Guerra final.

guia supervivencia sobrevivir ataque nuclear fuga radioactiva radioactividad El monitor mostraba una mano que sobresalía entre los escombros y la tierra, la mano parecía que estaba pidiendo auxilio o que intentaba llegar hasta el cielo. Era el epitafio de la vida en la Tierra. La única parte humana que quedaba. Era el 5 de Abril del 2056 y el hombre había logrado adelantarse a la extinción del planeta. Luego de años de guerra, la última bomba estalló, eliminando todo rastro de humanidad en la Tierra.
Dos siluetas estaban mirando la mano en el monitor.
-¿Qué fue lo que sucedió?
-Lo que se temía, terminaron por destruirse… era inevitable, sus continuas guerras por el poder y el dinero arrojo este resultado. Nada que no se esperase.
-Así es, pero siempre hay una reflexión antes de la destrucción. Todo animal duda antes de atacar a un enemigo que lo podría destruir.
-Por eso esas cosas eran especiales, se destruían sin dudar. La única conclusión que puedo sacar es que por lo menos tardaron años en hacerlo… lo malo es que tardaron solo para crear las armas capaces de hacerlo posible.
-Idiotas… ¿Qué piensas sobre seguir con el proyecto?
-Esta prueba no es muy positiva, los resultados logrados no colocan al hombre como el soldado perfecto, es muy rebelde y muchos de ellos no aceptarían las órdenes sin un proceso de rebeldía o reflexión sobre ellas. Al principio se los podía influenciar con los Dioses pero después descartaron esa idea como muy idiota, según ellos lo que no ven no existe. Podríamos influir con eso: crear un Dios y que tenga contacto con ellos.
-Ya lo intentamos en una fase anterior, le enviamos al hijo de Dios… al principio funciono pero después lo mataron. Sus interrogantes siempre están manchadas de sangre. La junta quiere que mañana les presentemos el informe de lo sucedido e ideas para el próximo experimento… parece que hoy tampoco vamos a dormir.
-Parece que no.
La silueta observo el monitor. La cámara empezó alejarse cada vez más de la mano. Escombros, tierra, ya no había nada mas en el planeta Tierra salvo un gran vació ocasionado por la destrucción.

AUTOR: resplandor

 

920x411

About these ads

~ por Antonio BSoler en mayo 15, 2013.

4 comentarios to “Guerra final.”

  1. Siempre me he hecho esa pregunta: ¿ Algún día, Será capaz el hombre de detonar ese gran arsenal nuclear sobre el que estamos sentados todos los habitantes de este maltratado planeta?
    Ojala que no. Tengo un pequeño hijo de escaso un año de vida y me gustaría que el pudiera vivir su vida, tal como yo la he vivido y la he gozado hasta ahora. Pero desafortunada-mente el grado de paranoia, rivalidad y locura, han ido en aumento en todo el mundo.
    Y a todo eso agréguele el mayor de todos los problemas: la invasión por parte de la peste musulmana en la mayoría de nuestros países. Saludos

    • Si, desde luego el mayor peligro nuclear no viene ni de U.S.A ni de Rusia ni siquiera desde China, el mayor peligro viene de Pakistán y de Irán.

  2. Lo peor de todo es que es cierto y no vendrá por una explosión nuclear sino por la contaminación de los mares y la tierra con los deshechos nucleares y la contaminación de la atmosfera con toda la mierda química con la que nos esran fumigando con los chemtrails y con Monsanto.
    Las abejas se estan muriendo, cuanto nos queda a nosotros? Cuatro años?

    • No se yo….., en lo de los desechos nucleares y la mierda química estoy bastante de acuerdo pero en lo demás….me huele, como ya he dicho uno de tus blogs,pura conspiranoia y es más, todo eso, parece mentira que no os deis cuenta, tiene en la sombra, nada más y nada menos que A LA IZQUIERDA INTERNACIONAL.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.907 seguidores