Santo Islam: El analfabetismo Santo – Santa pobreza – Santo retraso

Nota a los lectores : "huevo o la gallina 'El enigma sin resolver antiguos no me molesta más porque hace muy poco otro tipo similar de duda se elevó dentro de mí. Todos sabemos que la ignorancia, la pobreza y el atraso son patrimonio sagrado del Islam . Pero, ¿qué fue primero? ¿Son los musulmanes pobres porque son ignorantes y hacia atrás, o ignorantes porque son pobres y hacia atrás, o hacia atrás porque son ignorantes y pobres? La pregunta del billón es, qué fue primero-musulmán ignorancia o pobreza musulmán o musulmana atraso? He pasado bastante noche sin dormir para resolver este rompecabezas, pero en vano. Dejo a los lectores a hacer preguntas y llegar a una conclusión lógica. Gracias. ]

rezando

En el Islam, el analfabetismo puro es divino. El profeta del Islam sin educación llamaba a sí mismo ” un  guardián de los analfabetos  enviados por Dios “( Bukhari,  34 335 ). Otro hadith ( Sunaan Ibn Majah  V: 4290 ) revela que Dios ama a las personas analfabetas y odia a la gente educada y que había prometido la primera entrada al Paraíso para los musulmanes analfabetos y la última entrada a los musulmanes educados. La razón era simple. Muhammad quería mantener a sus seguidores fuera de la educación, porque sabía que su religión recién creada no podría sobrevivir si se permiten las críticas. Como  Toland  ( citado Yute, 1996,. p 95) escribió: “…  porque él [Muhammad] vio claramente que el espíritu de indagación no le favorecen. Así es como el Islam se mantuvo “.  Corán (5:101, 5:102) muy prohíbe estrictamente la crítica.  Diderot  ( 1975, p. 230 ) expresó la misma razón de la preocupación de Mahoma de mantener a sus seguidores en la oscuridad de la ignorancia, porque razón es el mayor enemigo del Islam. Escribió ” ya que él [Muhammad] no sabía leer ni escribir, por lo que este había alentado a los musulmanes a odiar y tener desprecio por el conocimiento ,  que a su vez asegura la supervivencia del Islam “.

Dios no sólo ama el analfabetismo, pero también la pobreza. Como  Imam Ghazali ,  uno de los más grandes eruditos musulmanes de todos los tiempos, ha señalado, la oración, una gran familia y la pobreza se asegurará de Paraíso. Para promover aún más la admiración de la pobreza entre los musulmanes,  Ghazali  escribió que Alá y Su Profeta alabó que permanece satisfecho con la pobreza. Incluso va a la medida para los musulmanes exhortan a condenar la riqueza, sino la pobreza alabanza, porque es mejor que la riqueza ( citado Kasem,2006 ).

Así es como el analfabetismo y la pobreza son glorificados en el Islam como la voluntad de Dios.El analfabetismo y la pobreza a menudo van mano a mano y seguido por el atraso. Así es como los musulmanes lograr los tres juntos. Los no musulmanes nunca será capaz de alcanzar a los musulmanes en este campo. Pero nunca Muhammad quería permanecer en la pobreza. Él era tan codicioso que a pesar de su floreciente comercio de esclavos y el saqueo, quiso agarrar la propiedad de otros musulmanes también. Según  Sunaan Abu Dawud,  18:2895 , Muhammad fue el heredero de los que no tenía heredero.

La destrucción de  Alexandria ‘s  famosa biblioteca es un ejemplo en el que los musulmanes habían mostrado su disgusto por la educación y el conocimiento. Esta biblioteca real fue uno de los más grandes de todas las bibliotecas durante esos días y comprendía tal vez hasta 600.000 manuscritos, ya que la mayoría de los historiadores estiman – todo el corpus de conocimientos acumulados por los antiguos científicos, filósofos, historiadores y poetas como único obras de  Platón, Aristóteles, Sócrates, Tucídides,  Sófocles, Eurípides, Hipócrates  y Euclides  – sólo unos pocos de los genios mencionar entre otros. La biblioteca está abierta a cualquier estudiante de cualquier parte del mundo. Durante los primeros meses del año 642 dC,  Amrou , el general al frente de los ejércitos de  Umar  rodeado  Alejandría , la capital de Egipto. Por orden del califa  Umar , toda la colección de libros almacenados en la biblioteca fue removido y usado como combustible para calentar el agua durante cuatro mil baños públicos de la ciudad. La pérdida de la biblioteca fue un golpe particularmente grave porque las obras de los eruditos romanos tantos genios literarios e historiadores fueron destruidos.  Umar justificó su acción atroz, diciendo: ” Si estos escritos de los griegos están de acuerdo con el Corán, son inútiles y no necesita ser preservado. Si no están de acuerdo, son perniciosos y deben ser destruidos “( Trifkovic, 2002, p. 196 ). Los historiadores registran que tomó cerca de seis meses para quemar todos los manuscritos.

Muchos musulmanes hoy en día se deleitan en desacreditar esta biblioteca quema incidente como una calumnia anti-islámica. ¿Cuántos de estos musulmanes saben que  Umar  sucesores del siglo XII ( Trifkovic, 2002, p. 196 ), a menudo se sentía muy orgulloso de remitir este incidente?

