LA VERDAD SOBRE EL CORÁN Y EL ISLAM

 

ANTOLOGIA, DE “LAS PROGRESISTAS ENSEÑANZAS” DE UN PASTOR DE CABRAS DEL DESIERTO AL QUE LE PARECE ¡¡¡¡LÓGICO, NORMAL Y NATURAL!!!! EL ACOSTARSE CON NIÑAS DE 9 A 10 AÑOS.

“Los hombres están por encima de las mujeres porque Dios ha favorecido a unos respecto de otros, y porque ellos gastan parte de sus riquezas en favor de las mujeres. Las mujeres piadosas son sumisas a las disposiciones de Dios; son reservadas en ausencia de sus maridos en lo que Dios mandó ser reservado. A aquellas mujeres de quien temáis la desobediencia, amonestadlas, confinadlas en sus habitaciones, golpeadlas”. (Corán, azora IV, versículo 38).

– “… los hombres tienen sobre ellas [las mujeres] preminencia”. (Corán, azora II, versículo 228).

– “Matadlos donde los encontréis, arrojadlos de donde os arrojaron… Si os combaten, matadlos: ésa es la recompensa de los que no creen… Matadlos hasta que no haya persecución, y en su lugar se levante la religión de Alá. (Corán, 2, 186-189).

– “Haré acto de presencia, y quemaré las casas de los hombres que no se presentaron para la oración” (Hadiz*, 9, 250-251, 89.53.330).

– “Se perdonarán los pecados del primer ejército de mis seguidores que invada la ciudad de César” (Hadiz, 4, 109, 52.93.175).

– “¡Profeta! Declaramos que te son lícitas tus esposas; aquellas a las que diste tus dotes, a las que posee tu diestra porque Alá te las ha dado, a las hijas de tu tío paterno, a las hijas de tu tío materno, y a las hijas de tus tías maternas, y a la mujer creyente si se entrega al profeta y el profeta desea tomarla en matrimonio… Aparta de entre ellas a las que quieras; atrae hacia ti a las que quieras, y a la que quieras de aquellas a las que apartaste. No cometes trasgresión. Eso es completamente adecuado para que alivies su mirada, para que no se pongan tristes, y para que se satisfagan con lo que les das” (Corán, 33, 49 y 51).

– “Se me ha dado como botín lícito lo que no fue lícito para nadie más antes de mí” (Hadiz, 1, 199-200, 7.1.331).

– “El profeta recitaba la sura en an-Najm en La Meca, y se postró mientras la recitaba, y aquellos que estaban con él hicieron lo mismo, salvo un anciano que tomó un puñado de piedrecillas o de tierra, y lo levantó hasta su frente, y dijo: “Ya es bastante para mí”. Más tarde vi que lo habían matado como a un infiel”. (Hadiz, 2, 100, 19.1.173).

– “Oh Unáis, ve a la adúltera, y apedréala hasta que muera” (Hadiz, 3, 535, 49.5.860).

– “Se dé muerte a sus guerreros, que sus mujeres y niños se conviertan en esclavos, y sus propiedades sean distribuidas” (Hadiz, 5, 309, 59.29.44).

– “Alá maldice al hombre que roba un huevo, y hay que cortarle la mano” (Hadiz, 8, 509, 81.8.774).

– “En los últimos días aparecerá gente joven con pensamientos e ideas necios. Hablarán bien, pero abandonarán el Islam, igual que una flecha abandona su arco. Su fe no superará sus gargantas. De manera que donde los encuentres, mátalos” (Hadiz, 6, 519, 61.36.577).

– “A cualquiera que cambie su religión islámica, matadlo” (Hadiz, 9, 45, 84.2.57).

– “El enviado de Alá maldijo a aquellos hombres que asumen el comportamiento sexual de mujeres, y a aquellas mujeres que asumen el comportamiento sexual de hombres” (Hadiz 7, 513, 72.61.773).

– “El profeta dio órdenes en relación a ellos. Así que les metieron clavos en los ojos, y les cortaron las manos y las piernas, y los abandonaron en Harra hasta que murieron en ese estado” (Hadiz, 5, 354, 59.35.505).

– “¡Oh, mujeres! Dad limosnas, porque he visto que la mayoría de los moradores del fuego del infierno erais vosotras”. Ellas le preguntaron: “¿Por qué es así, oh enviado de Alá?”. Él contesto: “Maldecís con frecuencia, y sois ingratas con vuestros maridos. No he visto a nadie más deficiente en inteligencia y en religión que vosotras” (Hadiz, 1, 181-182, 6.8.301).

– “No quedará establecida la Hora hasta que combatáis con los judíos, y la piedra detrás de la que se esconda un judío, diga: “¡Oh musulmán! Hay un judío que se esconde detrás de mí, así que mátalo” (Hadiz, 4, 110, 52.94.177).

– “El profeta se casó con ella cuando tenía 6 años de edad, y consumó el matrimonio cuando tenía 9 años” (Hadiz, 7, 50, 62.39.64).

