CHAMPIONS LEAGUE: REAL MADRID C.F. 4 CSKA MOSCÚ 1.

Well, clasificados en un partido de lo más rutinario, bastante malejo.

Por eso me he retrasado en la crónica, ayer no tenía muchas ganas, fué un tanto aburrido y preferí tomarme algo y largarme al sarcofago.

Desde el primer momento se vió una gran apatía y por parte de los rusos, miedo y aun así, en los primeros diez minutos, lo único reseñable es un auténtico susto dado por estos, una jugada de contragolpe, tras un error debido precisamente a esa “modorra” con la que había salido el Madrid, buena combinación, desde banda al interior y este a su vez, de primeras al morenito Doumbia que entraba como mandan los canónes como delantero centro y alli recibió ante la media salida de Casillas enviando el balón a tomar por c…., cuando tenía el gol cantado. El morenito demostró estar muy verde.

Ante eso reacciona el Madrid un poco, da un par de arreones y todo vuelve a lo de antes, con el CSKA parapetado atrás y muy timorato cuando podía irse adelante y así, de forma bastante soporifera, llegamos hasta el minuto 26 en el que uno de los “arreones” de los que anduvo viviendo el Madrid todo el partido sale una de esas fantásticas jugadas en las que te funde, Khedira desde el borde del area en el pasillo del interior derecha envia un balón picado sobre el lado contrario del area, allí penetra Kaká libre de marca, para el balón, profundiza un poco y cede raso sobre el mismo centro del area pequeña un milimetrado pase de la muerte que Higuain no desperdicia, este no tiene más que meter suavemente el pié y mandar mansamente el balón al fondo.

Y de nuevo el tedio, solo roto con otro susto por parte de los rusos que de nuevo pecaron de inocencia a la hora de “matar”, Musa lanza una clara asistencia que desperdició Doumbia y con un tiro que hizo ejercitarse por vez primera a Iker Casillas. Casillas estuvo bien, es cierto pero también lo es que Doumbia volvió a denotar estar verdecito verdecito.

Y al descanso.

En la reanudación, auténtico sopor desde el primer momento hasta que Cristiano Ronaldo agarró en tres cuartos de campo una pelota intrascendente y soltó un zapato que se coló en las mallas rivales, con la inestimable colaboración de Chepchugov, que estuvo penoso, patético, tomó la peor decisión que un portero puede tomar cuando le mandan un disparo de ese tipo, como poco podía haberse estirado y rechazar hacía un lado, incluso a corner,pero no, se lo tomó como que podía recogerlo como si le fuera cedido en un entrenamiento y se le coló como en los partidos de patio de colegio.

Tras este gol hay unos minutos en que parece que el Madrid empieza a carburar, dirigido precisamente por CR7  con desbordes, disparos, cabezazos y combinaciones. Los mejores minutos sin duda y con la particularidad de que durante esto, los rusos tuvieron sus dos mejores ocasiones, un gol anulado por dudoso fuera de juego y un error garrafal de Casillas que dejó el balón en los pies de Doumbia, ¡¡¡¡EL, OTRA VEZ EL!!! que no supo aprovechar.

Pasada la media hora de juego, entra Benzemá. Como los buenos revulsivos, el francés mandó a la red la primera pelota que tocó, tras remachar con la puntera un primer disparo que le había sacado Chepchugov. Cuando parecía que el duelo no podía deparar sorpresas, Tosic anotó el gol de la honra para los rusos (3-1) tras driblar a Pepe, acomodarse el esférico y estrellar en el larguero un balón que terminó por colarse en la portería de Casillas.

Y punto final, lo que quedaba fué lo que en baloncesto llaman “minutos de la basura”, el Madrid, pasota total y los rusos, controlando más, no tenian la menor fé en lograr acortar aun más las distancias y así, entre bostezo y bostezo, casi sobre el pitido final, Cristiano redondeó la goleada.

Fué un auténtico partido de trámite, tanto que hasta me he pensado si valia la pena hacer una crónica; seguro que hay entrenamientos que son más entretenidos que esto y eso que, como se ve, los rusos tuvieron ocasiones claras pero, aun así, y esto dice mucho de lo que fué el partido, en ningún momento hubo la menor intranquilidad y es que se veia que el Madrid podía meter, en caso de verdadero apuro, una velocidad más y arrollar a los rusos que, la verdad, son bastante poquita cosa.

Y ahora, a esperar el sorteo, este tiene también más emoción y produce intranquilidad que este partido.

Veremos como realizan ese sorteo, hablan de que es “sorteo puro y duro” pero, con el dinerito que hay en juego ¿realmente permitirá la UEFA que Madrid y Barça se enfrenten entre ellos la próxima eliminatoria? porque….bueno, solo hay que ver que otros equipos quedan, con el campeón de ¡¡¡CHIPRE!! por ahí metido.

En cuanto a mi, espero pasarlo mejor esta tarde, seguro que ATH. BILBAO y mi MANCHESTER UNITED, a pesar de la ventaja evidente que tiene el primero, dan un espectaculo mucho mejor que el de este “trámite obligado”.

 –RESULTADO: REAL MADRID, 4 – CSKA MOSCÚ, 1 (1-0, al descanso).

–ALINEACIONES.

REAL MADRID: Casillas, Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo; Xabi Alonso, Khedira; Özil (Lass, min. 87), Cristiano Ronaldo, Kaká (Granero, min. 76); Higuaín (Benzema, min. 69) .

CSKA MOSCÚ: Chepchugov; Alexei Berezutsky, Ignashevich, Vasily Berezutsky, Shchennikov; Musa (Oliseh, min. 60), Wernbloom, Aldonin (Mamaev, min. 46), Tosic (Necid, min. 81); Dzagoyev, Doumbia.

–GOLES.

1-0, min. 26: Higuaín.

2-0, min. 55: Cristiano Ronaldo.

3-0, min. 70: Benzema.

3-1, min. 77: Tosic.

4-1, min. 92: Cristiano Ronaldo.

–ÁRBITRO: Stéphane Lannoy (FRA). Amonestó a Xabi Alonso (min. 50) por parte del Real Madrid; y a Chepchugov (min. 15), Vasily Berezutsky (min. 32), Musa (min. 39) por parte del CSKA Moscú.

–ESTADIO: Santiago Bernabéu.

Y como ya han pasado varias horas, creo que podré poner algún resumen en video bueno y que dure, que no retiren, vamos a ver, bien, pues por ejemplo ESTE:  http://www.rtve.es/alacarta/videos/champions-resumenes/resumen-del-real-madrid-4-1-cska-moscu/1349448/  , SON TRECE MINUTOS, está bastante completito  y es OFICIAL, este no lo quitan, estoy RAZONABLEMENTE seguro.

Y así ha quedado la cosa:

Octavos de final , Vuelta : 6-14 March 2012

06 marzo 2012
Benfica SL Benfica 2-0 FC Zenit St Petersburg Zenit
Global: 4-3
Árbitro: Howard Webb (ENG) – Estadio: Estádio do Sport Lisboa e Benfica, Lisboa (POR)
Arsenal Arsenal FC 3-0 AC Milan Milan
Global: 3-4
Árbitro: Damir Skomina (SVN) – Estadio: Arsenal Stadium, Londres (ENG)
07 marzo 2012
APOEL APOEL FC 1-0 Olympique Lyonnais Lyon
Global: 1-1APOEL gana 4-3 en los penaltis
Árbitro: Alberto Undiano Mallenco (ESP) – Estadio: GSP Stadium, Nicosia (CYP)
Barcelona FC Barcelona 7-1 Bayer 04 Leverkusen Leverkusen
Global: 10-2
Árbitro: Svein Oddvar Moen (NOR) – Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
13 marzo 2012
Internazionale FC Internazionale Milano 2-1 Olympique de Marseille Marseille
Global: 2-2Marseille clasificado por los goles en campo contrario
Árbitro: Pedro Proença (POR) – Estadio: Stadio Giuseppe Meazza, Milán (ITA)
Bayern FC Bayern München 7-0 FC Basel 1893 Basel
Global: 7-1
Árbitro: Mark Clattenburg (ENG) – Estadio: Fußball Arena München, Múnich (GER)
14 marzo 2012
Chelsea Chelsea FC 4-1 SSC Napoli Napoli
Global: 5-4Chelsea gana en la prórroga
Árbitro: Felix Brych (GER) – Estadio: Stamford Bridge, Londres (ENG)
Real Madrid Real Madrid CF 4-1 PFC CSKA Moskva CSKA Moskva
Global: 5-2
Árbitro: Stéphane Lannoy (FRA) – Estadio: Estadio Santiago Bernabéu, Madrid (ESP)

FUENTE RESULTADOS: http://es.uefa.com/uefachampionsleague/season=2012/matches/index.html

~ por ramrock en marzo 15, 2012.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.094 seguidores