Imágenes impresionantes.

Las imágenes son impresionantes de principio a fin. Naturaleza viva.

NOTA: Es un video cogido en Facebook, es posible que no todo el mundo pueda verlo, yo lo he probado y al pinchar se va directo al video sin pasar por el Face pero el caso es que tiene esta advertencia: “Puedes usar el código siguiente para mostrar el vídeo en cualquier sitio de internet. Se aplicará la configuración de privacidad del vídeo.”

PINCHAR EN LA IMAGEN

image0021

https://www.facebook.com/video/embed?video_id=10151296442535824

~ por ramrock en marzo 18, 2013.

7 comentarios to “Imágenes impresionantes.”

  1. Es una pena pero no puedo visionar el video. Estoy seguro de que me gustaría.

    • Por curiosidad ¿que mensaje te da?, hasta ahora eres el primero que no lo ha podido ver.

      • Me pone esto:
        Es necesario actualizar la versión de Adobe Flash Player
        Debes descargar e instalar la última versión de Adobe Flash Player para ver este contenido.
        Descargar Flash Player.

        He intentado instalar esa versión pero sin resultado.

  2. Fantastico el vídeo Ram gracias por compartir. Pero si hasta salgo yo al principio y ahí todo chulo….!!! jajajaj

  3. Pues no lo entiendo Antonio, hasta ahora eres el único que no lo ha podido ver, lo se porque como puse esa advertencia hay gente que me está diciendo “yo, sin problemas” y hasta ahora así va.

    Yo no se si tiene que ver el hecho de que es de Facebook, es decir, como hago siempre con este tipo de videos, busco siempre su versión en el “youtube” u otros como “Vimeo” o “Dailymotions” que me dan además la oportunidad de el video salga directamente aquí pero no he sido capaz de encontrarlo.

    ¿Has probado teniendo tu Facebook abierto?, bueno, en caso de que tengas Facebook, claro puesto que por allí nunca te he visto.

  4. Hermosísimo Ram!!! gracias por compartir…besos

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.248 seguidores