LA CRUDA REALIDAD DEL OCASO DE OCCIDENTE.

El texto es ANÓNIMO,no he podido encontrar la fuente del mismo, pero RESULTA QUE ESTA ES LA AUTÉNTICA REALIDAD DE LA SITUACIÓN EN OCCIDENTE, ESTO ES LO QUE ESTÁ PASANDO Y EFECTIVAMENTE, LA CLARÍSIMA INVASIÓN Y SUMISIÓN AL ISLAM TIENE MUCHOS COMPLICES.

 Se trata de un crudo análisis sobre el ocaso de la civilización que nos alumbra por culpa mayormente de quienes más tienen el deber de defenderla.  

Estoy más que harto de que me traten de racista, de xenófobo, de fascista, de nazi (harto de la intención injuriante puesta en estos apelativos, que no de los apelativos en si) porque me atrevo a defender mi identidad, mis tradiciones, la cultura de mi país y los valores de mi civilización. Tengo derecho a expresar mis opiniones, el amor por las cosas de mi mundo y mi rechazo por valores ajenos y tradiciones que no son las mías. Estoy en mi casa y no tengo ninguna obligación de ceder antes las pretensiones de los invasores que me quieren sojuzgar. Es mi derecho el no querer extraños indeseados fanáticos y agresivos en mi hogar. No estoy obligado a aceptar sin rechistar nada de lo que me agrede o perjudica.

¿Estar en contra de la sharia es ser racista? ¿No aceptar que las mujeres no sean tratadas como seres humanos completos es xenofobia? ¿Oponerme a que los animales sean torturados horriblemente es fascismo? ¿Denunciar la persecución de los cristianos es intolerancia? ¿Considerar la lapidación una práctica bárbara es demostrar estrechez de miras? ¿Si me escandaliza que se permita casar a niñas de nueva años soy un retrasado? ¿Si me gustan los belenes y los villancicos antes que la berrea del muecín ylas flagelaciones de la ashura, si prefiero el vino y el tocino ante que el cuscús y el kebab, si me agrada ver mujeres de verdad por mis calles antes que horribles sacos de patatas con cara de oler mierda, entonces soy islamófobo?

Lo que condenamos en este periódico no son ni razas ni personas, ni siquiera musulmanas, es la crueldad, el atraso del islam, sus maquinaciones para imponer la tiranía universal y eterna, la ferocidad de una cosmovisión enemiga de la humanidad, un auténtico cáncer mundial en plena expansión. No atacamos a los musulmanes en sí por el mero hecho de serlo, sino al islam como una ideología preñada de monstruos. No condenamos a los esclavos sino a la esclavitud. No luchamos contra los ciegos sino contra la ceguera. No combatimos a los enfermos sino a la enfermedad. Nos oponemos al islam y a los que tratan de propagar esa brutal forma de vida basada en creencias malsanas y enseñanzas criminales y pervertidas. ¿Por qué mis compatriotas y yo mismo debemos cerrar los ojos ante los estragos de una cultura ajena y contraria a todos nuestros valores, creencias y logros? ¿En virtud de qué principio moral o ley de vida deberíamos aceptar una invasión que pone en cuestión nuestro modelo de sociedad, nuestra organización política, nuestras tradiciones, nuestro derecho a vivir en paz en nuestra tierra, nuestra seguridad, nuestro futuro y hasta nuestra propia existencia?

Combatimos al enemigo pues este es real y se comporta como tal. Ese enemigo es el invasor musulmán y sus cómplices autóctonos, que son tanto o más culpables y dañinos que los usurpadores que ya se comportan como en territorio conquistado, ayudado en sus arrogantes pretensiones y sus inadmisibles pretensiones por un arsenal de leyes colaboracionistas elaboradas para facilitarles la tarea. ¿En nombre de qué debería aprobar la represión sistemática de mis creencias y de mi propia cultura y la persecución de mi inalienable derecho a la legítima defensa y a ser dueño en mi país sin tener que ser aplastado bajo la despiadada bota del usurpador? ¿Tal vez en nombre de la “tolerancia” y del respeto del “Otro”? ¿Los islamistas y sus colaboradores eslavófilos acaso nos respetan, tal vez se muestran tolerantes con nosotros? ¿Nos piden permiso o consultan nuestra opinión cuando pretenden imponernos sus costumbres, sus leyes, su masiva presencia en nuestro país? Nos preguntan acaso si queremos comer halal (lo que ya sin duda hacemos sin saberlo)? ¿Nos piden permiso o nos consultan cuando pretenden financiar con nuestro dinero la construcción de mezquitas mientras nuestras centenarias iglesias se caen en pedazos? ¿Nos piden permiso o nos consultan cuando están alimentando con las ayudas que se nos niega demasiado a menudo a parásitos improductivos y polígamos que viven de nuestra sangre? ¿Nos preguntan acaso cómo nos sentimos cuando sabemos que hienas importadas del norte de África violan y asesinan a nuestros compatriotas a diario?

Vosotras, feministas que decís defender los derechos de la mujer, ¿donde coño estáis, miserables farsantes? Apoyando la inmigración masiva de musulmanes, ayudando a cavar la fosa en que seréis enterradas hasta el cuello para ser lapidadas mejor. ¿Por qué no le hacéis extirpar el clítoris a vuestras hijas de 3 años en vuestro próximo viaje a Marruecos, en un momento cualquiera, entre el zoco y la playa, en nombre de la tolerancia y el respeto de las culturas? ¿Creéis acaso que la defensa de los derechos de la mujer incluye la aceptación de la tortura, la mutilación y la sumisión? ¿O pensáis que aceptando la inmigración masiva de musulmanes y defendiendo una religión de odio y de violencia, dando el visto bueno a esas prácticas bárbaras, y condenado a los que se oponen a la tortura de las niñas y los malos tratos hacia las mujeres, estáis favoreciendo el progreso y la libertad, prohijando una nueva era de paz, luz y armonía?

Vosotros, colaboracionistas, traidores manipulados y manipuladores, estáis sacrificando vuestro país y vuestro pueblo (los míos en realidad, vosotros sois mercenarios apátridas vendidos al mejor postor) en nombre de vuestra buena conciencia, de vuestra estupidez y de ideologías gaseosas, sin consistencia ni fundamento. Pretendéis militar por la libertad de expresión: la vuestra y únicamente la vuestra. Todos aquellos que no piensan como vosotros y tienen la ocurrencia de amar a su país y su cultura y querer defender sus valores y su familia, los atacáis, los denunciáis, los condenáis, los metéis en prisión…

Me tratan de racista, xenófobo, fascista, nazi… La voluntad de preservar su cultura, su herencia histórica, sus valores, no tiene color político ni es una ideología particular. Cualquier ser humano con instintos sanos, dotado de sensibilidad e inteligencia, quiere de manera natural su libertad y la de su pueblo y se opone a toda forma de opresión, de sumisión, de violencia y de barbarie.

Mientras los colaboradores de la barbarie y demás descerebrados pegan grititos de alegría y excitación aplaudiendo y repitiendo como monos de feria los mantras de la “integración”, la “diversidad”, la “tolerancia”, la “apertura al Otro”, el “mestizaje”, la “multicultural”, ahí fuera los nuevos bárbaros violan a nuestras hijas, ocupan nuestra tierra, saquean nuestros recursos, destruyen nuestras raíces, escupen sobre nuestra leyes, desafían nuestro Estado, se cagan sobre nuestra libertad. Esa libertad por la que hemos luchado y sufrido durante siglos y por la que han muerto tantos para que viviéramos mejor. Díganoslo claro y alto: han muerto para nada, inútilmente, su sacrificio no ha servido más que para que ahora se pisoteen los valores y la lucha de nuestra estirpe. Vivimos en tiempos de vileza, cobardía y traición.

“La tolerancia y la apatía son los últimos valores de una sociedad moribunda“, decía Aristóteles. Que sigan, pues, los “tolerantes” con su “tolerancia”, que acepten sin rechistar la islamización si quieren ver su país morir, su cultura destruida, su futuro robado y sus hijos y nietos esclavizados.

Los europeos que deseamos simplemente conservar nuestra cultura y vivir en paz con nuestros compatriotas, somos tachados de racistas y xenófobos, nuestras palabras son censuradas, nuestras opiniones nos convierten en criminales. Pero no comulgar con una ideología incompatible con nuestros valores y negarse a aceptar su dominación es un derecho legítimo, y es además una cuestión de supervivencia. Nuestros antepasados han luchado por nuestra libertad, ¿por qué deberíamos nosotros renunciar a ella? Los indios de América, los aborigenes de Australia, las tribus de la Amazonia, los nativos del Tibet, los esquimales de Groenlandia o los pueblos del Ártico, todos tienen derecho a defender su cultura, sus tradiciones, su territorio. ¿Por qué los europeos no han de tener ese mismo derecho inalienable? Por qué los europeos han de aceptar la ocupación de sus tierras por gentes que no los respetan, que los parasitan y que los agreden?

Se habla a veces de una guerra civil latente en Europa, otras veces de guerra civil étnica, tratando de ajustarse más a la realidad de los factores en cuestión. Pero hay que llamar las cosas por su auténtico nombre: lo que ha de llegar es una guerra de liberación nacional. Los europeos se van a ver obligados a luchar contra un enemigo que se ha infiltrado detrás de sus muros y que actúa para aniquilarlos desde el interior. Hemos llegados al punto en que vamos a tener que defendernos, defendernos de los invasores y de sus colaboradores del interior. Los políticos y los intelectuales al servicio de la invasión están favoreciendo y llevando a cabo una auténtica persecución contra sus compatriotas, favoreciendo el exterminio de la población nacional y su reemplazo por una población extranjera que pretende apoderarse de nuestros países. En nombre de la tolerancia, Europa está abriendo sus puertas a la intolerancia, en nombre de la democracia estamos entregando nuestros hijos al verdugo que los esclavizará y los convertirá en dhimmis, en siervos de la brutalidad de los nuevo amos que se frotan las manos ante nuestra desidia y apatía y las facilidades que los traidores les ofrecen a sus ansias de conquista y dominación. La noche avanza sobre esa desventurada Europa. La necesaria lucha por venir verá el triunfo final de la noche eterna o un nuevo amanecer”.

AUN ESTAMOS A TIEMPO PERO ESTE ES CADA VEZ MÁS LIMITADO, ¿A QUE ESPERAMOS?.

 

~ por ramrock en marzo 26, 2012.

12 comentarios to “LA CRUDA REALIDAD DEL OCASO DE OCCIDENTE.”

  1. Un texto que podiamos firmar muchos. Yo no me la jugue como lo hice en la transición para dejarme esclavizar ahora y que me pongan el culo en pompa. Tenemos que desenmascarar a estos quintacolumnistas que son un atajo de traidores y que estan vendidos a un enemigo tanto peor que los nazis o los comunistas. Con los intolerantes no se puede ser tolerante, las politicas de apaciguamiento con los salvajes ya sabemos lo que suponen, rendición, traición y cobardia. Son peor los de dentro que los de fuera, porque los de dentro son los que les abren las puertas y les dan lo que a nosotros se nos niega y necesitamos.
    Saluditos.

    • Desde luego, podría ser mio perfectamente, pero no, no lo es.

      Y que la peña esté tan ciega y no se de cuenta, ¡¡es la leche!!, que nunca se reaccione hasta que no hay otro remedio que montar toda una guerra.

      Y es en lo que terminará esto, porque desde luego, siempre habrá gente que se rebelerá contra semejante aberración de doctrina, eso seguro.

      Pero se podía evitar con gran facilidad actuando de forma firme ¡YA!.

  2. Dejemonos estar de nazis, comunistas, azules y todo lo que queramos, el asunto lo tenemos que solventar entre todos pues es el futuro de nuestros hijos, y mientras pagamos los desgraciados de siempre todo. Tenemos una crisis de caballo que la viviran hasta mis nietos que son niñas jovencitas.

    Por favor quitaros de la cabeza las alusiones que valían en los años
    1940,50,60 y parte del 75, estamos en plenos siglo XXI olvidemos de aquel pasado atroz de dictaduras tanto de derachas como de izquierdas, estamos en democracia y ahora nos ha tocado a todo occidente empezar a bailar con la más fea. Por favor trabajemos todo lo que podamos para poder subir este puñetero país que ya nos lo merecemos, llevamos 4 años de crisis y ya está bien que ahora me salgais con nazis y comunistas, olvidaros de ello de una puñetera vez, que ya está bien.

    • PRIMERO: Me parece que te has equivocado de post, pues este post solo habla de la amenaza que para occidente representa el Islam.

      SEGUNDO: Este es mi blog y en mi blog hablaré DE LO QUE A MI ME SALGA DE MIS SANTOS COJONES, ¿QUEDA CLARO?.

      Pues ya lo sabes.

  3. Al tal “EUROCERDO”: No, aquí no sabemos tampoco el paradero del cornudo de tu desconocido padre.

    Ni nos interesa saber que tu madre es la más puta del barrio.

  4. ¡¡IMPORTANTE!!, OTRO RETRASADO. Su REBUZNO no se ve porque CON ESTOS SUBNORMALES LO MEJOR ES QUE SUS SUBNORMALIDADES VAYAN DIRECTAMENTE A LA PAPELERA, ASÍ, SIN MAS:

    ¡¡¡¡ATENCIÓN TODOS, JAJAJAJAJAJAJA, GILIPOLLAS ATONTOLINADO REBUZNAND….digooooo, trantando de hacer un comentario. El tío se hace llamar…..JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAAAAAA “RAMSÉS el Chupapollas”.

    Y después viene a confundir, DEMOSTRANDO SU TOTAL IGNORANCIA DE LA HISTORIA, el nombre de “Ramsés” pensando que, COMO TODO ANALFABETO INTEGRAL QUE SE PRECIE, este nombre “Ramses” es ISLÁMICO O MUSULMÁN o incluso ÁRABE cuando, cualquiera que haya estudiado un poquito, solo un poquito Y HAYA PUESTO ATENCIÓN O NO SEA UN COMPLETO RETRASADO MENTAL.

    Eso sin contar algo mucho más facil y es que CADA UNO SE PUEDE LLAMAR COMO LE DE LA GANA Y PUNTO PELOTA, LO QUE LUEGO, EN USO DEL DERECHO A TIRAR CADA UNO POR DONDE NOS SALGA DE LAS PELOTAS Y/U OVARIOS haga es PERSONAL.

    Ah….si! por cierto, en el Islam, en el mundo musulmán, en el propio Egipto de la actualidad, el nombre de “Ramsés” es casi inexistente.

    Pero lo bueno es que lo mio es un NICK, so tontaina.

    Well, termino, EL “ATONTOLINADO” que monta este comentario de respuesta, AUNQUE EL REBUZNO AL QUE RESPONDO NI SE HA PUBLICADO NI PODRÁ YA PUBLICARSE, da estos datos:

    “IP: 201.161.253.9, 201.161.253.9
    Correo electrónico: ramseschupamel@lapolla.com
    URL:
    Whois: http://whois.arin.net/rest/ip/201.161.253.9

    La cosa parece venir del estado de Campeche, en México, bien, pues que te vaya bonito con el Mezcal, atontolinado.

    El problema estriba en que no tengo la menor curiosidad en conocer las andanzas prostibularias tanto de tu madre como de tu padre.

    Y con toda educación me despido de usted, grandísimo SUBNORMAL.

    • PARA EL IDIOTA DE CAMPECHE:

      El Mezcal es un producto mexicano y tu deberias saberlo mejor que nadie así que ¿quien es el ignorante?.

      Claro que, ¿que podemos esperar de un MUERTO DE HAMBRE, hijo de una puta y de un cornudo desconocido?.

      Y sus putos muertos debian ser también para echarlos de comer aparte.

      Además, mira que es tonto el tío, se creerá que, cambiando el nick sus comentarios van a salir publicados.

      Jajajajajajajajaa, pedazo mendrugo………….

  5. PARA EL IDIOTA OTRA VEZ:

    Sigue siendo México y en Canarias se pueden comer callos a la madrileña, ASÍ QUE TU VUELVES A SER EL BORRICO IGNORANTE.

    Y oye, QUE TU PUTA MADRE SE ACUESTE CON MOROS es algo que se veia venir, NO HACE FALTA QUE LO DIGAS TU A LOS CUATRO VIENTOS.

    ¡¡¡INDIO MUERTO DE HAMBRE!!!

    OTRA VEZ HA ESTADO POR AQUÍ EL INDIO MUERTO DE HAMBRE, DEBE ESTAR MUY HAMBRIENTO.

    PERO NO LE PIENSO ECHAR NADA DE PIENSO :lol: :lol: :lol: :lol:

  6. Me encanta saber que no estoy sólo en España, y que hay otra gente con posiciones y reflexiones parecidas.

  7. Estoy de acuerdo, el islam es un lobo disfrazado de cordero, hay gente con muy mala idea que predican la paz que no sienten y tontos y tontas que se dejan convencer por las buenas palabritas, cuando tengan los seguidores suficientes para que gane su partido politico, ( por que el islam entre otras cosas es un partido politico, no nos engañemos) y nos hagan vivir bajo la ley islamica nuestros hijos nos van a maldecir por haber consentido perder nuestra cultura.
    Los politicos y algunos mal llamados intelecctuales no viven la realidad de la vida, por eso son tan imbeciles.
    Seria muy facil desmontar el islam en Europa, bastaria declarar el islam y su puto libro el coran inconstitucional y prohibirlo por que ademas es incontitucional casi todo lo que pone en el coran va contra las constituciones europeas, o sea que no se trata de libertad de religiones o pensamiento, sino de ideas peligrosas que atentan contra nuestros pueblos y constituciones, stop al islam coño, pero los politicos son unos cagaos y ademas nos tienen cogidos de los cojones por el petroleo, Arabia Saudi se esta gastando mucho petrodolares para extender el islam por el mundo

    • Y por eso, como con los políticos son unos mierdas, no nos queda otro remedio que hacer las cosas nosotros y no es tan dificil, se trata de hacerles la vida imposible y para ello, saltarse a la torera esas estupidas leyes anti-discrinación.

      No es tan dificil, si por ejemplo tu tienes un bar y no dejas entrar a musulmanes y ellos se quejan, te escudas en el “Derecho de Admisión” pero además declaras que su comportamiento y su higiene dejaba mucho que desear y que los amiguetes hagan de testigos a tu favor.

      Y las miles de formas de usar nuestro clásico “Fuenteovejuna Señor”.

      Y muchos otros pequeños detalles que son eso, pequeños, pero que si los hacemos todos y dia a dia les ponemos en un auténtico problema.

      Sus comercios y productos, ni tocarlos y hacer en los parques, colegios, etc., todo aquello que a ellos les molesta.

      Pero insisto, hay que dar el paso y empezar a hacerlo todos, si solo somos unos pocos no sirve de nada.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.194 seguidores