– “Nuestro profeta, el mensajero de nuestro Señor, nos ha ordenado luchar contra vosotros hasta que únicamente adoréis a Alá, o paguéis tributo” (Hadiz, 4, 254-55, 53.21.386).

– “Ninguno de vosotros tendrá fe hasta que me ame más que a su fe, que a sus hijos, y que a toda la humanidad” (Hadiz, 1, 20, 2.8.14).

– “Cuando el profeta escuchó las noticias de que el pueblo de Persia había convertido a la hija de Cosroes en reina, dijo: “Nunca tendrá éxito una nación que convierte a una mujer en su gobernante” (Hadiz, 9, 171, 88.18.219).

– “El enviado de Alá envió a Abduláh bin Atik y a Abduláh bin Utba con un grupo de hombres para matar a Abu Rafi” (Hadiz, 5, 253-55, 59.15.372).

*Hádices: textos islámicos que narran los hechos y dichos de Mahoma.

ESA ES SU DOCTRINA, ¿QUEDA CLARO? Y NO SOLO NO LO NIEGAN SINÓ QUE POR AHÍ TENEMOS “BICHOS ASQUEROSOS” DE ESOS QUE SE SUBEN A UNA TORRE Y EMPIEZAN “AAAHALLA…” molestando mucho al personal, por cierto, QUE LLEGAN MUCHO MAS LEJOS.

ES CURIOSO, MUY CURIOSO QUE, CUANDO SE HABLA DE ESTO, UNOS VAN A MAS Y OTROS DICEN ¡¡¡ESTUPIDECES!!! COMO QUE “PARA INTERPRETAR ESTO HACE FALTA UNA CLAVE QUE…..!

Si claro, NECESITAMOS OTRA “PIEDRA DE ROSETA”, ¿NO?.

EL PRESIDENTE DE FRANCIA, MONSIEUR SARKOZY, A PESAR DE PROBLEMAS CON EL TRIBUNAL SUPREMO DE SU PAÍS, INSISTE EN PONER TRABAS A MUCHAS DE ESTAS ¡¡¡¡MIERDAS ISLÁMICAS!!!!.

Y HACE MUY BIEN, ES MAS, SE QUEDA MUY CORTO.

¿RACISMO?, jajajaja, ¡¡NO SEÑOR!! Y O NO SOY RACISTA, PARA NADA, A MI NUNCA ME HA IMPORTADO Y SIGUE SIN IMPORTARME EL QUE UNO SEA MAS OSCURO DE PIEL O MAS CLARO, QUE DICHA PIEL SEA MAS PÁLIDA O MAS ROJIZA, MAS….ES IGUAL…QUE UNOS SEAN MAS RUBIOS Y OTROS MAS MORENOS, OJOS AZULES, VERDES, MARRONES, NEGROS, ESTATURA ALTA O ESTATURA BAJA, CARA MAS REDONDA O CARA MAS…..¡¡¡TODO ESO ES UNA GILIPOLLEZ!!!.

LAS DOCTRINAS, DOGMAS, TODO ESO ES…FATAL Y……Y SI HAY ALGO MAS FATAL QUE TODO LO FATAL..

¡¡¡¡¡¡¡EL ISLAM!!!!!!!.

¡¡¡¡¡EL ISLAM ES NEFASTO!!!!!

Y EL SUJETO QUE SE SACÓ DE LA MANGA DICHA DOCTRINA……..DE LO PEORCITO. UN ANALFABETO QUE PROMULGA LA PEDERASTIA NO ES MAS QUE UN DEGENERADO Y POR TANTO, CUALQUIERA DE SUS IDEAS SON NEFASTAS.

ASÍ DE CLARITO.

 

 

~ por ramrock en mayo 20, 2010.

3 comentarios to “LA VERDAD SOBRE EL CORÁN Y EL ISLAM”

  1. ah. Nunca pararas de criticar esas frases más dignas de Satanás, que de Dios. Y si lo digno de Satanás, es el libro sagrado.

    Me gusta

  2. […] LA VERDAD SOBRE EL CORÁN Y EL ISLAM […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Truth11.com

Truth11.com is an alternative media news site that is dedicated to the truth + true journalism. The truth will set us free, it will enlighten, inspire, awaken + unite us. Armed with the truth united we stand, for peace, freedom, health + happiness for all.

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

PALABRAS DE JAVIER SANCHEZ

Blog de palabras, frases, relatos, poemas, tonterías, humor, seriedad, cosas que me pasan, cosas de la vida, todo es mentira. Este blog intenta ser una ventana abierta a la libertad de opinión, a la libertad de la expresión. Y todo gratis.

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

Arte de pensar

Jessica Hernández

Paesaggi dell'Anima

Gallerie da Vinci

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

Eva y Punto

Relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

ALERTA NACIONAL

La Verdad Nacional Española

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

El timo del género

por Alicia Rubio

realpolitics

¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué? La política explicada de forma clara y comprensible

Los sueños de un escritor

Un lugar en el que soñar, leer y opinar sobre escritura

A %d blogueros les gusta esto: