN TORNO A LOS 7034440690.

      Ante esto, dos mil millones ES UNA PUTA MIERDA, máxime SI TENEMOS EN CUENTA Y HAY QUE TENERLO EN CUENTA QUE, HASTA DENTRO DEL ISLAM, HAY MILLONES (SI, MILLONES) DE PERSONAS QUE SE PASAN POR EL FORRO LA RELIGIÓN.

      Ellos quieren hacernos creer que “es la religión que mas crece” Y TIENEN RAZÓN, en eso TIENEN RAZÓN.

      PERO SE OLVIDAN DE DECIR QUE SON MUCHOS MAS LOS QUE, COMO POR EJEMPLO YO, PASAMOS DE CUALQUIER TIPO DE RELIGIÓN Y HASTA LAS CONSIDERAMOS “COME COCOS”.

      EL PROBLEMA ES QUE, POR CULPA DE TANTO “LERDO-PROGRE” NO NOS DAMOS CUENTA QUE SOMOS MAS, MAS CIVILIZADOS, MAS AVANZADOS Y QUE SI NOS PONEMOS DE ACUERDO NOS LOS PODEMOS CARGAR EN UN PIS-PAS, NO NOS DURAN MAS DE 48 HORAS Y ANTES DE QUE EMPIECEN LOS DE “CONTRA LA INTOLERANCIA Y BLABLABLABLA….” QUE SE ENTEREN (AUNQUE QUIEN TIENE UN CEREBRO LIMITADO NUNCA SE ENTERARÁ) QUE NO HABLO DE HACER LO QUE YA HACE MUCHOS SIGLOS HACIAN LOS ESPARTANOS Y LUEGO HAN HECHO TANTO LOS NAZIS COMO LOS BOLCHEVIQUES (Y NO DIGAMOS YA “PAPÁ STALIN”, ESE YA ES UN CASO APARTE, EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD HA HABIDO MUCHO HIJO DE PUTA, PERO COMO ESTE….VAMOS, EN REALIDAD EL Y HITLER ERAN CLONES).

      HABLO DE ERRADICAR UNA DOCTRINA, UNAS COSTUMBRES, UNAS CREENCIAS QUE, ADEMÁS DE ABSURDAS, SON BÁRBARAS, ATRASADAS, CAVERNÍCOLAS E INMOVILISTAS.

      NO HIZO FALTA NINGÚN HOLOCAUSTO PARA ACABAR (BUENO, EN TEORIA PORQUE ACABAR, LO QUE ES ACABAR….NUNCA SE ACABA DEL TODO) CON “COSTUMBRES” COMO EL “DERECHO DE PERNADA” O EL MISMÍSIMO FEUDALISMO QUE ES EL QUE PERMITIA TODO ESO. SENCILLAMENTE LA SOCIEDAD FUÉ EVOLUCIONANDO Y PUNTO PELOTA.

      Y EL ISLAM ES “ANTI EVOLUCIÓN”, A VER SI QUEDA CLARO DE UNA P…VEZ.

      POR TANTO, SE TRATA DE ERRADICAR LA DOCTRINA, NO DE ACABAR CON RAZAS, CON NACIONES..CON SERES VIVOS, NO, SOLO CON UNA DOCTRINA NEFASTA, SUCIA, CRIMINAL, ASQUEROSA, ANTICUADA, MEDIEVAL O PEOR QUE MEDIEVAL, CASI CAVERNÍCOLA.

      Y CON ESTOS DATOS QUE HE DADO DEMUESTRO QUE SE PUEDE HACER, SOLO HACE FALTA LA VOLUNTAD DE HACERLO.

      PUES A LA HORA DE LA VERDAD, SON POCOS Y COBARDES AUNQUE PRESUMAN DE SER MAS DE MIL MILLONES.

      Me gusta

      • Sí, en cuanto el sol se pone, se ponen las botas. Lo cual no concuerda con la definición de ayuno, evidentemente.
        Los católicos “ayunan” en Cuaresma, pero tampoco se trata de un ayuno definido como tal, puesto que se limitan a ingerir pescado y huevos, rechazando la carne de mamiferos.

        Ayuno real no existe en ninguna de las dos creencias pero la musulmana es peor al prohibir la ingesta sólo de agua (¡y tabaco!) mientras el sol esté en el cielo. Al crepuscúlo se hinchan de comida y bebida, algo que no puede ser sano en absoluto, por mucho que lo haya dicho el pederasta pastor de camellos y el impresentable malagueño comunista, doctor en psiquiátria y converso, Mansur Escudero.

        Dejar de comer carne de mamifero durante una temporada es bueno, pero no es necesario que sea impuesto por una religión. Esto debería pasar a mejor vida… Los endocrinos ya suelen explicar que la mejor dieta es la más variada y que si te empeñas en comer siempre carne principalmente, te la juegas. Por tanto, ni unos ni otros con las imposiciones destinadas a tontolculos inanes.

