FUTBOL, LIGA BBVA JORNADA 23. REAL MADRID C.F. 4 SEVILLA. F.C. 1. RESTO RESULTADOS DE HOY.

¡ANTES QUE NADA!: Por error, en la primera publicación puse R.Madrid 4 Sevilla 0, cuando es, como todos sabemos “4 – 1″. 

Está RECTIFICADO, COMO SE PUDE COMPROBAR.

PERDON POR EL FALLO.

Entrenido partido este y reconozco que no lo esperaba teniendo en cuenta que el Madrid, por mucho que unos y otros, perio”LISTOS” deportivos (LOS MAS BOCAZAS, MENTIROSOS Y MANIPULADORES DE TODO ESTE CIRCO SIN EL MENOR GÉNERO DE DUDAS) no puede luchar por la liga, EN TODO CASO DEBE ESTAR ATENTO a no PERDER ESE TERCER PUESTO ¡¡OJO!! ¿ES QUE NADIE HA VISTO ESTO?, CAMBIA MUCHO DE SER TERCERO A SER CUARTO, SI ERES CUARTO, JUEGAS LA PRÓXIMA CHAMPIONS PERO SI PASAS UNA ELIMINATORIA PREVIA QUE SE SUELE DISPUTAR EN PLENO MES DE AGOSTO pero es mas racional centrarse sobre todo en los campeonatos donde PUEDE SER CAMPEÓN y uno de ellos, además, es, nada mas y nada menos que LA CHAMPIONS LEAGUE, la Copa de Europa de toda la vida y buscando además el décimo campeonato.

El caso es que el partido comenzó y comenzó sin grandes sobresaltos, ambos equipos salieron a luchar por la posesión del balón y por tanto en esos primeros minutos eso era el rollo, toma y daca en el centro, mucha vigilancia personal (lo que antiguamente llamabamos “marcaje hombre a hombre” o “marcaje individual”) con incursiones en alguna oleada o debidas a un error del contrario y poco a poco el Madrid se iba haciendo con el control del partido y la primera ocasión clara la tiene Kaká que tras buscar posición se decide por lanzar sobre puerta sin consecuencias, aunque la jugada se habría podido culminar mejor.

El Sevilla reacciona a base de fuerza y da la sensación de ir igualando de nuevo el partido pero está claro que tiene muchas carencias cosa que queda clara por esto mismo, cuando parecía que iban a pasar a dominar el partido, estando este toavía con el empate a cero, el Madrid recupera en defensa un balón en uno de los acosos sevillistas, desde poco mas de la linea del centro, escorado a banda izquierda, balón en profundidad  Pero un zarpazo vertiginoso de los locales en el minuto 18 posibilitó una asistencia de Cristiano que Benzema no atinó a rematar en primera instancia, pero el rebote ‘a posteriori’ le sirvió al galo para anotar su sexto gol en Liga. Un gol de “rebote” si, o como deciamos de chavalines, “una boñiga”, pero….LEGAL.

El Sevilla queda completamente desconcertado, perdido, con ese gol y el Madrid queda con el control absoluto del partido, tocando muy bien el balón, controlando los tiempos del partido, un dominio claro y absoluto, vaya. El Madrid, jugando además como nos gustaría a muchos pero cuesta mucho de ver, se apoderaba del balón y lo controlaba, esperando el momento para lanzar un nuevo ataque. Estaba siendo creativo en el centro del campo, algo que se echaba de menos y el Sevilla solo podía oponer un juego más físico, lo ha intentado claro pero la mucho mejor técnica de los jugadores madridistas así como su mayor precisión en los pases, tanto en juego corto como en largo les ha dejado la menor opción y así, en estas que en una de estas luchas por la zona central,metiendose un toma y daca y con una  circulación frenética de balón, es de nuevo el Madrid el que se queda con el balón que le llega a  Cristiano sorprendentemente ocupando la zona del “8” es decir, del interior derecha (como ha cambiado esto, evidentemente, a la gente de ahora eso del interior derecha, el carril del “8” y demás….., bueno, se acepta, todo evoluciona, eso es imparable ) en banda se inventó un extraordinario disparo que Beto no pudo atajar (2-0).

Esta jugada deja al Sevilla practicamente rendido y tenemos unos momentos en los que el control del Madrid era total, juegan, triangulan, tocan… y los chicos del Sevilla corriendo a lo loco tras el balón pero con ello se desogarnizaban aun mas. Cuando conseguian hacerse con el balón, ESO SI, buscaban territorio contrario pero, y siento mucho decirlo, su actual juego de ataque, aun teniendo a un internacional como Negredo, es de lo mas predecible, muy facil de defender y el Madrid por su parte, con un grupo de contención que tampoco es el titular, salvo errores dispersos, ha defendido con total suficiencia.

Nos vamos al descanso, nos enrollamos (estemos viendo el partido donde lo estemos viendo) con cualquier cosa durante ese tiempo.

Empieza el segundo tiempo, apenas da tiempo a nada. No llegamos ni al primer minuto, vamos, si es que aun te estás acomodando y es de nuevo CR7 quien se interna y pone ya el partido en un 3-o practicamente irrecuperable para el contrario. El Madrid definitivamente es el amo y señor del partido y, entiendo yo, ha buscado mas bien la relajación pensando en partido contra el United. El Sevilla además correr y luchar si que lo hacían pero se notaba que sin la menor convicción, solo por honradez profesional lo cual, eso si, ES MUY DE AGRADECER (¡¡curioso!!, esto, que aunque muy minoritariamente SE HACE, NO sale en LA PRENSA, si, si, ¡¡¡MUY CURIOSO!!!).

A partir de ese momento…lo que en el baloncesto llaman “MINUTOS DE LA BASURA”, algo que también podemos definir con la frase “YA ESTÁ TODO EL PESCADO VENDIDO” y ocurrió lo que suele ocurrir que aunque el perdedor podría haberse llevado aun mas goles, terminó marcando eso que se llama, como tradición ancestral, “gol del honor”, lo hizo Manu del Moral ya en el tiempo añadido del partido.

Al final nos encontramos con un resultado justo, en un buen partido (eh!! bueno pero sin pasarse ¿vale?), manteniendo las distancias con los de atrás (vuelvo a recordar esto, si quedas cuarto en lugar de tercero, la cosa cambia bastante y no digamos más si se cuela otro y terminas quinto.

Pero lo que es innegable es que el Madrid tiene entre ceja y ceja la Champions.

Bien/Well, pues lo del miercoles va a ser, PARA MI, ¡¡¡TEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELAAAAAA…!!.

¡D’abuten! si a la hora de la verdad, yo siempre he sido un buscador de sensaciones.

GOOD NIGHT ¿O DEBERIA DECIR YA “BEAUTIFUL SUNDAY”?, BUENO PUES…¡¡LO QUE TOQUE!!.

JIS JIS JIS JIS JIS JIS

FICHA TÉCNICA.

   –RESULTADO: REAL MADRID, 0 SEVILLA, 0. (2-0, al descanso).

–ALINEACIONES:

   REAL MADRID: Diego López; Sergio Ramos, Coentrao, Albiol, Arbeloa; Essien, Modric, Kaká (Pepe, min.69), Ronaldo (Morata, min.63); Higuaín y Benzema (Callejón, min.69).

   SEVILLA: Beto; Fazio, Navarro, Spahic, Coke; Maduro, Medel (Alberto, min.72), Kondogbia (Javi Hervás, min78); Negredo, Jesús Navas, Reyes (Manu Del Moral, min.72).

–GOLES:

   1-0, min.18, Benzema.

   2-0, min.27, Cristiano.

   3-0, min.46, Cristiano.

   4-0, min.59, Cristiano.

   4-1, min 87, Del Moral.

   –ÁRBITRO: Delgado Ferreiro (C. Vasco). Amonestó a Higuaín (min.39 y min.66), a Kaká (min.58), Arbeloa (min.82) y Morata (min.87) por parte del Real Madrid. Y a Navas (min.42), a Maduro (min.64 y min.80) por parte del Sevilla. Expulsó a Higuaín (min.66), por doble amarilla, por parte del Real Madrid. Y a Maduro (min.80), por doble amarilla, por parte del Sevilla.

   –ESTADIO: Santiago Bernabéu.

FUENTE FICHA TÉCNICA: http://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-futbol-liga-bbva-cronica-real-madrid-sevilla-20130209235445.html

VIDEO RESUMEN (CANAL+, CON COMENTARIOS): http://www.as.com/futbol/video/liga-bbva-jornada-23-real/20130210dasdasftb_9/Ves

Y ESTE OTRO ESTÁ TAMBIÉN MUY BIEN, PERO LOS COMENTARIOS SON EN INGLÉS:

http://www.dailymotion.com/video/xxejb1_real-madrid-vs-sevilla-4-1-all-goals_sport

¡¡¡¡POR ÚLTIMO, EL MAS COMPLETO…PERO SOLO TIENE SONIDO AMBIENTE, SIN COMENTARISTAS!!!:

VIDEOS MARCA: REAL MADRID C.F. 4 SEVILLA F.C. 1

10000357

RESTO DE PARTIDOS JUGADOS HOY SÁBADO 9-2-2013 (aunque bueno…eeer…ya no es hoy si no tomorrow day 1o pero…bueno, se entiende y tal).

Mallorca – OsasunaFinalizado 1-1
Celta – ValenciaFinalizado 0-1
Levante – MálagaFinalizado 1-2
Deportivo – GranadaFinalizado 0-3
R. Madrid – SevillaFinalizado 4-1

*********

Y TOMORROW LOS RESTANTES, ES DECIR:

*********

Barcelona – GetafeC+ Liga – GolT – C+ Liga HD Dom-12:00 -
Zaragoza – R. SociedadC+ Liga – GolT – C+ Liga HD Dom-17:00 -
Athletic – EspanyolC+ Liga – GolT – C+ Liga HD Dom-19:00 -
Rayo – AtléticoC+ Liga – GolT – C+ Liga HD Dom-21:00 -
Betis – ValladolidMarca TV Lun-21:30

***

HAVE A BEAUTIFUL

13

SUNDAY

About these ads

~ por Antonio BSoler en febrero 10, 2013.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.914 seguidores