Hubo un incidente similar en la India también. Una de las universidades más antiguas del mundo, fue Nalanda Mahavidyalay un  (Universidad / Centro de aprendizaje). No es una exageración en absoluto que, durante esos días,  Nalanda  era el equivalente de Harvard de hoy, Yale, Oxford, Cambridge, Berkeley y Stanford, todo en uno. En su apogeo,  Nalanda utilizado para albergar a más de diez mil estudiantes y dos profesores mil. Los estudiantes de hasta  Saudita , China ,  Corea , Japón, Myanmar, Indonesia, Persia, Turquía  y  Sri Lanka utiliza para inscribirse en  Nalanda  ( Oak, 1996, p. 101 ). Todos los temas budistas y también todos los ” darshanas “(sistema hindú de filosofía), phoentics, gramática,  nyaya / retórica, lenguas, la medicina, la astronomía, la química y las bellas artes además de varios otros temas se trataron en  Nalanda . Pero ahora todo se ha ido por las manos de los invasores islámicos en AD 1193 (97?).  Bhak iyar Khilji , el invasor musulmán turco, se encargó de investigar si había un Corán en la biblioteca antes de que él lo quemó y saqueó la universidad compleja (qué sus descendientes ideológicos preocupados por su Corán antes de volar aviones en el WTC  ?). El acto brutal matando a todos los estudiantes y profesores que participan en los estudios académicos se demanda para traer gloria al Islam. Islam destruido en meses, lo que los hindúes y los budistas construidos hace varios siglos. La destrucción de los Budas de Bamiyán es sólo un pequeño evento de menor importancia en la historia, en comparación con  Nalanda  masacre.

Como de costumbre, los musulmanes de hoy en día a menudo niegan la destrucción de Nalanda  en manos de los musulmanes, pero ¿cuántos de ellos saben que el historiador persa Minhaz  había grabado el  Nalanda  incidente de ardor en su libro,  Tabaquat-i-Nasiri , recopilando la información de varios ojos los testigos. Minhaz  grabados ( citado Oak, 1996, p. 102 ),

“La mayoría de los habitantes del lugar eran” Brahmanas “(sacerdotes hindúes) con las cabezas rapadas. Ellos fueron condenados a muerte. Un gran número de libros se encuentran allí, y cuando el Mahammadans los vio, les pidió a una persona para explicar su contenido. Pero todos los hombres fueron asesinados. Se descubrió que toda la  fortaleza y la ciudad era un lugar para el estudio, en el idioma hindi la palabra Bihar (es decir Vihara) significa una universidad “.

En la destrucción de  Nalanda , el mismo historiador,  Minhaz  ( citado Dutt, 1988  registró que varios miles de monjes fueron quemados vivos y decapitados miles aún más, y la quema de la biblioteca continuó durante varios meses. Muchos fueron convertidos a la fuerza al Islam.Para el budismo, en la India, este incidente marcó el principio del fin ( Kashyap, 1996 ). Varios historiadores ( citado Dutta et al., 1996. pág. 29-30 ) llegó a la conclusión de que el dominio musulmán fue el único responsable de la actual pobreza de la India y de la destrucción de una floreciente economía hindú. Medieval India, hasta la invasión islámica fue una cultura muy rica, uno de los seis o siete más avanzadas civilizaciones de todos los tiempos ( Trifkovic, 2002, p. 110 ).

Los musulmanes a menudo se enorgullecen de niño de la edad de oro del Islam, que en realidad era un mito. Como Spencer  ( 2005 ,  p. 91 ) informó, no hay pruebas históricas para apoyar la idea de que el Islam inspirado una cultura que superó a otros.  Tisdall  ( 1984, p. 201 ) escribió: ” No hay gran civilización, ningún científico de la nota, no renombrada escuela de filosofía, ha surgido en terreno puramente musulmán “.  Él creía que incluso los eruditos musulmanes de varios había aceptado este hecho. El Islam nunca alentó a los conocimientos científicos. El único conocimiento que acepta es el conocimiento del Corán.  Diderot dijo ( citado Yute, 1996, p. 168 ) que durante el califa  Al-Mamun , la gente se escucharon gritos de su muerte por haber fomentado la ciencia a costa de la ‘ santa ignorancia “de los fieles creyentes.  Akbar , el emperador mogol de la India era una. analfabeta y, sorprendentemente, no fue una vergüenza para él, pero el orgullo de una Este emperador musulmán estúpido, a sus propios ojos, tenía una calificación para ser un profeta. ” Los profetas eran analfabetos “, solía señalar con frecuencia y sinceramente creía que, con el fin de honrar a su profeta, es el deber esencial para todos los fieles musulmanes a mantener a uno de sus hijos analfabetos. ( Eraly, 1997, p. 909 ). Con tanta glorificación del analfabetismo y la aversión a la ciencia, no hay duda de que, a la edad de oro del Islam está lejos de la realidad. Es la educación infiel, la ciencia, la tecnología y la resistencia, sobre la base de que la civilización humana se había extendido por todas partes incluyendo propio mundo islámico,. Sobre los que la comunidad musulmana no tiene ninguna contribución  Trifkovic  ( . 2002, p 196 ) escribió: ” Lo que prosperó, fue no a causa del Islam, fue a pesar del Islam. “  No hay ninguna duda al respecto.

Incluso hoy en día, la situación no ha cambiado mucho. Mindless glorificación del analfabetismo y la estupidez se continúa sin pudor como verdaderas tradiciones islámicas. Uno de los ejemplos es la educación madraza ardientes, para el estudio de pura ética islámica, que en el mundo actual es “pura ignorancia”. En muchos madrazas ortodoxos, que todavía se enseña que la tierra es plana ( Das, 2006 ). Este es el colmo de la estupidez coránica. La Tierra es plana, ya que, el Corán lo dice.

Legado de la estupidez islámica alcanzó su punto máximo cuando  Ibn Baz un destacado académico islámico de Arabia Saudita escribió un libro (publicado por la Universidad Islámica de  Medina ,  Arabia Saudí ) en 1974, alegando que la tierra está inmóvil y el sol gira alrededor de la tierra. Él con confianza desafió la creencia ancestral de rotación de la tierra y citó: ” Si la tierra está girando como ellos [los infieles] afirman, los países, las montañas, los árboles, los ríos y los océanos no tener fondo y la gente se ver moverse los países del este al oeste y los países occidentales se mueven hacia el este . “Durante el año 1993, el intelectual islámico mismo volvió a dar otro veredicto que” la tierra es plana “. La estupidez no terminó ahí.  Ibn Baz  amenazaron con sus hermanos musulmanes “, cualquier persona de la persuasión ronda no cree en Dios y debe ser castigado “(Das, 2006b) . Este erudito nunca leyó ningún libro excepto de la fe islámica y desde Corán confirma que la tierra es plana, por lo tanto,  Ibn Baz  estaba seguro de que la tierra es plana.

Estupidez islámica alcanzó su cenit, una vez más, cuando un erudito, el doctor . Izzat Attya que es el jefe del departamento de Hadith en  Al-Azhar , (más prestigiosa universidad islámica mundial), emitió una fatwa (dictamen religioso), que declaró que, a lo Es legítimo que una mujer musulmana de trabajo para amamantar a su colega masculino para evitar el pecado de ‘khulwa ‘(viviendo con un extraño en una habitación). Fatwas similares habían sido emitidas en el pasado por muchos jeques en muchos países de Oriente Medio, pero esta es la primera vez que vino de un alto nivel académico de  Al-Azhar  ( Salih, 2007 ).

Al-Azhar , que se supone que es el mundo de la Universidad islámica más prestigiosa, no tiene escasez de talentos del Corán y sus temas de investigación suelen fascinar a los demás. Todos sabemos que los musulmanes que entraron paraíso que disfrutar de erecciones eternas y la compañía de vírgenes y ‘perlas como “niños pequeños. Sin embargo, el  Al-Azhar  facultad se había opuesto a la cuestión de la “eterna erección del órgano sexual masculino” y después de mucho debate / investigación, etc, llegó a la conclusión de que los hombres en el paraíso tendría erecciones, sino simplemente prolongada, no perpetua ( Miller, 1997. p. 26-27 ).Algunos de ellos también dudaban de la posibilidad de la pederastia (coito anal entre hombre y un niño) en el paraíso, mientras que muchos estuvieron de acuerdo.

Por lo tanto, este es el nivel de la facultad  de Al-Azhar  y la Universidad de  Medina . Si esto no es estupidez entonces, ¿qué es la estupidez? Son “tierra plana”, “tierra inmóvil” y “sol gira alrededor de la Tierra ‘teorías tienen algún significado cuando los descubrimientos científicos modernos son fascinantes del ciudadano común y el sabio por igual en la época actual? ¿Son los “erección eterna” y “lactancia de un hombre las únicas preocupaciones, problemas que los musulmanes en esta era científica, cuando el mundo civilizado está ocupado con la conquista del espacio, la ingeniería genética y las maravillas de la computadora? ¿Cuánta estupidez es suficiente?

Es el deber y la responsabilidad de las universidades para introducir nuevos conocimientos acerca de los valores. Una universidad es sinónimo de humanismo, la tolerancia, la razón, el progreso, por la aventura de las ideas y la búsqueda de la verdad. Es sinónimo de la marcha hacia adelante de la raza humana hacia objetivos más altos. Si el templo de aprendizaje en sí mismo se convierte en una casa de la estupidez sin sentido, ¿cómo entonces la sociedad musulmana prosperará y cada individuo musulmán crecer en estatura?

La educación está directamente relacionada con la economía de cualquier sociedad, mayor es la educación, mejor el crecimiento económico. Pero desde entonces, nada más que el conocimiento del Corán es superflua; musulmanes común vivir en la pobreza. No es de extrañar en absoluto que una persona prominente como  el ayatolá Jomeini , una vez sabiamente dijo (citado Fara et. al, 1996, p. 69 ) ” La economía es una preocupación de los burros “. Bisset  (citado Trifkovic, 2002. p. 5 ) argumenta que hay algo mal en el mundo musulmán y levantó la duda “, con toda su riqueza petrolera, por qué no hay países musulmanes entre la parte superior y media de los países más ricos del mundo?  ¿Por qué es que, dos tercios de las personas más pobres del mundo viven en los países musulmanes? “Como  Sina  (2001) dijo: ” El regalo más grande del Islam a sus seguidores es la pobreza. “El PIB de todos los países árabes juntos se situó en $ 531,2 mil millones en 1999, que es menor que el de un solo país europeo ( España – $ 595,5 mil millones). Según el Banco Mundial, en 2000, el ingreso anual promedio en los países musulmanes de  Marruecos  a  Bangladesh  era sólo la mitad de la media mundial (Lewis, 2003, p. 99, 100 ). Pero la ironía es que los musulmanes comunes no se culpan a sí mismos por su condición lamentable. Todo lo que hacen es poner la carga en las naciones civilizadas. ” afganos sufren la pobreza debido a la riqueza desproporcionada de Estados Unidos “- esto es lo que los maestros dicen Madrassah en Afganistán ( Elder, nd ) y el bajo nivel académico de los palestinos es debido a la agresión israelí ( Al-Samman, 2001 ).

Dr. Kenneth David, un conocido economista, presentó la Encuesta Mundial del Banco de 1980, sobre la situación educacional y económica de las sociedades religiosas del mundo en su libro llamado ” El ambiente cultural de Negocios Internacionales “. PNUD en 1996 también presentó un informe de situación exhaustivo de los países miembros de la ONU. Estos documentos importantes están muy revelador, ya que comparar las condiciones de vida de todos los cristianos, es decir, las sociedades religiosas, budistas, Judios, hindúes, las religiones tribales y musulmanes, así como no religiosos sociedad comunista. Pocos hechos perturbadores ( citado Farooqi, 2005 ) son los siguientes,

# La sociedad cristiana es la sociedad más avanzada del mundo en cuanto a riqueza educación, la salud y económico mientras que la sociedad musulmana es la más atrasada en estos aspectos.

# Alfabetización del mundo cristiano en 1980 fue de un promedio del 90% y alrededor de 15 países tenían una alfabetización del 100%. Considerando que, en promedio de alfabetización en los países musulmanes fue menor del 40% y ninguno tenía el 100% de alfabetización. Más o menos la misma situación que continuó después y en 2001 el PNUD reportó un promedio de 60% de alfabetización en los países islámicos y entre el 95 y el 100% en las naciones occidentales de cristianos.

# Entre los alfabetos del mundo cristiano, apenas el 2% de la población no la educación escolar completa, mientras que nunca el 50% de los musulmanes asistieron a las escuelas modernas. En la alfabetización de la sociedad cristiana implica una educación de por lo menos el nivel primario, mientras que en la sociedad musulmana a una persona que sabía leer y escribir se considera alfabetizada. Si el criterio del mundo cristiano se tiene en cuenta entonces apenas el 10% de la población de los países musulmanes puede afirmar que es leer y escribir.

# La importancia de la educación en los países cristianos se puede juzgar por el hecho de que alrededor del 40% recibe educación superior incluyendo especialización en diversas disciplinas de la ciencia. Esto es menos de 2% en los países musulmanes. Incluso el nivel de educación superior de este 2% es menor en los países musulmanes, en comparación con el mundo cristiano. Por lo tanto, muchos musulmanes educados obtener un conocimiento especializado de la ciencia, la ingeniería y la medicina en el Occidente cristiano.

Logro # Científico de la sociedad musulmana no puede ser considerado de ninguna consecuencia. Del total de 2,60,000 artículos publicados cada año en la investigación científica, es decir, casi 2500 alrededor del 1% se publican en los países musulmanes.

# Número total de Ciencia Ph.D. ‘s producidos por cerca de 450 universidades de los países musulmanes cada año es menos de 500, mientras que en el Reino Unido solamente este número es 3000.

Fuerza # Total de Ingenieros y Científicos en el mundo musulmán (1,30 millones de dólares) es inferior a los científicos e ingenieros que trabajan sólo en Francia (población 60 millones).

# Casi el 16% de la población musulmana está involucrada en la producción industrial, mientras que para los cristianos esta cifra es del 60%.

De acuerdo con las estadísticas de otros ( citada Mahmood, 2006 ),

# Entre cada millón de ciudadanos, el número de científicos en EE.UU. es de 4000, 5000 en Japón y sólo 230 en el mundo musulmán. El número de asistentes de investigación en el mundo occidental es de 1000 por cada millón de personas y en el mundo musulmán este número es el 50.

# Número total de universidades de EE.UU. es 5758 y en la India 8407, que es avaro sólo 500 en total para los 57 países musulmanes del mundo. Del total de las universidades más altas del mundo, ni uno solo es cualquiera de la nación musulmana.

# En el mundo occidental, 98% de las personas completen su educación primaria y el 40% se destina a las universidades, mientras que en el mundo musulmán sólo el 50% termina la educación primaria personas y 2% se destina a las universidades.

# En el Reino Unido, 2000 libros son publicados por cada millón de personas, mientras que en Egipto, el número es el 20.

# El número de doctorados en la India por sí sola es más que el número total de doctorados en el mundo musulmán.

El nivel educativo de los árabes común es demasiado bajo. A partir de 1982, el mundo árabe produjo 40 libros por cada millón de habitantes, lo que está muy por debajo de las medias de 162 títulos por millón ( Eickelman y Piscatori, 1997, p. 40 ). Otro informe ( . citado Lewis, 2003, p 99 ), revela, se traduce mundo árabe alrededor de 330 libros al año, una quinta parte de la cantidad que se traduce griegos. Según Informe de las Naciones Unidas sobre Desarrollo Humano Árabe ( citado Gattuso, 2005 ), la mitad de las mujeres árabes son analfabetos. En total, el 60% de los musulmanes árabes son analfabetos. Casi la mitad de las universidades se concentran en la enseñanza de la educación islámica y la ciencia islámica. El quince por ciento de la población activa está desempleada árabe. Sólo el 1% de la población árabe tiene un ordenador personal, y sólo el 0,5% utiliza Internet.

El Censo de la India, 2001 ( citado Goswami y Malik, 2006, pág..  34 – 40 ) dio una información detallada de educación en todos los grupos religiosos de la India. El informe revela una brecha terrible entre los niveles educativos de los musulmanes y los no musulmanes. El informe original es demasiado grande para producir aquí. Pocos puntos más destacados son los siguientes,

# Población musulmana es mucho menos educativamente logrado que sus contrapartes no-musulmanes en todos los estados de la India y en todos los niveles de la educación. Urban mujeres musulmanas están mucho peor educativo que sus contrapartes masculinas.

# Todos los niveles de alfabetización de la India musulmán (55%), no musulmán Man (64,5%), la mujer musulmana (40,6%) y la mujer no musulmana (45,9%).

# Todos los niveles de alfabetización de la India musulmana hombre urbano (64,2%), zonas urbanas no-musulmán hombre (77,3%), la mujer musulmana urbana (52,8%) y las urbanas no musulmanas mujeres (65,5%)

# 4% menos de estudiantes musulmanes completar la escuela superior en comparación a los no-musulmanes.

# Sólo una de cada 101 mujeres musulmanas es un graduado frente a una de cada 37 mujeres no musulmanas.

# 31 millones de musulmanes más para ser educados en 2011 para que coincida con el nivel actual de alfabetización de los no musulmanes.

Más musulmanes # Muchos abandonan los colegios de todas las comunidades religiosas.

# El ingreso promedio de las familias musulmanas es mucho menor que la de los no-musulmanes.Más del 60% de los musulmanes viven en barrios marginales y zonas más pobres.

# Apenas hay trabajadores sociales, organizaciones no gubernamentales y activistas de origen musulmán en comparación con los no musulmanes.

A lo largo del siglo XIX, se intentó analizar las causas de atraso musulmán en la India. Una de las razones es que un gran número de musulmanes eran apáticos a ningún tipo de educación, excepto Corán. Además, su completa falta de interés en Inglés la educación es otro factor.Cuando los hindúes y los cristianos reconocen las ventajas de aprender Inglés bajo el dominio británico, (los musulmanes se sentaron aparte envuelto en la memoria de sus tradiciones y retenido por el conservadurismo del Islam .. Ahmed, 1981 p 133 ).  Rev. Largo  ( 1868, p. 62 ) sostuvo que la comunidad musulmana no tiene la misma aptitud como los hindúes para adquirir conocimientos en Inglés. Incluso hoy en día, como censo de la India de 2001 había señalado, las familias musulmanas muchos todavía creen que la educación religiosa en la madraza es un sustituto para la escuela secundaria y el aprendizaje universitario. Musulmanes indios Sin embargo muchos prefieren aprender el árabe, persa y urdu más que la educación Inglés y occidental. Rural musulmanes indios a menudo envían a sus hijos a madrazas pueblo, donde los estudiantes promedio, después de años de estudio, no logran escribir una carta o mantener cuentas correctamente ( Ahmed, 1981. pág. 139 ). Por lo tanto, muchos musulmanes prefieren enviar a sus hijos a los centros de enseñanza hindú pesar de que no me gusta. A menudo los estudiantes Madrassah después de varios años de pérdidas, unirse a un hindú o cristiano escuela para aprender algo “útil”. La ética de trabajo de musulmanes indios es también absoluto decepcionante, ya que  Terry  ( citado Eraly, 1977, p 692 ) escribió: “…  para los mahometanos …. Hay muchos de ellos ociosos, y saben mejor para comer que el trabajo “.

Esfuerzo especial del Gobierno de la India destinadas a eliminar la disparidad educativa entre los musulmanes y los hindúes iniciado en 1870-71 y se extendió a través de varias décadas.Entre las medidas de primera categoría fue la introducción de la ciencia en las escuelas islámicas y traer esas escuelas bajo el Departamento de Educación de la India. Pero el Gobierno se opone firmemente a la mulás  y  Maulvis , que estaban totalmente en contra de la educación occidental. Ellos interpretaron la educación en términos de ” Din-i-Ilm ‘, es decir, la educación religiosa y considera cualquier otra educación que la enseñanza de la literatura y de los principios del Islam es irrelevante y herética. Un autor llegó tan lejos como para sugerir que cuando las personas abandonan ‘ Din-i-Ilm ‘para la educación mundana debe considerarse como una señal segura de’ Kiamat “, es decir, el Día del Juicio ( Sattar, 1877, p. 26 ) . Muchos  mulás consejo no a los padres a enviar a sus hijos a las instituciones educativas ya que “la educación Inglés estaba seguro de que interfiera con su religión”. Los  mulás  maestros y Madrassah tenían sus propias razones para oponerse a cualquier innovación en educación que podría costarle su puesto en la sociedad, así como sus fuentes de ingresos ( Ahmad ,  1981, p. 141 ).En esta situación, como  Ahmad  ( 1981, p. 140 ) lamentó, es seguro que las masas musulmanas tienen muy pocas esperanzas de equilibrar las estadísticas de la educación a la par con los hindúes en el futuro cercano.

En la actualidad alrededor del 36% de los musulmanes indios viven en las ciudades, pero su situación económica es tan mala que la mayoría de ellos son habitantes de tugurios. Incluso un ministro musulmán famoso, el Dr.  Rafic Zakaria  dijo: ” los musulmanes indios se había mantenido alejado de los hindúes, cuya buena voluntad es esencial para su mejoramiento económico y educativo “.  Zakaria  también se lamentó de que los musulmanes indios son mal guiados por sus líderes religiosos y son en estado patético porque se habían alejado de la sociedad hindú y la cultura hindú. ( Brahmachari, 2000, p. 190 ).

Dr. MIH Farooqi, el General Secretario de la Sociedad Científica urdu, (Investigador y Director Adjunto, National Botanical Research Institute, Lucknow, India) lamentó,

” El aprendizaje y la investigación no era más el lema de los musulmanes con el resultado de que hoy ocupan la posición más baja en la escala del mundo. Ellos son educativamente hacia atrás, científicamente marginal, insignificante políticamente y económicamente pobre. Este es el estado actual de la Ummah todo entre la comunidad de naciones ”  ( Farooqi, 2005 )

La situación es tan alarmante que, bien conocido fundamentalista islámico de la India , Maulana Abul Kalam Azad , dijo una vez, mientras que frente a los musulmanes en un seminario ( citado Farooqi, 2005 ), ” Por el amor de Dios, levántate ahora y ver cuánto ha salido el sol y hasta qué punto sus compañeros de viaje (no musulmanes) han ido por delante de ti “.

Los musulmanes a menudo el placer infantil diciendo que Judios son descendientes de monos y cerdos. Sin embargo, la realidad es otra cosa. La comparación estadística (resumen de  Nelson & Chowdhury, 1997  y  Britannica libro del año 1998 ) entre Israel y varias otras naciones musulmanas en diferentes aspectos es el siguiente.

Mujer tasa de alfabetización #: Israel (83%), Bangladesh (21,8%), Sudán (4%), Egipto (29%), Turquía (43%), Marruecos (22%), Pakistán (24,4%), Afganistán (15 %).

Hombre tasa de alfabetización #: Israel (93%), Bangladesh (36,1%), Sudán (25%), Egipto (57%), Turquía (77%), Marruecos (49%), Pakistán (50%), Afganistán (47,2 %).

# Tasa de natalidad por mil habitantes: Israel (23), Bangladesh (32), Sudán (45), Egipto (36), Turquía (28), Marruecos (31), Pakistán (36,4), Afganistán (43), Argelia ( 28,5), Libia (40), Irán (33,7), Iraq (34,1), Siria (40).

Mortalidad materna # tasa (por cada cien mil nacidos vivos): Israel (5), Bangladesh (600), Sudán (660), Egipto (80), Turquía (210), Marruecos (300).

Mortalidad infantil # tasa (por cada mil nacidos vivos): Israel (14), Bangladesh (114), Sudán (107), Egipto (88), Turquía (74), Marruecos (58), Pakistán (75), Afganistán (146,7 ), Argelia (48,7), Libia (56), Irán (52,7), Iraq (91,9), Siria (29,6).

# La tasa de mortalidad de los niños menores de cinco años (por mil nacidos vivos): Israel (16), Bangladesh (180), Sudán (181), Egipto (131), Turquía (93), Marruecos (76).

# Esperanza de vida (hombres / mujeres): Israel (77 / 73,6), Bangladesh (55,4 / 56,4), Sudán (51 / 48,6), Egipto (59,5 / 56,8), Turquía (65,2 / 62,5), Marruecos (62,5 / 59,1) , Pakistán (65/63), Afganistán (45,2 / 46,4), Argelia (69,5 / 67,2), Libia (67,5 / 63,9), Irán (68,7 / 66,1), Iraq (60,4 / 57,3), Siria (71,3 / 68,4) .

Producto nacional bruto per cápita # (en dólares EE.UU.): Israel (10300), Bangladesh (180), Sudán (300), Egipto (610), Turquía (1080), Marruecos (960).

Hogar # Tamaño medio: Israel (3,6), Bangladesh (5,3), Sudán (5,1), Egipto (5,2), Turquía (4,7), Marruecos (4,2).

Sin lugar a dudas, el poderoso nación de Israel está muy por delante de los países islámicos vecinos. Judios comunidad es pequeña, pero son altamente educada, productiva, rica y pacífica. Los musulmanes lo hará mucho mejor si se sientan a los pies de los judíos y los Maestros Maestros y aprender de ellos en vez de tomar la instrucción de Corán. Musulmanes y judíos diferencias educativas son más prominentes si se compara el número de Noble-Nobel entre ellos. Desde una piscina de 1,4 millones de musulmanes, que son el 20% de la población mundial (2 de cada 10 personas) hay sólo seis ganadores (incluyendo Nobel “Premio de la Paz” a Yasser Arafat , que era un terrorista ‘). Y a partir de un pool de 12 millones de Judios que son el 0,2% de la población mundial (2 de cada 1.000 personas) hay 165 Judios cotizadas ( Revista judía, 2006 ).

Incluso los musulmanes que viven y trabajan en el oeste también la zaga de sus vecinos no musulmanes. Tomemos el ejemplo del Reino Unido. Según el censo del Reino Unido de 2001 (citado Gattuso, 2005 ), los musulmanes constituyen el 2,8%, los hindúes% 1,% 0,6 sijs, budistas y los Judios ambos constituyen el 0,5% de la población del Reino Unido, pero por desgracia,

# 31% de los musulmanes en edad de trabajar no tiene estudios, el más alto de cualquier grupo religioso.

# 82% de los Sikhs seguido por el 78% de los Judios son dueños de su propia casa en el Reino Unido. Sólo el 52% de los musulmanes son dueños de su propia casa, el más bajo de cualquier grupo religioso.

# 14% de los musulmanes están en paro más alta de cualquier grupo religioso, frente al 8% de los Sikhs y el 6% de los hindúes.

Las estadísticas anteriores son horribles y sin duda un sabor amargo para los musulmanes porque tienen miedo de enfrentar la verdad. Casi todo el mundo musulmán se ve afectada por la pobreza, backardness y la tiranía. Los musulmanes de hoy debe eliminar la ceguera religiosa de sus ojos mientras todavía hay tiempo y deben darse cuenta de que el hombre, la sociedad y los valores no se pueden entender por separado. La pobreza, el atraso y el analfabetismo están interrelacionados. Educación, los ideales y las prácticas tienen sus raíces en la sociedad, que refleja las tendencias centrales de las características y formas de esa sociedad.

Las sociedades necesitan ese sistema educativo, que deben enseñar los valores superiores de la vida, así como habilidades necesarias para el empleo. Como  Unnithan  ( citado Loomb y Madan,  1987 , p.  88 ) dijo: ” La tarea consiste en proporcionar a los hombres y mujeres competentes, formados en varias artes, las ciencias y profesiones que también se cultivan los individuos imbuidos de un sentido de finalidad social. ” La educación superior está profundamente involucrado en el avance tecnológico. Hoy la educación se convierte en una forma de invertir en capital humano a través de muchos niveles o habilidades. Se trata de los “trabajadores intelectuales” que son la necesidad económica de las sociedades en la industrialización avanzada, gubernamentales y líderes industriales.

Después de WW-II, la rápida expansión de los servicios educativos se produjeron en todo el mundo, incluidos los países en desarrollo, que es la forma real de la pobreza social e individual (Banco Mundial, 1974 y 1980;. Linn, 1983, p 195 ). Como resultado, hoy en día para una serie de países en desarrollo, la educación absorbe más de la cuarta parte de todos los gastos públicos.Banco Mundial ( 1974. p 28 ) entiende que, en muchos países de bajos ingresos están “acercando a los límites de su capacidad financiera, sin haber alcanzado aún un nivel mínimo de educación para la mayoría de sus poblaciones “. Finalmente, también quedó claro que, aunque algunos sectores de la población realizado considerables progresos en los logros educativos, amplios sectores se vieron poco afectados por los esfuerzos educativos.

Banco Mundial ( 1974, 1980 ) sugiere que la educación debe situarse en el contexto general de los objetivos de desarrollo y estrategias, como uno de los numerosos instrumentos de política, se encuentra en la creciente comprensión de que el propio sistema educativo necesita ser reestructurado para alcanzar los objetivos de mejora de la eficiencia y la equidad en el desarrollo. Ya es hora, los musulmanes deben escuchar lo que el Banco Mundial está diciendo en lugar de lo que el Corán dice. Una sociedad islámica no puede ver el crecimiento educativo y económico, siempre y cuando se guía por la  Sha’ria  Derecho. Hoy en día los musulmanes deben darse cuenta de que su propia existencia y destino están indisolublemente relacionada con la existencia y el destino de otros seres humanos que los rodean. Cuando los musulmanes están dotados de esta toma de conciencia, la responsabilidad y la visión, entonces el futuro que ocupan un lugar preponderante ante ellos es el futuro de su país, o tal vez la humanidad.Con esto la sociedad islámica verá un crecimiento económico. Con una economía nacional fuerte, la pobreza de las masas puede ser erradicada. Lo que se requiere es un despertar de la masa.

Hay un resquicio de esperanza en cada nube. Los musulmanes están despertando lentamente con el hecho de que el Islam es la causa de la decadencia del mundo musulmán. Probablemente esta es la razón por la que muchos musulmanes están abandonando el Islam en todas partes.Los musulmanes más y más personas están llegando a los hechos y criticando abiertamente el Islam. Poco a poco los medios de comunicación también está ganando coraje de llamar a las cosas por su nombre. En Sudáfrica, la caída divina es ya perceptible ( autor de primera mano ).Ex-musulmán movimiento había comenzado y cobrando impulso en casi todas las naciones occidentales. Las dudas son planteadas por la población joven de la tierra natal del Islam, Arabia Saudita. Si la máxima ” mañana muestra el día “es correcta, entonces el final de la oscuridad no está muy lejos.

Y sí, en ese día de la iluminación, este artículo le pierden toda su importancia y se vuelven irrelevantes.

Referencias

Libros, Revistas, Documentos oficiales

Ahmed, Rafiuddin (1981),  Los musulmanes de Bengala desde 1871 hasta 1906: La búsqueda de la identidad . Oxford University Press. Delhi. India

Bhikkhu ) Kashyap, J (1996)  Origen y expansión del budismo , en ‘ El Camino del Buda “.Editado por Kenneth W. Morgan; Motilal Banarsidass Publishers, Delhi, India.

Brahmachari, Radheshyam (1999);  Islami Dharmattva – Ebar ghare ferar pala  (original en idioma bengalí). Guardar Mission India. Kolkata. India

D. Diderot (1975)  Oeuvres completes , vol. VIII, París.

Dutt, Sukumar (1988)  Monjes budistas y monasterios de la India , Parte V, Capítulo 3. Motilal Banarsidass Publishers, Delhi, India.

Dutta, Madhusree, Agnes, Flavia; Adarkar, Neera (1996),  La nación, la identidad y el estado indio . Samya publicaciones. Calcuta. India.

Eickelman, Dale F. y Piscatori, James (1997),  la política musulmana . India Oxford Press. Delhi, India.

Enciclopedia Británica, el libro de Britannia del año 1998.

Temprano, Abraham (1997),  La última primavera – la vida y los tiempos de los grandes mogoles . Viking Penguin India.

Fara, Patricia; Gathercole, Pedro, Laskey, Ronald (1996),  El mundo cambiante . Pulse Sindicato de la universidad de Cambridge. Australia.

Goswami O. y K. Malik (2006),  Una divisoria chocante , un artículo publicado en ‘India Today “(una revista de noticias publicadas India), vol. XXXI, número 32, para la semana de agosto 8-14, publicado el 7 de <sup> th </ sup> de agosto.

Gunny, A (1996),  Imágenes del Islam en la escritura del siglo XVIII ; foca gris, Londres.

Lewis, Bernard (2003),  La crisis del Islam – la guerra santa y la profana terror.  Phoenix. GB.

Linn, Johannes (1983),  Las ciudades en el mundo en desarrollo – Políticas para el crecimiento equitativo y eficaz.  Una publicación del Banco Mundial. OUP. EE.UU..

Long, Rev. J (1868),  La condición social de los musulmanes de Bengala y los remedios .Publicado en  Bengala  examen de Ciencias Sociales . Calcuta. India.

Loomba, R. M; Madan, G. R (1987),  La sociedad y la cultura . Allied Publishers. ND. India.

Miller, Judith (1997),  Dios tiene noventa y nueve nombres . Simon & Schuster.

Nelson, Barbara & Chowdhury, Najma (1997),  Las mujeres y la política en todo el mundo .OUP.

Roble, P. N (1996);  estragos islámico en la historia india . Publicado por A. Ghosh. Houston.EE.UU..

Sattar, Abdul (1877);  Dafi al-Sharur . Calcuta. India (actualmente fuera de impresión).

Spencer, Robert (2005),  La guía políticamente incorrecta del Islam  ( y de las cruzadas ).Regnery Publishing. Washington DC.

Tisdall, W.St C. (1894):  La Religión de la Media Luna Roja , Londres SPCK, 4 ª <sup> </ sup> edición publicada en 1916.

Trifkovic, S. (2002),  La espada del Profeta . Regina Orthodox Press. Boston.

Banco Mundial (1974);  Educación . Sector documento de trabajo. Washington DC.

Banco Mundial (1980);  Educación . Sector documento de política. Washington DC.

 

Internet

  • · Al-Samman, Dima (2001), Ministerio de Educación, en una conferencia de prensa celebrada el local del Centro de Medios Palestina, el 16 de julio de 2001, citado en ” El impacto de la agresión israelí contra Palestina Palestina Educación Media Center-PMC . URL:http://www.jerusalemites.org/jerusalem/cultural_dimensions/17.htm  (23 de junio de último acceso / 2008)

Artículo por  Sujit Das

Fuente:  Freedom Fe

ARTÍCULO ORIGINAL EN INGLÉS: Most Intolerant Religion

About these ads

~ por Antonio BSoler en marzo 13, 2013.

Una respuesta to “Santo Islam: El analfabetismo Santo – Santa pobreza – Santo retraso”

  1. Reblogged this on LA POLEMICA.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.038 seguidores