        Las imposiciones religiosas tuvieron su sentido en la antigüedad, pero hoy día ya está desfasado y sólo la islámica se empeña en seguir como en los tiempos de las cavernas. En todos los sentidos.

        Es verdad que el Islam está en decadencia. Tengo amigos “musulmanes” que se lo pasan por el rebozado de los calamares. Integrados entre nosotros, pasan de cuentos de las Mil y Una Noches. Lo malo es que los talibanes les van detrás… Talibanes apoyados por el Gobierno.

        Me gusta

  2. A ver, si eso del “ayuno” no es mas que una estafa.

    En mi casa, mi madre que si es muy “tradicional”, en la época de Franco, hacia eso de los viernes, los viernes nada de carne.

    Pero ni se la ocurria controlar el que yo me fuera por ahí con los amguitos y si teniamos algo de dinero NOS METIERAMOS LO QUE NOS DIERA LA GANA o que fuera a la casa de mi amigo “Gamberrez”, sus padres no fueran creyentes y nos dieran una merendola.

    A muchos estupidos y estupidas les engañan con lo del franquismo. Es cierto que era una dictadura, y habia mucha censura y de hablar de política o decir que, no ya Franco o el Ministro tal si no simplemente el Concejal “Caravinagrez” era muy peligroso, si, eso es cierto, pero ¿hacer ayuno y abstinencia?, ¿no poder llevar el pelo largo (te miraban mal, si, pero no pasaba de ahí)? y otras TONTERIAS QUE DICEN QUIENES RESULTA QUE HABLAN COMO SI HUBIERAN ESTADO AHÍ Y RESULTA QUE HAN NACIDO EN 1.978?…¡¡¡VEEEENGAAAA YAAAA, COÑO!!!.

    “Es que mi padre que lo ha vivido me dijo….?, Y YO TAMBIÉN LO HE VIVIDO IGUAL QUE TU PADRE, GILIPOLLAS, por tanto TU LO QUE SABES, SOLO LO SABES DE “OIDAS”.

    YO LO SE PORQUE ESTUVE AHÍ, Y ADEMÁS EN MADRID, SALIENDO A LA CALLE CON UN RADIOCASSETTE DE AQUELLOS QUE HABIA ENTONCES, COLGADO EN BANDOLERA Y MÚSICA ROCK EN PLENO CENTRO Y EN SEMANA SANTA Y NO ME HA PASADO NADA, NI A MI NI A OTROS MUCHOS, MUCHISIMOS.

    Y DIGO ESTO IGUAL QUE, COMO MUCHAS VECES DIGO EN MIS POST DE MÚSICA, “LA CENSURA NO PERMITIÓ ESTE DISCO…NI ESTE OTRO…”, PERO SI TE HACIAS CON EL…LO ESCUCHABAS PERFECTAMENTE, NO TE LO QUITABAN NI NADA POR EL ESTILO (lo único que te quitaban eran las quinientas pelas que te cobraba el cachondo de turno que se habia ido a Londres y se traia los discos, jajajajajajajajajaja).

    PERO NADA, HAY UN ANSIA DE REVANCHISMO ABSURDA QUE PARA QUE.

    JODER, QUE LA LEY DE AMNISTIA DEL 77, ¡¡¡¡APROBADA POR TODOS LOS PARTIDOS, INCLUYENDO EL P.C.E. CON SANTIAGO CARRILLO Y LA PUTA ESA DE “LA PASIONARIA” -que además era un pedazo cardo, antes que acostarme con esa bicha me mato a pajas- COMO JERIFALTES Y TAMBIÉN POR LOS NAZI-ONALISTAS!!! SE HIZO PARA QUE TODO ESO QUEDARA PARA LA HISTORIA, PARA QUE NO SE VOLVIERAN A COMETER AQUELLOS ERRORES.

    Y NO PARA BUSCAR UN “PARTIDO DE REVANCHA”.

    SON TODOS UNA PANDA DE GILIPOLLAS.

    Y QUE VENGAN A DENUNCIARME POR ESTO SI QUIEREN, ME LOS PASO A TODOS POR EL PELLEJO DE LOS COJONES.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Truth11.com

Truth11.com is an alternative media news site that is dedicated to the truth + true journalism. The truth will set us free, it will enlighten, inspire, awaken + unite us. Armed with the truth united we stand, for peace, freedom, health + happiness for all.

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

PALABRAS DE JAVIER SANCHEZ

Blog de palabras, frases, relatos, poemas, tonterías, humor, seriedad, cosas que me pasan, cosas de la vida, todo es mentira. Este blog intenta ser una ventana abierta a la libertad de opinión, a la libertad de la expresión. Y todo gratis.

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

Arte de pensar

Jessica Hernández

Paesaggi dell'Anima

Gallerie da Vinci

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

Eva y Punto

Relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

ALERTA NACIONAL

La Verdad Nacional Española

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

El timo del género

por Alicia Rubio

realpolitics

¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué? La política explicada de forma clara y comprensible

Los sueños de un escritor

Un lugar en el que soñar, leer y opinar sobre escritura

A %d blogueros les gusta esto: